7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#20641Mensaje

Hará historia en el Madrid. Que siga con esa mentalidad y trabajando como lo hace. Tiene un futuro enorme.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20642Mensaje

altramuz escribió:Hará historia en el Madrid. Que siga con esa mentalidad y trabajando como lo hace. Tiene un futuro enorme.
Cuanto más mejore Zizou más le dejara tirado en Champions
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20643Mensaje

DelBosque escribió:
altramuz escribió:Hará historia en el Madrid. Que siga con esa mentalidad y trabajando como lo hace. Tiene un futuro enorme.
Cuanto más mejore Zizou más le dejara tirado en Champions
Esperate tú a que las empiece a meter y no lo va a dejar tirado ni Zidane ni nadie, de momento que siga creciendo y que trabaje en mejorar sus carencias, con el tiempo su esfuerzo rendirá frutos y ahora sí no habrá quien lo pare, y también paciencia y sin volvernos locos de que es el que nos va a salvar en champions.
Última edición por Cesar04 el Vie Sep 04, 2020 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#20644Mensaje

rodrycius escribió:“Quería jugar y ayudar al Real Madrid, pero juego en el club más grande el mundo y hay jugadores con muchísimo talento”, empezó asumiendo el joven crack de Río de Janeiro.

“Zidane tiene muchas opciones. Podemos y debemos comprender cada decisión que toma”

“Aquí me apoyan mucho. Se preocupan por nosotros, los jóvenes, porque somos el presente y el futuro del Real Madrid. A los 20 años, solo Casillas y Raúl habían jugado más partidos que yo y son leyendas aquí. Han ganado muchos títulos y yo también espero conseguirlo”



que tio mas grande, joder ojala le vaya bien y tenga suerte aqui, si empieza a enchufar se va al top5 con la minga
«Ramos y Casemiro son mis mayores ejemplos aquí. Los veo entrenando y quiero hacerlo como ellos. Todos mis compañeros están siempre muy concentrados y es su ética de trabajo la que me empuja a trabajar cada vez más.» No sólo es un Crack, si no que es un ejemplo de cabeza bien amueblada =D> =D> :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#20645Mensaje

Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:
altramuz escribió:Hará historia en el Madrid. Que siga con esa mentalidad y trabajando como lo hace. Tiene un futuro enorme.
Cuanto más mejore Zizou más le dejara tirado en Champions
Esperate tú a que las empiece a meter y no lo va a dejar tirado ni Zidane ni nadie, de momento que siga creciendo y que trabaje en mejorar sus carencias, con el tiempo su esfuerzo rendirá frutos y ahora sí no habrá quien lo pare, y también paciencia y sin volvernos locos de que es el que nos va a salvar en champions.
Pues en nada inicia su tercer temporada. Cuanto más habrá que esperar para que las empiece a meter por todos lados? Una década como con benzemarmota?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#20646Mensaje

No es Neymar con el balón (es más, no creo que llegue a ser ni siquiera un Felipe Anderson), tiene toda la pinta de que nunca pasará los 8 – 10 goles por temporada.
Lo que es, un futbolista rapidísimo y explosivo, esta temporada se le ha visto bastante colaborador en defensa (donde ha mejorado muchísimo el cuerpo a cuerpo / antes perdía en casi todos los duelos, hoy creo que es incluso difícil ganarle en el hombro a hombro).
Lo que sucede es que, a muchos (incluyendo a Vinicius) les han vendido la moto de que el chico este será el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Madrid.
<<Un talento a la altura de Ronaldinho>>
<<Mejores números que Neymar a su edad>>

y pues la vida es la que es, no ha desarrollado como se esperaba (recordemos que las expectativas por este jugador eran Mbappé o Neymar).

Para mi debería reconvertir su fútbol, quitarse la estrellita de “nuevo galáctico” que le puso Florentino en la frente y reconvertirse en un jugador sacrificado. Un carril rápido por la banda con cierta calidad, como Di María con Mou pero sin tanto talento. Más como un hakimi achraf pero en negro. Así creo jugaría muchísimo más de lo que esta jugando en la actualidad. Porque en el fútbol actual, 20 años ya va siendo tarde, es hora de que deje de vivir en las nubes y pise la titularidad con fuerza. Caso contrario lo veo terminar como James en el Everton.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#20647Mensaje

Esto es a lo que siempre me refiero con Vinicius...

El chico no tiene problemas con Zidane y su gestión de minutos, son algunos fanáticos del jugador y la prensa antimadridista la que crea culebrones contra Zizou, Lopetegui, etc.
1302334924888965132

A mi eso me gusta de Vini, que sea obediente y respetuoso además de paciente en este tema, el sabe que es un juvenil y tiene que ir poco a poco.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#20648Mensaje

ratonmike93 escribió:No es Neymar con el balón (es más, no creo que llegue a ser ni siquiera un Felipe Anderson), tiene toda la pinta de que nunca pasará los 8 – 10 goles por temporada.
Lo que es, un futbolista rapidísimo y explosivo, esta temporada se le ha visto bastante colaborador en defensa (donde ha mejorado muchísimo el cuerpo a cuerpo / antes perdía en casi todos los duelos, hoy creo que es incluso difícil ganarle en el hombro a hombro).
Lo que sucede es que, a muchos (incluyendo a Vinicius) les han vendido la moto de que el chico este será el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Madrid.
<<Un talento a la altura de Ronaldinho>>
<<Mejores números que Neymar a su edad>>

y pues la vida es la que es, no ha desarrollado como se esperaba (recordemos que las expectativas por este jugador eran Mbappé o Neymar).

Para mi debería reconvertir su fútbol, quitarse la estrellita de “nuevo galáctico” que le puso Florentino en la frente y reconvertirse en un jugador sacrificado. Un carril rápido por la banda con cierta calidad, como Di María con Mou pero sin tanto talento. Más como un hakimi achraf pero en negro. Así creo jugaría muchísimo más de lo que esta jugando en la actualidad. Porque en el fútbol actual, 20 años ya va siendo tarde, es hora de que deje de vivir en las nubes y pise la titularidad con fuerza. Caso contrario lo veo terminar como James en el Everton.
"20 años ya va siendo tarde" ¿Esto es en serio?
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#20649Mensaje

el presente y el futuro. Vamos Vini Vini Vini!

A por la orejona.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#20650Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:
altramuz escribió:Hará historia en el Madrid. Que siga con esa mentalidad y trabajando como lo hace. Tiene un futuro enorme.
Cuanto más mejore Zizou más le dejara tirado en Champions
Esperate tú a que las empiece a meter y no lo va a dejar tirado ni Zidane ni nadie, de momento que siga creciendo y que trabaje en mejorar sus carencias, con el tiempo su esfuerzo rendirá frutos y ahora sí no habrá quien lo pare, y también paciencia y sin volvernos locos de que es el que nos va a salvar en champions.
Pues en nada inicia su tercer temporada. Cuanto más habrá que esperar para que las empiece a meter por todos lados? Una década como con benzemarmota?
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de elchaval, tiene crédito de sobra :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#20651Mensaje

Una entrevista así jamás se le vio a Bale en 7 años en el Real Madrid... no es tan dificil darle algo a la gente para ganarte su cariño
1302682981723713536
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20652Mensaje

Va a ser un grande.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20653Mensaje

Vamos a ver se mejora sus gestos técnicos y la question de la confianza en rematar.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#20654Mensaje

Mike07 escribió:
ratonmike93 escribió:No es Neymar con el balón (es más, no creo que llegue a ser ni siquiera un Felipe Anderson), tiene toda la pinta de que nunca pasará los 8 – 10 goles por temporada.
Lo que es, un futbolista rapidísimo y explosivo, esta temporada se le ha visto bastante colaborador en defensa (donde ha mejorado muchísimo el cuerpo a cuerpo / antes perdía en casi todos los duelos, hoy creo que es incluso difícil ganarle en el hombro a hombro).
Lo que sucede es que, a muchos (incluyendo a Vinicius) les han vendido la moto de que el chico este será el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Madrid.
<<Un talento a la altura de Ronaldinho>>
<<Mejores números que Neymar a su edad>>

y pues la vida es la que es, no ha desarrollado como se esperaba (recordemos que las expectativas por este jugador eran Mbappé o Neymar).

Para mi debería reconvertir su fútbol, quitarse la estrellita de “nuevo galáctico” que le puso Florentino en la frente y reconvertirse en un jugador sacrificado. Un carril rápido por la banda con cierta calidad, como Di María con Mou pero sin tanto talento. Más como un hakimi achraf pero en negro. Así creo jugaría muchísimo más de lo que esta jugando en la actualidad. Porque en el fútbol actual, 20 años ya va siendo tarde, es hora de que deje de vivir en las nubes y pise la titularidad con fuerza. Caso contrario lo veo terminar como James en el Everton.
"20 años ya va siendo tarde" ¿Esto es en serio?
Totalmente en serio, vamos a ver los ejemplos de Halaand, Sancho, Mbappé, Kai Havertz, Zaniolo e incluso puedo incluir a Ansu Fati con España.
Todos titulares indiscutibles en sus equipos.
Y con los papeles en la mano, jugadores importantes, con registros muy altos.
Vinicius no conseguí ser titular ni 3 partidos seguidos. Eso es preocupante.
Vale que no es lo mismo ser titular en el BVB que titular en el Madrid, pero es que luego miras la plantilla del Madrid y tampoco es que tenga mucha competencia.
Lucas Vázquez, BALEEEEE???, Asensio? Rodrygo? Hazard que está temporada ha marcado la friolera de 1 gol en toda LaLiga??? O sea, un crack crack recontra crack tiene absolutamente todo para reventar la titularidad del extremo izquierdo o derecho.
Si es verdad que va ser mejor que Mbappé, es hora ya que empiece apurarse un poco, porque los demás chavales le están sacando ventaja.

Y creo esa es la principal razón por la cual no ficha Florentino Pérez. A ver, las apuestas están lanzadas...
Vinicius, Rodrygo, Kubo, Fede Valverde, Militao, Ødegaard, etc.
Lo que pasa es que luego aparecen una serie de jugadores que hacen ver mediocres a los nuestros
Kai Havertz y Zaniolo por ejemplo, hoy le dan mil patadas a nuestros créditos Ødegaard y Rodrygo.
Y más allá de nuestros deseos y amor madridista, es la realidad. Otra cosa es que Ødegaard aparente un margen de mejora mayor o si querés creer en eso o si realmente tenemos el técnico adecuado para explotar el potencial de los chavales.
Es decir? Le interesa a Zidane trabajar con Ødegaard?
Yo creo que Kroos va seguir siendo indiscutible, Ødegaard pues va jugar lo justo e incluso pienso a los ojos de Zidane, Ødegaard es menos que Lucas Vázquez.

Lo mismo con Vinicius, a Zidane le hace poca gracia. Lo que quiere es fichar a Mané y poner a Hazard en una banda y Mané por la otra. ¿Ødegaard? Kroos con 30 tacos.
Última edición por ratonmike93 el Lun Sep 07, 2020 12:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20655Mensaje

Viendo lo del canterano culerdo te das cuenta que nunca hay que gastar tantos millones en un jugador tan joven, lo mejor es detectar jugadores con talento (alevines o benjamines) para la cantera y formarlos con el estilo y el fútbol ya muy marcados en el club y que su adaptaciòn sea más rápida y sin presión brutal por el dinero gastado en ellos, si se ficha a jugadores jóvenes que sean promesas que sea por precios normales no rompiendo el mercado por ellos como el inútil del ser superior que no da una con los fichajes galácticos y cromitos que tanto le gustan.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#20656Mensaje

SuperSonico escribió:Viendo lo del canterano culerdo te das cuenta que nunca hay que gastar tantos millones en un jugador tan joven, lo mejor es detectar jugadores con talento (alevines o benjamines) para la cantera y formarlos con el estilo y el fútbol ya muy marcados en el club y que su adaptaciòn sea más rápida y sin presión brutal por el dinero gastado en ellos, si se ficha a jugadores jóvenes que sean promesas que sea por precios normales no rompiendo el mercado por ellos como el inútil del ser superior que no da una con los fichajes galácticos y cromitos que tanto le gustan.
Y tu crees que eso en el Madrid no se hace verdad? :facepalm: , lo que ocurre es que no es tan facil sacar chavales de la cantera y a tipos como Vini o Rodrigo no puedes traertelos con 10-12 años porque viven en otro continente y a esas edades no son profesionales seria un lio total. Mucho estáis lanzando las campanas al vuelo con Fati, porque es del Barca, aquí siempre pasa igual los jugadores prometedores de otros clubs van a ganar todos el Balón de Oro el próximo año, y los nuestros no valen para nada, cuando el principal problema para que nuestros jóvenes terminen de explotar es el Mister que no da un paso al frente y se la juega con ellos en lugar de salir siempre con sus vacas sagradas, de tener un técnico que apostara por ellos como titulares estoy seguro que iban a sorprender a mas de uno.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20657Mensaje

SoloMadrid escribió:
SuperSonico escribió:Viendo lo del canterano culerdo te das cuenta que nunca hay que gastar tantos millones en un jugador tan joven, lo mejor es detectar jugadores con talento (alevines o benjamines) para la cantera y formarlos con el estilo y el fútbol ya muy marcados en el club y que su adaptaciòn sea más rápida y sin presión brutal por el dinero gastado en ellos, si se ficha a jugadores jóvenes que sean promesas que sea por precios normales no rompiendo el mercado por ellos como el inútil del ser superior que no da una con los fichajes galácticos y cromitos que tanto le gustan.
Y tu crees que eso en el Madrid no se hace verdad? :facepalm: , lo que ocurre es que no es tan facil sacar chavales de la cantera y a tipos como Vini o Rodrigo no puedes traertelos con 10-12 años porque viven en otro continente y a esas edades no son profesionales seria un lio total. Mucho estáis lanzando las campanas al vuelo con Fati, porque es del Barca, aquí siempre pasa igual los jugadores prometedores de otros clubs van a ganar todos el Balón de Oro el próximo año, y los nuestros no valen para nada, cuando el principal problema para que nuestros jóvenes terminen de explotar es el Mister que no da un paso al frente y se la juega con ellos en lugar de salir siempre con sus vacas sagradas, de tener un técnico que apostara por ellos como titulares estoy seguro que iban a sorprender a mas de uno.
Pues por eso digo que lo mejor es no fichar a jovenes promesas por ese dineral, lo mejor es formar a buenos jugadores para el futuro o fichar a un joven talento en una oportunidad de mercado, tú mismo me estás dando la razón con ese argumento, si es difícil detectar talento lo mejor será no despilfarrar el dinero en jovenes promesas que nunca se sabe a dónde van a llegar.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#20658Mensaje

Ahora que está el boom de Ansu yo tengo que barrer para casa, a mi Vinicius me flipa, me ha dejado con la boca abierta en mas de una ocasión, en los últimos clásicos contra el Barcelona ha sido el mejor, en Champions contra el Ajax y el City deja una asistencia en cada partido, en liga ha sido un espectáculo en muchos partidos. A pesar de los puntos débiles que todos conocemos lo está haciendo bien

Si por mi fuera, quitaba a Hazard, o mejor dicho, acomodaría a Hazard en otro lugar y le daría 50 partidos a Vinicius, es la medicina que necesita, confianza y muchos partidos para crecer futbolísticamente
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#20659Mensaje

Cross escribió:Ahora que está el boom de Ansu yo tengo que barrer para casa, a mi Vinicius me flipa, me ha dejado con la boca abierta en mas de una ocasión, en los últimos clásicos contra el Barcelona ha sido el mejor, en Champions contra el Ajax y el City deja una asistencia en cada partido, en liga ha sido un espectáculo en muchos partidos. A pesar de los puntos débiles que todos conocemos lo está haciendo bien

Si por mi fuera, quitaba a Hazard, o mejor dicho, acomodaría a Hazard en otro lugar y le daría 50 partidos a Vinicius, es la medicina que necesita, confianza y muchos partidos para crecer futbolísticamente
4-4-2 con Vinicus por izquierda y Hazard arriba con Benzema.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#20660Mensaje

Cross escribió:Ahora que está el boom de Ansu yo tengo que barrer para casa, a mi Vinicius me flipa, me ha dejado con la boca abierta en mas de una ocasión, en los últimos clásicos contra el Barcelona ha sido el mejor, en Champions contra el Ajax y el City deja una asistencia en cada partido, en liga ha sido un espectáculo en muchos partidos. A pesar de los puntos débiles que todos conocemos lo está haciendo bien

Si por mi fuera, quitaba a Hazard, o mejor dicho, acomodaría a Hazard en otro lugar y le daría 50 partidos a Vinicius, es la medicina que necesita, confianza y muchos partidos para crecer futbolísticamente
Yo creo que o juega uno o juega el otro.
Va a ser dificil que Zizou ponga a los dos juntos.
Como no ponga a Vini en ls derecha....
Responder