Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#20661Mensaje

No estoy de acuerdo; los Spurs se van a ver forzado a vender más tarde o más temprano. Cuando equipos vayan doblándole la ficha a Bale no podrán retenerle más. Independientemente de que jueguen o no Champions.

Es un jugador, como Neymar, que está llamado a salir a un grande tarde o temprano. De esos jugadores que se hablan mucho tiempo y al final deben dar el salto. Y créeme que su valor no va a subir mucho más; hablamos de que a día de hoy piden 90... es imposible que cuando el jugador diga que se va, los Spurs puedan sacar más siendo además un club vendedor.

Sobre ser parte del pastel... si no hemos estado a la altura de Bayern y sobre todo Dortmund no es por no tener a Bale; de hecho, tenemos mejores jugadores. Es por no tener lo que necesitamos y por no funcionar como equipo.

Muchos apostáis a Bale ese salto de nivel cuando equipos que mencionas lo han conseguido de manera colectiva. Y esa creo, es la manera de la que debemos conseguirlo. Lo que queréis es algo que hizo el City por ejemplo.
steven2409

#20662Mensaje

En el AS dicen q el Madrid a ofrecido 12 kilos mas Higuaín para ficharle.
zam

#20663Mensaje

Um yo creo que es que no hay un 9 crack como tal ahora mismo y a Floren poner le pone Bale. Con él, tienes polivalencia total, puedes poner a CR libre por todo el área de 9 o casi 9. Y tienes esa opción más Karim, Morata y Jesé. Con un Bale, supongo que en muchos momentos Cristiano se hará más un killer total, y ganas un extremo, segundo punta y hasta carrilero de una tacada.

Pero lo más normal es que salga Pipa y venga un 9, que como están las cosas, sería Suárez.
Borrar usuario 4146

#20664Mensaje

9 eran Cavani y Falcao... Roberto Lewas... Dzeko.

Suarez y los demás tienen otro perfil, muy parecido a Benzema, Morata y Jese... pero en realidad es cierto que Suarez tiene mucho gol.

Como sea, cualquiera de los mencionados anteriormente son mejores que Higuain, por lo que no hace más falta aquí (y realmente nunca hizo falta, se mantuvo por pura suerte por que hace mucho que debio salir).
jd23

#20665Mensaje

Si dejamos a Benzema y a Morata, vamos a tener un Benzema con más regularidad... y un Morata pintado forma de buen jugador. Si traemos a otro delantero pues bueno, ni una ni otra, va a ser lo mismo que tener a Higuaín quitando campo al futuro. Si ni uno ni otro termina funcionando, Bale les va a comer el campo.
Borrar usuario 4146

#20666Mensaje

La operación es perfecta.

Higuain quiere salir, quiere conocer otra liga y dijo que estaba entre la premier y la italiana y ademas se le manda a un grande donde podemos estar seguros que jamas metera tantos goles como Fernando Torres :sisi:

El Madrid se quita a un descarte obligado y ficha a un objetivo por poco dinero.

Perfecto
ozilcr7benzema

#20667Mensaje

dzeko
Borrar usuario 16171

#20668Mensaje

jd23 escribió:Si dejamos a Benzema y a Morata, vamos a tener un Benzema con más regularidad... y un Morata pintado forma de buen jugador. Si traemos a otro delantero pues bueno, ni una ni otra, va a ser lo mismo que tener a Higuaín quitando campo al futuro. Si ni uno ni otro termina funcionando, Bale les va a comer el campo.

Esto mismo. Lo que parece no contar la gente es que si viene Bale, entra por Benzemá. El mediocampo está más o menos definido y eso sólo deja dos posiciones de delantero arriba. El Madrid con Bale no jugaría con otro 9 que no fuera el mismo Cristiano Ronaldo.

Entonces, yo a Benzemá también lo vendería pero el año que viene, una vez que Morata y Jesé estén afianzados
Borrar usuario 4146

#20669Mensaje

Mercado de fichajes - Caso Higuaín: El Madrid siempre acaba vendiendo

El caso de Gonzalo Higuaín sigue enquistado, el jugador ha pedido abiertamente salir del Real Madrid pero al club blanco no han llegado propuestas por el argentino. En el pasado todos los jugadores que pidieron su marcha del club blanco acabaron cumpliendo su objetivo. Arsenal y Nápoles son los principales y casi únicos interesados en el futbolista argentino.

Imagen

El Real Madrid podría tener un problema con Gonzalo Higuaín. El órdago que lanzó el argentino tras el último partido de Liga, cuando aseguró su firme intención de abandonar el club blanco, no ha tenido continuidad en los despachos, y a pesar de que se ligó su nombre a clubes como la Juventus o el Arsenal, lo cierto es que a las altas estancias del club blanco no ha llegado oferta alguna por el delantero.

Lo cierto es que a los blancos se les echa el tiempo encima. Los jugadores están citados este próximo lunes en Valdebebas para iniciar la pretemporada y si todo marcha según lo previsto, también estará presente en la primera sesión de trabajo de la etapa de Ancelotti, una situación que quería evitar tanto el futbolista como el club, aunque fuentes del conjunto madridista han apuntado la posibilidad de que Carlo Ancelotti convenza al futbolista de su importancia dentro del equipo.

Los principales equipos europeos están sumando importante jugadores para la vanguardia y por el momento Higuaín sigue en Madrid mientras se van cerrando puertas, por ejemplo la de la Juventus, que tras fichar a Carlos Tévez y Fernando Llorente ha cerrado el capítulo de entradas en su delantera. Ahora, casi todas las opciones de salida de Higuaín apuntan hacia Londres, pero el Arsenal parece que no se acaba de decidir a lanzar una ofensiva por el Pipa. En el Calcio se podría abrir la puerta del Nápoles si el equipo de Rafa Benítez acaba vendiendo a su máxima estrella, Edinson Cavani, al París Saint Germain.

Una problemática histórica

La realidad es que el caso de Higuaín, a pesar de ser poco habitual, tampoco resulta desconocido para el Real Madrid y para Florentino Pérez. En el pasado otras grandes figuras del equipo blanco mostraron también su deseo de abandonar el club y, si algo se extrae de las situaciones pasadas, es que el deseo del jugador siempre ha prevalecido.

Imagen

Los casos más sonados en los últimos años han sido los de Claude Makelele o el de los galácticos Luis Figo o Ronaldo Nazario, ambos acabaron en el Inter y el Milan respectivamente, después de dejar de ser importantes en el club blanco, especialmente el delantero brasileño, quien finalizó su etapa en el Madrid con una tortuosa relación con Fabio Capello. Más recientemente, en el año 2008, el brasileño Robinho se declaró en rebeldía con el equipo madridista “quiero dejar el club”, afirmaba el brasileño en verano de 2008. El último día de mercado el Real Madrid lo vendió al Manchester City por 36 millones de euros. El último caso similar que se había vivido en la casa blanca tuvo como protagonista al holandés Rafael Van Der Vaart, quien harto de su falta de minutos forzó su salida del club: "El próximo año espero que se cierre pronto el pase. Quiero dejar el Real Madrid", declaraba entonces el jugador quien finalmente acabaría en el Tottenham Hotspur.

Los precedentes pues no pueden ser más concluyentes, el jugador tiene todas las de ganar y Gonzalo Higuaín lo sabe, por eso sigue intentando forzar al club para que acepte la primera oferta que llegue. Mientras, el argentino se entrena en solitario en Madrid esperando, antes del lunes, una llamada desde Londres o Nápoles.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 42113.html

Se tiene que ir... de una u otra forma será vendido. No podemos quedarnos con tan semejante carga que nos arrastra a fracaso tras fracaso en Europa. Tiene que ser vendido para poder alcanzar la tan deseada Décima y las consecutivas Copas de Europa que tanto merecemos y hubieramos logrado de no ser por sus incontables fallos.
RC3

#20670Mensaje

Acabará en el Arsenal pero por menos dinero del que debería. El Arsenal amenaza con comprar a Suárez por mucho más de lo que vale el uruguayo con el objetivo de abaratar al máximo el fichaje de Higuain y creo que lo acabará consiguiendo.
Cuando reallmente no es tanta la diferencia entre lo que piden por Suárez y lo que quieren dar por Higuain.
Iwanna

#20671Mensaje

Está fuera, Higuaín no hace esas declaraciones si no tiene ofertas en firme y que le convencen para irse. El Arsenal con el jugador lo tiene todo hecho, lo que está tardando es que Wenger está intentando tirar de la cuerda para llevárselo por menos pasta.
santiago90c

#20672Mensaje

Si se va a ir, que se vaya ya. Lástima si se va al Arsenal con Wenger ahí
RC3

#20673Mensaje

santiago90c escribió:Si se va a ir, que se vaya ya. Lástima si se va al Arsenal con Wenger ahí
¿Por?
santiago90c

#20674Mensaje

RC3 escribió:
santiago90c escribió:Si se va a ir, que se vaya ya. Lástima si se va al Arsenal con Wenger ahí
¿Por?
Nunca me ha gustado Wenger, y si se caracteriza por algo, es por rotar a sus jugadores y porque le gustan jóvenes :mrgreen: . Más de lo mismo para Higuaín.
RC3

#20675Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:
¿Por?
Nunca me ha gustado Wenger, y si se caracteriza por algo, es por rotar a sus jugadores y porque le gustan jóvenes :mrgreen: . Más de lo mismo para Higuaín.
Pues creo que es un buen destino para el argentino. Un club sin muchas aspiraciones en Champions y con poca competencia en el puesto (Giroud). Vamos... como anillo al dedo.
santiago90c

#20676Mensaje

RC3 escribió:
santiago90c escribió:
RC3 escribió:
¿Por?
Pues creo que es un buen destino para el argentino. Un club sin muchas aspiraciones en Champions y con poca competencia en el puesto (Giroud). Vamos... como anillo al dedo.
Pues cada quién, lo de Champions es un bloqueo mental, ya veremos como sus registros mejoran con cualquier otro club. Eso de mala suerte o que está maldito, no existe.

A mí la Juve me parecía mucho mejor destino, justo porque es un club que aspira a ganar todo cada temporada, algo que va mucho con el perfil de Higuaín.
Johnny[RM]

#20677Mensaje

Es verdad, ni mala suerte ni maldito, sencillamente no tiene nivel para jugar en todo un Real Madrid.
RC3

#20678Mensaje

Johnny[RM] escribió:Es verdad, ni mala suerte ni maldito, sencillamente no tiene nivel para jugar en todo un Real Madrid.
Eso creo yo. Y es muy probable que en otro equipo, con más protagonismo, sus prestaciones suban como la espuma. Pero es que el Real Madrid es otro nivel.
Borrar usuario 4146

#20679Mensaje

Volteas a ver la Champions llena de nuestro talento de la cantera con Negredo que próximamente estará en el City, Callejón en el Napoles que esta a nada de empatar y superar a Higuain en goles anotados y en menos partidos, Mata en el Chelsea, Soldado en el Valencia... Szalai que se puede meter con el Schalke (ojalá :rezar: )...

Chicos que los pipita-palmeros se la pasaron diciendo que no valían para nada y que les llovieron ofertas de todos lados al salir de aquí y en poco superaran los registros de Paquetin. La verdad es que ha sido un terrible error la apuesta por Gonzalo, ha salido muy cara y han sido 7 años de sequía europea.

Lo bueno, y gracias a dios que Florentino se ha dado cuenta que toda Europa esta alimentada de talento madridista y ha detenido este absurdo de apostar por gente de afuera que no ha demostrado más que lo que hay en casa y ya le ha abierto la puerta a Carvajal, Jese, Nacho y Morata.

Jese y Morata que dicho sea de paso, en 2 años tendrán más goles que Paquetin en Champions sin duda alguna :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#20680Mensaje

Se puede ir al Napoles, ahora que se ha ido Cavani, buscarán un delantero y tienen pasta del traspaso... a venderlo caro toca.
Responder