Ender escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 7:59 pm
Éste sí es más nítido pero quiero dejar claro que perdimos una liga por algo parecido.
La mejor forma de que no te piten penaltis en contra es con un buen sistema defensivo y que no lleguen a tu área.
Quizás le estoy exigiendo demasiado al alineador.
Estamos hablando con hechos concretos y éstos son que el Rayo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior al Almería en esta primera parte y ni sistemas ni ostias caben aquí porque el Rayo ha maniatado a los andaluces que les salen por todos lados.
Primera parte de un Rayo mucho mejor que el Almería que ha salido muy despistado en esta inauguración de liga. No creo que me equivoque mucho cuando digo que un Arribas le va a venir del caraj... al Almería. Muero ya por verlo
Creo que vamos a ver una segunda parte muy distinta a esta primera.
Última edición por Ender el Vie Ago 11, 2023 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Ender escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 8:11 pm
Primera parte de un Rayo mucho mejor que el Almería que ha salido muy despistado en esta inauguración de liga. No creo que me equivoque mucho cuando digo que un Arribas le va a venir del caraj... al Almería. Muero ya por verlo
Mucho mejor no ,los del Almería han jod el partido con esos penaltis estúpidos
j30madr escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 8:06 pm
Pero por jugadores el Almería parece mejor
Bueno si ,el rayo ha perdido algunos jugadores importantes
¿Estamos hablando de este partido o me he perdido algo?
Ramazani ,Arribas embarba ,Luis Suárez ,me parecen para esos niveles buenos jugadores
Les hace falta un Napoleón que les de forma y orden a los que mencionas y ese puede ser Arribas cuando entre. Esta primera parte completita de un Rayo que sabe a lo que juega.