Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lavish

#20681Mensaje

kepelos escribió:
Está a años luz de la regularidad y el nivel del año pasado.
Este se va a ir con Mourinho a final de temporada, ya verán.
Si se va... se me van a saltar las lágrimas.
Sobre todo si con el dinero que deje en caja y el que busque Floren no fichamos a un tipo como Falcao, a un par de extremos como Navas, a un par de laterales izquierdo y derecho como fueron Gordillo o Roberto, a gente como Cazorla, como Silva, como Beñat...

Un luto, por lo menos para mí. Lo que yo te diga :meparto:
Ojalá, ojalá que se vaya y nos pille con el Manchester en la Champions y nos haga polvo. Ojalá que se vaya al Barça y nos HUMILLE de la mano de Messi.

Solamente Cristiano Ronaldo ya aporta más que Falcao, Navas, Cazorla, Silva y Beñat juntos, pero es que con esos PAQUETES de los cuales sólo se salva Falcao, nos comeríamos una mierda.

Tú eres el ejemplo perfecto de madridista disfrazado, el que vería con buenos ojos que un jugador como Cristiano Ronaldo que ha dado un rendimiento sin precedentes a este club, se marchase por cuatro paquetes, que, eso sí, son españoles, y con eso ya se empieza ganando 2-0 todos los partidos... :facepalm:

En el Barça ni se plantearían cambiar a Messi por Falcao, Casillas, Ramos, Silva y todos los que tú quieras... pero claro, en el feudo blanco gustan más los mediocres como CALLEJÓN o GRANERO que los "portugueses" como Cristiano o Pepe. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lavish

#20682Mensaje

Qué asco aficionados como tú tan desagradecidos...

Pero eso sí, a Silva sí se le aplaude en el Bernabéu, a los que se parten el pecho por nuestro equipo no, a esos no, que si no son españolitos y de la cantera no molan....
Borrar usuario 15335

#20683Mensaje

Bueno,si se vende a Cristiano pienso que se daría un paso atrás deportivamente,Yo soy de los que piensa que estos 2 años hemos sido competitivos por los goles de Cristiano,sin él y con este equipo, seríamos una risa.
Antes de vender a Cristiano,vendería a muchos otros.Para mi es el mejor delantero del mundo,si he dicho bien DELANTERO,ni Falcao ni leches.
Lo que tenemos que hacer es vender a todas las mediocridades que tenemos en la plantilla,esos si que son prescindibles,no voy a citar nombres,porque eso va al gusto del consumidor.
Hay puestos que se ven a Km. que flojean,y año,tras año,caemos en el mismo error de no reforzarlos.Yo por ejemplo estoy esperando desde hace 5 años un lateral derecho aceptable,y un centro defensivo bueno de verdad.Pero supongo que seguiremos fichando media puntas,y algún jugador que salga de las encuestas de Florentino,nada más.
zam

#20684Mensaje

Sale Mou escopeteado y sale CR del Madrid y la imagen de equipo trituradora ya si que no nos la quita nadie.
Borrar usuario 12230

#20685Mensaje

No entiendo como algunos quieren vender a Cristiano cuando es un jugador que da títulos, a ver quien coño nos dio la liga. Hay 3 jugadores que para mi son invendibles; Cristiano, Benzema y Özil.
Lass

#20686Mensaje

Lyserg escribió:No entiendo como algunos quieren vender a Cristiano cuando es un jugador que da títulos, a ver quien coño nos dio la liga. Hay 3 jugadores que para mi son invendibles; Cristiano, Benzema y Özil.
Invendible en este momento es Cristiano, Ramos y Pepe. El resto no están ni han demostrado nada como para meterles en ese saco. Yo si se venden a Özil o Benzemá no voy a llorar.
Borrar usuario 12230

#20687Mensaje

Lass escribió:
Lyserg escribió:No entiendo como algunos quieren vender a Cristiano cuando es un jugador que da títulos, a ver quien coño nos dio la liga. Hay 3 jugadores que para mi son invendibles; Cristiano, Benzema y Özil.
Invendible en este momento es Cristiano, Ramos y Pepe. El resto no están ni han demostrado nada como para meterles en ese saco. Yo si se venden a Özil o Benzemá no voy a llorar.
La temporada pasada Benzema no demostró lo gran jugador que puede ser? para mi el nivel tan bajo de algunos jugadores es culpa del equipo y entrenador en general, no jugamos a nada y no esperes que Benzema nos saque las castañas del fuego, eso solo lo hace Cristiano y Messi.
CARLOSSOY

#20688Mensaje

cristiano no es el de la temporada pasada pero aun asi sus numeros son excelentes,es tal la dependencia que hay de el ,que el vacio que dejara el dia que se vaya va a ser enorme.Yo espero que continue el proximo año pero ya no pongo la mano en el fuego sobre su futuro.
Lavish

#20689Mensaje

Lass escribió:
Añado a Marcelo, a esos 4 no los encuentras en el mercado, al resto sí puedes sustituirlos.
aepit

#20690Mensaje

Lass escribió:
no si ya sabemos por el que vas a llorar tu :lol: :lol:
SERGIODX

#20691Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
también me sumo a no llorar por ozil :P
Lass

#20692Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
Al contrario, ahora mismo estoy deseando que fiche por un club que le sepa aprovechar, mientras no se vaya a Qatar o a saber donde... :mrgreen: :mrgreen:

Y no, para mí un jugador invendible es un jugador que es regular siempre. Ni Özil ni Benzemá son esos jugadores, que, juegan mucho más tiempo mal que bien. Eso no son cracks ni nada. Puro marketing y así nos va, pensando que tenemos a los mejores y si con veintipocos años dan destellos con 30 puede ser un caos.
JotaGol

#20693Mensaje

Benzema y Özil sí son dos cracks, pero tienen dos problemas muy diferentes que les hacen ser muy parecidos: Benzema no se lo cree y Özil simplemente es un vago.
latinrus

#20694Mensaje

Pfffffff ahora Ozil no vale nada :roll: :roll:

Yo es que creo que lo de Ozil tambien ha sido por que ha tenido roces con Mou. Yo pense que MOu podría sacar lo mejor de Benzema y Ozil, pero con el sistema de el, estos 2 jugadores estan como en otro mundo.

Creo que un entrenador que ponga a esos 2 en un sistema donde juguemos al futbol los hará rendir. pero Mou solo esta hundiendolos. :sisi:
Alo30

#20695Mensaje

HAYYYYYY como no venden a ozil para que luego todos ustedes se esten arepintiendo de su venta es increible como se valora a ciertos jugadores y a otros a la primera se les mataaa
JotaGol

#20696Mensaje

Yo no he hablado en ningún momento de vender a Özil ni a Benzema, simplemente he dicho los defectos que creo que tienen.
danieltorres256

#20697Mensaje

Hombre vender a Cristiano Ronaldo es un desproposito, es el único que tiene orgullo, amor propio en este equipo. Para mi los invendibles serían aparte de CR7 , Marcelo, Benzema, Ramos, Pepe Varane.

Entiendo que que todos los palos sean para Mourinho porque el es el responsable de las victorias y las derrotas y del juego del equipo, pero `parece que ya se les olvido a algunos por aqui quién fue el que nos devolvio a la elite europea, quién fue el que acabó con el reinado del Barça, quién demostró que hay otro tipo del juego igualmente efectivo y vistoso, que no todo es Barcelona. El balance que yo hago de lo que va de esta temporada es que Mourinho no puede meterse al campo a hacer los goles, estamos llenos de vagos, el vestuario de este Real Madrid esta llenos de vagos, los jugadores estan totalmente desmotivados ... y si José Mourinho uno de los mejores motivadores de la historia no ha podido con ellos, no sé quién lo podría hacer. Así de simple y sencillo, la culpa de esta temporada de desproposito es de los jugadores . :sisi:
Lass

#20698Mensaje

JotaGol escribió:Benzema y Özil sí son dos cracks, pero tienen dos problemas muy diferentes que les hacen ser muy parecidos: Benzema no se lo cree y Özil simplemente es un vago.
Yo diría que al revés: Benzemá es un vago y Özil no se lo cree. Cracks no son. Un crack es Messi, es Cristiano, es Falcao, es Pirlo... jugadores que son completamente determinantes. Estos dos no son cracks, pueden serlo, pero ni de coña lo son.
benosteles

#20699Mensaje

Para mi las cosas estan asi

Indispensables: Cristiano, Pepe, Ozil, Marcelo, Modric.
Buenos complementos: Benzema, Callejon, Varane, Coentrao.
Se deben mejorar estas posiciones: Khedira, Higuain, Xabi, Essien, Arbeloa.
Se tienen que ir: Kaka, Carvalho, Albiol, Di Maria
Estan como el culo y si no mejoran yo los vendia: Casillas, Ramos.
JotaGol

#20700Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:Benzema y Özil sí son dos cracks, pero tienen dos problemas muy diferentes que les hacen ser muy parecidos: Benzema no se lo cree y Özil simplemente es un vago.
Yo diría que al revés: Benzemá es un vago y Özil no se lo cree. Cracks no son. Un crack es Messi, es Cristiano, es Falcao, es Pirlo... jugadores que son completamente determinantes. Estos dos no son cracks, pueden serlo, pero ni de coña lo son.
Al final la idea es la misma. No me refería a crack a ese nivel, pero vamos, la conclusión es que todos sabemos que pueden dar mucho más, pero no lo hacen.
Responder