El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20681Mensaje

yo siempre lo he dicho para mi gusto en equipos amateurs , me gusta rotar los porteros 2 partidos cada uno .
pero en un equipo profesional , dependiendo del entrenador le gusta el portero titular para todo y muy bueno , y el otro un tipo adan para jugar los primeros partidos de copa . y entonces aqui no hay ningun tipo de competencia interna y fue el mal de casillas , se culumpio .
para mi gusto en mi equipo , me gustaria tener dos guardametas de dos perfiles totalmente opuestos como el año pasado , para segun que determinados partidos utilizar a uno o al otro.
un portero que domine el juego areo y que controle y sea el amo del area , para partidos como el patetico , athletic club , levante etc... que paractican el juego directo y viven de acciones a blon parado
un portero que sea rapido con defensa adelantada para hacer de hombre libre, que vaya bien por arriba y con los pies y que tenga buenos reflejos , para jugar contra el farzelona , bayern etc... que llegaran un monton de veces
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#20682Mensaje

No se ustedes, pero yo prefiero arriesgar puntos hasta que coloquen a Navas para consolidar un base deportiva.
Borrar usuario 14464

#20683Mensaje

Keylor va jugar hasta que pase una de estas:

1. Topor se lesione.
2. Topor se retire.
Borrar usuario 16171

#20684Mensaje

Todos los elementos de están alineando para que el big bang se produzca con el estreno en liga de Luis Suárez.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#20685Mensaje

Moufinger escribió:Todos los elementos de están alineando para que el big bang se produzca con el estreno en liga de Luis Suárez.
:shock: :shock:
Borrar usuario 14464

#20686Mensaje

Moufinger escribió:Todos los elementos de están alineando para que el big bang se produzca con el estreno en liga de Luis Suárez.
O sea? :?
Borrar usuario 13322

#20687Mensaje

Moufinger escribió:Todos los elementos de están alineando para que el big bang se produzca con el estreno en liga de Luis Suárez.
Con lo que tenemos en casa estamos nosotros como para fijarnos en el rival. :roll:

Además, nuestro máximo competidor ya es otro.
Borrar usuario 14464

#20688Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Todos los elementos de están alineando para que el big bang se produzca con el estreno en liga de Luis Suárez.
Con lo que tenemos en casa estamos nosotros como para fijarnos en el rival. :roll:

Además, nuestro máximo competidor ya es otro.
Quien?
Borrar usuario 16945

#20689Mensaje

ANCELOTTI: "El nivel de KEYLOR NAVAS es muy bueno y estamos muy contentos con él. Es de gran calidad. Ahora juega Iker".
Borrar usuario 13322

#20690Mensaje

SuperGravesen escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Todos los elementos de están alineando para que el big bang se produzca con el estreno en liga de Luis Suárez.
Con lo que tenemos en casa estamos nosotros como para fijarnos en el rival. :roll:

Además, nuestro máximo competidor ya es otro.
Quien?
Pues el Atleti nos ha ganado la Liga y nos puso muy complicada la Champions. Creo que es de justicia que no lo pongamos como un rival menor. A día de hoy debería preocuparnos un poco más que el Barcelona.
Borrar usuario 14464

#20691Mensaje

JR10 escribió:ANCELOTTI: "El nivel de KEYLOR NAVAS es muy bueno y estamos muy contentos con él. Es de gran calidad. Ahora juega Iker".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

"Mi carro nuevo es lo mejor que haya comprado en la vida... pero por ahora mi señora quiere que use mi carro viejo que tira liquido de motor por todos lados y se le cuela el agua por cualquier lado"
Borrar usuario 14464

#20692Mensaje

pichelo21 escribió:
SuperGravesen escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Todos los elementos de están alineando para que el big bang se produzca con el estreno en liga de Luis Suárez.
Con lo que tenemos en casa estamos nosotros como para fijarnos en el rival. :roll:

Además, nuestro máximo competidor ya es otro.
Quien?
Pues el Atleti nos ha ganado la Liga y nos puso muy complicada la Champions. Creo que es de justicia que no lo pongamos como un rival menor. A día de hoy debería preocuparnos un poco más que el Barcelona.
Yo creo que nos deberian preocupar en igual proporcion, ambos nos pueden dejar fuera, el primer duelo directo ya lo perdimos... en casa :roll: ... y el Farsa va de lider, yo creo que no podemos poner uno sobre otro y tomar en cuenta a ambos.
Borrar usuario 14464

#20693Mensaje

El estado actual de nuestro gran capitan...
Imagen
Borrar usuario 4146

#20694Mensaje

Pues ahora si creo que se va en Enero... y rumbo a Inglaterra. Creo que ya gano la guerra y ya se dio cuenta de que continuar con esto no tiene sentido. Ya gano, el mourinhismo esta desterrado y él es campeón de Europa con el Madrid.

Seguir alargando esto creo que es inútil.
Borrar usuario 14464

#20695Mensaje

Hal, si Cachettes practicamente le dio la titularidad con liston, por que ha de irse en Enero? Honestamente.
MambaNegra

#20696Mensaje

hal2814 escribió:Pues ahora si creo que se va en Enero... y rumbo a Inglaterra. Creo que ya gano la guerra y ya se dio cuenta de que continuar con esto no tiene sentido. Ya gano, el mourinhismo esta desterrado y él es campeón de Europa con el Madrid.

Seguir alargando esto creo que es inútil.

Jorgito Valdaño pensando en el Santo.

"No es lo mismo jugar para evitar el fracaso que para la gloria".

:lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#20697Mensaje

Anoche estaban pasando resúmenes de partidos entre el Deportivo contra el Real Madrid y en uno de ellos donde el Depor le mete 5 goles al Madrid y vemos que 15 años después el toportero actual es calcado al de esa época, goles que se come por quedarse a media salida, goles a balón parado, goles en tiros de esquina, la única diferencia es que el de ahora es un topo protegido por la prensa, mal capitán, culerdo y traidor y que tiene menos pelo en la cabeza.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20698Mensaje

ganas de verle en la porteria 0
Borrar usuario 16171

#20699Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Todos los elementos de están alineando para que el big bang se produzca con el estreno en liga de Luis Suárez.
Con lo que tenemos en casa estamos nosotros como para fijarnos en el rival. :roll:

Además, nuestro máximo competidor ya es otro.

Me refiero a que el estreno de Suárez en liga será CONTRA NOSOTROS y en nuestro propio estadio. La fecha idónea para que todo el tema casillas, Ancelotti, Benzemá y la madre que los parió reviente en espectacular manera. Parece que alguien a propósito lo haya puesto para que coincida así...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#20700Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Todos los elementos de están alineando para que el big bang se produzca con el estreno en liga de Luis Suárez.
Con lo que tenemos en casa estamos nosotros como para fijarnos en el rival. :roll:

Además, nuestro máximo competidor ya es otro.

Me refiero a que el estreno de Suárez en liga será CONTRA NOSOTROS y en nuestro propio estadio. La fecha idónea para que todo el tema casillas, Ancelotti, Benzemá y la madre que los parió reviente en espectacular manera. Parece que alguien a propósito lo haya puesto para que coincida así...
Tebas gran madridista =D> =D>
Responder