Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pichelo21

#20681Mensaje

Agent_Graves escribió:
pichelo21 escribió:Yo no creo que Zidane mantenga la BBC por capricho, o por "cagón". De hecho creo que está haciendo lo que el cree mas inteligente, dada la situación (no digo que no se equivoque).

Pongamos que Zidane sienta a Bale y lo relega a un status de suplente. De repente, aún sin pretenderlo y teniendo todos los motivos del mundo para sentarlo, está generando al menos dos problemas. El primero con la prensa, ya que todos sabemos lo que ocurre en estas situaciones, y todos los días saldrían portadas en la prensa de por qué un jugador que costó 100 millones no juega de titular. El segundo problema con el propio jugador. Estos jugadores no vienen al Madrid a ser suplentes, sino se quedarían en sus equipos siendo indiscutibles, y tendrías un jugador cabreado en el vestuario, con lo que eso puede desestabilizar.

Eso sin contar el posible "enfado" de Florentino. Perder un título puede ser aceptable. Perderlo sin haber utilizado uno de tus jugadores mas "importantes" es muy malo a nivel de imagen.

Y es que el problema de fondo es que, pase lo que pase, la BBC va a seguir en el equipo. De hecho es mas que probable que Zidane se marche antes que cualquiera de ellos. Y no vale la pena empeñarse en quitar a un jugador que de una forma o de otra va a volver a ser titular. A veces lo mas justo no es lo mas práctico. Supongo que Zidane prefiere perder cierta competitividad antes de provocar un conflicto con la prensa, los jugadores o el presidente. La competitividad se puede ir recuperando, pero este tipo de conflictos suelen ser catastróficos para el Madrid.

Reitero que no estoy hablando de lo que me parece JUSTO, sino de lo que creo que es la realidad del club.

Ninguno de los problemas que mencionas tiene nada que ver con lo importante: EL FUTBOL.

Florentino, la prensa, el jugador... nada de eso tiene impacto sobre el equipo. El no provocar conflictos nos tiene a 14 puntos del Barcelona. Y eso me parece mucho más conflictivo que el resto de circunstancias.
Pues no, claro que no tiene que ver con el fútbol, y eso es lo triste.

Pero es obvio que todo influye. Desde Ancelotti vivimos en una etapa de relativa tranquilidad. Y no es casualidad que los títulos hayan llegado. Se ha sido injusto con muchos jugadores, no lo niego, pero con Benzemá y Bale en el equipo se han ganado tres Champions (ojo, con ellos, no gracias a ellos)

Lo que quiero decir es que para mi sí es fundamental que el clima dentro del vestuario sea bueno. Si lo es, se podrá ganar o perder, pero si no lo es, eso nunca conduce a nada bueno, y ejemplos tenemos de sobra. Si Zidane es un impostor por eso, pues que lo sea, pero es un impostor con dos Champions.
assvak

#20682Mensaje

pichelo21 escribió:Yo no creo que Zidane mantenga la BBC por capricho, o por "cagón". De hecho creo que está haciendo lo que el cree mas inteligente, dada la situación (no digo que no se equivoque).

Pongamos que Zidane sienta a Bale y lo relega a un status de suplente. De repente, aún sin pretenderlo y teniendo todos los motivos del mundo para sentarlo, está generando al menos dos problemas. El primero con la prensa, ya que todos sabemos lo que ocurre en estas situaciones, y todos los días saldrían portadas en la prensa de por qué un jugador que costó 100 millones no juega de titular. El segundo problema con el propio jugador. Estos jugadores no vienen al Madrid a ser suplentes, sino se quedarían en sus equipos siendo indiscutibles, y tendrías un jugador cabreado en el vestuario, con lo que eso puede desestabilizar.

Eso sin contar el posible "enfado" de Florentino. Perder un título puede ser aceptable. Perderlo sin haber utilizado uno de tus jugadores mas "importantes" es muy malo a nivel de imagen.

Y es que el problema de fondo es que, pase lo que pase, la BBC va a seguir en el equipo. De hecho es mas que probable que Zidane se marche antes que cualquiera de ellos. Y no vale la pena empeñarse en quitar a un jugador que de una forma o de otra va a volver a ser titular. A veces lo mas justo no es lo mas práctico. Supongo que Zidane prefiere perder cierta competitividad antes de provocar un conflicto con la prensa, los jugadores o el presidente. La competitividad se puede ir recuperando, pero este tipo de conflictos suelen ser catastróficos para el Madrid.

Reitero que no estoy hablando de lo que me parece JUSTO, sino de lo que creo que es la realidad del club.
Igual no es Bale el que tiene que sentarse ¿ cuántos goles lleva en liga entre Benzema y Cristiano?
Igual podían ir rotando estos tres
asher

#20683Mensaje

Yo los haría rotar a los tres: 2 en la grada y 1 en el banquillo, turnándose.
ManuRMD

#20684Mensaje

Va el 50% de la temporada, yo al menos esperare hasta que termine para hacer un balance, como minimo se ha ganado eso.
GarethBale

#20685Mensaje

Las últimas noticias son que sigue erre que erre con que no quiere que venga nadie por mas que se lo ofrezca el club.
DIRTYHARRY

#20686Mensaje

contumacia

Del lat. contumacia.

1. f. Tenacidad y dureza en mantener un error.

rae
Madridistaypunto

#20687Mensaje

GarethBale escribió:Las últimas noticias son que sigue erre que erre con que no quiere que venga nadie por mas que se lo ofrezca el club.
No me creo nada de lo que digan zz y flopez. Al final sólo cuentan los titulos y es de lo que deben estar preocupados.
nazariozil10

#20688Mensaje

GarethBale escribió:Las últimas noticias son que sigue erre que erre con que no quiere que venga nadie por mas que se lo ofrezca el club.
:facepalm:
j30madr

#20689Mensaje

nazariozil10 escribió:
Pero si ya lo dijo
nettox

#20690Mensaje

j30madr escribió:
nazariozil10 escribió:
Pero si ya lo dijo
No me llames iluso por tener una ilusion O_o
GarethBale

#20691Mensaje

Una cosa es que lo diga públicamente y otra luego en privado que no se sabe. Pero lo dice una fuente del club, Zidane se ha enrocado y ya parece una cuestión de orgullo y cabezonería.
nettox

#20692Mensaje

Hasta el 31 de enero que cierra el mercado pueden pasar muchas cosas... jugamos en vigo y valencia, recibimos al villarreal... el numancia no creo que nos elimine de la copa, pero en los cuartos a saber....

Asi por ejemplo puede pasar que el madrid se convierte en una maquina de ganarlo todo o que sigamos palmando partidos, rueden cabezas y haya fichajes...
Agent_Graves

#20693Mensaje

GarethBale escribió:Una cosa es que lo diga públicamente y otra luego en privado que no se sabe. Pero lo dice una fuente del club, Zidane se ha enrocado y ya parece una cuestión de orgullo y cabezonería.

Si esa cabezonería no coincidiera con la de Florentino el Madrid ya habría hecho tres fichajes.

Pues si Zidane pone su orgullo por encima del club, ahí está la puerta, que se vaya a su pu.. casa él y su orgullo.
GarethBale

#20694Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Una cosa es que lo diga públicamente y otra luego en privado que no se sabe. Pero lo dice una fuente del club, Zidane se ha enrocado y ya parece una cuestión de orgullo y cabezonería.

Si esa cabezonería no coincidiera con la de Florentino el Madrid ya habría hecho tres fichajes.

Pues si Zidane pone su orgullo por encima del club, ahí está la puerta, que se vaya a su pu.. casa él y su orgullo.
Florentino con mas de 70 años me da a mi que ya tiene pocas ganas de cambios, ha encontrado al hombre que quiere dejar el mando. Además a quien fichas, Mou otra vez?, Ancelotti?, te traes a Conte o Klopp que no sabes como van a salir?, es complicado.
DelBosque

#20695Mensaje

La persona me cae genial, como jugador leyenda....pero de entrenador no vale
Agent_Graves

#20696Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:

Florentino con mas de 70 años me da a mi que ya tiene pocas ganas de cambios, ha encontrado al hombre que quiere dejar el mando. Además a quien fichas, Mou otra vez?, Ancelotti?, te traes a Conte o Klopp que no sabes como van a salir?, es complicado.

Es legítimo que un hombre de 70 años ya no tenga ganas de jaleo. Por eso precisamente se abandona la presidencia voluntariamente y se convocan elecciones. En las grandes multinacionales el CEO renuncia y queda como figura decorativa. Es lo natural. Lo que está haciendo Florentino con el Madrid es marcarse un Fidel Castro.
GarethBale

#20697Mensaje

Agent_Graves escribió: Es legítimo que un hombre de 70 años ya no tenga ganas de jaleo. Por eso precisamente se abandona la presidencia voluntariamente y se convocan elecciones. En las grandes multinacionales el CEO renuncia y queda como figura decorativa. Es lo natural. Lo que está haciendo Florentino con el Madrid es marcarse un Fidel Castro.
No le veo a mas de 2 o 3 años vista, no me le imagino dejandose ver ya muy mayor.
LQDY

#20698Mensaje

Un entrenador que ha ganado do champions seguidas (primera vez en la historia)

Un entrenador que ha hecho doblete liga-champions (primera vez en los últimos 60años de madridismo)

Un entrenador que ha ganado cinco títulos en un año (primera vez en la historia del Madrid)

Un entrenador que hace esas cosas, no puede ser nuestro entrenador.
GarethBale

#20699Mensaje

LQDY escribió:Un entrenador que ha ganado do champions seguidas (primera vez en la historia)

Un entrenador que ha hecho doblete liga-champions (primera vez en los últimos 60años de madridismo)

Un entrenador que ha ganado cinco títulos en un año (primera vez en la historia del Madrid)

Un entrenador que hace esas cosas, no puede ser nuestro entrenador.
El fútbol no tiene memoria, deberías saberlo, además solo hablamos de que es un cabezota.
LQDY

#20700Mensaje

Más que falta de memoria, yo diría que lleno d complejos.
Responder