7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20681Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:Se va a salir. :sisi:
Que se salga pero del Madrid. Menuda medianía es y con tanto hype. Al final rodrygo lo ha adelantado, enchu fati igual, havertz también, sancho y haland ni se digan, mbappe esta 10 escalones por encima. Brahim con minutos lo va a dejar retratado y confío en que kubo se la saque también. Al final es el peor es los elchavales con hype. Habrá que ver a Reinier pero ese mínimo se ve no es un tronco.

tu si que eres una mediania como forero
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#20682Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
hector gp escribió:Se va a salir. :sisi:
Que se salga pero del Madrid. Menuda medianía es y con tanto hype. Al final rodrygo lo ha adelantado, enchu fati igual, havertz también, sancho y haland ni se digan, mbappe esta 10 escalones por encima. Brahim con minutos lo va a dejar retratado y confío en que kubo se la saque también. Al final es el peor es los elchavales con hype. Habrá que ver a Reinier pero ese mínimo se ve no es un tronco.

tu si que eres una mediania como forero
Y ni hablar de unos que aplauden como focas =D> =D>

Hombre si te dijera lo que pienso de ti me banean. Mejor me lo reservo y sigue haciendo el ridículo que cada día lo haces mas. :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20683Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
hector gp escribió:Se va a salir. :sisi:
Que se salga pero del Madrid. Menuda medianía es y con tanto hype. Al final rodrygo lo ha adelantado, enchu fati igual, havertz también, sancho y haland ni se digan, mbappe esta 10 escalones por encima. Brahim con minutos lo va a dejar retratado y confío en que kubo se la saque también. Al final es el peor es los elchavales con hype. Habrá que ver a Reinier pero ese mínimo se ve no es un tronco.

tu si que eres una mediania como forero
Y ni hablar de unos que aplauden como focas =D> =D>

Hombre si te dijera lo que pienso de ti me banean. Mejor me lo reservo y sigue haciendo el ridículo que cada día lo haces mas. :meparto:
puedes empezar si quieres, yo pido a los moderadores que no te baneen que yo te doy permiso para decir lo que piensas de mi, venga adelante
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#20684Mensaje

Llevo tiempo aquí y no voy a perder lo cuenta por un palmero que al final ni creo sea madridista. Solo alguien que viene a tocar los cojones y provocar problemas.

Así que aquí lo dejo. 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#20685Mensaje

Si existiesen moderadores la mitad estábamos baneados.

Pedir moderación en fororealmadrid es como pedirle a Lucas Vazquez que aporte algo en ataque.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20686Mensaje

Edicrash escribió:Llevo tiempo aquí y no voy a perder lo cuenta por un palmero que al final ni creo sea madridista. Solo alguien que viene a tocar los cojones y provocar problemas.

Así que aquí lo dejo. 8-)

ah, que defender a benzema con numeros y a zidane y florentino con titulos es venir a tocar los cojones
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#20687Mensaje

Hellbeast23 escribió:Si existiesen moderadores la mitad estábamos baneados.

Pedir moderación en fororealmadrid es como pedirle a Lucas Vazquez que aporte algo en ataque.
Ya se te extrañaba por estos lados :lol:

Es como pedirle a pificius que sea campeón de goleó. Vamos. Que sabes nunca va a pasar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#20688Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:Llevo tiempo aquí y no voy a perder lo cuenta por un palmero que al final ni creo sea madridista. Solo alguien que viene a tocar los cojones y provocar problemas.

Así que aquí lo dejo. 8-)

ah, que defender a benzema con numeros y a zidane y florentino con titulos es venir a tocar los cojones

Bien sabes que eso no es lo que haces. Vamos que hace un tiempo decías que la liga no valía nada y te limpiabas el culo con ella, ahora se ganó y vienes a sacar pecho. Estoy convencido si se gana una copa del rey automáticamente pasaras a defender la copa del rey a más no poder cuando según tu es un título sin importancia.

Pero bueno que puedo esperar de alguien que ha dicho que el fichaje de James fue un completo éxito por títulos colectivos ganados donde el tuvo poco que ver. Aunque pensándolo bien no me tengo que ir tan lejos, hace nada dijiste que el fichaje de hazard estaba totalmente justificado y ya valía la pena los más de 100 kilos gastados en el por qué se ganó la liga cosa en la que hazard tuvo poco o nada que ver pero bueno....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20689Mensaje

Pero también están los casos exactamente al reves eh Edi, que los que más querían era la liga, pero ahora que la ganamos sigue siendo una mierda por "...... (elige la excusa que gustes)"

Al final parece que aquí no se trata de debatir, sino de mostrar una tendencia y defenderla a muerte aunque haya contradicciones muy significantes, tanto para los que defienden una cosa como los que hacen lo opuesto.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#20690Mensaje

Cesar04 escribió:Pero también están los casos exactamente al reves eh Edi, que los que más querían era la liga, pero ahora que la ganamos sigue siendo una mierda por "...... (elige la excusa que gustes)"

Al final parece que aquí no se trata de debatir, sino de mostrar una tendencia y defenderla a muerte aunque haya contradicciones muy significantes, tanto para los que defienden una cosa como los que hacen lo opuesto.
Yo quiero que el madrid gane todos los títulos, cosa imposible lo se y como es imposible mínimo pido que compita por todo. Nada de ligas a 20 del farsa, nadapletes, humillaciones constantes en Copa del Rey contra cualquier medianía. Yo pedía una liga y como se ganó estoy bastante contento con ella, ahora eso no quita que haya que tener auto critica y buscar mejorar. Se le ganó la liga al peor farsa de los últimos 15 años, un farsa en crisis y con sus estrellas en declive. Por lo mismo que estoy viendo eso hay que buscar refuerzos, un central, 1 o 2 medios, un 9 killer arriba y algún otro extremo diferencial que aporte una buena cantidad de goles. Hay que buscar mejorar y terminar de enterrar al farsa.

No decir cómo este payaso que tenemos por mucho la mejor plantilla de Europa. Hombre pero es que nos tomas por gilipollas o que???? Precisamente por lo mismo digo que viene a tocar los cojones.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20691Mensaje

Bueno, eso de que hay que mejorar y retocar te lo afirma hasta él, pero no estoy hablando de los casos obvios, o a medias tintas como el que comentas de tí, sino de los que vienen a decir directamente y pase lo que pase (por ejemplo) que Florentino es la polla/un fracasado (dependiendo del bando que haya elegido tomar), o con Zidane. Esa polarización inflexible está tomando sitio en el foro, y así muy dificilmente puede haber un convivio sano. Ya podemos no ganar nada en las siguientes 5 temporadas y habrá gente que defienda a Zidane a muerte, o haciendo triplete hay quienes dirán que Zidane es un paquete a pesar de los 3 títulos y que esos solo fueron flor, suerte y no cambian su opinión por ellos. A ese punto estamos llegando con tal de tener la razón.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20692Mensaje

Cesar04 escribió:Bueno, eso de que hay que mejorar y retocar te lo afirma hasta él, pero no estoy hablando de los casos obvios, o a medias tintas como el que comentas de tí, sino de los que vienen a decir directamente y pase lo que pase (por ejemplo) que Florentino es la polla/un fracasado (dependiendo del bando que haya elegido tomar), o con Zidane. Esa polarización inflexible está tomando sitio en el foro, y así muy dificilmente puede haber un convivio sano. Ya podemos no ganar nada en las siguientes 5 temporadas y habrá gente que defienda a Zidane a muerte, o haciendo triplete hay quienes dirán que Zidane es un paquete a pesar de los 3 títulos y que esos solo fueron flor, suerte y no cambian su opinión por ellos. A ese punto estamos llegando con tal de tener la razón.

Pues estas bastante equivocado.

Aquí los radicales son los antis que aún ganando champions vienen a decir que es malo que tapa la mala gestion
Que a pesar de la buena temporada de Karim le siguen llamando fardo
Que a pesar de ganar 3 champions de 4 y 2 ligas de 3 llaman inútil a zizou
Que a críos de 18 años los insultan y se mofan de ellos
Y así podía seguir con mil cosas.

Los que defendemos al Madrid también criticamos a hazard por estar gordo, o a Isco o no entendimos lo de zizou contra del city

Así que de dos bandos nada, hay unos antis que vienen a tocar los cojines a los madridistas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20693Mensaje

Esos ejemplos que pones es el otro bando que le digo a Edi, pero como digo, hay 2, y los 2 son inflexibles aunque los hechos digan lo contrario.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#20694Mensaje

Cesar04 escribió:Bueno, eso de que hay que mejorar y retocar te lo afirma hasta él, pero no estoy hablando de los casos obvios, o a medias tintas como el que comentas de tí, sino de los que vienen a decir directamente y pase lo que pase (por ejemplo) que Florentino es la polla/un fracasado (dependiendo del bando que haya elegido tomar), o con Zidane. Esa polarización inflexible está tomando sitio en el foro, y así muy dificilmente puede haber un convivio sano. Ya podemos no ganar nada en las siguientes 5 temporadas y habrá gente que defienda a Zidane a muerte, o haciendo triplete hay quienes dirán que Zidane es un paquete a pesar de los 3 títulos y que esos solo fueron flor, suerte y no cambian su opinión por ellos. A ese punto estamos llegando con tal de tener la razón.
Llamadme loco, pero si Zidane tiene 3 temporadas y media (la que llega después de Solari no cuenta, ya que ya teníamos todo perdido) y gana 3 champions y dos ligas (y la de su primer año no la ganamos porque con Benitez estábamos muy lejos del Barça, pero en las jornadas que el entreno, conseguimos más puntos que nadie) Quizás aquí solo cabe una opción, y es que es "la polla" Luego le podemos criticar cosas, como los cambios tardíos en general y en particular contra el City. Pero la diversidad de opiniones aqui no puede ir del 5 al 10, aquí podrá ir del 8'5 al 10, porque los títulos son un hecho objetivo.

He puesto a Zidane como ejemplo. Pero hay más casos en lo que la diversidad de opiniones es buena, pero partiendo de unos hechos objetivos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20695Mensaje

Mike07 escribió:
Cesar04 escribió:Bueno, eso de que hay que mejorar y retocar te lo afirma hasta él, pero no estoy hablando de los casos obvios, o a medias tintas como el que comentas de tí, sino de los que vienen a decir directamente y pase lo que pase (por ejemplo) que Florentino es la polla/un fracasado (dependiendo del bando que haya elegido tomar), o con Zidane. Esa polarización inflexible está tomando sitio en el foro, y así muy dificilmente puede haber un convivio sano. Ya podemos no ganar nada en las siguientes 5 temporadas y habrá gente que defienda a Zidane a muerte, o haciendo triplete hay quienes dirán que Zidane es un paquete a pesar de los 3 títulos y que esos solo fueron flor, suerte y no cambian su opinión por ellos. A ese punto estamos llegando con tal de tener la razón.
Llamadme loco, pero si Zidane tiene 3 temporadas y media (la que llega después de Solari no cuenta, ya que ya teníamos todo perdido) y gana 3 champions y dos ligas (y la de su primer año no la ganamos porque con Benitez estábamos muy lejos del Barça, pero en las jornadas que el entreno, conseguimos más puntos que nadie) Quizás aquí solo cabe una opción, y es que es "la polla" Luego le podemos criticar cosas, como los cambios tardíos en general y en particular contra el City. Pero la diversidad de opiniones aqui no puede ir del 5 al 10, aquí podrá ir del 8'5 al 10, porque los títulos son un hecho objetivo.

He puesto a Zidane como ejemplo. Pero hay más casos en lo que la diversidad de opiniones es buena, pero partiendo de unos hechos objetivos.
Con Zidane podía haber dudas de su primera etapa, que coje un equipazo con Ronaldo y acaba ganando 3 champions. Vale era un inútil con suerte o un pelele alineador

Pero ahora? Después de irse comer un grupo acabado y sin Ronaldo y ganar la liga?
Si es la polla
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#20696Mensaje

Cesar04 escribió:Sino de los que vienen a decir directamente y pase lo que pase (por ejemplo) que Florentino es la polla/un fracasado (dependiendo del bando que haya elegido tomar), o con Zidane. Esa polarización inflexible está tomando sitio en el foro, y así muy dificilmente puede haber un convivio sano. Ya podemos no ganar nada en las siguientes 5 temporadas y habrá gente que defienda a Zidane a muerte, o haciendo triplete hay quienes dirán que Zidane es un paquete a pesar de los 3 títulos y que esos solo fueron flor, suerte y no cambian su opinión por ellos. A ese punto estamos llegando con tal de tener la razón.
Comparto la misma línea de pensamiento porque es una verdad imposible de negar.

Hay días en los cuales el foro está secuestrado por los que critican todo (una minoría) y los que nunca critican nada que haga el club pero si a los demás foreros por sus opiniones sumidos en su propia guerra. Todo un bucle.

Es muy cansino. Pero es un mal que se ha ido extendiendo por el foro debido a la falta de moderación. Lamentablemente, y como suele suceder en otros foros, esto solo suele alejar a los buenos foreros déspues de un tiempo.

Ni somos o vamos en camino a ser el nuevo Milan ni tenemos la plantilla más compensada de Europa. Es que es hasta ridículo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20697Mensaje

El tema también está un poco en que hay gente que no asume los errores como algo natural.

No es de recibo tildar de inútiles, fracasados, etc.. a Zidane, Florentino, o Hazard, por poner un ejemplo, porque se hayan equivocado o hayan tenido mala suerte, o la hayan cagado directamente en alguna ocasión.
Sus currículums les avalan.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20698Mensaje

La pierna buena de Vinicius es la izquierda y no la derecha, es que estas para descubrir eso aun, con 20 años aun tiene un mundo por delante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#20699Mensaje

Mejorar va a mejorar porque ya tiene un recorrido aqui y conoce la manera de jugar del campeonato y del equipo,solo por inercia solo puede ir para arriba,aunque ya veremos que escalon finalmente alcanza.Con sus caracteristicas puede sernos muy util porque hay muchos partidos y tiene esa potencia y fortaleza fisica.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#20700Mensaje

Le queda esta temporada para terminar de explotar si viene Mbappe jugaría saliendo desde la izquierda
Responder