Lo importante es que a CR se le meta en la cabeza que esos premios individuales conllevan otras cosas más allá de un análisis real del rendimiento del año, que lo importante son los TÍTULOS con tu Club, es lo que le harán grande. Y CR además demostrando su valía en dos grandes de Europa.
Solo para vender periodicos. Ahora bien, el hecho que Cristiano considere esa noticia como una tonteria es una excelente noticia para el madridismo, estoy seguro que el quiere seguir jugando en nuestro club y que continuara muchos años en el mejor club del mundo.
Mirando sus números sólo lleva un gol menos que el año pasado, si el equipo estuviera al nivel del año pasado, estoy seguro que estaría igualado a Messi en cuanto a goles.
lo que me parece lamentable es que desde fueran nos den clase de como tratar a nuestro mejor jugador o mejor dicho a nuestra estrella es imperdonable que desde el club y desde la aficion no hagamos mas porque ronaldo sienta lo que siente messi ,tal vez si messi gana tantos balones de oro no es mas que porque nosotros no nos volcamos en dar a ronaldo lo que se merece ,muchos aficionados cuando se pregunto a quien le darias el balon de oro se dijo ,a casillas y sergio ramos del madrid ,ellos lo tienen claro anteponen todo a messi porque saben que su apoyo va a ser mas que un punto a favor y por eso messi juega con alegria en el campo porque no tiene presion que pierde una pelota y le cuesta un gol a su equipo no pasa nada porque nadie le recrimina si eso lo hace cr7 lo matamos y da igual que cr7 alla sido el primero en romper la marca de hugo sanchez cosa que por el madrid han pasado 40 mil delanteros y de los mejores como ronado el gordito ,van nilsteroy ,raul ,etc y ninguno lo consiguio y los registros goleadores de ronaldo son tremendo da igual lo que haga no lo valoramos y ese es nuestro mayor pecado .
De verdad, hay que leer y escuchar cada cosa...
No se quién es más tonto los que escriben estas cosas o los que se las creen sin tener ni un fundamento.
VanGol15 escribió:De verdad, hay que leer y escuchar cada cosa...
No se quién es más tonto los que escriben estas cosas o los que se las creen sin tener ni un fundamento.
VanGol15 escribió:De verdad, hay que leer y escuchar cada cosa...
van gol a q te refieres con eso
No, no me refiero a nadie de aquí ni mucho menos si no a periodistas como los de deportes cuatro o similares
que de un granito hacen una montaña. A eso me refiero, no va por nadie en particular, siento si ha molestado .
No entiendo porque el Madrid no lo renueva...la verdad. No quiero ser pájaro de mal agüero...pero tengo la sensación que CR7 se quiere ir del Madrid. Desde Manchester le estan mandando piropos...cosas que el Madrid no mima a su estrella.
tiene contrato y una clausula altisima,se supone que seguira cristiano,hace tiempo que trabajan en su renovacion pero hay cierto halo de misterio,porque nadie afirma ni desmiente nada.A estas alturas deberia estar ya renovado pero no se que maniobras se estan gestando dentro del club.
_Jesus_ escribió:No entiendo porque el Madrid no lo renueva...la verdad. No quiero ser pájaro de mal agüero...pero tengo la sensación que CR7 se quiere ir del Madrid. Desde Manchester le estan mandando piropos...cosas que el Madrid no mima a su estrella.
Viendo sus declaraciones no creo que Cristiano se quiera ir, la verdad es que el crack ha pasado por muchos baches y no se le ve
que sea de los que se rinden fácilmente, pero el principal apoyo tiene que emanar de nosotros,la afición, si el club ve que la gente
lo quiere y reconoce todo lo que lucha responderán y más viniendo elecciones este año.
_Jesus_ escribió:No entiendo porque el Madrid no lo renueva...la verdad. No quiero ser pájaro de mal agüero...pero tengo la sensación que CR7 se quiere ir del Madrid. Desde Manchester le estan mandando piropos...cosas que el Madrid no mima a su estrella.
Viendo sus declaraciones no creo que Cristiano se quiera ir, la verdad es que el crack ha pasado por muchos baches y no se le ve
que sea de los que se rinden fácilmente, pero el principal apoyo tiene que emanar de nosotros,la afición, si el club ve que la gente
lo quiere y reconoce todo lo que lucha responderán y más viniendo elecciones este año.
Es una sensacion que tengo, yo no quiero que se vaya...pero no lo veo con la felicidad de antaño y no me refiero por las declaraciones. Es que no veo ni a la plantilla jugando como antes...ojala me equivoque y si siga con nosotros.