Javi18 escribió:No llega ni a Navidad y su sustituto será Raúl.
Si yo fuera Raúl no aceptaría el marrón. Diría que confianza total o nada.
Pero eso de parche a mitad de temporada, que se busquen a otro a quien desgastar.
Y después del desastre que sea, el público de una vez por todas debería reaccionar y apuntar adonde debe.
El problema es que Raúl no va a rechazar la oportunidad, como no lo hizo Solari ni ninguno. Porque aunque salga mal ya hacen nombre.
Y Carlo ha vuelto por eso; porque son entrenadores que cómo nos van a rechazar... no pueden permitírselo.
Por eso los trae Florentino... porque son los únicos a los que puede convencer. Nadie excepto nosotros, iba a matarse por sacar a Ancelotti del Everton.
Vaya bajón me ha dado, ya pueden venir Halaand o Mbappe para que vuelva la ilusión o sino va a volver a ser otra temporada descorazonadora jugando con ex jugadores y paquetes al mando de un alineador más soso que comida de hospital.
Bueno, el último Ancelotti que se le ha visto en Everton ha sido de corte muy defensivo, con un centro del campo basado en la destrucción, muchas veces entrando en el juego sucio y hasta vulgar. En Napoli fue casi lo mismo. Y en los últimos años, se ha visto una visible sobreprotección a James (que va más allá de lo profesional, una complicidad poco ética con el colombiano).
La verdad es que no me hace ninguna ilusión el fichaje de Carletto, pero entiendo su fichaje. Entiendo que Florentino le ficha porque quiere tener el poder absoluto sobre las decisiones de altas y bajas, quiere hacer las alineaciones, quiere decidir quien triunfa y quien no. Veo muchos minutos para Vinicius y Hazard.
En este contexto, alineación del Madrid de Ancelotti podría ser:
Por ahí Valverde haciendo relevos con Modric / Kroos, y poco más.
Esta es la alineación que seguro le gustaría a Florentino, y la razón final por la cual ficha a Ancelotti (que es mandar en las alineaciones).
Pero los equipos de Carletto sufren de un síndrome raro, que es que la inercia de los resultados lo hace moverse a otra alineación que le da mayores beneficios.
Futbolísticamente y si se quedan todos los jugadores actualmente en la plantilla, es muy probable que el Madrid termine jugando con un 4-4-2
--------Jovic – Benzema
Rodrygo/Isco ---- Odegaard
--------Kroos – Casemiro
M. Guti – Alaba – Militao – Carvajal
-----------Courtois-----------
Incluso puede ser mejorable si finalmente llegan Haaland.
------Haaland – Benzema
Rodrygo/Isco ---- Odegaard
--------Kroos – Casemiro
M. Guti – Alaba – Militao – Carvajal
-----------Courtois-----------
A Hazard lo veo fracasando en todos los escenarios posibles, ni con andador lo salva Florentino.
Última edición por TommyShelby el Mar Jun 01, 2021 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Algo que me molesta de todo esto. Segun leo en el Twitter, la exclusiva la dio Anton Meana. ¿Es cierto esto? De verdad nuestra directiva no puede filtrar a mejores personajes/periodistas?