Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#20741Mensaje

Yo ya me descojono con las convocatorias de este tío.
Imagino que su objetivo es intentar revalorizar a los jugadores del Barça a cualquier precio.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#20742Mensaje

Antonio Blanco
90 minutos en Liga
No va a la sub21

Nico
130 minutos en Liga
Sí va

Necesito una explicación basada en criterios racionales.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#20743Mensaje

Nada sorprendente. Lo de siempre con este hombre.

Sólo se salva la elección de porteros y pivotes que al menos es continuista y la de los laterales que me parece la más lógica por rendimiento y faltando los habituales en esas posiciones Lo demás es un esperpento que nadie entiende:

1- Centrales: Eric García sigue yendo incluso por delante de gente como Albiol o Nacho que están jugando mil veces mejor y tienen más experiencia.

2- Centro del campo: Salvo a los pivotes, que a día de hoy creo que son los 2 mejores con diferencia, pero es que lo de los interiores es una verbena en la que algún día se acaba colando el cartero del pueblo como le eche el ojo Luis Enrique. Ya vale cualquiera. Lo de Koke y Pedro lo puedo entender porque son sus apuestas personales, y están siendo titulares y clave en dos equipos punteros de la Liga, y lo de Merino sin más, no está mal pero igual que a él podría haber traido a Parejo, Fabián, Soler (si no estuviera lesionado), Thiago, Canales, etc. todos de un nivel parecido. Lo que me parece un canteo es lo de Gavi, por delante de los otros mencionados...es reirse en la cara de prácticamente cualquier centrocampista de Primera División, especialmente de los antes mencionados pero también de cualquier otro que no sea tan habitual y haya demostrado un nivel competitivo serio en Primera durante muchos años (Jordan, Darder, Trigueros, etc.)

3- Ataque: Otro circo. Ni un solo 9 (creo que Alcácer, Rafa Mir, Williams o incluso Mayoral merecían una oportunidad al menos como alternativa). Marcos Llorente de repente ahí, y luego todo extremos.

COmo siempre, pongo a continuación la convocatoria que, con lesionados y demás, yo habría hecho hoy:

Unai Simon, David de Gea, Robert Sanchez
Azpilicueta, P.Porro, Albiol, Nacho, Laporte, P.Torres, M.Alonso, Reguilón
Llorente, Koke, Rodri, Busquets, Pedri, Canales
Adama, Sarabia, R.Mir, Mayoral, Ferrán, Oyarzabal
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20744Mensaje

Merino es de los mejores medios españoles y es lógico que lo lleve. Lo de Gavi es reírse del personal para que se hable hoy de Luis Enrique. Y posiblemente el tema de representantes sea el motivo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20745Mensaje

Y Olmo???

Vaya lista...
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#20746Mensaje

Una lista de puro jugador que le lama los huevos al seleccionador.

Para nadie, ni para los culerdos, Eric es mejor que Nacho, ni Gavi mejor que Asensio.

Pero vamos, yo encantado, en la recta final de temporada se notará que equipo ha tenido más convocados.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20747Mensaje

Llevar a Asensio sería igual de falta de respeto. Dejad el temita Barcelona - Madrid, que esto es la selección.
carlosp86

#20748Mensaje

Este miserable busca q los jóvenes no tiren por el Madrid y si por el farsa para poder ir a la selección,es tremendo q lleve al gavi ese,me parece criminal lo de este petardo,si llega a tocarle un grupo difícil ya estabavde patitas en la calle.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#20749Mensaje

Con lo entretenida que estaba la Champions y LaLiga ahora toca el infumable y pesadísimo parón de selecciones.
carlosp86

#20750Mensaje

michael37 escribió:A estos les dijeron q el mundial se ganó con una base de la cantera del Barcelona y todo el mundo se lo creyó.

Lo q no les contaron es q con todos ellls jjgaba un tal Messi q les resolvía los partidos en el club y un tal Villa q se los resolvía en la selección.

Los dos últimos canteranos con genética catalana y y del Farsa desde shiquititos. :facepalm:


El tiki taki 2.0.
Estoy un poco cansado del tema ADN Barcelona,para empezar como si siempre jugaden así jajaja y llevan siendo el segundo plato después del Madrid desde siempre,pero es q además en esa selección estaba un tal casillas,un tal Senna,Silva,villa me hace gracia estos culés,q lo único q han implantado es el robo arbitral descarado,ya q llevan 20 años de telita,claro después van a Europa y hacen el ridiculé.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#20751Mensaje

Brahim Díaz , jugador fundamental para un Milan segundo de la serie A, con varios goles y asistencias, fuera .

Gavi con menos de 200 minutos en primera en un Barça mediocre en liga y humillado en champions .

Eric García posiblemente el peor central del fútbol español , cuyo representante es Iván de de Peña amigo y ayudante de Luis Enrique en la Roma .

Busquets , el futbolista español más acabado de la historia y que es un lastre tanto en el Barça como en la selección.

Y podría poner varios ejemplos más
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#20752Mensaje

Que grande es luis amunike, espero que llame a algun cadete del barcelona. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es el peor seleccionador de la historia de españa, pero por lo menos se esfuerza en demostrarlo cada día
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#20753Mensaje

Puyol también representa a Gavi xD
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#20754Mensaje

Brahim tampoco va convocado con la sub 21. Dicen que tiene molestias en la rodilla.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#20755Mensaje

A este paso convoca a algun alevin del varsa
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#20756Mensaje

Gavi :meparto: :meparto Eric garcia no jugaria de titular ni en San Marino con lo malo que es el HDP, nunca he visto un central mas malo que el en 20 años de futbol.

Brahim, Nacho, Asensio, Albiol, Hermoso, Canales, Luis Alberto, Asensio, Lucas V, Ander Herrera, Munian, Inaki Williams o Fabian Ruiz no van pero Eric Garcia y Gavi si :meparto: :meparto: :meparto: yo creo que hay que quemar la sede de la RFEF, no podemos dejar un tio que es un loco perdio entrenar la seleccion Española, la muerte de su Hija creo que lo ha matado mentalmente, es el peor troll de la historia del futbol, sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#20757Mensaje

Eric García?
Otra vez?
Patético! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#20758Mensaje

Capa escribió:Brahim Díaz , jugador fundamental para un Milan segundo de la serie A, con varios goles y asistencias, fuera .

Gavi con menos de 200 minutos en primera en un Barça mediocre en liga y humillado en champions .

Eric García posiblemente el peor central del fútbol español , cuyo representante es Iván de de Peña amigo y ayudante de Luis Enrique en la Roma .

Busquets , el futbolista español más acabado de la historia y que es un lastre tanto en el Barça como en la selección.

Y podría poner varios ejemplos más
Eric Garcia es el peor central de la historia del futbol profesional.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Sep 30, 2021 2:50 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#20759Mensaje

DelBosque escribió:Y Olmo???

Vaya lista...
Está lesionado.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#20760Mensaje

assvak escribió:Yo ya me descojono con las convocatorias de este tío.
Imagino que su objetivo es intentar revalorizar a los jugadores del Barça a cualquier precio.
El trasfondo no lo dudes q es ese.
Responder