Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20741Mensaje

Volviendo a lo de pagar o no por ver fútbol femenino, creo que todos nos dimos cuenta de la gran diferencia de espectáculo que había cuando veíamos un partido de la Liga Iberdrola a cuando veíamos un partido de la Champions por Dazn o de la pasada Eurocopa.
Un Alhama vs Huelva no hay quien se lo trague.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20742Mensaje

Arancha acaba de poner un tweet y dice que se está trabajando para incorporar en verano del 2023 jugadores para las 3 posiciones donde más carencias tenemos. No especifica qué posiciones..
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20743Mensaje

Cesar04 escribió:Arancha acaba de poner un tweet y dice que se está trabajando para incorporar en verano del 2023 jugadores para las 3 posiciones donde más carencias tenemos. No especifica qué posiciones..
No sé en lo que pensarán, pero una 9 como Alessia Russo termina contrato el próximo verano, por ejemplo, y una 9 de perfil distinto a Esther sería necesaria.
Para el centro del campo, una centrocampista defensiva. Y para la defensa...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20744Mensaje

.... la austriaca Naschenweng, del Hoffenheim, para los laterales. Termina contrato. Buena, no top, bonita y barata.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20745Mensaje

El Real Madrid femenino ha puesto a la venta un Pack de Temporada que incluirian todos los partidos que se juegen en casa, indistintamente de la competicion que sea

Los precios son 40 € (Socios), 70 € (Madridistas) y 125 € (Publico en general)

Tambien ha hecho una pequeña modificacion en el precio de las entradas, si no dispones de abono

3 € (Socios), 5 € (Madridistas), 8 € (Publico en general)

Es curioso las quejas que hay de determinadas personas, por los precios, y luego estas mismas personas son las que no paran de decir que hay que fichar a las mejores del mundo y gastarse lo que haga falta

Que facil es jugar con el dinero de los demas
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20746Mensaje

Frajamart escribió:El Real Madrid femenino ha puesto a la venta un Pack de Temporada que incluirian todos los partidos que se juegen en casa, indistintamente de la competicion que sea

Los precios son 40 € (Socios), 70 € (Madridistas) y 125 € (Publico en general)

Tambien ha hecho una pequeña modificacion en el precio de las entradas, si no dispones de abono

3 € (Socios), 5 € (Madridistas), 8 € (Publico en general)

Es curioso las quejas que hay de determinadas personas, por los precios, y luego estas mismas personas son las que no paran de decir que hay que fichar a las mejores del mundo y gastarse lo que haga falta

Que facil es jugar con el dinero de los demas
Pues yo hubiese mantenido lo de los socios gratis un tiempo, me parece un poco precipitado la medida. Veo bien que se haga más adelante cuando el equipo haya atraído a más gente. Si ya de por si van pocos al Di Stefano (salvo partidos Champions o Barça) que los socios pudieran ir gratis ayudaba a que no estuviese tan vacío y que las jugadoras se sintieran arropadas. Miedo me da como estará el estadio en los partidos de liga tras esta medida, pero veremos...

Y ojo, repito que me parece lógico que los socios terminen pagando una entrada, pero en mi opinión me parece demasiado pronto. Como dije, yo hubiese esperado a más adelante cuando el equipo haya atraído a más gente con un equipo competitivo que optara a títulos. Que socios que ya pagan una cuota se saquen un abono para ver partidos de liga sabiendo que la liga es si o si del Barcelona, pues muchos pasarán, pero espero equivocarme...

Ah, y yo no soy socio :lol:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20747Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:El Real Madrid femenino ha puesto a la venta un Pack de Temporada que incluirian todos los partidos que se juegen en casa, indistintamente de la competicion que sea

Los precios son 40 € (Socios), 70 € (Madridistas) y 125 € (Publico en general)

Tambien ha hecho una pequeña modificacion en el precio de las entradas, si no dispones de abono

3 € (Socios), 5 € (Madridistas), 8 € (Publico en general)

Es curioso las quejas que hay de determinadas personas, por los precios, y luego estas mismas personas son las que no paran de decir que hay que fichar a las mejores del mundo y gastarse lo que haga falta

Que facil es jugar con el dinero de los demas
Pues yo hubiese mantenido lo de los socios gratis un tiempo, me parece un poco precipitado la medida. Veo bien que se haga más adelante cuando el equipo haya atraído a más gente. Si ya de por si van pocos al Di Stefano (salvo partidos Champions o Barça) que los socios pudieran ir gratis ayudaba a que no estuviese tan vacío y que las jugadoras se sintieran arropadas. Miedo me da como estará el estadio en los partidos de liga tras esta medida, pero veremos...

Y ojo, repito que me parece lógico que los socios terminen pagando una entrada, pero en mi opinión me parece demasiado pronto. Como dije, yo hubiese esperado a más adelante cuando el equipo haya atraído a más gente con un equipo competitivo que optara a títulos. Que socios que ya pagan una cuota se saquen un abono para ver partidos de liga sabiendo que la liga es si o si del Barcelona, pues muchos pasarán, pero espero equivocarme...

Ah, y yo no soy socio :lol:
Joder que son 3 Euros

Ademas el 75% del publico de los partidos de Champions, no eran socios, por eso se ha mantenido el precio del publico general y carnet madridista. Si tenemos que esperar que la aficion al femenino llegue por parte de los socios, lo tenemos bastante mal

Lo que si veo extraño es que si sacas el abono te sale casi igual que si vas comprando entrada a entrada

Yo ya he solicitado mi abono, aunque no pueda ir.
Ya que no puedo ser socio, sera mi manera de contribuir al femenino
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20748Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:El Real Madrid femenino ha puesto a la venta un Pack de Temporada que incluirian todos los partidos que se juegen en casa, indistintamente de la competicion que sea

Los precios son 40 € (Socios), 70 € (Madridistas) y 125 € (Publico en general)

Tambien ha hecho una pequeña modificacion en el precio de las entradas, si no dispones de abono

3 € (Socios), 5 € (Madridistas), 8 € (Publico en general)

Es curioso las quejas que hay de determinadas personas, por los precios, y luego estas mismas personas son las que no paran de decir que hay que fichar a las mejores del mundo y gastarse lo que haga falta

Que facil es jugar con el dinero de los demas
Pues yo hubiese mantenido lo de los socios gratis un tiempo, me parece un poco precipitado la medida. Veo bien que se haga más adelante cuando el equipo haya atraído a más gente. Si ya de por si van pocos al Di Stefano (salvo partidos Champions o Barça) que los socios pudieran ir gratis ayudaba a que no estuviese tan vacío y que las jugadoras se sintieran arropadas. Miedo me da como estará el estadio en los partidos de liga tras esta medida, pero veremos...

Y ojo, repito que me parece lógico que los socios terminen pagando una entrada, pero en mi opinión me parece demasiado pronto. Como dije, yo hubiese esperado a más adelante cuando el equipo haya atraído a más gente con un equipo competitivo que optara a títulos. Que socios que ya pagan una cuota se saquen un abono para ver partidos de liga sabiendo que la liga es si o si del Barcelona, pues muchos pasarán, pero espero equivocarme...

Ah, y yo no soy socio :lol:
Joder que son 3 Euros

Ademas el 75% del publico de los partidos de Champions, no eran socios, por eso se ha mantenido el precio del publico general y carnet madridista. Si tenemos que esperar que la aficion al femenino llegue por parte de los socios, lo tenemos bastante mal

Lo que si veo extraño es que si sacas el abono te sale casi igual que si vas comprando entrada a entrada

Yo ya he solicitado mi abono, aunque no pueda ir.
Ya que no puedo ser socio, sera mi manera de contribuir al femenino
No me has entendido bien creo, yo no digo que la afición del femenino llegue por parte de los socios. Hablo de que mientras se van enganchando y animándose a ir público general o gente que se saque el carnet madridista, los socios que iban gratis hacen bulto para que las gradas no se vean tan vacías, que ese es mi mayor temor, no por otra cosa.

Por ejemplo, Javier Caireta, que es un youtuber con bastantes seguidores con el tema de las obras del Bernabéu , iba a determinados partidos de Champions y los colgaba en el canal de youtube (que quieras o no eso da visibilidad a la sección);

[youtube]cmBTf6eGuLo[/youtube]

Pues ya dijo en el directo de ayer que si iba a los partidos de Champions del femenino era porque le salía gratis al ser socio, pero que ya no iba a ir porque no pensaba pagar.

Está claro que este tipo de gente que no piensa pagar ni 4 € (con el el euro de gastos de gestión) para un partido no es un seguidor a futuro para la sección. Pero a lo que yo voy, es que ayudaban a hacer bulto (y cierta publicidad en este caso), a falta de que se fueran enganchando aficionados fieles de verdad. Si ni siendo gratis para socios se llenaba el Di Stefano, miedo me da...
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20749Mensaje

Oye que igual me equivoco y la gente responde con los abonos, ojalá. Pero miedo me da ver la grada del Di Stefano en un partido contra el Granadilla por ejemplo :?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20750Mensaje

Ojalá la gente reaccione fuerte :rezar: , ya nos gustaría que las entradas contra el City fueran las habituales, aunque los 1000/1500 que van a los partidos comunes tampoco distan de las entradas para ese tipo de partidos de equipos top como Lyon, Barcelona o Chelsea.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20751Mensaje

Ojala pase, pero yo creo que cuando empiece la liga, quitando algun partido volveran los 400/500 de costumbre

De hecho despues del partido con el Sturm Graz, esperaba por lo menos 1000/1500 mas para el City y me desilusione un poquito

Pero ojala que equivoque y saldre a decir aqui despues del primer partido SOY UN ZOQUETE, SOY UN ZOQUETE...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20752Mensaje

Sólo un apunte.

Volviendo a lo que se comentaba sobre que Arancha Rodríguez dijo que el club estaba trabajando ya en la temporada de fichajes del próximo verano.

Lo primero: eso quiere decir, supongo, que la plantilla de este año ya está cerrada.

Segundo:

No termino de ver clara una cosa. Según Arancha Rodríguez, que según decís muchas veces es la que está más enterada, el club quiere reforzar las tres líneas.

Personalmente, y entramos en lo que es mi opinión, he dicho muchas veces que la plantilla necesita una 9 de perfil diferente a Esther y una pivote. Eso sería una incorporación para el ataque y otra para el centro del campo.

Lo que no termino de ver es que estén pensando en reforzar la defensa.

Si me fijo en las laterales derechas:

Kenti Robles: contrato hasta 2.024.
Lucía Rodríguez: contrato hasta 2.023

Laterales izquierdas:

Olga Carmona: contrato hasta 2.025
Svava: contrato hasta 2.024

Centrales:

Ivana Andrés: contrato hasta 2.024
Rocío Gálvez: contrato hasta 2.023
Sousa: creo que no se ha hecho pública la duración de su contrato, pero si lo normal es que sean de 2 años, supongo que será hasta 2.024

Es decir, que si quieren reforzar la defensa, o bien no renuevan a Lucía Rodríguez y buscan una lateral derecha o no renuevan a Rocío Gálvez y buscarían una central. Digo eso porque por motivos presupuestarios me extraña que den de baja a alguna de las otras jugadoras que tendrán contrato en vigor el próximo verano. Y, por otro lado, tampoco me creo que vaya a haber tres laterales de una de las dos bandas o cuatro centrales, teniendo en cuenta, además, que está la opción de Pichi.

Y así, de primeras, se me hace extraño que no renueven a alguna de las dos jugadoras que he dicho. No porque piense que sean especialmente interesantes, pero sustituir a alguna de estas dos por una jugadora mejor supongo que eso significa rascarse el bolsillo, no en fichar, supongo, pero sí en sueldo, y no tengo claro que lo vayan a hacer.

Por cierto, es una tontería porque no va a ir al RM, por muchas razones, pero el verano que viene termina contrato Magdalena Eriksson, que es de las pocas centrales de nivel que podrían estar libres en verano 2023.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20753Mensaje

Horarios de la primera jornada, El Real Madrid el sabado 10 a las 16:00

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20754Mensaje

Ya no veremos mas a nuestras chicas de Hugo Boss

Se ha firmado un nuevo contrato con Zegna, la marca italiana de moda para sustituir a la anterior
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20755Mensaje

Frajamart escribió:Ya no veremos mas a nuestras chicas de Hugo Boss

Se ha firmado un nuevo contrato con Zegna, la marca italiana de moda para sustituir a la anterior
Pero tengo entendido que Zegna es una marca solamente de moda masculina, así que en principio ese acuerdo no sería para el femenino.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20756Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Ya no veremos mas a nuestras chicas de Hugo Boss

Se ha firmado un nuevo contrato con Zegna, la marca italiana de moda para sustituir a la anterior
Pero tengo entendido que Zegna es una marca solamente de moda masculina, así que en principio ese acuerdo no sería para el femenino.
Pues parece ser que si, o sea que, o sacan una linea nueva para mujer o se quedan sin ropa las feminas
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20757Mensaje

Aunque bien mirado, no veo yo a los jugadores del masculino vestido al estilo Zegna

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20758Mensaje

Se acerca una nueva ventana FIFA del 29 agosto al 6 septiembre

Jugadoras del Real Madrid que estaran con sus selecciones.

Caroline Weir
Sandie Toletti
Sofie Svava
Kenti Robles
Misa Rodriguez
Olga Carmona
Ivana Andres
Claudia Zornoza
Teresa Abelleira
Athenea del Castillo
Esther Gonzalez
Lucia Rodriguez
Lorena Navarro
Kathellen Sousa

14 jugadoras (QUE NO SE LESIONE NADIE :rezar: :rezar: :rezar: )
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20759Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:
Camu escribió:El Levante Las Planas, que ascendió a primera, anuncia de forma oficial que jugará sus partidos en un campo de césped artificial que incluso tiene las líneas de fútbol 7, a pesar de que les habían ofrecido un campo de césped natural..

Empieza bien la liga "profesional"... :facepalm:
El motivo ha sido las quejas de la aficion

No se supone que en la liga profesional no iban a dejar jugar en césped artificial ?
Me he estado mirando la Bases que publico la RFEF, las que no tienen valor, y veo que no habian puesto nada sobre los campos, me he ido al Reglamento General y efectivamente la RFEF (Circular 6) hizo varias modificaciones en el RG (aporbadas por el CSD) para la proxima temporada y esto dice sobre los campos de la Primera division femenina:

ART 211.3 d) Disponer de un terreno de juego de hierba natural o artificial de ultima generacion (con una antigüedad maxima de 8 años) para la disputa de todos los partidos oficiales con una moratoria hasta la Temporada 2023/24

Disponer de iluminacion suficiente para la disputa de un partido oficial en horario nocturno y con luminosidad suficiente (minimo 500 luxes) para que el partido pueda ser emitido por television


O sea que en lo que se refiere al cesped, hay una moratoria durante esta temporada
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20760Mensaje

Frajamart escribió:Aunque bien mirado, no veo yo a los jugadores del masculino vestido al estilo Zegna

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Agilidad de movimientos tendría un montón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder