7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#20781Mensaje

Vinicius & Rodrygo -- Rodrygo & Vinicius

[youtube] QV5IeIJa8C0 [/youtube]
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20782Mensaje

nettox escribió:Si pone Vini jr. 30 goles mete esta temporada..
Minimo 20 como el número de la camiseta :mrgreen:
Si pone Vini Jr no,será si juega de titular que es muy diferente.si juega los meterá,si juega un día si y ocho no...no los meterá,simple. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20783Mensaje

Según cuenta el Marca, (por lo que a saber si es verdad), el motivo de que Vini no disputase ni un solo minuto contra el City en el partido de vuelta, es que se desentendió completamente de la charla técnica después de saber que no sería titular.

Lo comento para que recapacitemos en nuestra osadía a la hora de juzgar las decisones de Zidane, (o cualquier técnico vamos), a la hora de dar mas minutos, menos, o ninguno a los jugadores.

Situaciones como ésta, o parecidas, o distintas en la forma pero no en el fondo, seguro que ocurren más a menudo de lo que nos pensamos, por lo que en nuestras apreciaciones, o juicios, deberíamos tener en cuenta que siempre nos falta mucha información, aparte de conocimiento, claro.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#20784Mensaje

hector gp escribió:Según cuenta el Marca, (por lo que a saber si es verdad), el motivo de que Vini no disputase ni un solo minuto contra el City en el partido de vuelta, es que se desentendió completamente de la charla técnica después de saber que no sería titular.

Lo comento para que recapacitemos en nuestra osadía a la hora de juzgar las decisones de Zidane, (o cualquier técnico vamos), a la hora de dar mas minutos, menos, o ninguno a los jugadores.

Situaciones como ésta, o parecidas, o distintas en la forma pero no en el fondo, seguro que ocurren más a menudo de lo que nos pensamos, por lo que en nuestras apreciaciones, o juicios, deberíamos tener en cuenta que siempre nos falta mucha información, aparte de conocimiento, claro.
No rebato tú razonamiento, con el que estoy muy deacuerdo. Lo que me cuesta mas creer es la info del marca, estos no huelen un pedo debajo una sábana
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20785Mensaje

sam1970 escribió:
hector gp escribió:Según cuenta el Marca, (por lo que a saber si es verdad), el motivo de que Vini no disputase ni un solo minuto contra el City en el partido de vuelta, es que se desentendió completamente de la charla técnica después de saber que no sería titular.

Lo comento para que recapacitemos en nuestra osadía a la hora de juzgar las decisones de Zidane, (o cualquier técnico vamos), a la hora de dar mas minutos, menos, o ninguno a los jugadores.

Situaciones como ésta, o parecidas, o distintas en la forma pero no en el fondo, seguro que ocurren más a menudo de lo que nos pensamos, por lo que en nuestras apreciaciones, o juicios, deberíamos tener en cuenta que siempre nos falta mucha información, aparte de conocimiento, claro.
No rebato tú razonamiento, con el que estoy muy deacuerdo. Lo que me cuesta mas creer es la info del marca, estos no huelen un pedo debajo una sábana
Si es verdad o no, en este caso es lo de menos, sólo utilizo la "noticia" como ejemplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#20786Mensaje

Creo que era uno momento de mucha tensión entre jugar la Champions, lo de Bale, etc...

Lo que es cierto es que Zidane esta castigando más el compromiso e interés de los jugadores que antes
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#20787Mensaje

Estoy ansioso de ver a los buitres mañana en este hilo. Que comience el tercer asalto :mrgreen:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#20788Mensaje

Lass escribió:Estoy ansioso de ver a los buitres mañana en este hilo. Que comience el tercer asalto :mrgreen:
:meparto: estoy igual
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#20789Mensaje

Lass escribió:Estoy ansioso de ver a los buitres mañana en este hilo. Que comience el tercer asalto :mrgreen:
Vinicius se los baja como con las palomas O_o :lol:

Ojalá haga un partidazo, esta tiene que ser su temporada, espero mucho de él. :sisi:
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#20790Mensaje

lo bueno de como se ha organizado la planificación con los jóvenes es que esta es la temporada es en la que se va a decidir todo:
-si Vinicius y Rodrygo explotan, se fichará a unode Mbappe o Haaland y el futuro se construirá con el fichaje, los dos brasileños y Kubo
-Si sólo explota uno de ellos, será lo mismo puesto que al otro brasileño se le dará una nueva oprotunida de demostrar
-Si los dos fracasan, se fichará a los dos Mbappe y Haaland y junto a Kubo formarán el tridente.

Lo que está claro es que la figura de la próxima década es el pequeño samurai, que uno entre Mbappé y Haalan viene fijo y que en los brasileños se tiene mucha confianza.
Y tenemos haciendo la mili a Brahim y Renier que veremos donde llegan
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#20791Mensaje

Lass escribió:Estoy ansioso de ver a los buitres mañana en este hilo. Que comience el tercer asalto :mrgreen:
Yo más ansioso de ver a sus palmeros justificar otra temporada más donde involuciona y sigue sin saber tirar a portería ni dar un pase en condiciones.

Eso sí siempre se puede tirar la de ahora solo tiene 21 años, sigue siendo joven, Cristiano no explotó hasta tal edad, brutal las intangibles, algún día será un crack y demás tonterías para justificar que el chaval no es un crack, no tiene las condiciones para ello y no las tendrá ningún día. Si cada velocista fuera un crack ya me imagino que opinión tendrían algunos sobre traore.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20792Mensaje

sam1970 escribió:lo bueno de como se ha organizado la planificación con los jóvenes es que esta es la temporada es en la que se va a decidir todo:
-si Vinicius y Rodrygo explotan, se fichará a unode Mbappe o Haaland y el futuro se construirá con el fichaje, los dos brasileños y Kubo
-Si sólo explota uno de ellos, será lo mismo puesto que al otro brasileño se le dará una nueva oprotunida de demostrar
-Si los dos fracasan, se fichará a los dos Mbappe y Haaland y junto a Kubo formarán el tridente.

Lo que está claro es que la figura de la próxima década es el pequeño samurai, que uno entre Mbappé y Haalan viene fijo y que en los brasileños se tiene mucha confianza.
Y tenemos haciendo la mili a Brahim y Renier que veremos donde llegan
Me asombra la seguridad con la que aseveras los planes de futuro del club.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20793Mensaje

Edicrash escribió:
Lass escribió:Estoy ansioso de ver a los buitres mañana en este hilo. Que comience el tercer asalto :mrgreen:
Yo más ansioso de ver a sus palmeros justificar otra temporada más donde involuciona y sigue sin saber tirar a portería ni dar un pase en condiciones.

Eso sí siempre se puede tirar la de ahora solo tiene 21 años, sigue siendo joven, Cristiano no explotó hasta tal edad, brutal las intangibles, algún día será un crack y demás tonterías para justificar que el chaval no es un crack, no tiene las condiciones para ello y no las tendrá ningún día. Si cada velocista fuera un crack ya me imagino que opinión tendrían algunos sobre traore.
Me resulta asombroso como un seguidor madridista tiene más ilusión en ver como fracasa un jugador nuestro que al contrario. Supongo que para algunos es más importante el tener razón en sus opiniones aunque sea perjudicial para el equipo que comprobar que estaba equivocado.
Extraña manera de sentir el madridismo cuando me hace más feliz alimentar mi anónimo ego a mostrar humildad ante la posibilidad de estar equivocado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#20794Mensaje

beethoven escribió:
Edicrash escribió:
Lass escribió:Estoy ansioso de ver a los buitres mañana en este hilo. Que comience el tercer asalto :mrgreen:
Yo más ansioso de ver a sus palmeros justificar otra temporada más donde involuciona y sigue sin saber tirar a portería ni dar un pase en condiciones.

Eso sí siempre se puede tirar la de ahora solo tiene 21 años, sigue siendo joven, Cristiano no explotó hasta tal edad, brutal las intangibles, algún día será un crack y demás tonterías para justificar que el chaval no es un crack, no tiene las condiciones para ello y no las tendrá ningún día. Si cada velocista fuera un crack ya me imagino que opinión tendrían algunos sobre traore.
Me resulta asombroso como un seguidor madridista tiene más ilusión en ver como fracasa un jugador nuestro que al contrario. Supongo que para algunos es más importante el tener razón en sus opiniones aunque sea perjudicial para el equipo que comprobar que estaba equivocado.
Extraña manera de sentir el madridismo cuando me hace más feliz alimentar mi anónimo ego a mostrar humildad ante la posibilidad de estar equivocado.
Sigo esperando que digan que estaban equivocados los que decían que era mejor que mbappe, a la altura de CR7 o Messi. Hombre ya basta del hype ridículo. El jugador es el que es, podría cambiar dentro de 5 años? Pues si y si llega a cambiar se dirá pero a día de hoy más que la potencia que tiene no demuestra absolutamente nada para decir que es un mega crack.

Ahora resulta que el madridismo correcto es aplaudir cualquier decisión de zidane o florentino y como no decir que los nuestros son mejores que los demás sólo por el hecho de estar aquí.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#20795Mensaje

Edicrash escribió:
beethoven escribió:
Edicrash escribió:
Lass escribió:Estoy ansioso de ver a los buitres mañana en este hilo. Que comience el tercer asalto :mrgreen:
Yo más ansioso de ver a sus palmeros justificar otra temporada más donde involuciona y sigue sin saber tirar a portería ni dar un pase en condiciones.

Eso sí siempre se puede tirar la de ahora solo tiene 21 años, sigue siendo joven, Cristiano no explotó hasta tal edad, brutal las intangibles, algún día será un crack y demás tonterías para justificar que el chaval no es un crack, no tiene las condiciones para ello y no las tendrá ningún día. Si cada velocista fuera un crack ya me imagino que opinión tendrían algunos sobre traore.
Me resulta asombroso como un seguidor madridista tiene más ilusión en ver como fracasa un jugador nuestro que al contrario. Supongo que para algunos es más importante el tener razón en sus opiniones aunque sea perjudicial para el equipo que comprobar que estaba equivocado.
Extraña manera de sentir el madridismo cuando me hace más feliz alimentar mi anónimo ego a mostrar humildad ante la posibilidad de estar equivocado.
Sigo esperando que digan que estaban equivocados los que decían que era mejor que mbappe, a la altura de CR7 o Messi. Hombre ya basta del hype ridículo. El jugador es el que es, podría cambiar dentro de 5 años? Pues si y si llega a cambiar se dirá pero a día de hoy más que la potencia que tiene no demuestra absolutamente nada para decir que es un mega crack.

Ahora resulta que el madridismo correcto es aplaudir cualquier decisión de zidane o florentino y como no decir que los nuestros son mejores que los demás sólo por el hecho de estar aquí.
El problema es que os creeis que lo de fuera siempre es mejor. Que la gente quería echar a Modric, Marcelo por mayores, pero a la vez pedían a un descarte del PSG como Cavani.

Y solo hay que recordar que Modric fue balón de oro (y no lo hemos votado nosotros)

Solo hay que recordar que Vinicius esta en tre los jóvenes más prometedores (golden boy) y no lo han votado ni Zidane, ni Florentino.

Luego evolucionara más o menos (como cualquier jóven) pero el mundo del fútbol, no solo nosotros, piensa que puede ser un futuro crack.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20796Mensaje

Edicrash escribió:
beethoven escribió:
Edicrash escribió:
Lass escribió:Estoy ansioso de ver a los buitres mañana en este hilo. Que comience el tercer asalto :mrgreen:
Yo más ansioso de ver a sus palmeros justificar otra temporada más donde involuciona y sigue sin saber tirar a portería ni dar un pase en condiciones.

Eso sí siempre se puede tirar la de ahora solo tiene 21 años, sigue siendo joven, Cristiano no explotó hasta tal edad, brutal las intangibles, algún día será un crack y demás tonterías para justificar que el chaval no es un crack, no tiene las condiciones para ello y no las tendrá ningún día. Si cada velocista fuera un crack ya me imagino que opinión tendrían algunos sobre traore.
Me resulta asombroso como un seguidor madridista tiene más ilusión en ver como fracasa un jugador nuestro que al contrario. Supongo que para algunos es más importante el tener razón en sus opiniones aunque sea perjudicial para el equipo que comprobar que estaba equivocado.
Extraña manera de sentir el madridismo cuando me hace más feliz alimentar mi anónimo ego a mostrar humildad ante la posibilidad de estar equivocado.
Sigo esperando que digan que estaban equivocados los que decían que era mejor que mbappe, a la altura de CR7 o Messi. Hombre ya basta del hype ridículo. El jugador es el que es, podría cambiar dentro de 5 años? Pues si y si llega a cambiar se dirá pero a día de hoy más que la potencia que tiene no demuestra absolutamente nada para decir que es un mega crack.

Ahora resulta que el madridismo correcto es aplaudir cualquier decisión de zidane o florentino y como no decir que los nuestros son mejores que los demás sólo por el hecho de estar aquí.
Desconozco quién o quienes han realizado afirmaciones tan osadas como las que dices. Yo en general observo que hay un grupo de gente que confía en que mejore y pueda ser un gran jugador (veremos hasta donde) y otro grupo que trata de ridiculizarlo con epítetos menospreciativos (supongo que arrastran algún tipo de frustración). No digo que no haya alguien que lo considere mejor que Mbappé o Cr7 ahora mismo, pero también deben arrastrar algún problema psicológico.
Con respecto al segundo párrafo...........En primer lugar yo no he dicho nada de madridismo correcto o incorrecto. Cada uno siente su madridismo en función de su madurez personal e intelectual, y el adjetivo correcto o incorrecto no tiene cabida en los sentimientos. He dicho que me asombra y me parece un madridismo extraño aquel que prioriza tener razón aunque sea malo para el club a tener que envainársela porque no la tiene. Luego ya metes a ZZ y Florentino en la ecuación a los que yo no he mencionado para nada, supongo que de nuevo por algún tipo de obsesión insana.
Vamos....Que creo que tu puedes ser tan o más madridista que yo, pero que me choca esa forma de entenderlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20797Mensaje

La razón la quieren llevar todos, ya lo vemos en lo de James o ahora con Vinicius.

Los que nos vendieron un goleador en ciernes, no se bajan del burro ni conceden razón a los que decían que el chico era pésimo finalizando.

Y se lleva dos años diciendo que solo con velocidad no va a ningún lado.

Ahí está Rodrygo, que hace las cosas bien, marca más y va con su selección. Y siendo igualmente brasileño y costando lo mismo, se dice.

Y ahí sí me extraña cómo se intenta ningunear al chaval porque parece que le va mejor. Ahora Tité es un paquete e ir con Brasil una basura, solo porque no va Vinicius y obviando que sí lo hace Rodrygo. Pero esa es otra historia.

No pasa por rectificar; lo que no van a hacer es pedir perdón los que tenían razón.

Luego ya, podremos inventar excusas... que si quieren que fracase, que si el 'gol' se entrena... que si James costó 25 millones... xD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20798Mensaje

Se destapa este año en goles.

Escrito queda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20799Mensaje

Y si no lo hace, pues algo inventaremos.

Que el foro está en su contra, o qué se yo.

El resto esperaremos a ver lo qué hace. Tuvo el año pasado dos momentos muy buenos para crear ese punto de inflexión, y uno fue en esa sutil finalización picándola que tuvo en aquel gol, donde luego creo que dio un larguero... pero por unas cosas u otras no termina de soltarse en ese aspecto y darle normalidad.

Hoy de nuevo, vuelve sin Asensio, sin Hazard, sin Lucas... cero competencia. Mejor no se lo pueden poner un año más.

Veremos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20800Mensaje

hitzeko escribió:La razón la quieren llevar todos, ya lo vemos en lo de James o ahora con Vinicius.

Los que nos vendieron un goleador en ciernes, no se bajan del burro ni conceden razón a los que decían que el chico era pésimo finalizando.

Y se lleva dos años diciendo que solo con velocidad no va a ningún lado.

Ahí está Rodrygo, que hace las cosas bien, marca más y va con su selección. Y siendo igualmente brasileño y costando lo mismo, se dice.

Y ahí sí me extraña cómo se intenta ningunear al chaval porque parece que le va mejor. Ahora Tité es un paquete e ir con Brasil una basura, solo porque no va Vinicius y obviando que sí lo hace Rodrygo. Pero esa es otra historia.

No pasa por rectificar; lo que no van a hacer es pedir perdón los que tenían razón.

Luego ya, podremos inventar excusas... que si quieren que fracase, que si el 'gol' se entrena... que si James costó 25 millones... xD
Tienes toda la razón en que todo el mundo quiere tener razón, aunque parezca una perogrullada.
Yo lo que quiero decir y tal vez no sea capaz de expresarme claramente es que considero más acorde a mis sentimientos madridistas alegrarme por tener razón en lo bueno para el club y entristecerme cuando la tengo en lo malo.
Que Vinicius es malo finalizando -por lo visto hasta hace un mes- no creo que haya nadie que lo pueda negar. Pero considero que puede mejorar ese aspecto.
Luego comparar con Rodrygo para menospreciar a uno o a otro.....Me parece una soplapollez. Ambos son jugadores nuestros y ojalá compitan por la excelencia absoluta y llegue el momento en el que no sepamos quien es mejor. Yo a ambos les tengo el mismo aprecio.
En definitiva.... A Vinicius le falta mejorar notablemente su toma de decisiones en el último momento, bien para chutar o para pasar. Si no consigue mejorarlo se quedará en un jugador más del montón y yo me entristeceré. Si lo mejora me alegraré. Otros, me da la sensación, que les sucedería lo contrario. Si mejora les fastidiaría y se no mejora se alegrarían.
Responder