Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2081Mensaje

J_Villa escribió:
forzaguti14 escribió:
hitzeko escribió:Es una máquina, pero no se puede hacer una gran inversión en este jugador que vendría con 29 años, teniendo al "Pitbull" Sneijder con 24 años.

Sneijder es el futuro del Real en el centro del campo y contra el Athletic se reencontró. Le falta la puntería cara al gol, pero en cuanto la encuentre, volverá a ser ese jugador determinante por su juego, sacrificio y pegada.
+1

+2, lo dijiste todo!

Sneijder es un gran jugador, y una vez que supere sus problemas personales seguro sera titular indiscutible en el Madrid, una de las contrataciones que más me han gustado y sorprendido en los ultimos años, pero tampoco es un Gerrard, y por estilo de juego no siento que se paresca en nada a gerrard salvo por su disparo desde fuera del area.

Otra cosa es pensar que Gerrard saldra del Liverpool o que vale la pena gastar 85 millones en el, una media con Sneijder y de Rossi acompañados algunas veces de gago y otras tanto más de lass me gustaria mucho verla
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#2082Mensaje

hal2814 escribió:
J_Villa escribió:
forzaguti14 escribió:
hitzeko escribió:Es una máquina, pero no se puede hacer una gran inversión en este jugador que vendría con 29 años, teniendo al "Pitbull" Sneijder con 24 años.

Sneijder es el futuro del Real en el centro del campo y contra el Athletic se reencontró. Le falta la puntería cara al gol, pero en cuanto la encuentre, volverá a ser ese jugador determinante por su juego, sacrificio y pegada.
+1

+2, lo dijiste todo!

Sneijder es un gran jugador, y una vez que supere sus problemas personales seguro sera titular indiscutible en el Madrid, una de las contrataciones que más me han gustado y sorprendido en los ultimos años, pero tampoco es un Gerrard, y por estilo de juego no siento que se paresca en nada a gerrard salvo por su disparo desde fuera del area.

Otra cosa es pensar que Gerrard saldra del Liverpool o que vale la pena gastar 85 millones en el, una media con Sneijder y de Rossi acompañados algunas veces de gago y otras tanto más de lass me gustaria mucho verla
Daria cualquier cosa por ver jugar a De Rossi con el Madrid
Borrar usuario 4146

#2083Mensaje

Calderón confirma que vendrá Cristiano

AS.com | 17/03/2009

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, pasó por los micrófonos de la Cadena SER para contestar a las preguntas de José Ramón de la Morena en El Larguero. El último mandatario blanco explicó que "nadie" le citó para ir el lunes al juzgado a declarar sobre la última Asamblea. En la charla, Calderón se mostró satisfecho con su trabajo en el club de Chamartín porque "al final de temporada vendrá uno de los mejores jugadores del mundo tal y como prometí", confesó. Sobre otro de los cracks, reconoció que no habló "nunca con Kaká ni con su familia". Como tampoco "he vuelto a hablar con Boluda tras su nombramiento". Sobre la próxima Asamblea, Ramón negó tajantemente que vaya a acudir y se atrevió a aventurar que "el voto por correo no se va a aprobar en las próximas elecciones".

Pregunta. ¿Por qué no acudió a la citación el lunes?

Respuesta. He viajado a Zurich, a la sede de la FIFA, para reunirme con Blatter y hablar de la Copa del Mundo pero es que a mí nadie me ha citado en ningún juzgado.

P.¿Ha hablado con Boluda desde su dimisión?

R.No he vuelto a hablar, ni siquiera he recibido una llamada suya. Es más, ni se me ha invitado al palco.

P. ¿Qué opina sobre las palabras de Boluda en las que dice que la Asamblea fue una vergüenza?

R. En eso coincido, no sólo en esa Asamblea, pero tengo que decir que los que ahora hablan de unidad y ética fueron los que más insultaron y los que más crisparon. El que debería de dar explicaciones de todo lo sucedido es Amador Suárez, responsable de la Asamblea.

P. ¿Le traicionó Amador?

R. Sigo creyendo en la buena fe de los demás. Ellos han pensado que yo era el responsable y no lo voy a tomar en cuenta. Es verdad que yo hubiera actuado de otra forma, yo hubiera mantenido una relación correcta.

P. ¿Cómo fue la dimisión, le fuerzan a abandonar?

R. Habían pactado una suite del Palace con un diario y Boluda. Cuando vinieron a verme ya tenían asumido que debía abandonar. Me dijeron que lo más indicado era que no siguiera y yo no quería crear un conflicto en mitad de la temporada.

P. ¿Qué pasó en esa famosa fiesta en la discoteca Pacha?

R. Era una fiesta de Pedro Trapote, amigo mío, allí había 1.500 personas y las invitaciones las mandaron dos meses antes. Ni siquiera estuve allí ni una hora y fui casi empujado por mis hijas. Allí no coincidí con Nanín y no acudí en el coche oficial del Real Madrid como se dijo.

P. ¿Quién pago la indemnización de Bárcena?

R. Eso lo firmó Vicente Boluda, que presenten la orden de transferencia y verán que está firmada por él, si él dice que no la firmó, entonces miente. Yo quería ir a los tribunales pero nos aconsejaron pagar porque Bárcena no cometió ninguna irregularidad.

P. ¿Qué valoración hace de su mandato?

R. Yo creo que mi labor en el Real Madrid fue buena. Ganamos seis títulos y gracias a mi trabajo, uno de los mejores jugadores del mundo se incorporará en cuanto acabe la presente temporada. Además dupliqué los ingresos. El verano pasado no era un momento adecuado para que viniera el crack pero el Real Madrid atrae a esos jugadores porque tiene dinero para pagar lo que piden.

P. ¿Habló con familiares de Kaká en un aeropuerto?

R. No es cierto y no quiero crear falsas expectativas, de todas formas, lo que hace falta es que el presidente que venga, traiga a los mejores jugadores del mundo.

P. ¿Irá a la próxima Asamblea?

R. No debo ir, debo mantenerme al margen. Intervengo hoy para decir que no me escondo de nadie y si la justicia me llama, iré encantado.

P. ¿Se presentará a las próximas elecciones?

R. Ni me lo he planteado. Si lo dejé en su día es porque me estaba matando y tengo que pensar en todo el daño que se ha hecho a mi familia.

No se que hicimos los Madridistas en nuestra vida anterior para merecer este supricio...

Cuando se callara Calderon?
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#2084Mensaje

¿Pero este hombre todavía espera que le demos las gracias?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2085Mensaje

CALDERON DICE:

- ESTE VERANO VENDRÁ UN CRACK GRACIAS A MI.

Y YO ME PREGUNTO:

- VA A PAGAR ÉL EL FICHAJE??? QUE PRECIO VA A COSTAR??? ES QUE A LO MEJOR EL PRECIO QUE PAGA ES PARA CORRERLE A GORRAZOS POR TODA LA CASTELLANA AL MAMARRACHO ESTE...

ELECCIONES YA POR FAVOR!!!!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#2086Mensaje

otra vez le calderonis, ya lo hubiera echado hasta de socio, este es un virus mortal. Ahora con que fue el quien va traer el proximo galactico???::::!!!!
hasta Roberto Carlos quiere volver si gana Florentino, o sea estos ya saben que el Real Madrid y su grupo de imbeciles dirigentes pueden sacar la chequera bien facil; el colmo.

Una mafia se adueñado del club para sacarle el jugo; el colmo, hasta cuando....ya lo que hace falta es una revolucion, manifestar en el Bernabeu y que salgan todas estas pandillas de pillos ricos.

Hala Madrid !!!coño ahora mas que nunca ,a por ellos (los de adentro son mas malos que los de afuera con esta gentuza en nuestro club)!!! :oops: :oops: :oops:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2087Mensaje

BERTOL escribió:CALDERON DICE:

- ESTE VERANO VENDRÁ UN CRACK GRACIAS A MI.

Y YO ME PREGUNTO:

- VA A PAGAR ÉL EL FICHAJE??? QUE PRECIO VA A COSTAR??? ES QUE A LO MEJOR EL PRECIO QUE PAGA ES PARA CORRERLE A GORRAZOS POR TODA LA CASTELLANA AL MAMARRACHO ESTE...

ELECCIONES YA POR FAVOR!!!!!

Jajajaja, la verdad es que si...habrá que ver en qué condiciones ha comprometido al club con el acuerdo al que haya llegado.....lo mismo hay que vender el bernabeu e irnos a jugar a la peineta como otros
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2088Mensaje

Yo no le guardo rencor a Calderon sinceramente siempre nos dio 3 titulos 2 ligas y una supercopalo eh defendido y creo k a sido uno de lso mejores presidentes del club nos dio 2 ligas un supercopa y un pasillo eso no lo consiguen todos.
Yo no le guardo rencor y pienso k todo fue un complog de la sexta y el marca k porcierto son socios y porcierto la sexta es uan televicion catalana yo estoy seguro k esa gente y eso follon lo armaron ellos asta ellos fueron lso k metieron a los infiltrados y ademas eran 10 no tantos como dicen eran solo 10 y no influian en la votacion son patetikos em dan asko pero weno ya lo pagaran.

HALA MADRID y viva calderon y ojaa vena cr9 es el mejor
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2089Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo no le guardo rencor a Calderon sinceramente siempre nos dio 3 titulos 2 ligas y una supercopalo eh defendido y creo k a sido uno de lso mejores presidentes del club nos dio 2 ligas un supercopa y un pasillo eso no lo consiguen todos.
Yo no le guardo rencor y pienso k todo fue un complog de la sexta y el marca k porcierto son socios y porcierto la sexta es uan televicion catalana yo estoy seguro k esa gente y eso follon lo armaron ellos asta ellos fueron lso k metieron a los infiltrados y ademas eran 10 no tantos como dicen eran solo 10 y no influian en la votacion son patetikos em dan asko pero weno ya lo pagaran.

HALA MADRID y viva calderon y ojaa vena cr9 es el mejor
el pasillo no está en la sala de trofeos....el pasillo se dio porque el calendario así lo quiso no porque Calderón lo propiciara.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2090Mensaje

Vaya vaya...¿Tanto ha hecho Calderon para recibir un trato tan malo? ¿ Porque nos ponemos de parte de la prensa si es la principal culpable de todos los males del Madrid?

Para mi,lo peor de R.Calderon es haber fichado a C.Ronaldo...(tiempo al tiempo, siempre sostendré que ese jugador no dará mas de 2 años al maximo nivel...)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2091Mensaje

Yo siempre he sido bastante condescendiente con Calderon, creo que ha sufrido una campaña de acoso y derribo durante el tiempo que ha estado aquí...peor en la famosa asamblea perdió el crédito que para mi tenía.Que no ha hehco todo mal, cierto....que ha hecho muchas cosas mal, también.....y creo que no ayuda al club que ahora salga hablando, las cosas como son
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2092Mensaje

Pobre Caldeón, tiene ansias de protagonismo hasta cuando ya no está.
Y que conste que yo soy de los que confié en él desde un principio.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2093Mensaje

No seria el primero no ? :lol: :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2094Mensaje

El representante d CR "firmó" un acuerdo o precontrato como se quiera llamar con la ex junta directiva con una indemnización a pagar de 20 millones de euros si una de las dos partes no cumplia, lo q no se sabe es q tiempo de vigor tendrá ese acuerdo. Lo q esta claro es q nos guste o no, con sus virtudes y defectos y no estoy haciendo campaña de nadie, con Florentino Perez CR ya seria jugador del Real Madrid porque el propio portugués reconoció q no se cerró en banda y declaró rebeldia porque en ningun momento tuvo apoyo de nuestro club y le dió miedo. Un Saludo a todo el foro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2095Mensaje

ES muy caro para la edad q tiene, independientemente q el jugador se pensara sus opciones cosa q no ha hecho nunca puesto q siempre se ha mantenido fiel a sus colores. Yo como aficionado tp apruebo la operación y aunque me duela tengo q reconocer q como vuelva Florentino y gané, cosa casi segura cuando anuncie publicamente su candidatura con algun q otro crack mundial ( y ojo q estan x medio nombres como Ibrahimovic, Villa, Silva, CR e incluso si apuramos Ribery) el chorreo de jugadores q van a irse del club q no se han consolidado x muy buenos q nos parezcan va a ser importante, jugadores del tipo d Sneijder, Higuain y otras hierbas; pero como todo depende de lo q traigan.
Un Saludo a todo el foro.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2096Mensaje

NADIE VALE ESOS DINERALES Y MENOS GENTE QUE HA SUPERADO LOS 25 (QUE MENOS QUE SEIS AÑOS PARA RENTABILIZAR SU FICHAJE)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2097Mensaje

Lo que me gustarioa saber es cuanto cuesta el fichaje...100 millones en plena crisis???????? no lo vale!!!
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2098Mensaje

Cr9 Es mi idolo aparte de ser un crak ingrea muchos millones pues no es lo mismo la cara de messsi jajajajaj k de ronaldo.
Y de todos es el mas completo el mejor y la temporada k esta asiendo no eske este mal ni nada si no k no es lo mismo irse siengo balon de oro,bota de oro,campeon d eliga de champion y siendo el numero uno a irse asiendo un temporada discretita asi lso aficionado inglese no verian tan mal su marcha.

HALA MADRID
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#2099Mensaje

Ahora acabo de leer las noticias de deporte del teletexto de Antena3,y he leido que el Valencia piensa vender a 16 jugadores la próxima temporada,pués nuestro equipo deberia aprovechar esta oprtunidad para taerse a Villa,Mata,Albiol,D.Silva,etc.Espero que el R.Madrid no pague 85 millones por Gerrard,aunque de Florentino te puedes esperar de todo,si es que se presenta a las elecciones.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#2100Mensaje

Menos mal que R.Calderon dimitió en su dia,porque si no este pàjaro nos lleva a la ruina,bueno a lo que vamos!!!.Por una parte soy partidiario de que venga CR7,porque me gusta tener a los mejores en mi equipo,y por el otro lado,no estoy de acuerdo con su fichaje,porque ya se sabe lo que pasa,entrenan poco,ahora tengo un spot publicitario o me voy de farra todas las noches,si no que se lo pregunten a D.Beckam,pués con CR7,puede ser el mismo caso.Y tampoco apruevo que se pague 90 o 100 millones de euros,con ese dinero tienes para fichar varios jugadores.
Responder