Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2081Mensaje

Foie gras no cae nada bien en la afición culé, varios compañeros, que no amigos, del trabajo me lo han dicho y el 100% de ellos coincide.

Independientemente de si es o no un buen jugador, que para mi si lo es, está claro que jugando al lado de Iniesta, Xavi y Messi cualquiera multiplicaría sus números, la desgracia es que los dos primeros ya no están para muchos trotes y el tercero ya se verá si se estaba reservando para el mundial o si lo de esta temporada era el comienzo de su curva decreciente.

Yo creo que se irá, pero no creo que ningún loco pague más de 30 ó 35 millones por él.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2082Mensaje

Como mucho que les den 20 kilos, y eso sobrepagando mucho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2083Mensaje

Menos mal que no se vino el mierdas este para el madrid, la bala que esquivamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2084Mensaje

Mas allá de que físicamente me parece que ha bajado mucho tiene que reciclarse totalmente, es un jugador para jugar de 4, lo que hacía en sus inicios en Arsenal, cuánto más arriba ha subido más se le ven las carencias y no digamos de delantero, si quiere volver a ir tras sus pasos debe de dejarse de alegrias y florituras y centrarse en lo que sabe hacer.

Y eso a su edad es complicado porque va de figurita, figurita.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2085Mensaje

Según Mundo Vomitivo, a punto de fichar por el Chelsea. Aunque no habla de dinero. :mrgreen:

¿Ganará su ansiada Champions con Mourinho?
Borrar usuario 4146

#2086Mensaje

jajajajajajajajjajajajajaja FABREGAS AL CHELSEA!!!!!

Entre el semifinalista y el de la maldición de no ganar Champions el Chelsea no vuelve a ver ese trofeo :meparto:
Borrar usuario 4361.

#2087Mensaje

al chelsea??? O_o O_o O_o huele a cambio de cromos porque no creo que sea tan imbécil mou en pagar una burrada por un inútil como sex.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2088Mensaje

trecool escribió:al chelsea??? O_o O_o O_o huele a cambio de cromos porque no creo que sea tan imbécil mou en pagar una burrada por un inútil como sex.
¿Cambio de cromos? ¿Por Torres? :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2089Mensaje

Suena falso, seria muy raro que acabara con Mou.
Borrar usuario 4361.

#2090Mensaje

richie escribió:
trecool escribió:al chelsea??? O_o O_o O_o huele a cambio de cromos porque no creo que sea tan imbécil mou en pagar una burrada por un inútil como sex.
¿Cambio de cromos? ¿Por Torres? :meparto:
yo pensaba más en fetoo :lol: :lol: :lol: :lol: mierda por mierda :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2091Mensaje

Como fiche por el Chelsea, la pitada cuando vuelva al Emirates sera epica.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2092Mensaje

Pues a mí me parece un buen jugador desaprovechado en el Barcelona. En tres temporadas 42 goles y 45 asistencias. Yo me lo traía. Pero en Cadena Ser dicen que está hecho.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2093Mensaje

Si la venta sobrepasa los 36 millones, tienen que repartir el exceso con el Arsenal.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2094Mensaje

jotaceen escribió:Pues a mí me parece un buen jugador desaprovechado en el Barcelona. En tres temporadas 42 goles y 45 asistencias. Yo me lo traía. Pero en Cadena Ser dicen que está hecho.
Llego al Barça y empezo el declive. Creo que se equivoco, nunca debio de fichar por el Barça. Los culés no le han perdonado ni una, sobre todo que se fuera al Arsenal con 16 años.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2095Mensaje

richie escribió:
jotaceen escribió:Pues a mí me parece un buen jugador desaprovechado en el Barcelona. En tres temporadas 42 goles y 45 asistencias. Yo me lo traía. Pero en Cadena Ser dicen que está hecho.
Llego al Barça y empezo el declive. Creo que se equivoco, nunca debio de fichar por el Barça. Los culés no le han perdonado ni una, sobre todo que se fuera al Arsenal con 16 años.
El Cesc del Arsenal era buenísimo. A partir de ahí lo del falso 9 y demás tonterías no creo que le viniera muy bien. Pero seguía rindiendo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2096Mensaje

Si lo ponen a jugar donde jugaba antes en el Arsenal puede que rinda muy bien pero 40k me parece demasiado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2097Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

PD: Ya sé que esto no es así y que no le van a faltar ofertas, pero es que tenía que ponerlo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2098Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

PD: Ya sé que esto no es así y que no le van a faltar ofertas, pero es que tenía que ponerlo.
Joder, si es buenísimo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Puede servir para muchos jugadores. O_o
Borrar usuario 4146

#2099Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

PD: Ya sé que esto no es así y que no le van a faltar ofertas, pero es que tenía que ponerlo.


jajajajajajajaajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


post del año !!!! ya !
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2100Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

PD: Ya sé que esto no es así y que no le van a faltar ofertas, pero es que tenía que ponerlo.
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder