Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2081Mensaje

Viendo lo que ayer "hizo" Khedira ojalá hubiera salido de titular, que algo aportaría al juego de ataque.
Borrar usuario 13322

#2082Mensaje

Ojalá pueda asentarse de titular, pero se lo veo muy muy muy difícil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2083Mensaje

Pues ha perdido la titularidad por alguien que lo hace peor que él, cosas del fútbol.
Borrar usuario 4146

#2084Mensaje

En este caso Mou tiene que ser coherente, Granero es el mediocampista que esta en mejor forma... sí quiere poner a Khedira que lo ponga al lado de él, sí quiere poner a Xabi que lo ponga a su lado.

Pero no puede poner a Xabi y Khedira y dejar fuera a Granero, es una contradicción de muchas, muchas de las cosas que viene diciendo en otros casos.

Granero tiene el nivel, lo ha demostrado y además esta en mejor condición que los demás. Yo me juego el pase a Champions con el Piratinho.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2085Mensaje

hal2814 escribió:En este caso Mou tiene que ser coherente, Granero es el mediocampista que esta en mejor forma... sí quiere poner a Khedira que lo ponga al lado de él, sí quiere poner a Xabi que lo ponga a su lado.

Pero no puede poner a Xabi y Khedira y dejar fuera a Granero, es una contradicción de muchas, muchas de las cosas que viene diciendo en otros casos.

Granero tiene el nivel, lo ha demostrado y además esta en mejor condición que los demás. Yo me juego el pase a Champions con el Piratinho.
hal y exactamente porque crees que granero deberia ser titular por encima de khedira y lass? :o :o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2086Mensaje

El mejor del partido tras el Pipa y Cristiano, y eso que sólo jugó 15 minutos.
aepit

#2087Mensaje

darkmaster234 escribió:
hal2814 escribió:En este caso Mou tiene que ser coherente, Granero es el mediocampista que esta en mejor forma... sí quiere poner a Khedira que lo ponga al lado de él, sí quiere poner a Xabi que lo ponga a su lado.

Pero no puede poner a Xabi y Khedira y dejar fuera a Granero, es una contradicción de muchas, muchas de las cosas que viene diciendo en otros casos.

Granero tiene el nivel, lo ha demostrado y además esta en mejor condición que los demás. Yo me juego el pase a Champions con el Piratinho.
hal y exactamente porque crees que granero deberia ser titular por encima de khedira y lass? :o :o
por que cada vez que juega demuestra ser el mejor medio en estos momentos de esta plantilla, el equipo lo nota mucho cuando el está en el campo, además de su entendimiento con Ozil.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2088Mensaje

Ahora mismo está para titular sí o sí.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2089Mensaje

Pues si, debe jugar, si no siempre, si cas siempre, en estos momentos....fue salir e sábado 10 minutos y aportar un control de juego y toque que ninguno había tenido en los 80 minutos anteriores.Pecará de que no es agresivo defendiendo, pero hay partidos descontrolados o descontrolables done tener el balón es el mayor sinónimo de no tener problemas defensivos, y él lo tiene.No se si saldrá el miércoles(lo dudo) pero lo que si creo es que como tengamos el partido tan poco controlado como el sábado,tocará sufrir y mucho...
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2090Mensaje

darkmaster234 escribió:
hal2814 escribió:En este caso Mou tiene que ser coherente, Granero es el mediocampista que esta en mejor forma... sí quiere poner a Khedira que lo ponga al lado de él, sí quiere poner a Xabi que lo ponga a su lado.

Pero no puede poner a Xabi y Khedira y dejar fuera a Granero, es una contradicción de muchas, muchas de las cosas que viene diciendo en otros casos.

Granero tiene el nivel, lo ha demostrado y además esta en mejor condición que los demás. Yo me juego el pase a Champions con el Piratinho.
hal y exactamente porque crees que granero deberia ser titular por encima de khedira y lass? :o :o
Pues simple: porque Granero aporta buen toque posesión de pelota, mientras que Khedira o Lass casi sólo recuperación. Y al tener más la pelota que ellos, pues tendremos más chances de crear peligro, no la perderemos tanto, y por lo tanto no necesitaremos tanta recuperación.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2091Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
darkmaster234 escribió:
hal2814 escribió:En este caso Mou tiene que ser coherente, Granero es el mediocampista que esta en mejor forma... sí quiere poner a Khedira que lo ponga al lado de él, sí quiere poner a Xabi que lo ponga a su lado.

Pero no puede poner a Xabi y Khedira y dejar fuera a Granero, es una contradicción de muchas, muchas de las cosas que viene diciendo en otros casos.

Granero tiene el nivel, lo ha demostrado y además esta en mejor condición que los demás. Yo me juego el pase a Champions con el Piratinho.
hal y exactamente porque crees que granero deberia ser titular por encima de khedira y lass? :o :o
Pues simple: porque Granero aporta buen toque posesión de pelota, mientras que Khedira o Lass casi sólo recuperación. Y al tener más la pelota que ellos, pues tendremos más chances de crear peligro, no la perderemos tanto, y por lo tanto no necesitaremos tanta recuperación.
Tu estás seguro de que Mou quiere jugar a tener la pelota siempre?? porque yo no lo tengo nada claro y por eso no juega Granero, es lo que creo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2092Mensaje

rupeni escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
darkmaster234 escribió:
hal2814 escribió:En este caso Mou tiene que ser coherente, Granero es el mediocampista que esta en mejor forma... sí quiere poner a Khedira que lo ponga al lado de él, sí quiere poner a Xabi que lo ponga a su lado.

Pero no puede poner a Xabi y Khedira y dejar fuera a Granero, es una contradicción de muchas, muchas de las cosas que viene diciendo en otros casos.

Granero tiene el nivel, lo ha demostrado y además esta en mejor condición que los demás. Yo me juego el pase a Champions con el Piratinho.
hal y exactamente porque crees que granero deberia ser titular por encima de khedira y lass? :o :o
Pues simple: porque Granero aporta buen toque posesión de pelota, mientras que Khedira o Lass casi sólo recuperación. Y al tener más la pelota que ellos, pues tendremos más chances de crear peligro, no la perderemos tanto, y por lo tanto no necesitaremos tanta recuperación.
Tu estás seguro de que Mou quiere jugar a tener la pelota siempre?? porque yo no lo tengo nada claro y por eso no juega Granero, es lo que creo.
Yo si lo creo dado que tenemos bastante más posesión que el rival practicamente siempre.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2093Mensaje

rupeni escribió:
Ian Saint-Stark escribió: Pues simple: porque Granero aporta buen toque posesión de pelota, mientras que Khedira o Lass casi sólo recuperación. Y al tener más la pelota que ellos, pues tendremos más chances de crear peligro, no la perderemos tanto, y por lo tanto no necesitaremos tanta recuperación.
Tu estás seguro de que Mou quiere jugar a tener la pelota siempre?? porque yo no lo tengo nada claro y por eso no juega Granero, es lo que creo.
Me malinterpretaste. Nada más estoy diciendo que lo ideal sería tener a Granero en lugar de Khedira, no estoy asegurando que el Pirata esté confirmado para ése partido, yo tampoco tengo claro si Mou querrá posesión antes que físico :roll: ...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2094Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
rupeni escribió:
Ian Saint-Stark escribió: Pues simple: porque Granero aporta buen toque posesión de pelota, mientras que Khedira o Lass casi sólo recuperación. Y al tener más la pelota que ellos, pues tendremos más chances de crear peligro, no la perderemos tanto, y por lo tanto no necesitaremos tanta recuperación.
Tu estás seguro de que Mou quiere jugar a tener la pelota siempre?? porque yo no lo tengo nada claro y por eso no juega Granero, es lo que creo.
Me malinterpretaste. Nada más estoy diciendo que lo ideal sería tener a Granero en lugar de Khedira, no estoy asegurando que el Pirata esté confirmado para ése partido, yo tampoco tengo claro si Mou querrá posesión antes que físico :roll: ...
Yo personalmente creo que Mou no quiere prescindir de unos de los 4 de arriba( Ozil,Kaka,CR7,Higuaín) para meter a un mediocampista más cómo Granero, creo que considera que con la posesión que tenemos es suficiente para ganar los partidos, al menos muchos de ellos, llevamos los últimos partido fuera de casa jugando con fuego y creo que nos acabaremos quemando, yo también sacaría a Granero sobre todo en partidos fuera de casa porque Kaka esta demostrando que fuera de casa sobra, sencillamente se diluye y Granero aportaría mucho más, mejores transiciones, más posesión, mejor control y mayor equilibrio.
Pero creo que el cambio debiera de ser Granero por Kaka en vez de Khedira porque Mou no creo que pase por quitar al mediocampista de trabajo.
Borrar usuario 4146

#2095Mensaje

darkmaster234 escribió:...

Creo que otros ya han expuesto el punto.

Además Mou ha dejado en claro en varias ocasiones que juegan los que estan en mejor estado, los que se ganan el puesto en los entrenamientos, y los que cumplen con sus expectativas y con lo que el pide.

Según todo lo dicho de las propias palabras de Mou, y del propio Granero con su futbol en la cancha aquí hay una contradicción. Granero debe ser titular.

Yo se que cuesta tocar a un pilar como Alonso por peso en la plantilla, pero Xabi se ve cansado y fuera de ritmo en los partidos. Khedira es un tronco que muchas veces te pierde más balones de los que recupera... y Lass quisiera verlo de regreso. Pero por el momento Granero parece ser el centrocampista en mejor forma.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2096Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
darkmaster234 escribió:
hal2814 escribió:En este caso Mou tiene que ser coherente, Granero es el mediocampista que esta en mejor forma... sí quiere poner a Khedira que lo ponga al lado de él, sí quiere poner a Xabi que lo ponga a su lado.

Pero no puede poner a Xabi y Khedira y dejar fuera a Granero, es una contradicción de muchas, muchas de las cosas que viene diciendo en otros casos.

Granero tiene el nivel, lo ha demostrado y además esta en mejor condición que los demás. Yo me juego el pase a Champions con el Piratinho.
hal y exactamente porque crees que granero deberia ser titular por encima de khedira y lass? :o :o
Pues simple: porque Granero aporta buen toque posesión de pelota, mientras que Khedira o Lass casi sólo recuperación. Y al tener más la pelota que ellos, pues tendremos más chances de crear peligro, no la perderemos tanto, y por lo tanto no necesitaremos tanta recuperación.
ian que no eras tu el que apostaba por la llegada de javi martinez y el ponerlo al lado de alonso,entonces te estas contradiciendo a ti mismo por que el vasco es un mediocentro del mismo perfil que khedira aunque mejore al aleman,y ahi le estarias dando la razon a mi argumento de que al lado de alonso debe jugar un jugador mas creativo,no es por desafiarte ni mucho menos,pero me gustaria que aclararas tu postura :? :o :o :?
aepit

#2097Mensaje

ummm

Granero----Alonso----Javi----Ozil

(Granero y Ozil más adelanteados)
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2098Mensaje

aepit escribió:ummm

Granero----Alonso----Javi----Ozil

(Granero y Ozil más adelanteados)
eso ya seria otra cosa aepit porque estarias jugando con jugones,pero aun asi granero no me gusta para jugar en banda ,es demasiado lento para ello y le falta tecnica individual.lo que pones es bastante parecido a lo que usa mou cuando juegan kaka y ozil juntos,pero aun asi a alonso le tocaria multiplicarse ya que tendria que encargarse de toda la labor creativa en el mediocampo y ademas tendria que defender porque ni khedira ni javi ayudarian mucho en la creacion, ademas los mismos hechos demuestran que la mejor version de alonso se da cuando juega con alguien que le ayude en la creacion ,en el liverpool estaba gerrard(aunque despues estuvo mascherano pero ya no fue lo mismo) y en españa esta xavi,yo modificaria la tuya asi:




ozil--------------alonso------------sahin ----silva o kaka


eso si para que eso funcione tanto ozil como kaka deberian presionar y lo mismo va para los supuestos dos puntas que jugarian arriba(ya que seria un 4-4-2)el barsa ya ha demostrado que con entrenamiento los jugadores tecnicos pueden defender y presionar bastante bien,mou deberia trabajar en ello :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 13322

#2099Mensaje

Yo lo que creo es que a día de hoy el equipo titular que Mourinho tiene en mente lo veo muy claro, y sólo le queda un puesto por cubrir, un puesto donde no ha encontrado alguien que sea exactamente lo que el quiere.

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, X.Alonso, ??????????, DiMaría, Ozil, Cristiano y Benzemá.

Falta un puesto que se disputan entre Khedira, Lass, Granero y Sahin. Menos este último todos han tenido la titularidad en algún momento y nadie se ha asentado definitivamente. En mi opinión el Madrid no puede estar bailando con un puesto de esta manera. Ojalá el Pirata pueda hacerse con la posición, pero creo que el asunto se resolverá a final de temporada con el fichaje de Javi Martínez.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#2100Mensaje

Saca Mou a Granero para controlar el partido, supuestamente, y es cuando más pelotazos pegamos.

Y encima su aportación al equipo es hacer una falta peligrosísima en el 91.

Pero es canterano =D>
Responder