Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#2081Mensaje

Andes escribió:Por mi que siga peleando puesto en banda izq que le va mejor.

De atacar, ni por derecha ni por izquierda,
Y como defender es su fuerte, por ese lado las diagonales hacia el centro de los rivales le quedan para su pierna derecha.
Mmm... Con la edad que tiene no le veo mucho sentido que trate de dominar el lateral izquierdo, aparte que matas a Marcelo y Coentrao.

Para mí está bien por derecha, y mientras tengamos a un lateral como Marcelo en la izquierda no es necesario que Arbeloa suba tanto, que nos quedamos solamente con dos centrales atrás, y Alonso medio cerca, qué va, muy cruyffista para mí.
Andes

#2082Mensaje

santiago90c escribió:

Y como defender es su fuerte, por ese lado las diagonales hacia el centro de los rivales le quedan para su pierna derecha.
Mmm... Con la edad que tiene no le veo mucho sentido que trate de dominar el lateral izquierdo, aparte que matas a Marcelo y Coentrao.

Para mí está bien por derecha, y mientras tengamos a un lateral como Marcelo en la izquierda no es necesario que Arbeloa suba tanto, que nos quedamos solamente con dos centrales atrás, y Alonso medio cerca, qué va, muy cruyffista para mí.
No creo que mate a Marcelo ni a Coentrao en esa banda... precisamente todo lo contrario ;)
santiago90c

#2083Mensaje

Andes escribió:
santiago90c escribió:

No creo que mate a Marcelo ni a Coentrao en esa banda... precisamente todo lo contrario ;)
Los mata quitándoles minutos, que no veo por qué hay que quitárselos.
santiago90c

#2084Mensaje

Pues el gol entró por su banda aunque no sé si el marcaba ya a un jugador, fuera de eso me gustó hoy, en su posición.
steven2409

#2085Mensaje

santiago90c escribió:Pues el gol entró por su banda aunque no sé si el marcaba ya a un jugador, fuera de eso me gustó hoy, en su posición.

Estaba en el medio campo tirado ( parado ) solo entro y chuto el jugador del Bilbao, la culpa fue de el, si estuviera mas atento en jugadas cruciales estuviera mejor el Madrid, nos urge un lateral decente en el Madrid,porq la derecha es una autopista para cualquier equipo q tenga un ataque decente
MVC9

#2086Mensaje

La próxima temporada vamos a tener que traer un lateral si o sí. Cumple y lo hace bastante bien, pero no podemos depender solo de él para toda la temporada.
David_RM

#2087Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:Pues el gol entró por su banda aunque no sé si el marcaba ya a un jugador, fuera de eso me gustó hoy, en su posición.

Estaba en el medio campo tirado ( parado ) solo entro y chuto el jugador del Bilbao, la culpa fue de el, si estuviera mas atento en jugadas cruciales estuviera mejor el Madrid, nos urge un lateral decente en el Madrid,porq la derecha es una autopista para cualquier equipo q tenga un ataque decente
¿Que la derecha es una autopista? ¿Y la izquierda que es entonces, independientemente de quien juegue?

Ayer Arbeloa la cagó en el gol eso si.
zam

#2088Mensaje

Ayer los laterales en defensa tuvieron errores de bulto, más de una vez robaba el Athletic y había autopistas de jugadores vascos. Pero ayer es que parecía que el Madrid solo quería dejar a ellos qu e hicieran, cogerla y atacar hasta el tato, el partido con la media menos fuerte, le da por subir a los dos laterales. Fue un partido rarito. Pero que jugadón se marca en el gol de Khedira.
Borrar usuario 15335

#2089Mensaje

Ahora que estoy viendo la repetición del Valencia-Bayern.
Qué peazo de lateral derecho que tienen en Philip Lahm,tiene un criterio con balón y una disciplina para defender acojonante.
Qué pena que no nos lanzaramos a por este jugador en su momento.
santiago90c

#2090Mensaje

Qué tontería le marcaron hoy, de verdad que para llorar. En fin, bastante bien Arbeloa hoy, como toda la defensa.
benosteles

#2091Mensaje

Tuvimos que fichar a Maicon, con 31 tacos le da mil vueltas a Arbeloa.
Masquerade

#2092Mensaje

benosteles escribió:Tuvimos que fichar a Maicon, con 31 tacos le da mil vueltas a Arbeloa.
Na, es un coladero. No le daban las piernas para correr. Estaba boqueando aire que parecia que necesitara un respirador.
santiago90c

#2093Mensaje

Al que le cae mal Arbeloa, le cae mal Arbeloa O_o Hoy Maicon sufrió mucho, Arbeloa no.
CRMadridista

#2094Mensaje

Arbeloa en estos partidos se sale.No entran ni una vez por su banda...y la que entran le echan por no hacer nada.
VanGol15

#2095Mensaje

Buen partido y expulsión injusta.
steven2409

#2096Mensaje

VanGol15 escribió:Buen partido y expulsión injusta.

Pero q partido viste macho? De 15 balones q toco, Perdió 11 y solo acerto 4.... Si es eso es tener buen partido vaya tela, q partido de asco tuvo, el penal, pues no fue penal, pero lo pasaron cuantas veces quisieron eh hicieron con el todo lo posible asta lo inimaginado, q paso en el penal? Se dejo ganar la posición, ataque? 0 aportación, con amarilla tenia q sacarlo ( Mou ) y poner a Ramos en su lugar, paso en el partido super malo.....
Stiffmeister

#2097Mensaje

Buen partido, fue mal expulsado.
DelBosque

#2098Mensaje

Muy bien defensivamente.
stewie

#2099Mensaje

benosteles escribió:Tuvimos que fichar a Maicon, con 31 tacos le da mil vueltas a Arbeloa.
es coña no???porque si no es coña, solo tienes que ver los 2 partidos de jugador retirado que se ha jugado contra el madrid.
santiago90c

#2100Mensaje

stewie escribió:
es coña no???porque si no es coña, solo tienes que ver los 2 partidos de jugador retirado que se ha jugado contra el madrid.
Que no, el cono de Arbeloa es mucho peor.
Responder