Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#2081Mensaje

Dottore escribió:el "castigo" sancion o como querais llamarlo bajo mi punto de vista debe de venir por parte de nuestro club, para dar ejemplo y dar a entender que somos el REAL MADRID y no toleramos estas actitudes por parte de ningun empleado que forme parte del club...
Te voto favorablemente. Y añado si me lo permites... cualquier cosa o ente externo no tiene derecho a decidir sobre nuestro club.
rupeni

#2082Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:Nos falta Lorik Cana para tener el doble pivote perfecto.
:o :o :o

:lol: Esta loco!
Yá te digo.
:o :o
pepe juego limpio

#2083Mensaje

El miércoles 25 nos vemos en la Cibeles.
En el campo de los catalanes un 0-3

Los 11 juanitos tendrían que ser 11 pepes
Borrar usuario 4146

#2084Mensaje

El 0-3 me lo creo... Cristiano, Benzema y Callejón.

La Cibeles sobra hasta que tengamos la Copa en las manos.
pepe juego limpio

#2085Mensaje

El futbol es un juego de hombres
rupeni

#2086Mensaje

BARCELONA | ACTUALIDAD
Piqué: "¿Pepe? No me planteo un compañero así"

Eso es compañerismo, cerdo, ha pasado un día y el mierda éste a seguir sembrando rencor..................esto hará que perdone antes a Pepe.
crash

#2087Mensaje

pepe juego limpio escribió:El futbol es un juego de hombres
lo que Pepe hace no es fútbol y mucho menos de hombres.
Hombre sin Fe

#2088Mensaje

pepe juego limpio escribió:El miércoles 25 nos vemos en la Cibeles.
En el campo de los catalanes un 0-3

Los 11 juanitos tendrían que ser 11 pepes
Yo me guirraría. 11 Pepes acaban con las más de 99.000 cerdos que caben en esa pocilga.
rupeni

#2089Mensaje

BARCELONA | ACTUALIDAD

Que asco el hijoputa del shakiro.
Pepe tiene póca defensa pero esta maricona.
pepe juego limpio

#2090Mensaje

Somos madridistas hasta la médula. No se a que viene tanto bochorno. Cibeles que venimos con la copa. la champions y la liga.
Dottore

#2091Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Dottore escribió:el "castigo" sancion o como querais llamarlo bajo mi punto de vista debe de venir por parte de nuestro club, para dar ejemplo y dar a entender que somos el REAL MADRID y no toleramos estas actitudes por parte de ningun empleado que forme parte del club...
Te voto favorablemente. Y añado si me lo permites... cualquier cosa o ente externo no tiene derecho a decidir sobre nuestro club.
totalmente de acuerdo, pero la opinion es algo que es inevitable que se genere, el problema es nuestro cuando le hacemos caso a esa opinion, por eso he recalcado lo de ningun EMPLEADO nuestro, pq hay alguien que escucha esas voces externas, y hay alguien ( osea una o varias ratas ) que exterioriza las voces internas, cosa muy grave en un club de futbol de la dimension del Real madrid...
Intruder

#2092Mensaje

rupeni escribió:BARCELONA | ACTUALIDAD

Eso es compañerismo, cerdo, ha pasado un día y el mierda éste a seguir sembrando rencor..................esto hará que perdone antes a Pepe.
tios como este son los que me apartan de las selección española
Dottore

#2093Mensaje

Intruder escribió:
rupeni escribió:BARCELONA | ACTUALIDAD

tios como este son los que me apartan de las selección española
En esto tienes razon, un compañero tendria que hacer lo que a hecho guti, criticar y alavar ... Ademas, no fue su compañero, pero yo sigo recordando y diciendo que lo que hizo Stoichkov es MIL VECES PEOR... Y no recuerdo a ningun jugador del madrid recriminandole la accion... Pero bueno siempre han sido asi de gallitos, no es una novedad y yo al menos ya sabia q iva a pasar esto desde que el arbtitro pito el final...
santiago90c

#2094Mensaje

Tristeza me da que mientras esté Mourinho, Pepe seguirá en el Madrid. Es un animal incontrolable. Lo que también me sorprende es que nadie hable de que el gol de Puyol es TOTALMENTE error de él, y no es el primero que se le va, Pepe marcando es mediocre. Es un jugador extremadamente rápido, fuerte, con buen cabeceo y con algo de manejo de balón, pero en lo demás me parece bastante regular, siempre me ha parecido así, en especial su marcaje es para llorar.
Borrar usuario 13322

#2095Mensaje

Pepe es de los mejores centrales que hay en el Mundo, pero cuando se le va la cabeza, es de los peores.
ahyur

#2096Mensaje

Entiendo su impotencia x la injusticia de lo de Alves, y, hay q comprender q hasta para quejarse públicamente de eso hay q valer y eso es dificil q se le dé bien a un tio q puede crear tanto recelo x su sueldo o rivalidad. Aún asi no estoy de acuerdo con lo q ha hecho, y no lo aplaudo, no me parece bien y creo q deberian sancionarlo como deberian haber sancionado a Alves x haber finjido una falta q no fué. un saludo a todo el foro.
soycule

#2097Mensaje

vamos, por mi que el proximo dia salga con un machete para matar a messi, yo tambien lo haria... :mrgreen:
vamos, un pisoton de esos no es nada, te duele un poquito pero no pasa nada, no le han cogido puntos a messi, no le han amputado el brazo ni nada de eso...dicho esto, entiendo que se critiquen esas acciones y se sancionen porque esto es una cosa mundial que ve todo el mundo, niños etc y fomente la violencia y todo ese rollo...pero vamos, que en un partido de regional se hacen cosas peores...entiendo que es pepe, un jugador del madrid, que lo ven hasta en china, y que aparte de ser futbolista, debe ser modelo ejemplar y todas esas cosas que se dicen... :mrgreen:
entiendo que se sancione, y que el madrid lo sancione, por esa imagen que pueda estar dando, y sobre todo porque va en contra de los beneficios deportivos del equipo, que falto poco para que fuera expulssado...
David_RM

#2098Mensaje

Se ha anunciado una rueda de prensa de Pepe en diez minutos. A ver que dice.
JZR999

#2099Mensaje

Pero q vergüenza es esta de defensa de Pepe!!!
Ese criminal no puede volver a vestir la camiseta blanca joder!!!
JZR999

#2100Mensaje

pepe juego limpio escribió:Somos madridistas hasta la médula. No se a que viene tanto bochorno. Cibeles que venimos con la copa. la champions y la liga.
Si como no sea la de baloncesto
Responder