'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2081Mensaje

DelBosque escribió:Si, pero con esta tactica.

Imagen

Ojalá !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mierda de equipo van a tener si hacen estos fichajes es una coladera y arriba se van a estorbar todos sobretodo Neymar y Messi...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#2082Mensaje

Hoy un golazo y un pedazo de asistencia ante Chelsea. Un partido de 10 como hace tanto tiempo no tenía
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2083Mensaje

Stiffmeister escribió:Hoy un golazo y un pedazo de asistencia ante Chelsea. Un partido de 10 como hace tanto tiempo no tenía
Hoy le salio todo, partido monumental, lastima no haber ganado los Spurs.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2084Mensaje

¿Os acordáis de su época aquí? un crack =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2085Mensaje

Yo me lo traía de vuelta mañana mismo para cuando hiciera falta.
Borrar usuario 16171

#2086Mensaje

eltiolavara escribió:Yo me lo traía de vuelta mañana mismo para cuando hiciera falta.

Creo que se ha lesionado de gravedad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2087Mensaje

Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:Yo me lo traía de vuelta mañana mismo para cuando hiciera falta.

Creo que se ha lesionado de gravedad.
???
Borrar usuario 16171

#2088Mensaje

eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:Yo me lo traía de vuelta mañana mismo para cuando hiciera falta.

Creo que se ha lesionado de gravedad.
???

Adebayor, creo que se partió la pierna o algo por el estilo. No estoy cien por cien seguro, pero el pobre hombre parece que se jodió.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2089Mensaje

Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:Yo me lo traía de vuelta mañana mismo para cuando hiciera falta.

Creo que se ha lesionado de gravedad.
???

Adebayor, creo que se partió la pierna o algo por el estilo. No estoy cien por cien seguro, pero el pobre hombre parece que se jodió.
Te debes de haber confundido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2090Mensaje

Es un tío de los que merece la pena tener en tu equipo, siempre aceptó su rol y cuando salía lo hacía a dejarse todo en el campo, sin duda nos vendría genial alguien como él para los lapsus de Monsieur Empané.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2091Mensaje

raulista1301 escribió:Es un tío de los que merece la pena tener en tu equipo, siempre aceptó su rol y cuando salía lo hacía a dejarse todo en el campo, sin duda nos vendría genial alguien como él para los lapsus de Monsieur Empané.
je,je las cosas que hay que leer ya en el foro!! :meparto: la desconfianza es tal ya con benzema, que todos los que sean menionados como delanteros nos sirven,, :meparto: aun adeba::: :lol: :lol: por Dios!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2092Mensaje

Pues las cosas como son, cuando jugó no lo hizo mal e iba muy bien por alto, además no podemos traer a un superclase mundial porque sabemos que Benzemá va a jugar el 90% de los partidos salvo problema SÍ o SÍ. Pero vamos que tu eres libre de tener tu opinión y yo la mía, pero desde el respeto por favor.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2093Mensaje

raulista1301 escribió:Pues las cosas como son, cuando jugó no lo hizo mal e iba muy bien por alto, además no podemos traer a un superclase mundial porque sabemos que Benzemá va a jugar el 90% de los partidos salvo problema SÍ o SÍ. Pero vamos que tu eres libre de tener tu opinión y yo la mía, pero desde el respeto por favor.
No, pues claro que tienes opinion, hombre! pero si es para poner a otro como vos decis, solo un 10% de los partidos, mejor que le pongan un chaval del Castilla y listo solucionado, que gastarse un platal en otro 9,,, aunque la verdad SI HAY UNA DESCONFIANZA AHORA TAL, CON BENZEMA QUE ABRUMA! Quien lo creyera!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2094Mensaje

Hombre, en los últimos meses tampoco es que haya sembrado mucha confianza en el equipo, si acaso alguna asistencia y para eso son mejores que él James e Isco, así que...
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2095Mensaje

raulista1301 escribió:Hombre, en los últimos meses tampoco es que haya sembrado mucha confianza en el equipo, si acaso alguna asistencia y para eso son mejores que él James e Isco, así que...
James e Isco de 9?? :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2096Mensaje

remmy10 escribió:
raulista1301 escribió:Hombre, en los últimos meses tampoco es que haya sembrado mucha confianza en el equipo, si acaso alguna asistencia y para eso son mejores que él James e Isco, así que...
James e Isco de 9?? :shock:
No me refiero a eso, me refiero a que como Benzemá aporta más bien poco como tal de 9 prescindir de esa posición, dejar a Bale y Cristiano arriba y meter uno más al medio campo como James o Isco para que les surtan de balones, dado que al final tanto el galés como CR7 son los que se encargan de marcar, así que la polvora del equipo seguiría intacta y además con mejores socios en el pase tras ellos.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2097Mensaje

raulista1301 escribió:
remmy10 escribió:
raulista1301 escribió:Hombre, en los últimos meses tampoco es que haya sembrado mucha confianza en el equipo, si acaso alguna asistencia y para eso son mejores que él James e Isco, así que...
James e Isco de 9?? :shock:
No me refiero a eso, me refiero a que como Benzemá aporta más bien poco como tal de 9 prescindir de esa posición, dejar a Bale y Cristiano arriba y meter uno más al medio campo como James o Isco para que les surtan de balones, dado que al final tanto el galés como CR7 son los que se encargan de marcar, así que la polvora del equipo seguiría intacta y además con mejores socios en el pase tras ellos.
MMmmm yo te digo que en la mente de Carlo està jugar con Benzema como 9 o almenos otro de 9, pero no creo que despues de los ensayos en los amistosos que quedo claro que James e Isco no son 9, y puede ser, que al no querer mas 9 excepto benzema, el dia que este no juegue, haga una alineacion como 4-2-2-2 que serìa única!
Borrar usuario 15937.

#2098Mensaje

Imagen
aepit

#2099Mensaje

Que tio más simpático, que tal le va a Manolito?
Borrar usuario 15937.

#2100Mensaje

aepit escribió:Que tio más simpático, que tal le va a Manolito?
El año pasado cuando se largo Vilas Boas y llego el nuevo entrenador, le comio el puesto a Soldado en 30 minutos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder