14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Krim
Mensajes: 615
Registrado: May-2018

#2081Mensaje

¿Y este repentino ataque a un chico que viene cedido con una cláusula ínfima?
No sé si alguno piensa que este chaval lo ficharon para ser una megaestrella mundial, está ocupando el sitio de Mariano, y lleva 5 golitos de lo que va de liga, un poco de respeto por él.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2082Mensaje

Decir que es mas malo que pegar a un padre no es un ataque.

Anda que no veo ataques aqui personales a otros jugadores mucho peores.

Joselu es muy malo. Y es la realidad.

Y no ha venido a sustituir a Mariano. Ha venido a sustituir a Benzema. Si jugase 1 partido cada 3 meses como mariano a nadie le importaria
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2083Mensaje

Leyede escribió: Lun Nov 27, 2023 10:22 am Decir que es mas malo que pegar a un padre no es un ataque.

Anda que no veo ataques aqui personales a otros jugadores mucho peores.

Joselu es muy malo. Y es la realidad.

Y no ha venido a sustituir a Mariano. Ha venido a sustituir a Benzema. Si jugase 1 partido cada 3 meses como mariano a nadie le importaria
Eso es. Es que es un dolor de ojos verle en el campo. Yo no le veo ni trabajar, que es lo mínimo que habría que pedirle.

Que fija a los centrales vaya xd, menudo nivel.

En 2a hay mejores delanteros que él a patadas, yo creo que ha dado un bajón físico porque el delantero del Español y Alavés poco se parece a este Joselu.

Es indefendible que un jugador tan mediocre juegue en el Madrid, una vergüenza para la institución.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#2084Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Nov 27, 2023 10:39 am
Leyede escribió: Lun Nov 27, 2023 10:22 am Decir que es mas malo que pegar a un padre no es un ataque.

Anda que no veo ataques aqui personales a otros jugadores mucho peores.

Joselu es muy malo. Y es la realidad.

Y no ha venido a sustituir a Mariano. Ha venido a sustituir a Benzema. Si jugase 1 partido cada 3 meses como mariano a nadie le importaria
Eso es. Es que es un dolor de ojos verle en el campo. Yo no le veo ni trabajar, que es lo mínimo que habría que pedirle.

Que fija a los centrales vaya xd, menudo nivel.

En 2a hay mejores delanteros que él a patadas, yo creo que ha dado un bajón físico porque el delantero del Español y Alavés poco se parece a este Joselu.

Es indefendible que un jugador tan mediocre juegue en el Madrid, una vergüenza para la institución.
Depende muchísimo del partido o momento del partido.

Está claro que lejos del área, con un Madrid más a la contra o más de juego en transición, o más combinativo, te sirve de poco o nada, porque en zonas centrales está muy lejos de ser Benzema, no tiene velocidad ni desmarque al espacio, y a veces no te sirve ni para retener el balón porque tampoco usa bien el cuerpo como podría.

Eso significa que en esas dinámicas de partido no te sirve de mucho, y te serviría más, de lo que tenemos en plantilla, el propio Brahim, que al menos sería otra vigilancia difícil para el rival porque es bueno entre líneas, al espacio, y es muy dinámico.

Dicho eso, insisto, depende de cómo lo usemos.

Se me ocurren pocos mejores que él (en la plantilla desde luego) cuando el rival está en encerrado y quieres ocupar a los centrales para que revoloten los Rodrygo, Vini, Bellingham, Modric, etc. o cuando quieres amenazar con centros.
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#2085Mensaje

Pase porque sea un Serginho de la vida. Lo que no me gusta es que tenga tanta cara de argelino.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2086Mensaje

Si Joselu hubiera jugado los mismos minutos que Rodrygo en Liga ¿Cuántos goles llevaría?
Nadie lo puede adivinar pero, seguramente, llevaría algunos más y estaría entre los más goleadores de la Liga.

No digo que sea un crack, que luego salen los de siempre a tergiversar, pero en esta Liga mediocre creo que Joselu si tiene sitio en el Madrid para jugar más minutos con un sistema 4-3-3, ahora que estamos con los centrocampistas justos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2087Mensaje

Hubiera preferido un Dzeko. Si está aquí es por ser el cuñado de Carvajal, eso es así.
Lo de ayer es imperdonable.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2088Mensaje

Dzeko debería haber fichado por nosotros cuando dejó el City. Años ha de esto...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2089Mensaje

No se podía saber que Joselu a sus 33 años era un delantero de segunda fila. No había datos suficientes.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#2090Mensaje

Krim escribió: Lun Nov 27, 2023 9:54 am ¿Y este repentino ataque a un chico que viene cedido con una cláusula ínfima?
No sé si alguno piensa que este chaval lo ficharon para ser una megaestrella mundial, está ocupando el sitio de Mariano, y lleva 5 golitos de lo que va de liga, un poco de respeto por él.
Los ataques que se dirigen a Joselu en realidad son un ataque al ser superior por tener a Joselu de unico 9 en la plantilla...y no traer a nadie por Benzema( bueno si, joselu O_o )

Sino ocurre el milagro de que Bellingham lleve 14 goles en 15 partidos estariamos pasandolas puttas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2091Mensaje

El chaval es normal que con el nivel que tiene quede expuesto.

Y va a recibir críticas porque es malo. No hay mucho más. No se puede decir que no se le puede criticar.

Lo sacan a jugar porque no hay más pero desentona. Es nuestro Darwin Núñez particular. Lo mismo te hace el ridículo como que mete sus golitos.

Lo peor es que no vino para un rol de suplente como se dice. Sabían perfectamente que no iba a tener competencia de nueve puro porque no lo iban a fichar, y todos aceptaron el reto.

El entrenador de momento gana con él y le saca rédito, pero el jugador cuantos más minutos tenga, más va a desentonar y las críticas le van a seguir llegando porque el Real Madrid le queda grande.

No hay mucho más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#2092Mensaje

Apostata escribió: Lun Nov 27, 2023 3:37 pm No se podía saber que Joselu a sus 33 años era un delantero de segunda fila. No había datos suficientes.
Habia que esperar a su madurez,esa madurez tardia de los 33 años pero bueno mas o menos esta a punto de despuntar.
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#2093Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Nov 27, 2023 4:39 pm
Apostata escribió: Lun Nov 27, 2023 3:37 pm No se podía saber que Joselu a sus 33 años era un delantero de segunda fila. No había datos suficientes.
Habia que esperar a su madurez,esa madurez tardia de los 33 años pero bueno mas o menos esta a punto de despuntar.
Hay futbolistas que han despuntado a los 65 años. Ah, perdón, que eran novelistas, no futbolistas...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2094Mensaje

Joselu es mejor que Guruzeta.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#2095Mensaje

Florentino es un viejo senil, y como tal le gusta comprar en el mercadillo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#2096Mensaje

Yo creo que la jugada de ayer él pensó que Rodry iba a tirar a puerta y no se esperaba el pase que le dio.
A mí también me sorprendió un poco lo que hizo ahí Rodry, en esa situación el instinto lo que te pide es tirar a portería y Rodry vio al portero echandosele encima y se achantó y en el último momento para esquivar al portero da el pase adonde no había nadie, porque Joselu había quedado un poco retrasado.

No eximo de culpa a Joselu, tenía que haber seguido la jugada y cuando le pasa el balón cerca podía haber estirado la pierna y empujarla, se quedó ahí un poco empanado.

Pero yo lo achaco a que no se esperaba el pase de Rodry, y Rodry en esa jugada debió de haber tirado, ahí me desesperó el brasileño.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#2097Mensaje

Rodrygo piensa a una velocidad y Joselu a otra. Joselu lo pude bordar de rematador de estos partidos que el Madrid necesita remontar y necesitamos a un tipo buen cabeceador y que fije centrales. De normal es que no pinta nada. Pero la culpa no la tiene él, la tiene el desastre de presidente que padecemos.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#2098Mensaje

Krim escribió: Lun Nov 27, 2023 9:54 am ¿Y este repentino ataque a un chico que viene cedido con una cláusula ínfima?
No sé si alguno piensa que este chaval lo ficharon para ser una megaestrella mundial, está ocupando el sitio de Mariano, y lleva 5 golitos de lo que va de liga, un poco de respeto por él.
También lleva en una liga más minutos que Mariano en 3. Para mi gusto Joselu no mejora a Mariano.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#2099Mensaje

madridista991 escribió: Lun Nov 27, 2023 9:44 pm Yo creo que la jugada de ayer él pensó que Rodry iba a tirar a puerta y no se esperaba el pase que le dio.
A mí también me sorprendió un poco lo que hizo ahí Rodry, en esa situación el instinto lo que te pide es tirar a portería y Rodry vio al portero echandosele encima y se achantó y en el último momento para esquivar al portero da el pase adonde no había nadie, porque Joselu había quedado un poco retrasado.

No eximo de culpa a Joselu, tenía que haber seguido la jugada y cuando le pasa el balón cerca podía haber estirado la pierna y empujarla, se quedó ahí un poco empanado.

Pero yo lo achaco a que no se esperaba el pase de Rodry, y Rodry en esa jugada debió de haber tirado, ahí me desesperó el brasileño.
Hostia, ahora es culpa de Rodrygo que Joselu no empuje un balón a puerta vacía.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4543
Registrado: Dic-2021

#2100Mensaje

Synodai escribió: Lun Nov 27, 2023 10:29 pm
Krim escribió: Lun Nov 27, 2023 9:54 am ¿Y este repentino ataque a un chico que viene cedido con una cláusula ínfima?
No sé si alguno piensa que este chaval lo ficharon para ser una megaestrella mundial, está ocupando el sitio de Mariano, y lleva 5 golitos de lo que va de liga, un poco de respeto por él.
También lleva en una liga más minutos que Mariano en 3. Para mi gusto Joselu no mejora a Mariano.
En los años 70 hay historias de jugadores sudamericanos que fueron fichados en equipos de Europa y no eran ni futbolistas, amigos de futbolistas que recomendaban su fichaje, que en categorías inferiores eran buenos etc... Y los clubes picaban, se comían sus 3-4 años de contrato y puerta.
Esos 3-4 años se los pasaban "lesionados" una vez que los clubes europeos se daban cuenta de que les habían colado un pufo, porque mejor justificar la mala suerte con que un jugador se lesione de gravedad y se trunca su carrera que admitir el timo con el consiguiente ridículo de la dirección deportiva.

Porque hemos visto a Mariano en el Castilla y Lyon que sino diría que es un caso así.
Aquí ha estado 5 años y diría que 4 años y medio lesionado, ahora ha timado al Sevilla
Responder