Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#2081Mensaje

En el club del Principado se teme que el colombiano pueda tener afectados los ligamentos de su rodilla izquierda pero "habrá que esperar más pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión", según un comunicado del Mónaco

"Cuando se juega contra un equipo de nivel inferior, éste va a jugar muy duro. Es normal y se lo advierto a mis jugadores, pero no es posible que el árbitro señale las faltas sin mostrar nunca tarjetas. Si Falcao tiene algo grave será culpa del árbitro", advirtió el técnico monegasco, Claudio Ranieri.

"Todo el mundo quiere jugar como en Inglaterra y dejar jugar. Aquí no es posible. El árbitro debe ver cuando hay una falta y pitarla, debe mostrar cartulina amarilla y después roja", añadió el entrenador en conferencia de prensa.

Por su parte, el jugador implicado en la jugada, el defensa Soner Ertek se mostró "contrariado". "Está a mi derecha y le entro para proteger la portería. Espero que no tenga nada grave. Aún lo sentiría más si se pierde el Mundial. Le deseo una buena recuperación", declaró el jugador.
La lesión se produjo minutos antes del descanso, al recibir una entrada por detrás de un rival, jugada que no fue calificada como falta por el árbitro del partido, pero que generó la sustitución del 'Tigre' por Emmanuel Rivière.

Un defensa le hizo una fuerte entrada al colombiano en la que se le quedó la pierna trabada entre las del rival y tuvo que ser retirado en camilla entre gestos de mucho dolor.

Falcao fue el autor del primer gol del triunfo del club del principado al minuto 29.
Andes

#2082Mensaje

Esperemos no sea nada grave y llegue al mundial.
-R9-

#2083Mensaje

Uffff la cosa no pinta bien pero ojalá no sean los ligamentos, necesitamos al tigre en Brasil :rezar: :rezar: .
Andes

#2084Mensaje

Soner Ertek, quien lesionó de Falcao: "Estoy decepcionado odiaré mi vida si la temporada de Falcao ha terminado"
aepit

#2085Mensaje

Bufff, que putada, esperemos que no sea tan grave como parece, aunque su padre ha dicho que es cosa de 3 meses.... :shock: , pero la verdad es que no hay nada claro todavía.
-R9-

#2086Mensaje

aepit escribió:Bufff, que putada, esperemos que no sea tan grave como parece, aunque su padre ha dicho que es cosa de 3 meses.... :shock: , pero la verdad es que no hay nada claro todavía.
Con tal de que no se pierda el mundial todos nos damos por bien servidos, aunque eso si, llegaría algo bajo de ritmo.

Que nervios :? .
DIRTYHARRY

#2087Mensaje

Estos meses que quedan para el Mundial de Fútbol, serán de nerviosismo para todos los que tengan selecciones allí. :rezar: :rezar: :rezar:
latinrus

#2088Mensaje

Pues jodido lo de Falcao a ver si llega al mundial!
Andes

#2089Mensaje

ÁNIMO CRACK!!!

Guardamos la esperanza que se recupere pronto!

[youtube]QYZ_kez9uK0[/youtube]

Imagen
Borrar usuario 4146

#2090Mensaje

Adios al mundial y que bueno que no lo fichamos.
Borrar usuario 4361.

#2091Mensaje

Que putada para Colombia :? :? pero ya es oficial que se lo pierde o no??
david84

#2092Mensaje

suerte a falcao en su recuperacion , pk me parece que esto tiene toda la pinta de ser una lesion de ligamentos cruzados como kherida .
pd - colombia pierde el alma y el goleador del equipo para el mundial , pero aun tienen suerte entre comillas que su recambio es jackson martinez y bacca , pronta recuperacion
josinh0

#2093Mensaje

trecool escribió:Que putada para Colombia :? :? pero ya es oficial que se lo pierde o no??
Oficial no. Hay que esperar hasta mañana. Ojala se recupere pronto. Gran jugador y mejor persona =D>
Borrar usuario 4361.

#2094Mensaje

josinh0 escribió:
trecool escribió:Que putada para Colombia :? :? pero ya es oficial que se lo pierde o no??
Oficial no. Hay que esperar hasta mañana.
Pues espero que sí llegue para que sean candidatos a follarse al deforme 8-)
david84

#2095Mensaje

si quieres te lo confirmo yo , me juego algo que tiene rotos los ligamientos cruzados de la rodilla , mala suerte para el chaval
Borrar usuario 4361.

#2096Mensaje

david84 escribió:si quieres te lo confirmo yo , me juego algo que tiene rotos los ligamientos cruzados de la rodilla , mala suerte para el chaval
no eches malas vibras O_o O_o
david84

#2097Mensaje

no , si ojala me equivocara y solo fuera un esguince por decir algo , pero he visto el vidio y tal como lo he visto el gesto de su rodilla es de lesion de gravedad , lo siento por los colombianos , pk es de los equipos que en este mundial con todos sus jugadores estando bien pueden dar mucha guerra
aepit

#2098Mensaje

Según Marca, estará 6 meses de baja.
migtra

#2099Mensaje

Qué putada...
Borrar usuario 16171

#2100Mensaje

Mi ánimo espiritual para falcao gran madridista y profesional ydesearle que llegue al Mundial
Responder