En el club del Principado se teme que el colombiano pueda tener afectados los ligamentos de su rodilla izquierda pero "habrá que esperar más pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión", según un comunicado del Mónaco
"Cuando se juega contra un equipo de nivel inferior, éste va a jugar muy duro. Es normal y se lo advierto a mis jugadores, pero no es posible que el árbitro señale las faltas sin mostrar nunca tarjetas. Si Falcao tiene algo grave será culpa del árbitro", advirtió el técnico monegasco, Claudio Ranieri.
"Todo el mundo quiere jugar como en Inglaterra y dejar jugar. Aquí no es posible. El árbitro debe ver cuando hay una falta y pitarla, debe mostrar cartulina amarilla y después roja", añadió el entrenador en conferencia de prensa.
Por su parte, el jugador implicado en la jugada, el defensa Soner Ertek se mostró "contrariado". "Está a mi derecha y le entro para proteger la portería. Espero que no tenga nada grave. Aún lo sentiría más si se pierde el Mundial. Le deseo una buena recuperación", declaró el jugador.
La lesión se produjo minutos antes del descanso, al recibir una entrada por detrás de un rival, jugada que no fue calificada como falta por el árbitro del partido, pero que generó la sustitución del 'Tigre' por Emmanuel Rivière.
Un defensa le hizo una fuerte entrada al colombiano en la que se le quedó la pierna trabada entre las del rival y tuvo que ser retirado en camilla entre gestos de mucho dolor.
Falcao fue el autor del primer gol del triunfo del club del principado al minuto 29.
Bufff, que putada, esperemos que no sea tan grave como parece, aunque su padre ha dicho que es cosa de 3 meses.... , pero la verdad es que no hay nada claro todavía.
aepit escribió:Bufff, que putada, esperemos que no sea tan grave como parece, aunque su padre ha dicho que es cosa de 3 meses.... , pero la verdad es que no hay nada claro todavía.
Con tal de que no se pierda el mundial todos nos damos por bien servidos, aunque eso si, llegaría algo bajo de ritmo.
suerte a falcao en su recuperacion , pk me parece que esto tiene toda la pinta de ser una lesion de ligamentos cruzados como kherida .
pd - colombia pierde el alma y el goleador del equipo para el mundial , pero aun tienen suerte entre comillas que su recambio es jackson martinez y bacca , pronta recuperacion
no , si ojala me equivocara y solo fuera un esguince por decir algo , pero he visto el vidio y tal como lo he visto el gesto de su rodilla es de lesion de gravedad , lo siento por los colombianos , pk es de los equipos que en este mundial con todos sus jugadores estando bien pueden dar mucha guerra