James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2081Mensaje

laguapamerengue escribió:
David7 escribió:Segun As James ya tiene reservada su habitacion en valdebebas con su nombre y todo.
Eso si que es mentira...duerme en mi piso... :sisi: :sisi: :sisi:
Ya te gustaría eh.

8-) ;)
Sin acritud.

Os vuelve locas este chico.Y floren bien que lo sabe.
Kamui

#2082Mensaje

Lo mejor es que si no hubiera hecho un par de partidos buenos el el Mundial muchos ni sabrían que existe. O si le hubiera tocado un grupo más complicado a Colombia donde no hubiera podido destacar tanto.
remmy10

#2083Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Cordoba escribió:Pa que yo me centre, cuál es el problema de pagar un dinero que no ponéis por uno de los que pintan a mejores del mundo?

Imaginar que al final no es pa tanto. Nos "arruinamos" como con Kaká? y si al final es lo que parece.

Aquí se es muy ventajista y si no se pagan y acaba siendo el mejor en el Barsa luego lloramos.

Pero si no pagáis la mayoría ni el carnet madridista, cual es el problema?
Imagen
:sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto:
mejor dicho, es imposible,, sois geniales! :meparto: :meparto:
danieltorres256

#2084Mensaje

James de falso 9

Imagen
Lrom

#2085Mensaje

siempre-lasaeta escribió: Y aun metiendo en esa lista a jugadores como Neymar, Verrati, Courtois o Pogba. Con Jesé, Isco y James tendriamos a tres de los 10 mejores jugadores del mundo menores de 23 años. A cuatro si metemos a Varane.
Y despues te acuerdas de que hay Oscar, Lucas Moura, Hazard (aun con 23), Gotze, Sterling, etc y concluyes que a lo mejor el Madrid no tiene ninguno de los 10 mejores.

James es un fenomeno jugando contra Grecia, Costa del Marfil y los demás equipos de medio pelo contra los cuales ha jugado.

85 millones de euros por un jugador que nunca un jugado un gran partido en su vida, que juega en campeonatos menores, por media docena de goles contra selecciones malas malas malas.

Bale fue un exagero pero Bale era ya un grande en un gran campeonato, Cristiano con la edad de este chico era Balon de Oro. Neymar es muchisimo mejor que él. Y Suarez ni hablar.

Ya que estamos en una de pagar barbaridades por chicos que hicieron nada podemos dar tambien 100M€ por Lukaku que marcó más de 15 goles en la Premier en 2 temporadas una en un equipo malisimo y otra en uno que lucha por Europa.
Kuja87

#2086Mensaje

Cada dia es mas evidente que va a venir. Su llegada es un hecho. La semana que viene esta aquí segurisimo.

Suerte al chaval. No hacía falta y preferiria que se hubiese quedado en monaco, al menos uno o dos añitos más antes de traerle. Pero será de los nuestros en breve y hay que apoyarle. Espero que la rompa.
RM 10

#2087Mensaje

Kamui escribió:Lo mejor es que si no hubiera hecho un par de partidos buenos el el Mundial muchos ni sabrían que existe. O si le hubiera tocado un grupo más complicado a Colombia donde no hubiera podido destacar tanto.
+1 Antes del mundial la gente pedía a dos de estos: Pogba, Vidal, Kroos, Verratti, un 9 y un portero. Ahora con James se resuelven todos nuestros males, a pesar de que juega en una posición que el Madrid no utiliza. Lo mejor de todo es que a él sí van a pagarle lo que no quieren darle a Di María, y sin haber demostrado nada, sólo por destacar en un mundial que pasará a la historia por ser uno de los más flojos que se recuerden.
benosteles

#2088Mensaje

Menuda invasion de Colombianos a sufrido el foro.
Alyosha

#2089Mensaje

benosteles escribió:Menuda invasion de Colombianos a sufrido el foro.
¿Cómo así? :mrgreen:
Peberto

#2090Mensaje

Yo creo que ese chico va a ser una sensación , sí, todavía es una promesa pero también lo fue Zidane en Bordeaux antes de irse a la Juve. Sobre Di María yo no voy a lamentar mucho su venta ya que no siempre ha sido regular, hubo períodos en los que fue ausente, cometía muchos errores con el balón y le faltaba disciplina táctica. Le estoy agradecido por los esfuerzos pero si quiere irse mejor venderlo.
MerengueMerengue

#2091Mensaje

laguapamerengue escribió: Lo gracioso es que algunos querían a Suárez, problemático, sancionado, mala publicidad, poco polivalente y más caro ( Floren iba a pagar 100kilos )...
No entiendo nada pues !!!!!!!!!!!!!

Gran fichaje, gran plantilla, nos guardamos las espaldas hasta el mes de Mayo sin problema...lo que no puede ser es llegar a una final de Champions con Cr7 y Karim arrastrándose por el campo, con un "convaleciente" Khedira, por la sanción de Alonso, con un Pepe roto ( suerte de tener a Varane ) y con Morata sin rodaje como única alternativa...Casi perdemos la Décima por tener una plantilla muerta los últimos meses, aún no me creo el gol de Ramos en el 93...

Carletto tendrá una gran plantilla, tan variada y llena de cracks que cada semana puede sacar un 11 diferente, eso es lo bonito de este deporte, poder contar con los mejores, lo de que vienen para tapar la proyección de X jugador es absurdo y demasiado cansado leerlo cada día, dejemos como acontece la temporada y no juzguemos antes de tiempo, si en el mes de Diciembre hemos perdido la LIga, vamos mal en Champions y no ganamos ninguna SuperCopa, entonces me preocuparía, pero con este plantillón es imposible hoy por hoy desconfiar.

Además estoy convencida de que muchos hubierais puesto el grito en el cielo si además de Suárez, el Barça nos quita a James...pero super convencida de que os tirabais de los pelos...No podemos quejarnos, NADA.
Y os recuerdo que Alonso tiene 33, Modric y Cr7 29 ( éste último con una lesión crónica ), Arbeloa y Pepe 31, además de un gran Jesé que por desgracia no estará disponible hasta pasado el primer trimestre de la competición...sumemos las bajas seguras de Morata, Casemiro y Di María....si no hacen falta fichajes, pues nada...a ver que hacemos con esta plantilla tan corta y llena de jugadores con lesión o bajo rendimiento por edad...es que si no lo veis, creo que con todos mis respetos y cariño que os profeso, estáis un poco ciegos amigos.

Y si algún jugador ha de esperar en el banco que se espere que tenemos 70 partidos esta temporada y todos, absolutamente todos van a acabar haciendo los mismos minutos, ¿ Pensáis que Kroos hará de titular los 70 ?...pues claro que no...el cuerpo técnico sabe de sobra que han de rotar, y que la lección la han aprendido a base de casi perder una Champions por ese problema. Y lo dicho, si algún jugador se queja demasiado, puerta...así de claro, han de tener paciencia, si no, que se retiren de este deporte que se juega EN EQUIPO, y se metan al tenis o ciclismo si quieren ser únicos protagonistas, al final alimentamos niños mal criados.

Como diría Cris...Calma, calma...se están haciendo los fichajes correctos, si todo sale mal, seré la primera en entrar y decir que se han hecho las cosas mal, pero ahora mismo sinceramente, lo que más me preocupa es el tema de la portería, muchos más que traer a James o no...por mi, muy bienvenido, pero me urge más solucionar el tema a tres bandas que solo puede ocupar uno, ese debate es el cáncer de este club, lo demás...es hablar por hablar.

Un besito a todos ;)
Se puede decir mas grande, pero mas claro no =D> =D>
_Jesus_

#2092Mensaje

MerengueMerengue escribió:
laguapamerengue escribió: Lo gracioso es que algunos querían a Suárez, problemático, sancionado, mala publicidad, poco polivalente y más caro ( Floren iba a pagar 100kilos )...
No entiendo nada pues !!!!!!!!!!!!!

Gran fichaje, gran plantilla, nos guardamos las espaldas hasta el mes de Mayo sin problema...lo que no puede ser es llegar a una final de Champions con Cr7 y Karim arrastrándose por el campo, con un "convaleciente" Khedira, por la sanción de Alonso, con un Pepe roto ( suerte de tener a Varane ) y con Morata sin rodaje como única alternativa...Casi perdemos la Décima por tener una plantilla muerta los últimos meses, aún no me creo el gol de Ramos en el 93...

Carletto tendrá una gran plantilla, tan variada y llena de cracks que cada semana puede sacar un 11 diferente, eso es lo bonito de este deporte, poder contar con los mejores, lo de que vienen para tapar la proyección de X jugador es absurdo y demasiado cansado leerlo cada día, dejemos como acontece la temporada y no juzguemos antes de tiempo, si en el mes de Diciembre hemos perdido la LIga, vamos mal en Champions y no ganamos ninguna SuperCopa, entonces me preocuparía, pero con este plantillón es imposible hoy por hoy desconfiar.

Además estoy convencida de que muchos hubierais puesto el grito en el cielo si además de Suárez, el Barça nos quita a James...pero super convencida de que os tirabais de los pelos...No podemos quejarnos, NADA.
Y os recuerdo que Alonso tiene 33, Modric y Cr7 29 ( éste último con una lesión crónica ), Arbeloa y Pepe 31, además de un gran Jesé que por desgracia no estará disponible hasta pasado el primer trimestre de la competición...sumemos las bajas seguras de Morata, Casemiro y Di María....si no hacen falta fichajes, pues nada...a ver que hacemos con esta plantilla tan corta y llena de jugadores con lesión o bajo rendimiento por edad...es que si no lo veis, creo que con todos mis respetos y cariño que os profeso, estáis un poco ciegos amigos.

Y si algún jugador ha de esperar en el banco que se espere que tenemos 70 partidos esta temporada y todos, absolutamente todos van a acabar haciendo los mismos minutos, ¿ Pensáis que Kroos hará de titular los 70 ?...pues claro que no...el cuerpo técnico sabe de sobra que han de rotar, y que la lección la han aprendido a base de casi perder una Champions por ese problema. Y lo dicho, si algún jugador se queja demasiado, puerta...así de claro, han de tener paciencia, si no, que se retiren de este deporte que se juega EN EQUIPO, y se metan al tenis o ciclismo si quieren ser únicos protagonistas, al final alimentamos niños mal criados.

Como diría Cris...Calma, calma...se están haciendo los fichajes correctos, si todo sale mal, seré la primera en entrar y decir que se han hecho las cosas mal, pero ahora mismo sinceramente, lo que más me preocupa es el tema de la portería, muchos más que traer a James o no...por mi, muy bienvenido, pero me urge más solucionar el tema a tres bandas que solo puede ocupar uno, ese debate es el cáncer de este club, lo demás...es hablar por hablar.

Un besito a todos ;)
Se puede decir mas grande, pero mas claro no =D> =D>

Si hablamos de futbol Suarez es una realidad que lleva años demostrando ser un grandisimo jugador y el colombiano es una promesa. Creo que hay una gran diferencia.
MerengueMerengue

#2093Mensaje

Cordoba escribió:Pa que yo me centre, cuál es el problema de pagar un dinero que no ponéis por uno de los que pintan a mejores del mundo?

Imaginar que al final no es pa tanto. Nos "arruinamos" como con Kaká? y si al final es lo que parece.

Aquí se es muy ventajista y si no se pagan y acaba siendo el mejor en el Barsa luego lloramos.

Cordoba, siempre coincido contigo en todas tus opiniones :fiesta: =D>
_Jesus_

#2094Mensaje

Porque el problema hay jugadores mejores que James en el Madrid, Jese o Isco y creemos que no es necesario su fichaje.
MerengueMerengue

#2095Mensaje

Jese esta lesionado y nos guste o no, hoy por hoy es una incógnita, desgraciadamente

Y aún con Jese e Isco, la plantilla es corta. Que podemos jugar mas de 70 partidos esté año (contando selecciones!!)
joseee13

#2096Mensaje

Muy bien kroos, muy bien james, muy bien keylor, pero al madrid le falta 9 y benzema ocupa esa posicion pero de 9 tiene poco. Y el poco 9 que teníamos lo acabamos de largar "Morata".
Queda verano si, pero si no llega menuda planificación, seríamos la unica plantilla de europa sin 9.
:?
_Jesus_

#2097Mensaje

MerengueMerengue escribió:Jese esta lesionado y nos guste o no, hoy por hoy es una incógnita, desgraciadamente

Y aún con Jese e Isco, la plantilla es corta. Que podemos jugar mas de 70 partidos esté año (contando selecciones!!)
Corta si, pero los fichajes no debe ser un cromo y si fichar donde nos urge. Por ejemplo necesitamos un 9 puro por la venta de Morata, necesitamos otro jugador en el medio y que sea mas estilo recuperador. Ver el estado de Marcelo o Coentrao y arreglar el debate de la porteria. Para mi hay otras prioriadades y no cambio ni al fideo por James. Me parece mas importante arreglar el tema con el argentino.
hispi

#2098Mensaje

Podiamos fichar directamente el 9 del atletico sin esperar a que despunte, igual aun nos cobran poco mas de lo que han pagado por el jaja
Doren

#2099Mensaje

_Jesus_ escribió:

Porque el problema hay jugadores mejores que James en el Madrid, Jese o Isco y creemos que no es necesario su fichaje.
Yo comparto totalmente la opinión de Córdoba...
Jesús, el problema es querer comparar a James con Isco por el mero hecho del cariño que le podamos tener al malagueño por ser español...esperemos 4 años y veremos si la comparación tiene sentido o es algo parecido a cuando querían comparar a Valerón con Zidane!!

Además, no te preocupes tanto por dificultar la obtención de la titularidad a Isco o Jesé...el campo pondrá a cada cual en su sitio y acabarán jugando los mejores...si mi padre no fue tan bueno como pelé, no es porque no tuvo sus mismas oportunidades, éstas se ganan!!!

Por otra parte, quien sabe si Isco y James acaban compenetrandose y forman una pareja que nos hace disfrutar durante muchos años....en fin, paciencia y disfruta del fichaje de James, que ni lo pagas tú ni va a suponer la desaparición de nuestro querido club!!
CR9 crack

#2100Mensaje

James Rodríguez ya tiene su propia habitación en Valdebebas
El Madrid ha encargado la placa de la puerta con su nombre. Ocupará la 110 (tendrá el dorsal ‘10’), entre Benzema y Bale. Será oficial cuando se confirme el traspaso de Di María. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/19/ ... 34636.html
Responder