Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2081Mensaje

Agent_Graves escribió:No esperéis que juegue de MC pq eso significa menos publicidad y menos ingresos
Madre mía...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2082Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:No esperéis que juegue de MC pq eso significa menos publicidad y menos ingresos
Madre mía...


Para pogba. No estas de acuerdo? Crees que un MC stopper puede ser vendido como un candodato al balón de oro mejor que un medio con libertad para hacer virguerias ofensivas ? No hablo del real Madrid sino de su plan personal de marketing que hasta la fecha a le ha salido de pu.. madre
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2083Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:No esperéis que juegue de MC pq eso significa menos publicidad y menos ingresos
Madre mía...


Para pogba. No estas de acuerdo? Crees que un MC stopper puede ser vendido como un candodato al balón de oro mejor que un medio con libertad para hacer virguerias ofensivas ? No hablo del real Madrid sino de su plan personal de marketing que hasta la fecha a le ha salido de pu.. madre
Viera en 2016 cuánto valdría si comparamos los precios actuales? Lo que se pague por él importará poco para su posición, que parece mentira que no hayamos visto a James de interior.

Si se ficha, pagarán lo que tengan que pagar y jugará donde Zidane quiera que juegue.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2084Mensaje

Preciso: para el jugador y para su representante cualquier equipo al que vaya tiene que darle autonomía suficiente para lucir y ser ese futbolista mercado técnico que hasta ahora han vendido con gran éxito

Vieira era un MEGA MC pero jamás se le vendió como a pogba, y tampoco tenía su calidad técnica , claro
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2085Mensaje

Yo es que personalmente no conozco a Pogba. Sí es verdad que de pivote le he visto muy buenos partidos. Tampoco sé si lo quiere Zidane (que no me extrañaría) ni tampoco sé la posición en el caso de que lo quiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2086Mensaje

No sé yo tampoco si será fácil convencer a Pogba de que deje su lucimiento suelto al ataque por meterse de MC de sacrificio... Mola mucho llegar al área y tal. Pero tiene pinta de que podría ser un gran medio... lo que no sé si es tarde ya para reconducirlo.
Borrar usuario 17174.

#2087Mensaje

Lo bueno de tener a Zidane como DT es que si viene Pogba quiero creer que seguiría 100% las instrucciones de Zizu.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#2088Mensaje

Si viene Pogba digo yo que tendra que salir alguno del medio y yo en este momento no se si cambio a Pogba por alguno de los nuestros.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2089Mensaje

ManuRM escribió:Si viene Pogba digo yo que tendra que salir alguno del medio y yo en este momento no se si cambio a Pogba por alguno de los nuestros.
ya te digo yo q no , me parece a dia de hoy y con el precio que le ponen muy sobrevalorado
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2090Mensaje

Florentino se pone la venda en los ojos con el dibujo de la undécima para tapar nuestras múltiples carencias.En defensa si Marcelo se lesiona ni Danilo a banda cambiada ni Nacho por muy buen cumplidor que sea nos hace cubrir ese puesto ante un rival medio-alto de la tabla.Pepe sigue sumando años,Ramos es intrasferible y Varane suena para el Man.U no descartaría un central de 2o nivel,LD Y portería cubiertos,centro del campo:Kroos (OK),Modric(OK...pero los años pasan),Casemiro intrasferible y los Kova,Isco y James más fuera que dentro...y queda lo más urgente un 9 DE PRIMERÍSIMO NIVEL.CR7 y Bale se quedaran y presumo que Lucas Vázquez tambien pero Jesé esta con pie y medio fuera y un tio que se pasea en las citas importantes como Benzema y que no es 9 puro no puede ser la única baza en ataque.

Yo lo tengo claro:Dybala o Aubameyang,Kanté,Alaba (puede jugar de LI,central incluso MCD(polivalencia) y Llorente más Asensio al primer equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2091Mensaje

No necesitamos a Pogba, necesitamos urgentemente un "clon" de Modric.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2092Mensaje

Necesitamos un lateral izdo de una pu.. vez.
Un pivote para sustituir a Casemiro.
Kroos y Modric solo Kovacic puede sustituirles porque Isco y James son otra cosa, luego si no se queda Kovacic hay que traer dos reservas para Kroos y Modric.

La BBC si sigue solo tiene un jugador que pueda sustituirles Jese, luego si viene Morata hay que traer a otro delantero mas..........Asensio?? o fichaje??

Estaremos un año castigados luego Pepe iría buscandole un sustituto salvo que suban a Vallejo.

Resumiendo, hay bastante trabajo.
Borrar usuario 17716.

#2093Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No necesitamos a Pogba, necesitamos urgentemente un "clon" de Modric.
Verratti
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2094Mensaje

No entiendo para que queremos fichar a Pogba teniendo de stopper a Casemiro. Donde hay que gastar los millones es en un 9 de garantías, de los que no fallan goles cantados.
Borrar usuario 15937.

#2095Mensaje

Ahora dicen que busca casa en Barcelona
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2096Mensaje

tiene cosa de genios , regate , controles , tiros , la unica pega creo puede ser no es constante y su anarquia tactica

si zidane cambia eso puede ser un fichajazo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2097Mensaje

Lo que nos condicionan estos fichajes.
Juegan de titulares siempre y hay que esperarles tres años, mientras tanto el equipo un caos total...
Borrar usuario 15403.

#2098Mensaje

termina la temporada y ya pensando en fichar lo màs caro y mediatico del momento. què aburrimiento...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2099Mensaje

Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2100Mensaje

Si lo pide Zidane, así sea entonces. Se ha ganado el derecho a que le den lo que pida. No obstante pienso que es un gran error juntar jugadores de una misma nacionalidad no española, formando una especie de "lobby" y mayormente con el entrenador de la misma nacionalidad.
Responder