Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16682

#2081Mensaje

Vaya golazo del Stoke City, muy adelantado Courtois que se come el gol de la jornada.

Primer remate del Stoke y gol. :lol:
Borrar usuario 16682

#2082Mensaje

[vine]OldaFq2EdXL[/vine]
Borrar usuario 16682

#2083Mensaje

Final Chelsea 2 - Stoke City 1

Un Chelsea muy superior que busco constantemente el gol por el contrario del Stoke que se dedico a defender. El Chelsea se impuso primero con un gol de Hazard de penal, luego el Stoke empata con un golazo. En el segundo tiempo Mourinho dio la entrada de Diego Costa por Oscar, el delantero apenas duró 10 minutos y se resintió de su lesión, lo que obligo a Mourinho dar a entrada a Drogba. Luego de una gran recuperación de Willian, Hazard le regala el gol a Remy que solo tuvo que empujarla. Tambíen entro Cuadrado pero no hizo un gran partido, debe controlarse más ya que parece un pollo sin cabeza.

Un partido soberbio de Hazard, este chico cada día mejora más, sin dudas mi apuesta para el futuro Balón de Oro.

Un gran resultado para el Chelsea que está más puntero que nunca.
myrecks

#2084Mensaje

Jooooo vaya cate de thiabau. Que adelantao taba.
zam

#2085Mensaje

Veo que el Chelsea está llegando apurado a ganar los últimos partidos. Aún así creo que le sobra para ganar esta liga.
Borrar usuario 16682

#2086Mensaje

zam escribió:Veo que el Chelsea está llegando apurado a ganar los últimos partidos. Aún así creo que le sobra para ganar esta liga.
No se si será la presión pero a la hora de definir de cara a gol le cuesta al Chelsea. Hoy ha perdonado bastante.
hitzeko

#2087Mensaje

La única razón por lo que ahora en Inglaterra dan como aspirante al Arsenal ¿al Arsenal? es porque Mourinho ha convertido al Chelsea en una banda y les ven con probabilidades de dejarse puntos.

Yo personalmente, creo que el City conseguirá la segunda plaza y los de Wenger quedarán terceros. Al final la calidad individual de ciertos jugadores de gran nivel que hay en los dos grandes equipos saldrá a relucir, independientemente de lo que propongan los entrenadores.

Por cierto que se habla del gol del Stoke, pero el de Rooney ante el Villa me parece tremendo, más visto en directo. El control y el remate de espaldas cruzado a la escuadra es casi imposible. Parecía Ibrahimovic.
Borrar usuario 4146

#2088Mensaje

Si el Arsenal gana la Premier es para que Mourinho se retire por el amor de dios :meparto:

De verdad sería el épico el zas de Wenger al mundo si lo logra. Y esta en una racha que no se le veía a un equipo ingles desde hace mucho. No solo partidos ganados, sí no juego y sensaciones. Les falta delantero, sería interesante verlos con un Morata, Jese, Bueno... algo asi. Creo que tendrían mas goles y puntos en este momento.
hitzeko

#2089Mensaje

Y este año para mí, no les falta ese nueve porque Giroud está bien con buen promedio de goles y Alexis aportó mucho sobre todo en el primer tramo.

Lo que le falta es defensa y menos lesiones. Sin las segundas, tendría una media muy potable con la irrupción de Coquelin, pero la defensa sigue siendo blanda esté quien esté.
Borrar usuario 4146

#2090Mensaje

Las lesiones les pasaron factura sin duda. Pero yo aun así creo que fallan mucho sobre todo Giroud.

En Inglaterra las defensas solidas se resumen a meter mucha gente atrás como lo hace el Chelsea. No son necesarios grandes nombres ni gente talentosa. Más bien panzers de centrales y laterales medianamente rápidos que sepan salir con el balón a la contra.

Wenger ya tiene un estilo que sobra analizarlo. Y es lo curioso, que el nivel da para que este peleando ahí. Aquí a quien hay que hacerselo mirar es a Pellegrini por bajarse del carro, ya nadie apuesta por él por sus cagadones.

Y desde luego a Mourinho que se acaba las piernas de sus futbolistas. No dudo que salga campeón este año, pero el que sigue será parecido al tercero en Madrid o en todas partes, jugadores reventados fisicamente por los 2 años anteriores corriendo como cabras locas.
David7

#2091Mensaje

Gol del Cristal Palace. 1-0 va perdiendo el City de pelele.
Borrar usuario 17683.

#2092Mensaje

Segundo del Palace
Borrar usuario 17683.

#2093Mensaje

Pelele en cualquier otra liga del mundo ya estaría fuerisima hace bastante tiempo.
latinrus

#2094Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya con Pelele increible!
degas

#2095Mensaje

Pelegrini...
Masquerade

#2096Mensaje

No entiendo como sigue de entrenador. Es algo que no me entra en la cabeza.
hitzeko

#2097Mensaje

Bastante patético.

El city es el vigente campeón de la Premier, pero no termina de dar continuidad ni a los éxitos ni al proyecto. No es un proyecto fácil, porque ya se merendó a Mancini y lo mismo está pasando con Pellegrini.

El Arsenal sigue su ascenso y ya se coloca segundo. Increíble el imparable ascenso de los de Wenger. Con el regreso de los lesionados está demostrando que sabe manejar un equipo competitivo, y encima ha logrado sacar de la nada jugadores como Bellerin o Coquelin, que sin ser grandes jugadores de momento, los ha puesto en el mapa a temprana edad.

Chapó.
Borrar usuario 4146

#2098Mensaje

Uno ve a Pellegrini y no se explica como pudo salir campeón el año pasado... luego te detienes a pensar que sus rivales son Mourinho y Wenger y entiendes la razón.

Pero este año nada salva a Pellegrini, nada... no se en que cabeza en el City pueda caber la posibilidad de que continue en el banquillo.

Ya si este año vuelve a perder el Chelsea la Premier es para que Mourinho se retire.

P.D. 95 millones de Aguero :meparto: :meparto: :meparto: si como no :roll:
DelBosque

#2099Mensaje

Yo ya he apostado en Bwin que Wenger llega con opciones a la última jornada y palma. Como buen looser que es.
myrecks

#2100Mensaje

hal2814 escribió:Uno ve a Pellegrini y no se explica como pudo salir campeón el año pasado... luego te detienes a pensar que sus rivales son Mourinho y Wenger y entiendes la razón.

Pero este año nada salva a Pellegrini, nada... no se en que cabeza en el City pueda caber la posibilidad de que continue en el banquillo.

Ya si este año vuelve a perder el Chelsea la Premier es para que Mourinho se retire.

P.D. 95 millones de Aguero :meparto: :meparto: :meparto: si como no :roll:
El ano pasado la premier estaa a tiro para el liverpool y despues para el chelsea y los dos cayeron estrepitosamente. El city gano por sus jugadores individuales. ese equipo es realmente de pena. Pellegrini esta en la calle y a ver que equipo de respeto lo ficha pk yo no lo haria.
Cerrado