Madrid 3- Valencia 1; y éstos esperando que el Tribunal de Arbitraje dictamine que ganan el partido de ayer, el que han perdido en el campo. Qué buitres y qué poca clase.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jun 11, 2015 11:01 pm, editado 3 veces en total.
vujadin escribió:Por cierto, Dubljevic parece un poquito mejor que algunos pivots nuestros no?
Sip, pero otro cuatro no, por favor. En defensa es un pelín regulero.
Nos hace falta un dos quince rollo Krstic (aunque me preocupa su rodilla).
Seguro que Bourousiss debe tener una ficha importante, liberarle nos tiene que dar para traernos a un puñetero 5 top.
Eliminatoria muy dura (mas de lo esperado), pero estamos en la FINAL. Ahora hay que recuperarse fisicamente, veremos lo de Rudy. Vendría muy bien que Unicaja ganase mañana para tener más tiempo de recuperación (aunque lo veo dificil).
vujadin escribió:Por cierto, Dubljevic parece un poquito mejor que algunos pivots nuestros no?
Sip, pero otro cuatro no, por favor. En defensa es un pelín regulero.
Nos hace falta un dos quince rollo Krstic (aunque me preocupa su rodilla).
Seguro que Bourousiss debe tener una ficha importante, liberarle nos tiene que dar para traernos a un puñetero 5 top.
Tampoco nos ha ido tan mal jugando con dos cuatros no? Incluso con Nocioni o Maciulis que son más tres.
Si no hubiera ningún pivot realmente bueno fichable, yo me traía a Dubljevic con los ojos cerrados. Ha demostrado tener mucha calidad.
Cuanto mas tiramos de 2 y menos de 3 mejor nos va.
El partido que perdimos tiremos 27 tiros de 2 por 40 de 3.
El resto de partidos mucho mas compensados y así nos ha ido.
Vaya,no hemos necesitado de un tío que meta 40 puntos para ganar el partido ni para meternos en la décima final consecutiva.
Me sorprende lo sobrevalorado que está el juego en equipo.