Ayer en el chiringuito se dijo una gran verdad en los partidos contra el Córdoba, Almería, Granada... Ancelotti no lo puso por no quitar a Kroos que lo ha fundido, entonces para que lo ficha?
fenek escribió:Ayer en el chiringuito se dijo una gran verdad en los partidos contra el Córdoba, Almería, Granada... Ancelotti no lo puso por no quitar a Kroos que lo ha fundido, entonces para que lo ficha?
si y a que no sabes quien lo dijo, quim domenech. Ese chaval es muy del barsa, pero sus criticas en mi opinion son acertadisimas siempre. Sin embargo los periodistas afines a flop, mirando para otro lado, que si entra la pelotita, que si la suerte, y demas excusas rancias y baratas
El partido contra el granada fue un ejemplo de ello...puso toda la metralla en vez de rotar
fenek escribió:Ayer en el chiringuito se dijo una gran verdad en los partidos contra el Córdoba, Almería, Granada... Ancelotti no lo puso por no quitar a Kroos que lo ha fundido, entonces para que lo ficha?
si y a que no sabes quien lo dijo, quim domenech. Ese chaval es muy del barsa, pero sus criticas en mi opinion son acertadisimas siempre. Sin embargo los periodistas afines a flop, mirando para otro lado, que si entra la pelotita, que si la suerte, y demas excusas rancias y baratas
pues si es una verdad como un templo al igual que comento sobre el tema de casillas . parece mentira que un farzelonista forofo tenga mas razon que unos payasos que salen en ese programa diciendo que son madridistas.
Alguien decidió que este tío merecía que se pagasen trece millones de euros por él. Luego parece ser que el entrenador opina que no sirve absolutamente para nada.
"Jugadores como Lucas Silva son el futuro de esta entidad"
Sorprendente Carlo Ancelotti, que admitió problemas de adaptación en el brasileño pero hizo esta comparación: "A Platini y Falcao también les costó adaptarse".
tassotti escribió:Le fichan a Lucas en invierno por lesiones,no lo utiliza,juega Illarra por delante y luego dice que es el futuro del club.
Las cosas de Carlo,entre esto,la falta de rotaciones,la BBC y la titularidad por decreto del portero se ha coronado.
creo que carlo en las ruedas de prensa decía lo primero que le pasaba por la cabeza. Como caía bien a la prensa no le apretaban, y mira que dijo falsedades.