LQDY escribió:Tanto ganar, para acabar escupiendo al escudo.
Y todo por el odio a un presidente.
Tampoco será tan bueno.
Esa es tu opinión. Lo que dejó Don Vicente en las vitrinas del Real Madrid no es opinable: 2 Champions, 7 ligas, 4 Copas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España.
Y no es que tu opinión no me parezca respetable, pero me quedo con el legado de Don Vicente.
Yo no renuncio a esos títulos, porque los ganó el real Madrid, no Vicente.
Pero otros ganaron, incluso más, también les echaron, y se comportaron como señores.
Vicente ha sido una marioneta (consentida) en manos de sus amijos.
Si se le da como victorias suyas lo que se ganó, pues habrá que echarle la culpa de lo que se perdió. ¿O solamente vale para las victorias?
Efectivamente como jugador participó en esos títulos, pero en ninguno destacó sobremanera.
Como entrenador, en cuatro años con ese equipo era para ganar tripletes o sextetes, no un título por año.
Lo de la Colorá me da igual.
Del Bosque pasó por el Madrid, pero el Madrid no pasó por él.
Por cierto, a Del Bosque no le echaron. Acabó contrato y negociaron unas cantidades. Cuando se ganó la liga, pidió otras cantidades diferentes y el Club se negó. A veces, una mentira contada de forma reiterada, se termina convirtiendo en verdad.
portega escribió:
Por cierto, a Del Bosque no le echaron. Acabó contrato y negociaron unas cantidades. Cuando se ganó la liga, pidió otras cantidades diferentes y el Club se negó. A veces, una mentira contada de forma reiterada, se termina convirtiendo en verdad.
Ay Florentino, cómo le gustan los palmeros...
Lo que dijo Floren cuando ECHÓ a Del Bosque:
"El futuro de la dirección técnica del Real Madrid tiene que tener unos componentes distintos a los que tenía hasta ahora", ha asegurado el presidente, quien ha insistido en que el banquillo del Real Madrid necesita "otro tipo de persona", alguien más "tecnificado desde el punto de vista de la estrategia y de la táctica ya que el libreto de Del Bosque consideramos que ha quedado anticuado".
A Del Bosque le hicieron una guarrada indigna de un club como el Real Madrid.
Menos mal que Don Vicente hace tiempo que escribió su nombre con letras de oro en la Historia del club.
El problema al hablar de Del Bosque es que como pasa con la gente que cae en desgracia o deja de gustar,léase Casillas, se intenta manipular la historia para que parece que siempre han sido así. Y no, a los que tenemos una edad no nos pueden vender este cuento. El Del Bosque actual, que viene de hace unos años, es un personaje miserable, caduco y trasnochado. Cierto, y por eso la decepción con él es doble. Pero negar que hizo historia con el Real Madrid y que su despido fue el mayor esperpento de toda la era Florentino (y mira que los ha habido) no tiene discusión alguna. Las formas, haciéndolo con nocturnidad y alevosía y la "justificación" , por llamarlo de algún modo, no tienen un pase. Ese día yo empecé a darme cuenta de quién era Florentino, porque hasta entonces yo era un defensor más del constructor y lo seguí siendo hasta tiempo después.
A partir de ahí, Del Bosque cae en el mismo rastrerismo de Florentino cuando lleva su odio personal hacia él (justificado) hacia odio por el Real Madrid y acaba siendo una figura caricaturesca.
Del Bosque fue un grandísimo entrenador, con club y selección, y luego se convirtió en Krusty. La historia se resume a eso.
rupeni escribió:El pedazo de mierda de Del Bosque dice ahora que Asensio es el mayor talento del futbol español.
De que va este tipejo??
Y tú eres el que dabas lecciones de madridismo y repartías carnets cuando alguien osaba criticar deportivamente a CR7...
En fin. "Pedazo de mierda", "tipejo"...
Sueles decir que madridistas como yo los quieres bien lejos. Estoy de acuerdo contigo. Muy pero que muy lejos de madridistas como tú.
Ya es la enésima vez que te lo digo, vete a tomar por culo bobo, no se como explicártelo.
Eres mas pesao que una vaca en brazos y encima gilipollas, si a mi un tio me dice que no quiere saber nada de mi salvo que me venga a provocar como hay algún espabilao en este foro para mi esta muerto y no me dedico a molestarle que tiene menos orgullo que la pata de un avestruz.
Yo no doy lecciones de nada estúpido, opino y mi opinión vale al menos tanto como la de un sospechoso como tu.
Del Bosque está dolido con Florentino que es el presidente del Real Madrid, no el Real Madrid, ojo con eso. Y tiene toda la razón para estarlo porque llevaba 30 años trabajando en este club a todos los niveles, y los cuatro últimos había estado de entrenador a título gordo por año:.2 Champions, 2 Ligas, 1.Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España. Qie te echen cuando estás obteniendo esos resultados y acabas de ganar.la liga, es como para querer estrangular al presidente. Aquello fue una estupidez y una injusticia terribles, y bien que lo pagamos.
A partir de ahí, Del Bosque es un profesional del Fútbol y se debe al equipo que lo contrata. Si llega a la selección y resulta que el Barsa tiene una generación de canteranos que se está saliendo mientras que el Madrid es la legión extranjera, su obligación es aprovechar ese bloque del barcelona, y si haciéndolo resulta que gana un Mundial y una Eurocopa, no se le puede poner un pero. Él cumple con.el.equipo que le paga, como hacen todos los entrenadores.
A partir de ahí, yo creo que Del Bosque debio dejar la Selección y no prolongar un ciclo que se había agotado, tanto.para él como para sus jugadores. Pero supongo que nadie está libre de querer prolongar su csrrera más allá de lo recomendable.
Luego ya, las tontadas y los líos de peluquería de señora y las manías persecutorias son cosas de aficionados ociosos, no de profesionales del Fútbol.
jotaceen escribió:Ayer su representante estuvo en la Cope y dijo que era muy difícil encontrar a un jugador en el Madrid que pueda jugar bien en 6 posiciones.
Pues vaya exagerado de representante.Porque si me dice que Asensio puede jugar en 6 posiciones...
jotaceen escribió:Ayer su representante estuvo en la Cope y dijo que era muy difícil encontrar a un jugador en el Madrid que pueda jugar bien en 6 posiciones.
Pues vaya exagerado de representante.Porque si me dice que Asensio puede jugar en 6 posiciones...
Si banquillo izquierdo, banquillo derecho, centro, grada, palco vip y su casa
rupeni escribió:El pedazo de mierda de Del Bosque dice ahora que Asensio es el mayor talento del futbol español.
De que va este tipejo??
Y tú eres el que dabas lecciones de madridismo y repartías carnets cuando alguien osaba criticar deportivamente a CR7...
Sueles decir que madridistas como yo los quieres bien lejos. Estoy de acuerdo contigo. Muy pero que muy lejos de madridistas como tú.
Ya es la enésima vez que te lo digo, vete a tomar por culo bobo, no se como explicártelo.
Eres mas pesao que una vaca en brazos y encima gilipollas, si a mi un tio me dice que no quiere saber nada de mi salvo que me venga a provocar como hay algún espabilao en este foro para mi esta muerto y no me dedico a molestarle que tiene menos orgullo que la pata de un avestruz.
Yo no doy lecciones de nada estúpido, opino y mi opinión vale al menos tanto como la de un sospechoso como tu.
De veras Rupeni. Este Zunder no es un tipejo normal, un provocador nato, alguien enfermizo que busca reconocimiento en una "manada" para confirmar su confusa personalidad. Lo que ocurre es que el "espabilado" hace todo al revés. De verdad le recomendaría al "enfermo" se busque un profesional de los que arreglen las mentes y se entregue a él en cuerpo y alma. Le hace falta y, creo, aún está a tiempo de encauzar su vidad entre las personas... normales
PD Que se tengan que ir personas como Zrouda y dejen a gente así....
Última edición por Borrar usuario 18444 el Vie Ago 05, 2016 4:52 pm, editado 1 vez en total.
LQDY escribió:Tanto ganar, para acabar escupiendo al escudo.
Y todo por el odio a un presidente.
Tampoco será tan bueno.
+1000000, si tanto quisiera al Real Madrid no hubiera escupido tantas veces la mano que le dio de comer durante mas de 30 años, para alabar y lamerles el culo a los farzelonistas.
amen que nunca hubiera rechazado la insignia de oro del Real Madrid que le queria dar el club, porque el simple hecho de quien se la iba a entregar era el presidente don timador del ladrillo.
De que va este tipejo??
De veras Capa. Este Zunder no es un tipejo normal, un provocador nato, alguien enfermizo que busca reconocimiento en una "manada" para confirmar su confusa personalidad. Lo que ocurre es que el "espabilado" hace todo al revés. De verdad le recomendaría al "enfermo" se busque un profesional de los que arreglen las mentes y se entregue a él en cuerpo y alma. Le hace falta y, creo, aún está a tiempo de encauzar su vidad entre las personas... normales
Paso de comentar porque me estoy calentando y no merece la pena.
Encima vienen dando lecciones y vacilando de madridismo y hablando en plural, nuestra leyenda, cuando son mas cules que Gaspart, cosa que personalmente me la suda para donde tire y a quien adore pero lo que me toca los cojones es que cualquier tonto a las tres me venga a explicar a quien debo y a quien no debo de criticar cuando se pasan el pu.. día en el foro de nuestro goleador intentando humillarlo comiéndole el sable al enano defraudador.
Tiene cojones la cosa.
Y mira que le he avisado 200 veces que pase de mi y de mis comentarios y no me toque los cojones, pues nada el nene no tiene otra cosa que hacer que pasarse el día tocando los guevos a la peña que no coincide con su derrame de cerebro.
rupeni escribió:
Encima vienen dando lecciones y vacilando de madridismo y hablando en plural, nuestra leyenda, cuando son mas cules que Gaspart, cosa que personalmente me la suda para donde tire y a quien adore pero lo que me toca los cojones es que cualquier tonto a las tres me venga a explicar a quien debo y a quien no debo de criticar cuando se pasan el pu.. día en el foro de nuestro goleador intentando humillarlo comiéndole el sable al enano defraudador.
Tiene cojones la cosa.
Y mira que le he avisado 200 veces que pase de mi y de mis comentarios y no me toque los cojones, pues nada el nene no tiene otra cosa que hacer que pasarse el día tocando los guevos a la peña que no coincide con su derrame de cerebro.
Jamás he cuestionado tus opiniones. Respeto que pienses que CR7 ha salvado al Madrid de la miseria y que Arbeloa es mejor que Alves. Me la trae al pairo. Incluso me es indiferente cuando comienzas a repartir carnets de madridista.
Ahora bien, que insultes con agresividad y desprecio a una leyenda madridista que estuvo dándonos éxitos toda su vida, pues merece reprobación. Di lo que quieras sobre Don Vicente del Bosque: di que te parece mal entrenador, que su libreto estaba anticuado, que a Queiroz le quedaban mejor los trajes etc...
Pero los insultos personales a un madridista ejemplar que representa a un sector amplísimo del madridismo, te los puedes ahorrar. Simplemente eso.
Apostata escribió:Del Bosque está dolido con Florentino que es el presidente del Real Madrid, no el Real Madrid, ojo con eso. Y tiene toda la razón para estarlo porque llevaba 30 años trabajando en este club a todos los niveles, y los cuatro últimos había estado de entrenador a título gordo por año:.2 Champions, 2 Ligas, 1.Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España. Qie te echen cuando estás obteniendo esos resultados y acabas de ganar.la liga, es como para querer estrangular al presidente. Aquello fue una estupidez y una injusticia terribles, y bien que lo pagamos.
A partir de ahí, Del Bosque es un profesional del Fútbol y se debe al equipo que lo contrata. Si llega a la selección y resulta que el Barsa tiene una generación de canteranos que se está saliendo mientras que el Madrid es la legión extranjera, su obligación es aprovechar ese bloque del barcelona, y si haciéndolo resulta que gana un Mundial y una Eurocopa, no se le puede poner un pero. Él cumple con.el.equipo que le paga, como hacen todos los entrenadores.
A partir de ahí, yo creo que Del Bosque debio dejar la Selección y no prolongar un ciclo que se había agotado, tanto.para él como para sus jugadores. Pero supongo que nadie está libre de querer prolongar su csrrera más allá de lo recomendable.
Luego ya, las tontadas y los líos de peluquería de señora y las manías persecutorias son cosas de aficionados ociosos, no de profesionales del Fútbol.
EEEEEEEEEGGGGGGG Error, no le botaron, se le terminó el contrato y el presidente, en la decisión mejor tomada de su vida como máximo responsable del club porque para éso es el presidente y el Marqués del Nabo se estaba saliendo de tono y lo mandó para Turquía, donde hizo el ridículo y volvió a España para encontrarse con la "Roja" Mecánica que sólo hacía falta un inutil en el banquillo para empezar a ganar títulos por eso de que un equipo debe tener un entrenador o seleccionador. No, no es tan bueno como muchos me quieren hacer creer.
De que va este tipejo??
De veras Capa. Este Zunder no es un tipejo normal, un provocador nato, alguien enfermizo que busca reconocimiento en una "manada" para confirmar su confusa personalidad. Lo que ocurre es que el "espabilado" hace todo al revés. De verdad le recomendaría al "enfermo" se busque un profesional de los que arreglen las mentes y se entregue a él en cuerpo y alma. Le hace falta y, creo, aún está a tiempo de encauzar su vidad entre las personas... normales
Paso de comentar porque me estoy calentando y no merece la pena.
Tiene cojones la cosa.
No merece perder más tiempo con impresentables provocadores. Recuerda que ya lo echaron de otros foros. En éste ... Te lo escribí la otra vez: La solución:Literalmente...Ignorarlo
El nivel de rencor de Vicenton no conoce limites. El dicho de que "la cara es el espejo del alma" se cumple irremediablemente con el Marques del Nabo.
Un tipo ruin y turbio que colmo el vaso de la mezquindad con la gota de la rajada publica sobre Casillas (fuera cierto o no). Mientras, en el lado opuesto, todo palabras de apoyo para el payaso y sinvergüenza de Pique; que es, sin ninguna duda, el tipo mas nocivo que ha habido para la convivencia, ya no solo de la seleccion, sino de todo el futbol español.
Madridista 11 escribió:
EEEEEEEEEGGGGGGG Error, no le botaron, se le terminó el contrato y el presidente, en la decisión mejor tomada de su vida como máximo responsable del club porque para éso es el presidente y el Marqués del Nabo se estaba saliendo de tono y lo mandó para Turquía, donde hizo el ridículo y volvió a España para encontrarse con la "Roja" Mecánica que sólo hacía falta un inutil en el banquillo para empezar a ganar títulos por eso de que un equipo debe tener un entrenador o seleccionador. No, no es tan bueno como muchos me quieren hacer creer.
Eggggggggggggggggg ERROR.
La renovación estaba ya apalabrada pero la eliminación con la Juve y laa críticas acojonaron al cagón de Florentino que hizo una guarrada lamentable y así acabó... Dejándonos con Benito Floro de director deportivo y López Caro de entrenador mientras huía vilmente.
"El futuro de la dirección técnica del Real Madrid tiene que tener unos componentes distintos a los que tenía hasta ahora", ha asegurado el presidente, quien ha insistido en que el banquillo del Real Madrid necesita "otro tipo de persona", alguien más "tecnificado desde el punto de vista de la estrategia y de la táctica ya que el libreto de Del Bosque consideramos que ha quedado anticuado".
A Del Bosque le hicieron una guarrada indigna de un club como el Real Madrid.
Menos mal que Don Vicente hace tiempo que escribió su nombre con letras de oro en la Historia del club.