abelguga escribió: ↑Mié May 15, 2024 1:15 am
No veo proyecto para él en ningun equipo del mundo en este momento.
Como es la vida, de ser el más buscado a ser casi imposible cuadrarlo en un equipo y proyecto.
Tal vez el PSG cuando ya se cansen de LE.
Ni de coña un tipo de su carisma y personalidad iría a ganar la liga francesa. Supongo que el Bayern y Kloop deberán encontrarse algún día. O la selección alemana.
Para mi es el entrenador perfecto para este Madrid y con esta plantilla. Pero me parece que nos tendremos que comer al meapilas de Xabi Alonso, al cual querría muy lejos del Madrid. Encima no me fío de los entrenadores que van en jersey.
Klopp se retira: "Se acabó para mí como entrenador"
"A partir de hoy, se acabó para mí como entrenador. No lo he dejado por capricho, sino que ha sido una decisión general. También he entrenado a los mejores clubes del mundo. Quizás, podamos volver a hablar de ello dentro de unos meses. Sigo queriendo trabajar en el fútbol y ayudar a la gente con mi experiencia y mis contactos".
"Soy demasiado joven para dedicarme solo al pádel y a los nietos. ¿Seré de nuevo entrenador? De momento, lo descarto".
A mí (igual lo dije) también me hubiera gustado verlo en el Madrid, para mí era un gran entrenador que entrenó a uno de los mejores Dortmund que he visto (aunque tenía jugadorazos) y igualmente al mejor Liverpool que he visto, muy entrañable su aspecto con su gorra y vistiendo en chándal.
De 8.3 a 10 millones de libras al año su sueldo nuevo en Red Bull, para un puesto de gestor y sin presión, no está mal. Aunque en el Liverpool ganaba 15 millones al año, yo también dejaría el banquillo.
BWayne escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 2:25 pm
De 8.3 a 10 millones de libras al año su sueldo nuevo en Red Bull, para un puesto de gestor y sin presión, no está mal. Aunque en el Liverpool ganaba 15 millones al año, yo también dejaría el banquillo.
Lo de sin presión habra que verlo. Que si es el encargado de hacer fichajes y recomendar y sale mal, no creo siga mucho en su puesto. Eso sí, DT y sobre todo de la Premier claramente es peor en ese sentido.
A mi personalmente es el técnico que más me gusta y lo hizo increíble en el BVB, y también en Inglaterra contra equipos que gastaban mucho más money que el Liverpool. Creo por los tipos de jugadores que tenemos y tal, para mi sería el técnico ideal para el Madrid.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 8:16 pm
A mi personalmente es el técnico que más me gusta y lo hizo increíble en el BVB, y también en Inglaterra contra equipos que gastaban mucho más money que el Liverpool. Creo por los tipos de jugadores que tenemos y tal, para mi sería el técnico ideal para el Madrid.
Está retirado, nunca va a venir, solo entrenará si le llama la selección alemana.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 8:16 pm
Claro que sería el ideal. Rock and roll y por fin ver un equipo que transmitiera como todos los equipos del alemán. Pero ha fichado muchos años por Red Bull y parece ya fuera del fútbol de primer nivel. Tampoco Florentino es un presidente que tenga buen gusto con los técnicos, ya hemos visto que ha intentado 3 veces a Allegri por ejemplo, que para mí es malísimo. El Madrid necesita adaptarse a los nuevos tiempos. Entrenador moderno, que presione arriba, valiente y que nos haga huir de este aburrimiento total.
Me la sopla si ha perdido finales, en el Madrid no sucedería. Pero vamos imposible.