LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DelBosque

#2081Mensaje

Hay que decir que tal vez haya sido el partido de final mas bonito en años.

¡¡¡ HALA MADRID !!!
zam

#2082Mensaje

Poco reproche al equipo. Incluso la última jugada se defiende bien (dos tapones en sus dos ataques clave) pero ha estado esa chorradita del fuera que nos ha dejado, creo, descolocados para ese final. Y aún así la mete entre manos, bota en el aro y ... paentro.

Imagen

Y luego es que este año final apretado, derrota.

A mi el partido me ha encantado pese a la derrota, me voy con la sensación de haber sido mejores incluso y haberlo tenido tremendamente cerca. Espero que más que frustrarnos, cojamos confianza porque hoy se ha visto al mejor Madrid de la temporada probablemente, junto con el de la Copa ante el Laboral.

Los mejores:

-Carroll. 21 ptos, 3 reb, 2 asist 26 Val.
-LLull. 14 ptos, 2 reb, 10 asist 17 val.
-Ayón 11 ptos, 6 reb, 2 asist 16 val.

Una pena que Rudy no confirmara su buen arranque, aún así 3 buenos triples. Y que Chacho siga out pese a su buen arranque de 3er cuarto.
Borrar usuario 4361.

#2083Mensaje

después de la perfect season se veía que al equipo ya le daba igual ganar o perder :sisi:
zam

#2084Mensaje

trecool escribió:después de la perfect season se veía que al equipo ya le daba igual ganar o perder :sisi:
Podrán estar mejor o peor física y mentalmente, pero siempre siempre dan lo que tienen.
assvak

#2085Mensaje

trecool escribió:después de la perfect season se veía que al equipo ya le daba igual ganar o perder :sisi:
Pues hoy no ha dado esa sensación.
vujadin

#2086Mensaje

Cosas incomprensibles:

- Que Taylor siga jugando en el Madrid.
- Que Taylor juegue más que Willy o Doncic.
- Que Carroll, siendo nuestro jugador más determinante, haya visto el último minuto desde el banquillo.

Espabila Laso por favor.
David774

#2087Mensaje

Sergio Rodríguez sigue mal asi es muy dificil ganar la liga.
assvak

#2088Mensaje

David774 escribió:Sergio Rodríguez sigue mal asi es muy dificil ganar la liga.
Y tirandose el ultimo cuarto entero en el banquillo difícil que mejore.
zam

#2089Mensaje

vujadin escribió:Cosas incomprensibles:

- Que Carroll, siendo nuestro jugador más determinante, haya visto el último minuto desde el banquillo.

Espabila Laso por favor.
Laso debe ver a Taylor un virtuoso defensivo... en los entrenos. Porque lo saca a eso. Entonces siempre irá antes que Doncic.

Y Carroll fue por ir de cambio de balonmano, creo. Ya apenas pudo entrar. Era esencial para los últimos ataques.
assvak

#2090Mensaje

Espabila Laso por favor.
zam

#2091Mensaje

assvak escribió:
Ha jugado 2 cuartos de inicio (casi 20 min)... mal. En ambos se nos escaparon con él en cancha. Y eso que en el 3º hubo esperanzas con dos canastones. En las siguientes dos tiros absurdos y pérdida. No está.
joe

#2092Mensaje

Partidazo. En esta final hay que volcarse en Carroll, Ayón y Llull. El resto está fundido. Rudy y Llull tuvieron 3 minutos finales horribles pero aún así ganaron de milagro.
Última edición por joe el Mié Jun 15, 2016 11:20 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#2093Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
Ha jugado 2 cuartos de inicio (casi 20 min)... mal. En ambos se nos escaparon con él en cancha. Y eso que en el 3º hubo esperanzas con dos canastones. En las siguientes dos tiros absurdos y pérdida. No está.
Ok.
Solo he visto.el ultimo.
Y cuando se llevaban 6—7 minutos a Llull se lo veía ahogao y con pocas ideas en ataque y un par de despistes defensivos. Clama al cielo su cambio pero claro... si sale el Chacho y va empanao... Doncic es de azucar...
Rostar

#2094Mensaje

zam escribió:Poco reproche al equipo. Incluso la última jugada se defiende bien (dos tapones en sus dos ataques clave) pero ha estado esa chorradita del fuera que nos ha dejado, creo, descolocados para ese final. Y aún así la mete entre manos, bota en el aro y ... paentro.

Imagen

Y luego es que este año final apretado, derrota.

A mi el partido me ha encantado pese a la derrota, me voy con la sensación de haber sido mejores incluso y haberlo tenido tremendamente cerca. Espero que más que frustrarnos, cojamos confianza porque hoy se ha visto al mejor Madrid de la temporada probablemente, junto con el de la Copa ante el Laboral.

Los mejores:

-Carroll. 21 ptos, 3 reb, 2 asist 26 Val.
-LLull. 14 ptos, 2 reb, 10 asist 17 val.
-Ayón 11 ptos, 6 reb, 2 asist 16 val.

Una pena que Rudy no confirmara su buen arranque, aún así 3 buenos triples. Y que Chacho siga out pese a su buen arranque de 3er cuarto.
Es que jugamos los dos últimos minutos de pena. Contra todos, con ventaja o sin ella.

Incluso la final de copa con el Granca entramos al ultimo minuto ganando de 12, y aun tuvieron una posesión para empatar. El año pasado tener un final apretado era casi sinónimo de victoria. Supongo que no llegan todo lo enteros que seria de desear.
Borrar usuario 18318

#2095Mensaje

Carroll is love. :oops:

una lástima esa última jugada...pero viva el Lasismo!!!!
vujadin

#2096Mensaje

zam escribió:

Espabila Laso por favor.
Laso debe ver a Taylor un virtuoso defensivo... en los entrenos. Porque lo saca a eso. Entonces siempre irá antes que Doncic.

Y Carroll fue por ir de cambio de balonmano, creo. Ya apenas pudo entrar. Era esencial para los últimos ataques.
A Taylor se le supravaloran sus cualidades defensivas cuando lo único que sabe es hacer faltas en aacciones de tiro, mientras que a Carroll no se le tiene en cuenta más que como revulsivo en ataque cuando también es un buen defensor.
CARLOSSOY

#2097Mensaje

Pues el equipo ha estado serio pero queda el poso de la frustración por el tanteo final tan ajustado y por una historia que se viene repitiendo.Ya esta prácticamente sentenciado no veo probable ganar 3 partidos seguidos ahora aunque habrá que morir en el intento pues por difícil que sea la empresa no es un imposible.
zam

#2098Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
assvak escribió:
Ok.
Solo he visto.el ultimo.
Y cuando se llevaban 6—7 minutos a Llull se lo veía ahogao y con pocas ideas en ataque y un par de despistes defensivos. Clama al cielo su cambio pero claro... si sale el Chacho y va empanao... Doncic es de azucar...
Me hubiera gustado que Doncic entrara algo más en el equipo porque se veía que Chacho está dispersito. Si apuestas apuestas. Y no me extrañaría que Laso se lo sacara de la manga en algún momento. Pero claro... lo poco que jugó en playoffs el chaval se vio superadísimo.
CARLOSSOY

#2099Mensaje

La alternativa real aun a dia de hoy a Doncic no se le ha dado,solo ha gozado de oportunidades por circunstancias.Cuando le demos la importancia necesaria ya estará en la NBA.
zam

#2100Mensaje

CARLOSSOY escribió:La alternativa real aun a dia de hoy a Doncic no se le ha dado,solo ha gozado de oportunidades por circunstancias.Cuando le demos la importancia necesaria ya estará en la NBA.
No es fácil. Insultantemente joven. Y ha coincidido en una temporada en la que vamos muy al traspiés. Casi apretados cada partido. Ha sido un año difícil para darle responsabilidades.
Responder