Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#2081Mensaje

thewelshdragon escribió:Unicaja hoy 4/24 en triples y 9 rebotes ofensivos. Qué lástima de derrota por jugar poco intensos.
Ellos jugaron sobreexcitados y viendo que el Madrid no aguantaba el ritmo, se vinieron aún más arriba. Nos remataron con dos triples y ya no nos pudimos levantar.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#2082Mensaje

Elchori escribió:De verdad que Laso no entiende de futbol ?

Porque es ver el compromiso de unos y otros y es hasta grotesca la diferencia
Para ser honestos el IQ de Llull, Rudy, Felipe, Maciulis o Carroll (que son los veteranos) me da que es bastante superior al de Sergio Ramos, CR, Marcelo o Benzema. Eso marca también una gran diferencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#2083Mensaje

Estamos fuertes.
En el juego interior Tavares nos da mucho y Felipe Maciulis T.T. todos van aportando.
En el juego exterior tenemos a Carroll Rudy on fire mas hoy los triples de Jonas.
Y la dupla Luka Campazzo funcionando a la perfección.
Fuertes en defensa y fluidos en ataque. Es cierto que Efes no es el Efes de Heurtel Osman y compañia pero en Euroliga si te descuidas te pinta la cara cualquiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2084Mensaje

Imagen

MVP Tavares 14 ptos, 9 reb, ¡4 tapones! y 25 val.
Doncic 17 ptos, 6 rebotes, 5 asistencias y 22 val.

Campazzo 9 ptos, 3 asist, 1 robo +13 val.
Felipe 10 ptos, 7 reb, 2 tapones y 12 val.

Importantes los 11 puntos de Carroll en el último cuarto.
Bien Maciulis con 9 ptos desde el triple, 2 asist, 2 reb. y 11 val.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#2085Mensaje

Partidazo en Atenas por lo visto. Zalgiris, después de ir 20 abajo en la primera parte, ha remontado e incluso se ha puesto por encima pero al final han ido a la prórroga. Al final ha ganado Panathinaikos de 1. No lo he visto, pero por el resultado, me huelo atraco a los lituanos.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#2086Mensaje

Llamadme loco, pero para mi Maciulis es un termómetro en este equipo. Es rarísimo perder un partido en el que Maciulis tenga una buena actuación. Y eso que a mi me encantaría verlo jugar como en Panathinaikos, posteando mucho y sacando ventaja de su fuerza física en la posición de alero y no como ahora, que va alternando posiciones.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#2087Mensaje

vujadin escribió:Partidazo en Atenas por lo visto. Zalgiris, después de ir 20 abajo en la primera parte, ha remontado e incluso se ha puesto por encima pero al final han ido a la prórroga. Al final ha ganado Panathinaikos de 1. No lo he visto, pero por el resultado, me huelo atraco a los lituanos.
tres faltas en ataque en la prórroga en dos minutos. También hay que decir que han fallado canastas fáciles unas cuantas, y que se pusieron 7 arriba en la prórroga y los lituanos no definieron.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2088Mensaje

No he podido ver nada, sólo he podido leer "la crónica" del foro...
Joder, qué de alegrías nos da la sección de baloncesto! Qué diferencia con la de fútbol!! joder, es que parecen dos mundos distintos, dos dimensiones opuestas.

Tenemos un equipazo. Cuando se recuperen los lesionados, va a estar muy interesante ver cómo Laso encaja las piezas. Aunque miedo me da, porque recuerdo el ostracismo de Carroll durante taaaantos partidos esta temporada, sin venir a cuento, por ejemplo. Miedo me da que alguno de los que está funcionando bien ahora, cuando vuelvan Llull, Ayón y Randolph, pase a llevar las toallas y el agua...
Me alegro mucho por Tavares. Nos hacía falta un 5 que intimidara en la pintura. La peña dudaba mucho de él, porque estaba torpón al inicio. Pero parece que se está entonando que da gusto...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2089Mensaje

Tavares es ahora mismo el jugador mas intimidante bajo canasta en toda Europa,ese factor hay que aprovecharlo,buscarle a el te da muchísimo,y aquí hay gente que eso lo ve bien para nacer nuevas sociedades,el Doncic-Tavares de ayer es una conexión barbara.Esperando a Randolph que ya veremos lo que cuesta coger la forma el equipo esta respondiendo bien,Carroll y Rudy han recuperado alegría en el tiro y Maciulis empieza o vuelve a ser rentable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#2090Mensaje

Si Rudy y Carroll encuentran regularidad vamos a ser la bomba porque ya es mucha gente a tapar.
Ademas Taylor va metiendo sus tiritos desde la esquina...
A ver como encajan los lesionados conforme vayan volviendo.
Facu Llull
Carroll Causeur Rudy
Taylor Doncic
Randolph Felipe T.T.
Ayon Tavares
Y aun nos quedan Randle, Radoncic, Macioulis y Kuzmic.
Telita.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#2091Mensaje

Al descanso
Fenerbahce- 42
Barça- 44

Mi cabeza va con el Barça, mi corazón con los turcos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2092Mensaje

Yo no puedo es que cuando esta el Barça por el medio que pierda hasta en el futbolín.Y eso que a veces puede beneficiar al Madrid por situaciones caprichosas pero es que no consigo separarlo :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#2093Mensaje

Doc_ escribió:No he podido ver nada, sólo he podido leer "la crónica" del foro...
Joder, qué de alegrías nos da la sección de baloncesto! Qué diferencia con la de fútbol!! joder, es que parecen dos mundos distintos, dos dimensiones opuestas.

Tenemos un equipazo. Cuando se recuperen los lesionados, va a estar muy interesante ver cómo Laso encaja las piezas. Aunque miedo me da, porque recuerdo el ostracismo de Carroll durante taaaantos partidos esta temporada, sin venir a cuento, por ejemplo. Miedo me da que alguno de los que está funcionando bien ahora, cuando vuelvan Llull, Ayón y Randolph, pase a llevar las toallas y el agua...
Me alegro mucho por Tavares. Nos hacía falta un 5 que intimidara en la pintura. La peña dudaba mucho de él, porque estaba torpón al inicio. Pero parece que se está entonando que da gusto...
Pues sería lo lógico. Sin embargo, a mi lo que me preocupa realmente es que dejemos de defender como lo estamos haciendo, siendo solidarios, y en las fases calientes del partido retomemos el Llullsistema.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2094Mensaje

assvak escribió:Al descanso
Fenerbahce- 42
Barça- 44

Mi cabeza va con el Barça, mi corazón con los turcos.
Cortate la cabeza ,nunca se va con el Barcelona
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2095Mensaje

Derrota esperada del Barça ante Fenerbache.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2096Mensaje

zam escribió:Derrota esperada del Barça ante Fenerbache.
No ha terminado, no? lo estoy viendo O_o
Lo tienen negro, pero se han puesto a dos... y fallando Heurtel un tiro libre.
Ahora a 4, balón al barsa... y pocos segundos. Difícil
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2097Mensaje

Seraphin esta lesionado?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2098Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:Derrota esperada del Barça ante Fenerbache.
No ha terminado, no? lo estoy viendo O_o
Te he spoileado.... O_o
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2099Mensaje

Derrota esperada del Barça ante Fenerbache. O_o
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2100Mensaje

vaya partidos nos vienen en euroliga , cska , olimpiacos , barcelona , fenerbache :o
Responder