21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2081Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
altramuz escribió:Jugará la copa
No había visto que la eliminatoria de copa es ya la próxima semana.

Igual y es la explicación, y lo vemos desde el arranque ese día.
Claro, debe estar agotado con tanto esfuerzo seguido.
Es una cuestión de gestión de la plantilla Sisou. Lucas y Rodrygo no jugaron el miércoles y Zidane está haciendo reparto de minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#2082Mensaje

Más claro no le pueden dejar que busque salir cedido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2083Mensaje

Por muchas y diversas razones Brahim no va convocado nunca.
Es un nuevo caso Ceballos, no lo quiere ZZ ni en pintura, y ZZ no hace amigos ni hace críticas, sonríe te da palmaditas y te manda al palco.
Habría que pensar en una cesión de dos años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2084Mensaje

No cuenta con Brahim ni con Mariano ni Bale ni James.

Lo sabemos todos.

Traga y les ha convocado algún partido y otros han jugado pero poco.

Esta claro con los que cuenta y los que no Zidane.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2085Mensaje

sisou5 escribió:Por muchas y diversas razones Brahim no va convocado nunca.
Es un nuevo caso Ceballos, no lo quiere ZZ ni en pintura, y ZZ no hace amigos ni hace críticas, sonríe te da palmaditas y te manda al palco.
Habría que pensar en una cesión de dos años.
Hay muchos jugadores para pocos puestos y Zidane ve por delante a Rodrygo, Lucas y Vinicius por ese orden. Podremos estar de acuerdo o no, pero es lo que quiere Zidane.
Además, si Brahim no sale cedido, es porque el mismo está cerrando esa posibilidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#2086Mensaje

A James lo lleva porque sabe que va a necesitar medios para lo que queda de temporada.

Pero el aviso a Brahim y Mariano es claro, el club tiene una decisión tomada y ellos pueden llevar el pulso cuanto quieran, pero tendrán que vivir esto.

Vinicius es un claro llamado de atención.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2087Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:Por muchas y diversas razones Brahim no va convocado nunca.
Es un nuevo caso Ceballos, no lo quiere ZZ ni en pintura, y ZZ no hace amigos ni hace críticas, sonríe te da palmaditas y te manda al palco.
Habría que pensar en una cesión de dos años.
Hay muchos jugadores para pocos puestos y Zidane ve por delante a Rodrygo, Lucas y Vinicius por ese orden. Podremos estar de acuerdo o no, pero es lo que quiere Zidane.
Además, si Brahim no sale cedido, es porque el mismo está cerrando esa posibilidad.
Si James y Lucas Vázquez te dejan fuera de la convocatoria no creo que sea por deméritos de Brahim. Yo jamás priorizaría a dos jugadores que ya no tienen recorrido en nuestro equipo por dos chicos que están con ganas y son el futuro.
Zidane no lo ve así, él manda. Pero esa manera suya retrasa el cambio. Y no larga a Vinicius porque el Bernabeu está con él. Si mañána hace falta energía y un revulsivo no se yo a quién va a meter.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#2088Mensaje

Inexplicable que no este siquiera convocado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#2089Mensaje

Mañana nos vamos a jugar el liderato, tener una ventaja... y vamos justos de gol.

Más claro no se lo pueden dejar a los que se quedan fuera por decisión técnica. Aunque yo soy muy de Mariano y Brahim ya el aviso es demasiado claro y evidente.

Si se contara con ellos entraban como fuera, porque los partidos se ganan con goles. Aquí es un aviso de : "con estos me la juego, porque confio en ellos y son lo que quiero, los que se quedan fuera es lo que hay y lo que les toca".
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2090Mensaje

SuperSonico escribió:Inexplicable que no este siquiera convocado.
ZZ no lo considera necesario para este partido. Esa es la explicación.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2091Mensaje

beethoven escribió:
SuperSonico escribió:Inexplicable que no este siquiera convocado.
ZZ no lo considera necesario para este partido. Esa es la explicación.
Y lo que dice el Papa va a misa. Está claro.
Zidane cagón!!!!!!

Siempre quedaremos los irreductibles. 8-)
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#2092Mensaje

beethoven escribió:
SuperSonico escribió:Inexplicable que no este siquiera convocado.
ZZ no lo considera necesario para este partido. Esa es la explicación.
Esa no es ninguna explicaciòn amigo, O_o , si eso fuera así por que sigue convocando con frecuencia a Vinicius o lucas sin haber hecho nada? y en cambio Brahim cada vez que sale sí demuestra un mínimo de nivel con goles incluídos, por lo cual tu teoría no tiene el más mínimo sentido y tranquilo por que no estoy atacando a Zidane que ya te veo haciendo de abogado defensor de ZZ, :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2093Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
SuperSonico escribió:Inexplicable que no este siquiera convocado.
ZZ no lo considera necesario para este partido. Esa es la explicación.
Y lo que dice el Papa va a misa. Está claro.
Zidane cagón!!!!!!

Siempre quedaremos los irreductibles. 8-)
Vale. Tu sabrás si quieres condenarte.
Y en la iglesia zinediana ZZ no es el papa............es Dios. Fariseo, que eres un fariseo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2094Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:
SuperSonico escribió:Inexplicable que no este siquiera convocado.
ZZ no lo considera necesario para este partido. Esa es la explicación.
Y lo que dice el Papa va a misa. Está claro.
Zidane cagón!!!!!!

Siempre quedaremos los irreductibles. 8-)
Vale. Tu sabrás si quieres condenarte.
Y en la iglesia zinediana ZZ no es el papa............es Dios. Fariseo, que eres un fariseo.
Hasta una oración tienen ya.
Mañana necesitaremos un partido plácido. No veo mordiente ( no Morientes) en ese banquillo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2095Mensaje

SuperSonico escribió:
beethoven escribió:
SuperSonico escribió:Inexplicable que no este siquiera convocado.
ZZ no lo considera necesario para este partido. Esa es la explicación.
Esa no es ninguna explicaciòn amigo, O_o , si eso fuera así por que sigue convocando con frecuencia a Vinicius o lucas sin haber hecho nada? y en cambio Brahim cada vez que sale sí demuestra un mínimo de nivel con goles incluídos, por lo cual tu teoría no tiene el más mínimo sentido y tranquilo por que no estoy atacando a Zidane que ya te veo haciendo de abogado defensor de ZZ, :meparto:
A mi me da igual que critiques a ZZ. Tú sabrás lo que haces con tu vida.
ZZ hace las convocatorias en función de los jugadores que cree conveniente y que cree que le van a dar un mejor resultado en cada partido. Te gustarán más o menos los que elige, lo cual es normal, ya que muchas veces es necesario un acto de fe para comprender sus designios, y no está hecha la miel para la boca del asno.
Y esto que te digo no es una teoría. Es una realidad.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#2096Mensaje

beethoven escribió:
SuperSonico escribió:
beethoven escribió:
SuperSonico escribió:Inexplicable que no este siquiera convocado.
ZZ no lo considera necesario para este partido. Esa es la explicación.
Esa no es ninguna explicaciòn amigo, O_o , si eso fuera así por que sigue convocando con frecuencia a Vinicius o lucas sin haber hecho nada? y en cambio Brahim cada vez que sale sí demuestra un mínimo de nivel con goles incluídos, por lo cual tu teoría no tiene el más mínimo sentido y tranquilo por que no estoy atacando a Zidane que ya te veo haciendo de abogado defensor de ZZ, :meparto:
A mi me da igual que critiques a ZZ. Tú sabrás lo que haces con tu vida.
ZZ hace las convocatorias en función de los jugadores que cree conveniente y que cree que le van a dar un mejor resultado en cada partido. Te gustarán más o menos los que elige, lo cual es normal, ya que muchas veces es necesario un acto de fe para comprender sus designios, y no está hecha la miel para la boca del asno.
Y esto que te digo no es una teoría. Es una realidad.
Ah, vale, :roll: , lo que tú digas compañero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2097Mensaje

No es nuevo.

Brahim entrará cuando se lesionen todos los atacantes y no quede más remedio que sacarlo.

Las rotaciones de Zidane vienen así, a base de lesión.

Y si esto sucede y el chico responde, diremos que vaya ojo tuvo poniendo a Brahim. Que por eso no quiso que saliese cedido...

Bueno... no todo es de colorines con Zizou y sabemos cómo va esto. Y mientras los resultados acompañen, que juegue más o menos Fulanito o Menganito importa bien poco.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7317
Registrado: Ago-2018

#2098Mensaje

beethoven escribió:
SuperSonico escribió:Inexplicable que no este siquiera convocado.
ZZ no lo considera necesario para este partido. Esa es la explicación.

Como explicación convendrás en que es bastante pobre. Es como decir "porque no me sale de los cojones"
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2099Mensaje

la plantilla es de 25 y la del madrid es muy muy buena, se da la circustancia que las ultimas plazas que antes ocupaban jugadores canteranos de medio pelo, ahora las ocupan juveniles de proyeccion mundia, y es normal que siempre se queden fuera jugadores o de prestigio o los chavales, es asi, solo pueden inscribir una cantidad de jugadores y algunos se van a quedar fuera, punto.

ahora si queremos creer que zizou solo da oportunidad por lesiones, pues oye, no se si es verdad, pero es logico, y para eso son los suplentes, para jugar cuando hay sancionados, lesionados o quieres rotar en partidos menos importantes, pero que seran suplentes no quiere decir que no los quieras.

el ejemplo de valverde, tenia por delante a casemiro, kroos, modric, incluso isco o james juegan de interior aqui, y resulta que es que zidane no lo ponia, coño nos ha jodido, tenia por delante a 5 tios top mundiales, no es que no le guste a zidane, pero lo que tenia por delante tela
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#2100Mensaje

Animo Brahim, en la Romareda 2 golitos mas.
Responder