3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2081Mensaje

madridista991 escribió:
Eskender escribió:Pues a mi no me parece que haya sido para tanto.

Es cierto que en el tercer gol está completamente perdido, en los otros 2 poca responsabilidad tiene. Pero a un tío que lleva tiempo lesionado, fuera de ritmo, en un partido como éste, está claro que va a sufrir.

Creo que siempre que jugó la temporada pasada estuvo muy muy bien. Mucho más de lo que se puede esperar para un central de su edad.
Lo del tercer gol es criminal, lamentable.
Y lo peor es que no fue la única, le ganaron la espalda más de una vez, suerte que ellos también fallaron algunas, sino el resultado hubiera sido más escandaloso.

Lo dicho, fatal hoy.
Y Varane tampoco se salva, por supuesto.
Al parecer Zizou planteo un partido de defensa adelantada con alta presion, al menos en el papel... obviamente acontece que en la media estaba modric con 35 palos, arriba jovic y el resto de medios no estan finos fisicamente, vamos una presion desigual... si a ello le sumas a marcelo, coliges que los centrales sufren y para mantener el sistema tienen que subir arriba y presionar ellos mismos en lugar de los medios dada su inoperancia, dejando espacios a diestra y siniestra... el tercer gol es lamentable y para mi lo reprochable es su lentitud en volver pues entiendo porque estaba descolocado, y no obstante, estuvo corriendo de aqui a alla todo el partido. Por hoy le doy un pase, erro tanto como salvo,y fue el unico defensa fino en el 1vs1. Varane estuvo bastante peor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2082Mensaje

Conovocado por Tité para la absoluta brasileña. Parece que la convocatoria la tenía decidida antes del partido contra el Shaktar. :facepalm: :lol:

Bromas aparte, le vendrá bien para su confianza, la cual no creo que pase por su mejor momento.

Aunque nunca se sabe, si cuando nos meten el tercer gol aún tuvo los santos cojones de echarle la culpa a Thibaut, después de bajar más despacio que una tortuga y dejarse cojer la posición.... :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2083Mensaje

Paquete infame

En Brasil de suplente no pasa... y hablamos de Brasil que sufre para poner un central en condiciones.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2084Mensaje

PAQUETE!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2085Mensaje

Lucas Vazquez le acaba pasar por encima... si Lucas Vazquez.

Es preferible reconvertir a LV un medio/ extremo en lateral que poner a Miltao defensor de 50 millones que en su tiempo y esta este hilo de testigo nos dijeron que podía jugar en esa posición.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2086Mensaje

Lucas también pasó a Achraf como lateral en su momento con Zidane, y es claro que su no retorno habla bien de lo que pensaba del chico.

Militao ha jugado de lateral, pero cuando lo ha hecho aquí en aquel fatídico partido dejó tan mala imagen que no se han atrevido a repetir.

Pero está claro que si vuelves a insistir con Lucas, es que Zizou confía tanto en Militao de lateral casi tanto como de central.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2087Mensaje

Que 50 millones más bien invertidos. Pero y las comisiones tan ricas que se ha llevado Florentimo
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#2088Mensaje

Este no venía de jugar de lateral derecho en el Oporto? Como tiene que verlo Zidane para preferir a paquete Vázquez...
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2089Mensaje

abelguga escribió:Paquete infame

En Brasil de suplente no pasa... y hablamos de Brasil que sufre para poner un central en condiciones.
Claro que sí hombre. Felipe, Diego Carlos, Marquinhos... Todos paquetes....

A mi me encanta Militao, un central con esas cualidades y esa mentalidad con su edad son rara avis. Ha estado lesionado esta temporada y nada más salir de la lesión le tocó comerse el partido del Shaktar.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2090Mensaje

Eskender escribió:
abelguga escribió:Paquete infame

En Brasil de suplente no pasa... y hablamos de Brasil que sufre para poner un central en condiciones.
Claro que sí hombre. Felipe, Diego Carlos, Marquinhos... Todos paquetes....

A mi me encanta Militao, un central con esas cualidades y esa mentalidad con su edad son rara avis. Ha estado lesionado esta temporada y nada más salir de la lesión le tocó comerse el partido del Shaktar.
Es que se agarran a cualquier cosa con tal de dañar a los nuestros... agregales a esos centrales a Gabriel el del Arsenal, que esta jugando con mucha continuidad y ya hasta a marcado gol y al eterno Thiago Silva que es un fijo en las convocatorias por su veteranía, ya no es central para jugar con la defensa adelantada por que esa cintura no sirve y esta lento, pero cuando defiende cerca de su portería sigue teniendo buen nivel.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2091Mensaje

Militao no vale pa tomar por culo, ha tenido 1 partido bueno creo recordar cuando reanudaron la liga, que traigan ya centrales de garantias porque si este tio es el recambio de ramos, estamos en la b
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2092Mensaje

En Francia reportan que el Lyon estaría interesado en Militao en cesión ya sea en diciembre o para verano.

Ademas podria entrar para facilitar la operacion Aouar que tambien quieren Juventus, Arsenal y PSG.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2093Mensaje

abelguga escribió:En Francia reportan que el Lyon estaría interesado en Militao en cesión ya sea en diciembre o para verano.

Ademas podria entrar para facilitar la operacion Aouar que tambien quieren Juventus, Arsenal y PSG.
Auoar... otro mediapunta... madre de dios hermoso...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2094Mensaje

abelguga escribió:En Francia reportan que el Lyon estaría interesado en Militao en cesión ya sea en diciembre o para verano.

Ademas podria entrar para facilitar la operacion Aouar que tambien quieren Juventus, Arsenal y PSG.
Pues adiós y que le vaya bien. Aunque a mi me gusta más Guimaraes.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2095Mensaje

Adiós Limitao, te recordaremos siempre por tener menos cadera que Metzelder y peor equilibrio que Isco borracho. Te queremos crack, te queremos bien lejos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2096Mensaje

Dar minutos hoy a Militao sería bastante coherente.

No revolucionaría el once, pero sí que a éste le haría hueco viendo además que no vas a cambiar nada que funcione, pues últimamente atrás no es que estemos finos.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#2097Mensaje

Si juega nos gana el Huesca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2098Mensaje

Juntar a Militao y Jovic en el mismo once, es empezar perdiendo 1-0 los partidos, hasta Vallejo me daba más seguridad que este.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2099Mensaje

Militao+Marcelo=Derrota segura
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2100Mensaje

Me parece bien que apueste por el chico, pero no entiendo lo de Marcelo.

Ya anda con Lucas de lateral, quieres sacar a Militao... reserva al menos a Mendy, que no sé por qué rota tanto. Ni que fuese de cristal.
Responder