12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2081Mensaje

Vaya peligro de tio
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#2082Mensaje

Me gustan sus pases con la zurda. Sin pelota debe calmar esa agresividad.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2083Mensaje

Es un poco irresponsable, hay que hacer esa transicion correctamente pues la liga española es más dura con ciertos tipos de entradas y duelos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2084Mensaje

No es jugador para corto plazo; hasta Redondo permutó con Milla. Y vino mucho mayor.
Pero es un poco lo esperado.

Ya vemos cómo juega; alocado, precipitado y con pocos conceptos. Pero tiene buena base y es completo.

Un centrocampista no sale de la noche a la mañana, porque es la posición más completa del campo. Así que habrá que esperar.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#2085Mensaje

Esas tarjetas en pocos minutos penalizan mucho
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2086Mensaje

Acelerado. Pero abarca mucho campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2087Mensaje

Es exhuberante y tecnico,tiene buena zurda pero es un caos por desorden tactico.Lo mejor es es su edad,un jugador muy moldeable que aun no esta, pero no tiene mala base.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2088Mensaje

Como he comentado antes, es un jugador a cocinar a fuego lento por la posición y edad, nada de pedir titularidades ni meterlo contra rivales top, las locuras para los barcelonistas con su camada de terneros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2089Mensaje

Para mí es mediocentro .
Pero Carletto sabrá lo que hace .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2090Mensaje

Este Camavinga que aun le falta mucho por crecer y hacerse, que toma malas decisiones y que no me parece ningun crack pues si creo que es un jugador muy necesario en la cancha en este momento.

Hoy se vio recorria el doble de campo en la mitad de tiempo que Kroos o Casemiro, cuando el Osasuna trataba de cogernos a una contra mientras Kroos y Case ya estaban superados Camavinga regresaba y en un par de ocasiones corto la jugada, en otras dio salida a la pelota y en otras una vez que los tenian los talentosos ya estaba buscando encontrar una posición en la cancha para aprovechar los espacios e irse arriba al ataque.

Camavinga y Valverde se me antojan jugadores obligados en la cancha con Kroos y Casemiro... arriba Vinicius y el enchufado son intocables. Pero el 4-3-3 creo que no lo sostenemos, Modric, Kroos y Casemiro no llegan a Febrero a este ritmo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2091Mensaje

18 años.

Hace 2 días dudábamos de Vinicius.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2092Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:18 años.

Hace 2 días dudábamos de Vinicius.
De Vinicius se sigue dudando, y creo que será para siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2093Mensaje

1453732787413037056 Espero que Ancelotti tenga paciencia... ayer durante el tiempo que estuvo en la cancha se enfoco que le grito un par de veces, una por mandar un pase muy apresurado creo recordar y termino en perdida.

Lo tiene que utilizar, es de los pocos con piernas en el equipo... pero se ve que a Ancelotti le desespera la inmadurez futbolistica
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2094Mensaje

Es muy joven, acaba de llegar al Club más grande del Mundo. Piano piano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2095Mensaje

abelguga escribió:1453732787413037056 Espero que Ancelotti tenga paciencia... ayer durante el tiempo que estuvo en la cancha se enfoco que le grito un par de veces, una por mandar un pase muy apresurado creo recordar y termino en perdida.

Lo tiene que utilizar, es de los pocos con piernas en el equipo... pero se ve que a Ancelotti le desespera la inmadurez futbolistica
Una charla "caliente",no sabia que Carletto tenia esos gustos O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2096Mensaje

abelguga escribió:1453732787413037056 Espero que Ancelotti tenga paciencia... ayer durante el tiempo que estuvo en la cancha se enfoco que le grito un par de veces, una por mandar un pase muy apresurado creo recordar y termino en perdida.

Lo tiene que utilizar, es de los pocos con piernas en el equipo... pero se ve que a Ancelotti le desespera la inmadurez futbolistica
Es que su posicionamiento necesita mejorar bastante, por momentos se lo ve en zonas del campo inexplicables. Como positivo (aparte de las ganas y físico), ayer vi una capacidad de distribución y cambio de frente bastante mejor de lo que yo esperaba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2097Mensaje

A mi lo que más me gusto aparte de lo que ya comento y es evidente que tiene piernas y recorre la cancha con más agilidad que Case, Modric o Kroos es que es de los primeros que veo que busca irse al espacio libre en la cancha.

Este Madrid desde Zidane tiene la mala costumbre de juntar a muchos jugadores en zonas muy pequeñas de la cancha... en parte por como Karim se mueve y quita espacios, en parte porque se saben con calidad y los ronditos les paga factura les gusta jugar en corto y velozmente casi presumiendo su capacidad para tocar y controlar... pero eso no funciona en una cancha grande.

Camavinga busca el espacio en la cancha libre, donde no hay compañeros y donde los rivales regalan metros y eso me gusta porque abre la cancha, le permite salir de apuros al equipo al encontrar un jugador sin marca y provoca que se rompan lineas defensivas.

Es increible que en el equipo nadie más lo haga, sobre todo contra equipos como el Osasuna que estan encerrados. Ves que se juntan Marcelo, Vinicius y Benzema en la misma banda y que todavia Kroos esta a 3 pasos de ellos, ridiculo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2098Mensaje

abelguga escribió:1453732787413037056 Espero que Ancelotti tenga paciencia... ayer durante el tiempo que estuvo en la cancha se enfoco que le grito un par de veces, una por mandar un pase muy apresurado creo recordar y termino en perdida.

Lo tiene que utilizar, es de los pocos con piernas en el equipo... pero se ve que a Ancelotti le desespera la inmadurez futbolistica
No lo descarto, en una jugada en la primera parte captaron a Ancelotti haciendo el gesto de la tarjeta con su mano, después de una falta de Camavinga, arriesgándose la segunda amarilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2099Mensaje

Tambien la amarilla que se gano la entiendo pero era innecesaria ... fue a cobrarse una falta previa a Casemiro. Y es una cosa donde se nota su inmadurez futbolistica.

Incluso cuando Case iba de regreso se le quedo viendo como en plan gracias pero no era necesario, sale peor la tarjeta amarilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2100Mensaje

abelguga escribió:1453732787413037056 Espero que Ancelotti tenga paciencia... ayer durante el tiempo que estuvo en la cancha se enfoco que le grito un par de veces, una por mandar un pase muy apresurado creo recordar y termino en perdida.

Lo tiene que utilizar, es de los pocos con piernas en el equipo... pero se ve que a Ancelotti le desespera la inmadurez futbolistica
Bueno, pa charlas calientes las de Laso a Doncic.... menudas broncas.... No pasa nada
Responder