La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2081Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:El Valencia tiene grandes jugadores, ya quisieran muchos equipos tener a los Maxi Gómez, gameiro, guedes, cheryshev, gaya, gabriel paulista, wass, kangin lee
=D>
Como tenían buenos jugadores Betis y celta las temporadas pasada que estuvieron coqueteando con el descenso

Desde luego que Valencia está para estar en los 13 primeros equipos de la liga

Ni idea de futbol tienen algunos 8-)
Solo saben ladrar como los perritos que me siguen :mrgreen: 8-)
A día de hoy, muchos de esos solo tienen el nombre. Gameiro y Paulista son lesionados crónicos. Guedes juega solo cuando Gracia no tiene a otro y acaba expulsado o frustrado, Cheryshev otro igual. Wass , MAxi, Gaya y Soler. Eso es todo.
Mira que le sacas partido al perrito ese... :mrgreen: :mrgreen:
Si son todos el mismo 23,24 y 39, al menos andan con parecido retraso.. :mrgreen:

La misma moto se ha vendido con el celta y el betis estos años atras... al final cuando no hay química en un equipo por lo que sea casi todos los jugadores parecen peor de lo que son realmente

Plantilla tienen para estar en mitad de tabla tranquilamente
Tú crees que son los mismos?
No lo tengo claro, normalmente los cambiapieles no acumulan tantos posts en todas las pieles.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#2082Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:El Valencia tiene grandes jugadores, ya quisieran muchos equipos tener a los Maxi Gómez, gameiro, guedes, cheryshev, gaya, gabriel paulista, wass, kangin lee
=D>
Como tenían buenos jugadores Betis y celta las temporadas pasada que estuvieron coqueteando con el descenso

Desde luego que Valencia está para estar en los 13 primeros equipos de la liga

Ni idea de futbol tienen algunos 8-)
Solo saben ladrar como los perritos que me siguen :mrgreen: 8-)
A día de hoy, muchos de esos solo tienen el nombre. Gameiro y Paulista son lesionados crónicos. Guedes juega solo cuando Gracia no tiene a otro y acaba expulsado o frustrado, Cheryshev otro igual. Wass , MAxi, Gaya y Soler. Eso es todo.
Mira que le sacas partido al perrito ese... :mrgreen: :mrgreen:
Si son todos el mismo 23,24 y 39, al menos andan con parecido retraso.. :mrgreen:

La misma moto se ha vendido con el celta y el betis estos años atras... al final cuando no hay química en un equipo por lo que sea casi todos los jugadores parecen peor de lo que son realmente

Plantilla tienen para estar en mitad de tabla tranquilamente
Tú crees que son los mismos?
No lo tengo claro, normalmente los cambiapieles no acumulan tantos posts en todas las pieles.
El 39 es único en su especie... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2083Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:El Valencia tiene grandes jugadores, ya quisieran muchos equipos tener a los Maxi Gómez, gameiro, guedes, cheryshev, gaya, gabriel paulista, wass, kangin lee
=D>
Como tenían buenos jugadores Betis y celta las temporadas pasada que estuvieron coqueteando con el descenso

Desde luego que Valencia está para estar en los 13 primeros equipos de la liga

Ni idea de futbol tienen algunos 8-)
Solo saben ladrar como los perritos que me siguen :mrgreen: 8-)
A día de hoy, muchos de esos solo tienen el nombre. Gameiro y Paulista son lesionados crónicos. Guedes juega solo cuando Gracia no tiene a otro y acaba expulsado o frustrado, Cheryshev otro igual. Wass , MAxi, Gaya y Soler. Eso es todo.
Mira que le sacas partido al perrito ese... :mrgreen: :mrgreen:
Si son todos el mismo 23,24 y 39, al menos andan con parecido retraso.. :mrgreen:

La misma moto se ha vendido con el celta y el betis estos años atras... al final cuando no hay química en un equipo por lo que sea casi todos los jugadores parecen peor de lo que son realmente

Plantilla tienen para estar en mitad de tabla tranquilamente
Tú crees que son los mismos?
No lo tengo claro, normalmente los cambiapieles no acumulan tantos posts en todas las pieles.
El 39 es único en su especie... :mrgreen:
MKG es el mejor. Un gran creador de contenidos :lol: . Se mete bien en cada piel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#2084Mensaje

Todavia no ha marcado Nino ??
Berto69
Mensajes: 14331
Registrado: Jul-2017

#2085Mensaje

Gol de riqui puig
Partidazo de frenkie
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2086Mensaje

De Jong ya exploto, lleva jornada tras jornada siendo importante.

Puig es una pulga... y luego hay gente que dice que Kubo no puede jugar con su cuerpo, comparado a l del Farca el nuestro es Patrick Viera :lol:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2087Mensaje

Parece que se va aclarando los 4 equipos que se van a meter en champions el año que viene. Atlético, R.Madrid, Barcelona y Sevilla. No veo a la real y Villarreal aguantando el tirón.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#2088Mensaje

Las lesiones de los cracks han matado a la real sociedad y villarreal.

Mirar al betis sin canales como las pasó.. o como las esta pasando el celta sin aspas ahora..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2089Mensaje

Al Villarreal aun no le doy por muerto, todo lo contrario.

Van a recuperar jugadores importantes como Gerrard, Alcacer, Mario, Iborra, Moreno... justo cuando el Farca, Madrid y Atlético van a estar jugando Champions.

Y los tendrán en buena forma para el cierre del campeonato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2090Mensaje

Gol del Celta =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2091Mensaje

Lo del cloacalona metiendo gol poco antes del descanso es algo sobrenatural. No creo que haya equipo en la historia del fútbol que marque tantos goles en ese período.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#2092Mensaje

Berto69 escribió:Gol de riqui puig
Partidazo de frenkie
Quién eres?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2093Mensaje

abelguga escribió:De Jong ya exploto, lleva jornada tras jornada siendo importante.

Puig es una pulga... y luego hay gente que dice que Kubo no puede jugar con su cuerpo, comparado a l del Farca el nuestro es Patrick Viera :lol:
El cambio de sistema del Barcelona al4231 le ha favorecido.
En el 433 sufría mucho. Necesita a alguien a su lado que le cubra las espaldas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2094Mensaje

Vaya con Bryan Gil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2095Mensaje

Cambio Vinicius por Bryan Gil, aun hay tiempo de recomponer el camino :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2096Mensaje

Bryan Gil el verano que viene al Sevilla seguramente pero no me extrañaria una futua disputa Real Madrid-Barça por el en un par de años.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2097Mensaje

Vale 35, hace 2 años nos hubiera parecido una ganga.

Este chaval es realmente bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2098Mensaje

Con Zidane tu no puedes traer a un Bryan Gil porque va a jugar lo que Brahim,a mi es un chaval que me gusta porque es atrevido y tiene mucho futbol pero aun no es el momento.Lo que hay que hacer es no perderlo de vista,creo que tiene antes una parada en Sevilla,alli lo aprovecharan algun año y lo venderan como siempre en estos casos al mejor postor,alli estaremos nosotros y otros grandes.
Berto69
Mensajes: 14331
Registrado: Jul-2017

#2099Mensaje

Empate entre Celta y Eibar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2100Mensaje

El Celta le falta poquito... ese poco extra que le da Aspas para lograr meterse a UEFA.

Para mi tienen mejor equipo que el Granada o el Betis
Responder