Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2081Mensaje

No sé quién lo tiene pero que malísimo es diop
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2082Mensaje

Koki5 escribió:No sé quién lo tiene pero que malísimo es diop
:lol:


Creo que R9 tiene a Negredo... si lo alineo se va a hacer hoy de 11-13 ptos gol y asistencia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2083Mensaje

2 jornadas con Negredo de titular, y nada.

Lo quito, y gol.

Esto es una pu.. broma.

Carvalho se sale esta jornada, no me cabe la menor duda.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2084Mensaje

Y a Salvi tampoco lo ha puesto Eriko...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2085Mensaje

No !!! :mrgreen:

Negredo lleva gol, asistencia y creo que un par de balones recuperados !!!!

Y uno sufriendo por delantero :oops:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#2086Mensaje

Los 2 eran míos en el inicio de la Liga :| :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2087Mensaje

Joder con supersolari... no afloja el muy cabrón :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2088Mensaje

Abel no me vas a dejar ser lider mas de una jornada :cry: ?
Menudo inicio, 10 puntos de Espino :shock: y 8 Jose Mari.

Yo ya llevo cuatro jugadores puntuados y ni siquiera voy primero
Tiene pinta de que mi racha triunfal ha terminado...
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#2089Mensaje

Los que alineo yo están gafados este año..

Pozo y kike garcia contra el Sevilla, que no les pongo, 17 puntos, hoy que si les pongo contra el cadiz 4 puntos :facepalm:

Messi se queda conmigo. O_o espero k nadie tenga la tentación de quitármelo y que resucite :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2090Mensaje

Por cierto volvemos a las estadisticas personalizadas de Marca.
Esteban Burgos cero puntos Marca, el único junto con Diop, que ha echo un partido desastroso.
Kevin Rodrigues 2 pases clave, nos los fumamos
Bryan Gil es un buen elchaval, y nos cae bien. Le contamos todo y añadimos alguna recuperación, y por supuesto 2 puntos Marca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2091Mensaje

Justo te iba a comentar que Kevin Rodriguez es de esos jugadores que castigan más que lo que reconocen.

Así es esto, el portero del Cadiz si merecía los puntos al igual que Espino los 2 dieron un partidao.


Mañana espero un 0-0 del Bilbao vs Sevilla es el resultado que mejor me va a mi.

El problema es que creo que Sisou se puede llevar esta jornada, Oyarzabal bien le puede meter 3 al celta.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2092Mensaje

Joder tenía que haber apostado por Salvi Sánchez :(
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2093Mensaje

A ver si por lo menos mañana duermo lider, ya me habran puntuado 10 jugadores.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2094Mensaje

Ufff me ha pasado lo que temia, se me ha estropeado la tablet desde la que usaba la app y desde mi movil viejo no me funciona.

Voy a tardar unos dias en arreglarlo, espero que comenteis lo que pasa. Ahora mismo soy parte de la audiencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2095Mensaje

Aykhodesse escribió:Ufff me ha pasado lo que temia, se me ha estropeado la tablet desde la que usaba la app y desde mi movil viejo no me funciona.

Voy a tardar unos dias en arreglarlo, espero que comenteis lo que pasa. Ahora mismo soy parte de la audiencia.
No te hace falta la app en el móvil.
Laligafantasymarca.com, entra en la web mete datos y juegas sin tenerte q descargar nada.
Por cierto, siempre llega algún despistado y te comprar a precio de oro...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2096Mensaje

Ya pero si entro por la web no se carga nada. Que mi movil es muy viejo.

Si te refieres a Bono, es un precio razonable por el portero del Sevilla, que va a valer bastante mas y subira mucho a partir de hoy. La clausula era de 18 y yo esperaba recibir unos 15 pero no ha sido posible. Otro me habia ofrecido 10, y si no recuerdo mal tu me hiciste una oferta similar hace un mes. Y como dices "siempre" imagino que tambien te refieres a cuando vendi a Carvalho, a quien acabas de comprar tu por mas XD.

Y no me hagas buscar en la hemeroteca ejemplos verdaderamente dudosos como vender a otro usuario por 10 millones a un jugador que ha sido traspasado a otra liga y otras ventas que has hecho...
Lamento que estes escocido porque nadie te compra al " quinto mejor centrocampista" por una millonada...
Mejor seguir ganando dinero con ofertas trucadas de la liga que vender legitimamente a otros ;)

No te pongas criticon que estoy usando el movil y es mucho trabajo poner una contestacion. Bastante tengo con no poder participar en el mercado dias antes de las clausulas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2097Mensaje

Aykhodesse escribió:Ya pero si entro por la web no se carga nada. Que mi movil es muy viejo.

Si te refieres a Bono, es un precio razonable por el portero del Sevilla, que va a valer bastante mas y subira mucho a partir de hoy. La clausula era de 18 y yo esperaba recibir unos 15 pero no ha sido posible. Otro me habia ofrecido 10, y si no recuerdo mal tu me hiciste una oferta similar hace un mes. Y como dices "siempre" imagino que tambien te refieres a cuando vendi a Carvalho, a quien acabas de comprar tu por mas XD.

Y no me hagas buscar en la hemeroteca ejemplos verdaderamente dudosos como vender a otro usuario por 10 millones a un jugador que ha sido traspasado a otra liga y otras ventas que has hecho...
Lamento que estes escocido porque nadie te compra al " quinto mejor centrocampista" por una millonada...
Mejor seguir ganando dinero con ofertas trucadas de la liga que vender legitimamente a otros ;)

No te pongas criticon que estoy usando el movil y es mucho trabajo poner una contestacion. Bastante tengo con no poder participar en el mercado dias antes de las clausulas.
Vaclik titular.
Te aviso para que en cuanto puedas subirle lo hagas y no te quejes de que si la app esto o lo otro, Rafa mir, Fidel y Alex son absolutas prioridades para mí, todo el dinero del quinto mejor medio irá para pagar sus cláusulas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2098Mensaje

Pues viendo las clausulas del quinto mejor medio y de los que quieres fichar, espero que tengas ahorrado porque sino....

Y coincido, vaklic titular, es muy lo de lopetegui lo de haber tenido contento a un portero y de repente cambiarlo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2099Mensaje

Koki5 escribió:Pues viendo las clausulas del quinto mejor medio y de los que quieres fichar, espero que tengas ahorrado porque sino....

Y coincido, vaklic titular, es muy lo de lopetegui lo de haber tenido contento a un portero y de repente cambiarlo
No creo que me pueda llevar a los 3 pero uno casi seguro, Además confío en que Hellbeast ataque a Alex, tiene a su centro del campo tocado. Yo iría por los delanteros.
Tú también podrías hacer algo, que te hundes y no atacas al líder.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2100Mensaje

Si te digo la verdad a día de hoy me preocupa más Abel, le veo fuerte y que se le ponen las cosas de cara. Que ayer hiciera 18 puntos con Espino y José Mari.....pufff
Responder