Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2081Mensaje

zam escribió:
beethoven escribió:
portega escribió:Es una tradición que probablemente termine con una nueva directiva.
De momento, están algunos más preocupados que los propios jugadores, que la mayoría lo ve como un acto social más.
¿Cuántos ateos son invitados a una boda religiosa y van sin problemas?
Yo por ejemplo en las bodas, salvo que sea de alguien muy allegado (mis hijas y prou) me quedo fuera de la iglesia. Mi mujer entra pero supongo que con la secreta intención de que se produzca un espectáculo interesante como un desmayo, o un arrepentimiento final.
Y anda que si hay un bar cerca....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2082Mensaje

beethoven escribió:
portega escribió:Es una tradición que probablemente termine con una nueva directiva.
De momento, están algunos más preocupados que los propios jugadores, que la mayoría lo ve como un acto social más.
¿Cuántos ateos son invitados a una boda religiosa y van sin problemas?
Yo por ejemplo en las bodas, salvo que sea de alguien muy allegado (mis hijas y prou) me quedo fuera de la iglesia. Mi mujer entra pero supongo que con la secreta intención de que se produzca un espectáculo interesante como un desmayo, o un arrepentimiento final.
Pués será porque mi mujer me tiene "dominado" pero que yo, no siendo cristiano, me trago todas, con gusto y máximo respeto. Disfruto viendo a mi señora disfrutar 8-) 8-) 8-) 8-) En serio, hay que dar el callo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#2083Mensaje

Es un acto social más, no hay que darle más vueltas
Es como celebrar la navidad siendo ateo, lo haces porque es una celebración religiosa? por el niño jesus y todo eso? no, se hace porque es una tradición familiar y social, excepto para aquellos quienes si sea importante el lado religioso de esa fiesta
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#2084Mensaje

Ender, no sabía de esta versión tuya de calzonazo :meparto: :mrgreen:
Beethoven, tu mujer es una señora de malas intenciones, según Ancelotti es una defensa pesimista.
Última edición por MKG el Lun May 30, 2022 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2085Mensaje

Lo cierto es que vi a Florentino muy delgado y desmejorado. Con un semblante serio incluso tras ganar la Champions, y un tono de voz cansado.

La exigencia física de un banquillo o una presidencia es enorme, y quizá por ahí se explican sus recientes patinazos.

Hasta Achraf se permite el tono burlesco "Tito Floren" para mandarle un mensaje jocoso.

Pienso que esa imagen venida a menos no pasa inadvertida en los rivales, y no sé si es foco de mofa y aprovechamiento viendo cómo la edad empieza a empequeñecerlo en la presidencia.

Lo qué no sé es, si quiere quedarse hasta terminar sus chanchullos del Bernabéu, por qué no delega la parcela deportiva con un Director Deportivo o una figura de Manager como en su día fue Mourinho o puede ser un Klopp.

Creo que el peso de la presidencia le está aplastando con su edad, unido los negocios de su empresa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2086Mensaje

Yo creo que si le afecto lo de Mbappe y más tener que tragarse todo para no dar de comer más a la prensa ni razones para rajar a nadie.

Si le veo fisicamente muy desmejorado y en animos bajos. Se alegra a ver o tal jugador, se alegra del titulo esta muy claro y quiere la 15 como buen madridista. Pero si le afecto.

Si varios de nosotros tenemos años menos terminamos desgastados, hartos, que no podiamos ya ver más del tema no me quiero imaginar él y la presión y el disgusto que se llevo que jugaran así con él durante 2 años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2087Mensaje

1531305315567910912 Los jugadores sí saben valorar al presidente que tienen, no como algunos aficionados que se cuentan con los dedos de las manos, afortunadamente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2088Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que si le afecto lo de Mbappe y más tener que tragarse todo para no dar de comer más a la prensa ni razones para rajar a nadie.

Si le veo fisicamente muy desmejorado y en animos bajos. Se alegra a ver o tal jugador, se alegra del titulo esta muy claro y quiere la 15 como buen madridista. Pero si le afecto.

Si varios de nosotros tenemos años menos terminamos desgastados, hartos, que no podiamos ya ver más del tema no me quiero imaginar él y la presión y el disgusto que se llevo que jugaran así con él durante 2 años.
Los años no pasan en balde.
Está claro que ser presidente de un club como el Madrid debe ser un orgullo enorme, a la par que te asegura un prestigio social y personal descomunal, pero también es cierto que el desgaste al que se ve sometida esa figura debe ser también enorme.
Yo creo que no va a estar más de dos o tres años en el cargo.
A ver si consigue enlazar dos o tres ligas seguidas y superar a D. Santiago en copas de Europa, eso sería bueno para todos, o casi todos.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#2089Mensaje

ducati escribió:No sabía dónde poner esto pero veis bien que en 2022 tengan la obligación los jugadores de ir a la catedral de la Almudena????
Buenas tardes, es evidente que como trabajadores del club es su obligación participar en todos los actos institucionales, que este considere conveniente, lo curioso del asunto es que yo soy muy mayor, y no recuerdo ir a La ALMUDENA ni con Bernabeu, ni con Luis de Carlos, ni con D. Ramón Mendoza, esta costumbre la empieza D. Florentino el sabrá porque, un absurdo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2090Mensaje

Pues a mi me gusta lo de ir a visitar la patrona de la ciudad. :fiesta: =D>
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar May 31, 2022 3:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2091Mensaje

MKG escribió:Ender, no sabía de esta versión tuya de calzonazo :meparto: :mrgreen:
Beethoven, tu mujer es una señora de malas intenciones, según Ancelotti es una defensa pesimista.
Es lo que hay 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2092Mensaje

novenopresidente escribió:
ducati escribió:No sabía dónde poner esto pero veis bien que en 2022 tengan la obligación los jugadores de ir a la catedral de la Almudena????
Buenas tardes, es evidente que como trabajadores del club es su obligación participar en todos los actos institucionales, que este considere conveniente, lo curioso del asunto es que yo soy muy mayor, y no recuerdo ir a La ALMUDENA ni con Bernabeu, ni con Luis de Carlos, ni con D. Ramón Mendoza, esta costumbre la empieza D. Florentino el sabrá porque, un absurdo
También podría ser porque cuando se inauguró la Almudena, Luis De Carlos hacía años que no era presidente y Bernabeu llevaba tres lustros muerto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2093Mensaje

Izaak85 escribió:Es un acto social más, no hay que darle más vueltas
Es como celebrar la navidad siendo ateo, lo haces porque es una celebración religiosa? por el niño jesus y todo eso? no, se hace porque es una tradición familiar y social, excepto para aquellos quienes si sea importante el lado religioso de esa fiesta
Justo. Es una tradición (Navidad) entrañable y familiar. Nunca he mirado su lado religioso (No siendo cristiano) sino el social. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2094Mensaje

novenopresidente escribió:
ducati escribió:No sabía dónde poner esto pero veis bien que en 2022 tengan la obligación los jugadores de ir a la catedral de la Almudena????
Buenas tardes, es evidente que como trabajadores del club es su obligación participar en todos los actos institucionales, que este considere conveniente, lo curioso del asunto es que yo soy muy mayor, y no recuerdo ir a La ALMUDENA ni con Bernabeu, ni con Luis de Carlos, ni con D. Ramón Mendoza, esta costumbre la empieza D. Florentino el sabrá porque, un absurdo
Imagino que es una "tradición" Populista no contributiva. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2095Mensaje

Yo creo que la celebración es demasiado larga. Me parecería bien que se fuese a Cibeles, luego un baño de multitudes hasta el estadio y, allí, si quieren que inviten al palco al Alcalde, a la Presidenta, al Obispo de Alcalá y al Inquisidor General de Castilla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2096Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que la celebración es demasiado larga. Me parecería bien que se fuese a Cibeles, luego un baño de multitudes hasta el estadio y, allí, si quieren que inviten al palco al Alcalde, a la Presidenta, al Obispo de Alcalá y al Inquisidor General de Castilla.
Es cuestión de estados. Me explico, van a la Almudena y me parece que han pasado, con todos mis respetos, tres horas y salen, luego van a la Comunidad de Madrid y parece que han pasado cinco minutos, porque ver a esa señora Ayuso se me pasa volando el tiempo. Que belleza (Espero que no me lo lea mi señora) Luego van al Ayuntamiento y la cagaron porque me pareció un siglo estar con ese pokemon sin gracia ninguna y si encima se mete con Thibeau, es para saltar y dejarlo plantado pero no, FlorentiMo es un caballero y le consintió la grosería. Pués éso, es cuestión de sensaciones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2097Mensaje

Ender escribió:
Apostata escribió:Yo creo que la celebración es demasiado larga. Me parecería bien que se fuese a Cibeles, luego un baño de multitudes hasta el estadio y, allí, si quieren que inviten al palco al Alcalde, a la Presidenta, al Obispo de Alcalá y al Inquisidor General de Castilla.
Es cuestión de estados. Me explico, van a la Almudena y me parece que han pasado, con todos mis respetos, tres horas y salen, luego van a la Comunidad de Madrid y parece que han pasado cinco minutos, porque ver a esa señora Ayuso se me pasa volando el tiempo. Que belleza (Espero que no me lo lea mi señora) Luego van al Ayuntamiento y la cagaron porque me pareció un siglo estar con ese pokemon sin gracia ninguna y si encima se mete con Thibeau, es para saltar y dejarlo plantado pero no, FlorentiMo es un caballero y le consintió la grosería. Pués éso, es cuestión de sensaciones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso se arregla poniendo capturas de Ayuso en los video marcadores.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2098Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió:Yo creo que la celebración es demasiado larga. Me parecería bien que se fuese a Cibeles, luego un baño de multitudes hasta el estadio y, allí, si quieren que inviten al palco al Alcalde, a la Presidenta, al Obispo de Alcalá y al Inquisidor General de Castilla.
Es cuestión de estados. Me explico, van a la Almudena y me parece que han pasado, con todos mis respetos, tres horas y salen, luego van a la Comunidad de Madrid y parece que han pasado cinco minutos, porque ver a esa señora Ayuso se me pasa volando el tiempo. Que belleza (Espero que no me lo lea mi señora) Luego van al Ayuntamiento y la cagaron porque me pareció un siglo estar con ese pokemon sin gracia ninguna y si encima se mete con Thibeau, es para saltar y dejarlo plantado pero no, FlorentiMo es un caballero y le consintió la grosería. Pués éso, es cuestión de sensaciones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso se arregla poniendo capturas de Ayuso en los video marcadores.
¿Del Bernabeu? Cuando se haga me avisas por fa. Adoro a esa señora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2099Mensaje

Ender, por dios, deja de hacer fakes guarros con la presidenta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2100Mensaje

Apostata escribió:Ender, por dios, deja de hacer fakes guarros con la presidenta.
Sólo es amor platónico eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder