LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
FrankDux

#2081Mensaje

Joan es un fuera de serie. Lo de ayer no es una cantada de un portero como tal. Es un lance fortuito. Bajo palos se ha mostrado segurísimo y con gran dominio del espacio.

Courtois sigue siendo, para mi, el mejor portero del mundo. Y creo que lo seguirá siendo, o top3, 2 años más. Toquemos madrea con las lesiones. Pero es evidente que la secretaría técnica estará trabajando en ello. Va a ser muy dificil. El belga es el mejor portero de nuestra historia, de lejos. Y encontrar a un portero que te gane títulos como los ganaba Messi o CR7 es IMPOSIBLE.

Me conformo con encontrar un portero sobrio y seguro, que sepa jugar con los pies y que no se le caiga el larguero encima. No pido que haga los milagros de Courtois. Para ello confío en la solidez del bloque.,
Blanco Polar

#2082Mensaje

Joan crack, Flo fichar.
Ficha por el Barça, Joan es portero mediocre.
Primeros partidos, pues parece bueno.
Error en un pase, vuelta a la mediocridad.

Desgraciadamente es muy buen portero.
Futuro portero de la selección.
FlorenVeteYa

#2083Mensaje

Fuera de serie? Hace ahora 1 año no lo conocían ni en su casa.

Mucho le queda por demostrar para ser un fuera de serie. Sois muy generosos siempre con los culerdos algunos.
Mediocampismo

#2084Mensaje

Cuando Courtois ya no esté para mucho más pues se traerá seguro a un portero titular y supongo que estará al nivel de Joan García.
Por ejemplo, Diogo Da costa del oporto, internacional portugués. 26 años.
Elugandito

#2085Mensaje

El Real Madrid siempre ha sacado o tenido buenos porteros que en su prime han sido tops esa posición no me preocupa para nada así que se fichara a alguno que cerrará bocas.
Caravan

#2086Mensaje

FrankDux escribió: Vie Sep 26, 2025 4:21 pm Joan es un fuera de serie. Lo de ayer no es una cantada de un portero como tal. Es un lance fortuito. Bajo palos se ha mostrado segurísimo y con gran dominio del espacio.

Courtois sigue siendo, para mi, el mejor portero del mundo. Y creo que lo seguirá siendo, o top3, 2 años más. Toquemos madrea con las lesiones. Pero es evidente que la secretaría técnica estará trabajando en ello. Va a ser muy dificil. El belga es el mejor portero de nuestra historia, de lejos. Y encontrar a un portero que te gane títulos como los ganaba Messi o CR7 es IMPOSIBLE.

Me conformo con encontrar un portero sobrio y seguro, que sepa jugar con los pies y que no se le caiga el larguero encima. No pido que haga los milagros de Courtois. Para ello confío en la solidez del bloque.,
Yo creo que la portería es de las posiciones 'menos' importantes en un equipo grande, siempre que tu portero no sea un manco que regale goles obviamente, pero tampoco te hace falta un Neuer o Buffon prime para campeonar. Con un portero sobrio, cumplidor, que pare las que tenga que parar y no te cueste goles, te sirve siempre que en el resto tengas un buen equipo, bien trabajado tácticamente, con una plantilla amplia y motivada, y con un par de futbolistas determinantes en ataque. Para muestra el Madrid de 2024 con Lunin donde se cumplían todas esas premisas y ganamos Champions y Liga con 95 puntos, o el de Zidane con Keylor, que siendo un gran portero, tampoco era un Courtois o Kahn de la vida.

Con tener un portero de 7-8 te vale, tampoco es indispensable para ganar títulos tener un 9-10 en la portería
Mister White

#2087Mensaje

Joan García se ha roto el menisco. Menuda racha llevan.
Berto69

#2088Mensaje

La rata se ha roto. Lo sorprendente es que solo estará mes y medio de baja.
Bodo

#2089Mensaje

Caravan escribió: Vie Sep 26, 2025 4:50 pm
FrankDux escribió: Vie Sep 26, 2025 4:21 pm Joan es un fuera de serie. Lo de ayer no es una cantada de un portero como tal. Es un lance fortuito. Bajo palos se ha mostrado segurísimo y con gran dominio del espacio.

Yo creo que la portería es de las posiciones 'menos' importantes en un equipo grande, siempre que tu portero no sea un manco que regale goles obviamente, pero tampoco te hace falta un Neuer o Buffon prime para campeonar. Con un portero sobrio, cumplidor, que pare las que tenga que parar y no te cueste goles, te sirve siempre que en el resto tengas un buen equipo, bien trabajado tácticamente, con una plantilla amplia y motivada, y con un par de futbolistas determinantes en ataque. Para muestra el Madrid de 2024 con Lunin donde se cumplían todas esas premisas y ganamos Champions y Liga con 95 puntos, o el de Zidane con Keylor, que siendo un gran portero, tampoco era un Courtois o Kahn de la vida.

Con tener un portero de 7-8 te vale, tampoco es indispensable para ganar títulos tener un 9-10 en la portería

Estoy de acuerdo. Ganamos 3 champions seguidas con Keylor Navas.

Pero en 2022 si no es por Courtois ni de octavos pasábamos. Su champions fue maradoniana.
Elugandito

#2090Mensaje

keylor navas fue bueno en su momento a el le debemos el pase a la final en 2018
unde

#2091Mensaje

Se rompe justo cuando empieza a demostrar que era un portero más del montón. Joder, que quería mi vindicación mientras todos lo Alaba(ban).
Naranjito

#2092Mensaje

Keylor tuvo suerte de, en una de estas, no morir aplastado por el larguero. Aún tengo pesadillas con la angustia que eran los corners en contra. En la final contra el Liverpool de 2018, en el gol que meten, tenía hasta las dos piernas dentro de la portería.
asgaroudfMAD

#2093Mensaje

Se les rompe Joan, creo que hasta les conviene tienen a Scezny.
Se les rompe Gavi, mejor para ellos nada más les estorba.
Se les rompe Rafinha, esa si es una mala noticia para Flick, sin Rafinha se dejarán puntos, Yamal no es ese tipo de jugadores que se puedan cargar a un equipo, dependen de Lewandosky y Rashfornaldo.
Bircenguetorix

#2094Mensaje

Hay cierto sector de aficionados madridistas que suelen criticar casi todo el pasado que nos les hace por razones diversas, uno de los personajes más damnificados es el bueno de Keylor Navas.

Hablar de su palmarés con el Madrid sería estúpido, porque es descomunal, pero yo quiero analizar al tico como portero en su relación con la Historia del fútbol. Y ahí es donde los comentarios despreciativos quedan retratados. Keylor es elegido el 5ª mejor portero de toda la década de 2011-2020. Únicamente lo superan Neuer, Buffon, Courtois y Lloris. No voy a entrar en premios individuales y demás porque sería excesivo, pero la pregunta es la siguiente.

¿Cuántos jugadores del Real Madrid fueron o están o estarán entre los 5 mejores puestos de la década? Ya te digo yo que no son tantos. Que Keylor no era megatop, de acuerdo, pero es que por ejemplo ahora mismo en el Real Madrid megatop solamente tienes a Mbappé.

Keylor Navas por curriculum y lugar en la historia, entra entre los 5 mejores porteros de la historia del Rea Madrid, y ahora mismo superaría a la inmensa mayoría de la plantilla del equipo dentro de la historia del fútbol y del club.

Así que el que critique y menosprecie a Keylor, debería hacer lo mismo con más del 90% de los jugadores de nuestra historia que fueron mucho peor que el costarricense.
Stardust

#2095Mensaje

Con la tontería, menudo negocio ha hecho Szczesny, cuando estaba ya medio retirado.

La temporada pasada se hizo con la titularidad por un castigo a Iñaki Peña y ganó 3 títulos y casi llegó a la final de la Champions.
Y ahora, tras renovar en verano como suplente, vuelta a la titularidad por la lesión de rodilla de Joan García y la baja de Ter Stegen.
Blanco Polar

#2096Mensaje

Esta temporada el Espanyol no tendrá dificultades para mantenerse.
No juegan mal.
Blanco Polar

#2097Mensaje

60 partidos de Liga, NINGÚN EMPATE A CERO.
El derbi B catalán va camino de la excepción.

La 24/25 a estas alturas ya tenía registrados 7 empates 0-0.
Berto69

#2098Mensaje

Ahi está el primer 0-0
Berto69

#2099Mensaje

Bueno sumamos 12 pts y solo hemos perdido un partido y fue en el Bernabéu, a seguir que faltan 30
unde

#2100Mensaje

Stardust escribió: Vie Sep 26, 2025 9:35 pm Con la tontería, menudo negocio ha hecho Szczesny, cuando estaba ya medio retirado.

La temporada pasada se hizo con la titularidad por un castigo a Iñaki Peña y ganó 3 títulos y casi llegó a la final de la Champions.
Y ahora, tras renovar en verano como suplente, vuelta a la titularidad por la lesión de rodilla de Joan García y la baja de Ter Stegen.
Medio? Yo diría del todo retirado O_o
Poco los 3M que le pagan por salvarlos
Responder