Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#2081Mensaje

benosteles escribió:Pronto llegara el dia en que se compare a Coentrao con Casillas :|
Pues claro, si es nuestro comodín! :lol:
MADchrrel

#2082Mensaje

y porque no intentar con marcelo como extremo, todo el mundo dise que es mejor atacando que coentrao y a coentrao ya lo han puesto de extremo y no dio tan mal entonces marcelo podria ser una buena opcion de extremo ahora que dimaria no esta, que disen??
Let It BE

#2083Mensaje

MADchrrel escribió:y porque no intentar con marcelo como extremo, todo el mundo dise que es mejor atacando que coentrao y a coentrao ya lo han puesto de extremo y no dio tan mal entonces marcelo podria ser una buena opcion de extremo ahora que dimaria no esta, que disen??
Pues yo digo lo que siempre e dicho, que tanto marcelo como coentrao son laterales y hai es donde deven jugar, o ¿pra que se tarjo a callejon?
Javi18

#2084Mensaje

benosteles escribió:Pronto llegara el dia en que se compare a Coentrao con Casillas :|
:lol: :lol: :lol:
steven2409

#2085Mensaje

Javi18 escribió:
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Cruyff

#2086Mensaje

Yo ya dije que Coentrao me parece mejor lateral que Marcelo, y lo mantengo, y creo que en la fase decisiva de la temporada, cuando se esten jugando las cosas importantes, jugará Coentrao.
degas

#2087Mensaje

rupeni escribió:

:o :lol:
Pues la verdad para lo que juega Coentrao de lateral y lo que jugó de mediocentro por 30 millones había salido mejor pagarlos por Silva...No comparo jugadores solo digo que fue un atraco a mano armada, una estafa y vale que el VCF no nos vende jugadores pero no sé, tampoco es que haya demostrado gran cosa excepto una asistencia...
rupeni

#2088Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:

Pues la verdad para lo que juega Coentrao de lateral y lo que jugó de mediocentro por 30 millones había salido mejor pagarlos por Silva...No comparo jugadores solo digo que fue un atraco a mano armada, una estafa y vale que el VCF no nos vende jugadores pero no sé, tampoco es que haya demostrado gran cosa excepto una asistencia...
Yo solo te digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, cuándo pagamos 30 por Pepe todo el mundo puso el grito en el cielo y ahora resulta que es el mejor central del mundo, Coentrao es un pedazo de jugador y ya lo comprobaremos.

En todo caso 1) lo que se pague o deje de pagar nunca es culpa del jugador 2) a los jugadores se les debe de valorar por su rendimiento y si Coentrao rinde merecerán la pena esos 30 millones pero para ello se necesita tiempo para alcanzar ése remndimiento, si antes de llegar ya estais criticando su fichaje no tiene mucho sentido.

Silva en el Valencia había demostrado los justito, era un jugador que junto a Villa era un privilegiado, mira sus números en goles y asistencias y luego compáralas con las de Ozil 3-4 años más jóven y mira lo que costó Ozil, 14 kilos creo recordar contra 33 de Silva y ahora vienes y me cuentas quién es mejor.
Silva no está en el RM porque Mou prefirió a Ozil y le doy la enhorabuena a Mou porque para mí Ozil es mejor y vá a ser mejor que Silva.

Dicho lo cuál Silva es un grandísimo jugador.
steven2409

#2089Mensaje

Como hablaron con el fichaje de Di María y miren como rendido no digamos de este chico, se puso el grito en el cielo con Pepe, Higuain, Ozil, y otros tanto, entonces no me extraña que hablen mal del chico.
Cruyff

#2090Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:
rupeni escribió:

Yo solo te digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, cuándo pagamos 30 por Pepe todo el mundo puso el grito en el cielo y ahora resulta que es el mejor central del mundo, Coentrao es un pedazo de jugador y ya lo comprobaremos.

En todo caso 1) lo que se pague o deje de pagar nunca es culpa del jugador 2) a los jugadores se les debe de valorar por su rendimiento y si Coentrao rinde merecerán la pena esos 30 millones pero para ello se necesita tiempo para alcanzar ése remndimiento, si antes de llegar ya estais criticando su fichaje no tiene mucho sentido.

Silva en el Valencia había demostrado los justito, era un jugador que junto a Villa era un privilegiado, mira sus números en goles y asistencias y luego compáralas con las de Ozil 3-4 años más jóven y mira lo que costó Ozil, 14 kilos creo recordar contra 33 de Silva y ahora vienes y me cuentas quién es mejor.
Silva no está en el RM porque Mou prefirió a Ozil y le doy la enhorabuena a Mou porque para mí Ozil es mejor y vá a ser mejor que Silva.

Estoy deacuerdo en lo primero, discrepo en lo de Silva.

Silva si habia demostrado muchisimo en el Valencia y con España, siendo clave en la Eurocopa, lamente mucho que no lo fichara el Barça, pero entendia que traer a Villa era mas necesario por una cuestión fubolistica, arriba hacia falta más movilidad que calidad. En el caso del Madrid entiendo que era mas rentable traer a Ozil, y que se preferia un jugador de banda como Di Maria que a Silva, pero yo hubiera vendido a Kaka ese verano, aunque eso ahora suena ventajista.

Sobre quien es mejor, si Silva u Ozil, tengo serias dudas, y soy un gran defensor de Ozil, diria que hasta esta temporada estaban parejos, pero en esta ultima Silva ha dado otro pasito hacia delante en cuanto a rendimiento y regularidad y es más jugador que la temporada pasada, y mas completo. Por contra Ozil ha empezado en un segundo plano esta temporada.

Creo que Silva ahora mismo esta por encima, es más jugador, pero diría que el talento de ambos es similar. Pronosticar quien llegará más lejos es complicado, ambos son muy jovenes.
rupeni

#2091Mensaje

Cruyff escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:
rupeni escribió:

Silva si habia demostrado muchisimo en el Valencia y con España, siendo clave en la Eurocopa, lamente mucho que no lo fichara el Barça, pero entendia que traer a Villa era mas necesario por una cuestión fubolistica, arriba hacia falta más movilidad que calidad. En el caso del Madrid entiendo que era mas rentable traer a Ozil, y que se preferia un jugador de banda como Di Maria que a Silva, pero yo hubiera vendido a Kaka ese verano, aunque eso ahora suena ventajista.

Sobre quien es mejor, si Silva u Ozil, tengo serias dudas, y soy un gran defensor de Ozil, diria que hasta esta temporada estaban parejos, pero en esta ultima Silva ha dado otro pasito hacia delante en cuanto a rendimiento y regularidad y es más jugador que la temporada pasada, y mas completo. Por contra Ozil ha empezado en un segundo plano esta temporada.

Creo que Silva ahora mismo esta por encima, es más jugador, pero diría que el talento de ambos es similar. Pronosticar quien llegará más lejos es complicado, ambos son muy jovenes.
Silva cumple 26 en enero y Ozil cumplió 23 el mes pasado, son casi 3 años y costó 1/3 de lo que Silva.Uno menos joven que otro.

En la euro el mejor jugador de su perfil era Cazorla, fué una injusticia que no jugase titular esa euro, Iniesta venía cómo casi siempre de una lesión y los partidos de la primera fase daba pena verlo y alternaba con Silva y Cazorla pero claro es el precio de la fama y el nombre que les dá medio puesto.

Silva creo recordar que salvo el año que se fué tenía unos números bastante pobres, 4-5-6 goles y otras tantas asistencias y eso para un jugador ofensivo y su protagonismo en ataque los tiene un Barral cualquiera o un Luis García, luego hay otro tema es un jugador de 3-4 meses a buen nivel, hasta ahora siempre ha tenido trimestres dónde baja el rendimiento espectacularmente y eso siempre se lo hemos echado en cara.

Lleva una temporada muy, muy buena pero estamos en noviembre, dale tiempo, a ver cómo acaba la temporada.
A mí es un jugador que me encanta pero no lo cambio por Ozil aún con ése escalón que parece que ha subido, no se puede tener a todos.
Cruyff

#2092Mensaje

rupeni escribió:
Cruyff escribió:
rupeni escribió:

Silva cumple 26 en enero y Ozil cumplió 23 el mes pasado, son casi 3 años y costó 1/3 de lo que Silva.Uno menos joven que otro.

En la euro el mejor jugador de su perfil era Cazorla, fué una injusticia que no jugase titular esa euro, Iniesta venía cómo casi siempre de una lesión y los partidos de la primera fase daba pena verlo y alternaba con Silva y Cazorla pero claro es el precio de la fama y el nombre que les dá medio puesto.

Silva creo recordar que salvo el año que se fué tenía unos números bastante pobres, 4-5-6 goles y otras tantas asistencias y eso para un jugador ofensivo y su protagonismo en ataque los tiene un Barral cualquiera o un Luis García, luego hay otro tema es un jugador de 3-4 meses a buen nivel, hasta ahora siempre ha tenido trimestres dónde baja el rendimiento espectacularmente y eso siempre se lo hemos echado en cara.

Lleva una temporada muy, muy buena pero estamos en noviembre, dale tiempo, a ver cómo acaba la temporada.
A mí es un jugador que me encanta pero no lo cambio por Ozil aún con ése escalón que parece que ha subido, no se puede tener a todos.
Mira, en lo de Cazorla también estoy deacuerdo, creo que es un jugador infravalorado, los 20 millones que ha pagado el Málaga son pocos, pero si mal no recuerdo Cazorla tuvo un papel importante en la Euro saliendo desde el banquillo, tampoco es que estuviera muy por encima de Silva, tenian un nivel similar, no me parece descabellado que jugara Silva. No obstante no creo que Aragonés pusiera a los jugadores en función de su equipo, Marcos Senna y Capdevila eran titulares, luego del Valencia jugaban Marchena, Silva y Villa, del Barça otros tres, del Madrid dos y otros dos del Liverpool. A Del Bosque si que lo veo mucho más condicionado por el equipo del que procede cada jugador.

Tampoco creo que los goles sea la manera de juzgar a Silva, pues es mas participe en la generación de la jugada que en la finalización, si es por numeros Iniesta podria pasar desapercibido, siendo uno de los mejores jugadores del mundo.

Uno tiene 25 y el otro 23, tampoco es tanta la diferencia de edad, si bien es cierto que uno es de enero y el segundo de octubre, ambos son jugadores en clara progresión ascendente, y de los cuales sigo pensando que resulta dificil saber quien llegarà mas lejos.

Para mi lo que pudo decantar la balanza sobre Ozil fue el precio y marketing, porque por rendimiento, para mi Silva cuando se fue al City ya era un jugador más que contrastado y de primer nivel mundial, y no me sorprende para nada el rendimiento que esta dando, creo que es un firme candidato a ser el mejor jugador de la Premier este año.
Marado

#2093Mensaje

No estás siendo justo con Silva, Rupeni, el canario se ha convertido en un auténtico creador de juego en Inglaterra, todas las jugadas del City pasan por sus pies, es el que desequilibra, que rompe líneas, que da velocidad de balón, el que se asocia con todos, el que da salida y se carga el equipo cuando las cosas no salen y el que nunca se esconde. Mesut es un jugador maravilloso, sino pasa nada raro será de los grandes, pero el salto cualitativo del canario es impresionante, y su influencia en el juego va mucho más allá de los números, igual que en el caso de Iniesta.
rupeni

#2094Mensaje

Marado escribió:No estás siendo justo con Silva, Rupeni, el canario se ha convertido en un auténtico creador de juego en Inglaterra, todas las jugadas del City pasan por sus pies, es el que desequilibra, que rompe líneas, que da velocidad de balón, el que se asocia con todos, el que da salida y se carga el equipo cuando las cosas no salen y el que nunca se esconde. Mesut es un jugador maravilloso, sino pasa nada raro será de los grandes, pero el salto cualitativo del canario es impresionante, y su influencia en el juego va mucho más allá de los números, igual que en el caso de Iniesta.
Solo doy mi opinión, y pongo los pros y los contras, Silva no ha hecho una temporada completa en su vida, lleva tres meses a un nivel exagerado y me hace gracia que me digais eso respecto a que es un "auténtico" creador de juego porque a Ozil se le niega el pan y la sal cuándo hace partidos en que no dá asistencias o golea, no vale que combine y juegue a nivel 5-6 ,tiene que salirse o cartelito de irregularidad o de que le falta hacerse, mete a Silva a hacer su desgaste y veríamos si la burra vale tanto.

Que silva anda muy bien: sí
Que es un gran jugador: sí
Que si mantiene éste nivel será probablemente el mejor jugador de la premier: sí.

Vamos a ver cómo acaba ésta temporada y luego valoramos, además le estais colgando el cartel de super crack y para eso hay que estar años a un nivel muy alto y eso es por lo que no trago, lleva unos meses muy bien, veremos cómo acaba la película.

Lo que realmente me toca los cojones es que siempre es mejor lo de fuera que lo nuestro y en cuánto alguno de los nuestros baja el pistón a cargar contra él, que te voy a contar a tí de tus "valoraciones" respecto a CR7,lo que repito y no me canso es que yo prefiero a Ozil y repito, son 2 años y 10 meses de diferencia de edad, que son 3 temporadas.

Independientemente de eso en algún lado he dicho que es mal jugador??porque la sensación que me dá es eso que estoy diciendo que es mal jugador.
degas

#2095Mensaje

A todo esto es el post del rubiales :lol: :lol:

Pero de acuerdo con Rupeni en casi todo, para variar, pero mantengo mi postura de que Silva hubiera sido mejor fichaje por el mismo dinero que Coentrao.
steven2409

#2096Mensaje

Lo jodido es que Silva como dice rupeni lleva un par de meses a buen nivel y solo lo termino mi comentario diciendo lo mismo q dice rupeni “el tiempo pondra a todos en su sitio”
aepit

#2097Mensaje

Silva siempre ha estado a un buen nivel, siempre ha sido un jugadorazo, eso no es nada nuevo, lo que pasa es que era irregular, pero ahora esta como nunca, en su mejor momento, espero que pueda mantener este nivel mucho tiempo y que Mou se fije en el.
ninorm

#2098Mensaje

lo que pasa en el caso que sostienen rupeni y marado es que no es lo mismo jugar en el madrid que en el city,a ozil le hemos visto lo que es capaz de hacer y progresar aqui,a silva todavia no.
steven2409

#2099Mensaje

ninorm escribió:lo que pasa en el caso que sostienen rupeni y marado es que no es lo mismo jugar en el madrid que en el city,a ozil le hemos visto lo que es capaz de hacer y progresar aqui,a silva todavia no.

+1
aepit

#2100Mensaje

El city es peor equipo que el madrid y Silva es su jugador más importante, no olviden que juega en la mejor liga y en la más física, yo creo que aqui lo haría muy bien.
Responder