Por fin se mueve alguien en este país

PD: Pena no haber podido ir el domingo a la de Barcelona... Tenía un trabajo jodido para el lunes

Es un ejemplo Alvaro,pero es un caso que conozco por desgracia.Cuando digo esto me refiero a que un padre nunca debería enterrar a su hijo,tenga la edad que tenga,menos con el tipo de cáncer de tres meses.Supongo que tu ves esto,por tus palabras,como algo natural,como "la ley de la vida",yo pienso que esto ni es natural ni debería ser tan común.Alvaro escribió:Evitar el dolor es algo de lo que nunca estaré en contra. Y la cura al cáncer en gente jóven es lógica, y incluso en gente mayor si se les puede asegurar una buena vida después.
Lo que pasa es que al leerlo me cuestioné lo que puse, no es que no quiera una cura para el cáncer, sólo que al leerlo pensé que pasaría si se descubriese.
Cómo ahora tu última línea me ha hecho pensar: Una mujer de 80 viendo morir a un hijo de 50 no es natural... ¿Porque 50 años es vivir poco o porque 80 es vivir demasiado?
No os lo toméis mal, solo cuestiono la percepción que tenemos hoy en día de la muerte, no estoy diciendo que nadie deba morirse y espero no ofender, tengo familiares que han muerto de cáncer y sé que duele... Lo que pasa es que tengo una forma poco común de ver estas cosas y quizá soy demasiado frío al decirlas, mis disculpas![]()
Yo también conozco casos, en mi familia algunos...tassotti escribió:Es un ejemplo Alvaro,pero es un caso que conozco por desgracia.Cuando digo esto me refiero a que un padre nunca debería enterrar a su hijo,tenga la edad que tenga,menos con el tipo de cáncer de tres meses.Supongo que tu ves esto,por tus palabras,como algo natural,como "la ley de la vida",yo pienso que esto ni es natural ni debería ser tan común.Alvaro escribió:Evitar el dolor es algo de lo que nunca estaré en contra. Y la cura al cáncer en gente jóven es lógica, y incluso en gente mayor si se les puede asegurar una buena vida después.
Lo que pasa es que al leerlo me cuestioné lo que puse, no es que no quiera una cura para el cáncer, sólo que al leerlo pensé que pasaría si se descubriese.
Cómo ahora tu última línea me ha hecho pensar: Una mujer de 80 viendo morir a un hijo de 50 no es natural... ¿Porque 50 años es vivir poco o porque 80 es vivir demasiado?
No os lo toméis mal, solo cuestiono la percepción que tenemos hoy en día de la muerte, no estoy diciendo que nadie deba morirse y espero no ofender, tengo familiares que han muerto de cáncer y sé que duele... Lo que pasa es que tengo una forma poco común de ver estas cosas y quizá soy demasiado frío al decirlas, mis disculpas![]()
Hace décadas la gente moría de una simple gripe,gracias a dios la medicina ha avanzado y ahora es casi impensable morir de este tipo de enfermedades.Lo que digo es que no hay nada malo en que se encuentre la cura de una enfermedad tan cruel como esta,no es el caso de momento,pero seria una gran noticia.
Esta claro que cuando se encuentre la cura definitiva del cáncer, habrán 20 enfermedades mortales mas.
Lo dice un tio por la TV¿? Te juro que no he oido nada y yo tambien llevaba ese tiempo con esa misma ideaAlvaro escribió:Me hace gracia que llevo casi un año diciendo eso y nadie me hacia ni pu.. caso, lo dice un tio en la tele y ya es verdadSantillana1902 escribió: No, la gente no se da cuenta de lo que pasa. "Canovas & Sagasta 2.0"... mientras haya gente asi que vote a cualquiera de los dos esto no progresa.![]()
Pues debe ser forero... Salió ayer en A3, por la noche creo, un tío diciendo estoSantillana1902 escribió:Lo dice un tio por la TV¿? Te juro que no he oido nada y yo tambien llevaba ese tiempo con esa misma ideaAlvaro escribió:Me hace gracia que llevo casi un año diciendo eso y nadie me hacia ni pu.. caso, lo dice un tio en la tele y ya es verdadSantillana1902 escribió: No, la gente no se da cuenta de lo que pasa. "Canovas & Sagasta 2.0"... mientras haya gente asi que vote a cualquiera de los dos esto no progresa.![]()
ve con un zippo y échalo en la urna, adiós votos, adiósDavid_RM escribió:Me parecen perfectas estas manifestaciones, por fin la gente se da cuenta de que ni uno ni otros valen. Yo la verdad es que estoy hecho un lio para el domingo, no se si votar en blanco o no votar.
Traslado mi mensaje desde el Post mas largo del Mundo... como apesta el periodismo en este pais: