Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#20801Mensaje

ABC: "El Real Madrid quiere que Cristiano tenga el salario fijo más alto del fútbol español, a la altura del concedido a Messi".
"El RM le ofrecerá el próximo año una ficha neta de 12 millones de euros, con independencia de las primas individuales y colectivas".
"El RM no se dejará influenciar por presiones externas. La casa comienza a abordar renovaciones cuando quedan dos años. Toca en 2013".
"El RM subraya que hay muchos intereses externos en romper la unidad del grupo, centrada en el acoso y derribo a Mourinho para generar un ambiente que fuerce su marcha. FP lo sabe y no va a entrar al capote. Espara que Mou siga hasta 2016 con CR7 como estandarte".
"El Real Madrid va a entregarse para que su futbolista más importante se sienta reconocido en todos los ámbitos".

Pues CR estará triste, pero está de coñas con todo el mundo. Ahora con Karim.

Para los que dicen que Cristiano recibe el cariño de la afición:

Ni un sólo grito masivo de apoyo a Cristiano Ronaldo. Como si fuera uno más de la plantilla
Cristiano7

#20802Mensaje

Hombre sin Fe escribió:ABC: "El Real Madrid quiere que Cristiano tenga el salario fijo más alto del fútbol español, a la altura del concedido a Messi".
"El RM le ofrecerá el próximo año una ficha neta de 12 millones de euros, con independencia de las primas individuales y colectivas".
"El RM no se dejará influenciar por presiones externas. La casa comienza a abordar renovaciones cuando quedan dos años. Toca en 2013".
"El RM subraya que hay muchos intereses externos en romper la unidad del grupo, centrada en el acoso y derribo a Mourinho para generar un ambiente que fuerce su marcha. FP lo sabe y no va a entrar al capote. Espara que Mou siga hasta 2016 con CR7 como estandarte".
"El Real Madrid va a entregarse para que su futbolista más importante se sienta reconocido en todos los ámbitos".

Ni un sólo grito masivo de apoyo a Cristiano Ronaldo. Como si fuera uno más de la plantilla
Normal que se quiera ir (si es cierto eso, cosa que no quiero creer), en cualquier otro equipo del planeta seria el mas aclamado, y pensar que por sus numeros y la importancia de sus goles sera sin duda uno de los jugadores mas importantes de la historia del Real Madrid, pero bueno para los que de verdad le reconocemos su entrega y esfuerzo por este escudo, pues le disfrutaremos y apoyaremos el tiempo que lleve en el equipo.
UzielCR7

#20803Mensaje

Cuando ya no este en el Madrid. Es cuando se le reconocera todo lo que hizo, por ahora es uno mas del monton. :facepalm:
clash0

#20804Mensaje

Cristiano7 escribió:
Hombre sin Fe escribió:ABC: "El Real Madrid quiere que Cristiano tenga el salario fijo más alto del fútbol español, a la altura del concedido a Messi".

Normal que se quiera ir (si es cierto eso, cosa que no quiero creer), en cualquier otro equipo del planeta seria el mas aclamado, y pensar que por sus numeros y la importancia de sus goles sera sin duda uno de los jugadores mas importantes de la historia del Real Madrid, pero bueno para los que de verdad le reconocemos su entrega y esfuerzo por este escudo, pues le disfrutaremos y apoyaremos el tiempo que lleve en el equipo.
Nunca está de más recalcar nuestro apoyo a este crack, aunque lamentablemente el Baernabéu, ese campo donde la mayoría espera al parecer más una ópera en vez de un partido de fútbol, es el que más transmite ese apoyo o falta de él.
JuanitoMaravilla

#20805Mensaje

Ya está en la historia, Kopa, Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl y Cristiano. Dorsal mítico.
raulista1301

#20806Mensaje

Aún nos extrañamos de lo del Bernabéu? Sólo niños pijos y abuelos ricachones se lo pueden permitir hoy en día por desgracia, la entrada más barata contra el United 70 PAVAZOS, ostia tú. Fijaos yo que soy madrileño y sólo he podido ir unas pocas veces en mi vida.
DelBosque

#20807Mensaje

raulista1301 escribió:Aún nos extrañamos de lo del Bernabéu? Sólo niños pijos y abuelos ricachones se lo pueden permitir hoy en día por desgracia, la entrada más barata contra el United 70 PAVAZOS, ostia tú. Fijaos yo que soy madrileño y sólo he podido ir unas pocas veces en mi vida.
Imagen
Stiffmeister

#20808Mensaje

Si yo tuviera la chance de ir al Bernabéu gritaría tanto que se escucharía en todo el estadio :meparto:

En fin, espero por el bien de los hinchas que la ampliación permita bajar los precios
VanGol15

#20809Mensaje

raulista1301 escribió:Aún nos extrañamos de lo del Bernabéu? Sólo niños pijos y abuelos ricachones se lo pueden permitir hoy en día por desgracia, la entrada más barata contra el United 70 PAVAZOS, ostia tú. Fijaos yo que soy madrileño y sólo he podido ir unas pocas veces en mi vida.
Yo vivo a 15 minutos del Bernabéu en autobús y no he podido ir a ver un partido en mi vida :( xD
Las entradas cuestan una burrada y que lo del entrenamiento haya sido sólo para socios,pues me ha chafado.
raulista1301

#20810Mensaje

VanGol15 escribió:
Yo vivo a 15 minutos del Bernabéu en autobús y no he podido ir a ver un partido en mi vida :( xD
Las entradas cuestan una burrada y que lo del entrenamiento haya sido sólo para socios,pues me ha chafado.
Lo de los entrenamientos no lo entiendo, debería ser entrada libre, ya que no puedes pagar los partidos que menos que poder ver un entramiento. No sabía que eras paisana :lol:
CRMadridista

#20811Mensaje

Hace años yo llegué a ver una semifinal de champions contra el Bayern por el equivalente a 15 euros......Lo de ahora es bochornoso.Si, ya se que así se pagan las estrellas y blablabla pero desde luego no me dejo yo ese pastizal ahora por ir al campo ni loco
David_RM

#20812Mensaje

Lo de las entradas en España es vergonzoso. En el bernabéu hay que bajar el precio de las entradas para que cualquiera pueda ir y crear un anillo de grada jovén. Y si hacen eso, difícil que podamos perder un partido en casa.
Santillana1902

#20813Mensaje

Si, lo de las entradas es bastante penoso, y más en los tiempos que corren.
David_RM

#20814Mensaje

blanquecina

#20815Mensaje

Muy buena la rueda de prensa. Yo creo que el tema renovación, aunque no haya querido soltar prenda, está arreglado.
David_RM

#20816Mensaje

Una buena rueda de prensa, muy simpático y despejando dudas.

Dos días seguidos con jugadores saliendo a rueda de prensa y de momento el Bernabéu sigue en pie...
JotaGol

#20817Mensaje

Me voy a poner cafre:

Cristiano Ronaldo: "Mi renovación no es importante, no me preocupa".

Dos lecturas:

1. El crack portugués está tranquilo y se siente feliz en el Real Madrid, donde ha expresado su deseo de jugar muchos años sin importarle el tema económico.

2. Al portugués no le preocupa en absoluto su renovación ya que está convencido de abandonar el barco blanco con rumbo a Manchester, donde se siente más querido y respaldado y cobrará lo que le dé la gana.

¿Con cual creéis que daría más por culo la prensa?
zam

#20818Mensaje

No entiendo porque se suprimieron las ruedas de prensa de futbolistas. Siempre suele dejar cosas buenas y tranquilizar los ánimos. A CR se le ve más cerca del Real Madrid que nunca.
MVC9

#20819Mensaje

Gran rueda de prensa, se le ve contento con ganas de seguir y sobretodo con ganas de conseguir títulos.
Ha aclarado que su renovación no es importante, que esta hablado, que se siente agusto en el club, que se siente querido y apuesta por la continuidad de mou.
Borrar usuario 15335

#20820Mensaje

Sublime.Directo,simpático,y claro.
Creo que el 2013 será su año.Vaya crack!
Responder