James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#20801Mensaje

Partido completo y serio,a pesar de que no creo que este al 100%.

Con el notamos una gran mejoría en la lectura y el sentido del juego.

Como siempre estupendas aperturas,muy activo y de los que mas peligro crea.

Sobresaliente jugador.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#20802Mensaje

post solidario :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20803Mensaje

Sin llegar al nivel de la pasada campaña es de las cosas positivas del equipo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#20804Mensaje

Aún no está al 100% pero es un jugador importantísimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#20805Mensaje

El mas peligroso con libertad aun estando en baja forma,su guante zurdo tan medido no necesita nada para aparecer.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#20806Mensaje

Hoy veremos como esta realmente. Partido facil para su pegada, puede marcar doblete.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#20807Mensaje

Borrar usuario 2522 escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Una maquina de perder balones.
Y también humano. :sisi: :sisi: :sisi:
mmmmmmmmmmmmmmmSIXTO????????????????????????????????????????????????????? :facepalm: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20808Mensaje

Haciendo de modric,defensivo....aun asi un crack,pero me da rabia que no este jugando mas arriba,en ataque...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20809Mensaje

Porque es un crack polivante pero sinceramente benitez sacrifica mucho mas a james de lo que lo hacia ancelloti,espero algun dia ver a james jugando en su posicion libre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20810Mensaje

Le falta físico, pero va jugando y recuperando sensaciones. Con la BBC va a tener que jugar de eso.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#20811Mensaje

Me fascina el fanatismo que pueden llegar a generar los grandes jugadores... dreams comparto lo que dices pero siempre que te leo es para defender a James y muchas veces atacando a otros jugadores, esto es por algo en especial o simplemente James es la perfección para ti?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20812Mensaje

zam escribió:Le falta físico, pero va jugando y recuperando sensaciones. Con la BBC va a tener que jugar de eso.
Hoy no estaba la bbc y tuvo que jugar mas atras y isco adelante...ya me diras tu
Borrar usuario 15937.

#20813Mensaje

zam escribió:Le falta físico, pero va jugando y recuperando sensaciones. Con la BBC va a tener que jugar de eso.
Hater!
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20814Mensaje

maeso11 escribió:Me fascina el fanatismo que pueden llegar a generar los grandes jugadores... dreams comparto lo que dices pero siempre que te leo es para defender a James y muchas veces atacando a otros jugadores, esto es por algo en especial o simplemente James es la perfección para ti?
Lo de atacar a otros jugadores es falso....yo vengo a defender a james,y te vas por donde no es,¿perfeccion? :lol:,aparte de que no existe esa no es la cuestion,la cuestion es que james es el jugador que si le dan libertad puede ser mas peligroso y ver que lo tienen abajo defendiendo me parece :shock: ,que se esta sacrificando a quien no se deberia,y como digo porque es muy crack porque si no podria haber hecho el ridiculo
Borrar usuario 17612

#20815Mensaje

Creo que el papel de Isco- James tiene que ser al revés, el malagueño es más constructivo atrás, y el colombiano más efectivo arriba, pero hay tener en cuenta que son pocos partidos que jugarán juntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20816Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:Le falta físico, pero va jugando y recuperando sensaciones. Con la BBC va a tener que jugar de eso.
Hoy no estaba la bbc y tuvo que jugar mas atras y isco adelante...ya me diras tu
Pero es que va a tener que jugar de eso como se ha visto con la BBC, si quieres se cambia con Isco y cuando esté la BBC que Bale siente a James. :mrgreen:

Pero vamos que repito que yo también ponía a Isco más de MC y James más arriba.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#20817Mensaje

dreams escribió:
maeso11 escribió:Me fascina el fanatismo que pueden llegar a generar los grandes jugadores... dreams comparto lo que dices pero siempre que te leo es para defender a James y muchas veces atacando a otros jugadores, esto es por algo en especial o simplemente James es la perfección para ti?
Lo de atacar a otros jugadores es falso....yo vengo a defender a james,y te vas por donde no es,¿perfeccion? :lol:,aparte de que no existe esa no es la cuestion,la cuestion es que james es el jugador que si le dan libertad puede ser mas peligroso y ver que lo tienen abajo defendiendo me parece :shock: ,que se esta sacrificando a quien no se deberia,y como digo porque es muy crack porque si no podria haber hecho el ridiculo
Si no te niego lo que dices jajja James me parece el mejor jugador ofensivo que tenemos pero me resulta curiosa tu defensa a ultranza :lol: te podría contratar como segurata jeje no en serio simplemente me resultaba gracioso y necesitaba comentarlo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20818Mensaje

28 partidos jugados James-Isco, con 21 victorias.
Borrar usuario 13592

#20819Mensaje

James es un buen complemento de Isco, pero también lo fue Jese cuando entro.

Es dificil no jugar bien cuando tienes a Isco en estado puro e iluminado.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20820Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:James es un buen complemento de Isco, pero también lo fue Jese cuando entro.

Es dificil no jugar bien cuando tienes a Isco en estado puro e iluminado.
jajajaja claro james es un buen complemento para isco asi como lo es cualquiera teniendo en cuenta que isco es el jugador que se parece a maradona a dia de hoy :mrgreen: ,en realidad creo que no necesita ningun complemente isco puede solo :sisi:....es inevitable no comentar eso que dijiste en su post :lol:
Responder