Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20801Mensaje

Los planes: Vinicius - Benzema - Asensio
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20802Mensaje

Es evidente que 5 grandes fichajes no se pueden hacer. Alaba ya lo tenemos. Creo que si viniese Mbappe o Halaand podríamos estar satisfechos. No tengo dudas de que Carletto va a sacar lo mejor de Odegaard y quizás de Brahim o algún cedido. Lo que está claro es que tiene mucho trabajo. Mourinho y él le dejaron un equipazo trabajado a Pelele, y este le deja una banda de vagos, gordos y acomodados
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20803Mensaje

hector gp escribió:Lo que es evidente es que si, como ha quedado demostrado, el club no quiere, o no puede, hacer una revolución, Ancelloti parece una elección llena de lógica.

También aparentaba serlo Zidane, pero voilá! resulta que al final, él era realmente el más interesado en hacerla, a tenor de lo expuesto en su carta de despedida.

Eso sí, siempre desde el respeto a ésta plantilla, una cosa evidentemente no tiene que ver con la otra.
ZZ se dio cuenta que necesitaba una revolución el último mes de competición a la vista está de sus alineaciones... y ahora mismo el club está canijo, canijo, canijo... y espera que además de no salir Marcelo Mariano, Isco y cía. Vuelve Bale a jugar al golf???
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#20804Mensaje

Los jugadores del bayern dijeron que tenían que entrenar aparte porque con Ancelotti no entrenaban una pu.. mierda
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#20805Mensaje

Manda cojones que un club arruinado y quebrado como el Barça vaya a hacer muchos más fichajes que nosotros.
Florentino se ha centrado en el estadio mientras nos desmantela el equipo .
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#20806Mensaje

ducati escribió:Los jugadores del bayern dijeron que tenían que entrenar aparte porque con Ancelotti no entrenaban una pu.. mierda

Así están de contentos los Isco, Marcelo, Hazard y cia ahora si que ya no se mueven :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#20807Mensaje

Cuando lo presentan ??
ducati escribió:Los jugadores del bayern dijeron que tenían que entrenar aparte porque con Ancelotti no entrenaban una pu.. mierda
Lucas Vázquez dice que él tiene entrenador personal desde que estaba en el Castilla.
Incluso cuando se fue cedido al Espanyol se busco uno en Barcelona.
Algo falla ya no solo en el Madrid sino en el fútbol español en general
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20808Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
hector gp escribió:Lo que es evidente es que si, como ha quedado demostrado, el club no quiere, o no puede, hacer una revolución, Ancelloti parece una elección llena de lógica.

También aparentaba serlo Zidane, pero voilá! resulta que al final, él era realmente el más interesado en hacerla, a tenor de lo expuesto en su carta de despedida.

Eso sí, siempre desde el respeto a ésta plantilla, una cosa evidentemente no tiene que ver con la otra.
ZZ se dio cuenta que necesitaba una revolución el último mes de competición a la vista está de sus alineaciones... y ahora mismo el club está canijo, canijo, canijo... y espera que además de no salir Marcelo Mariano, Isco y cía. Vuelve Bale a jugar al golf???
Si de verdad hubiese querido hacer una revolución, no salía en rueda de prensa pidiendo renovar a media plantilla. Zidane en su carta se dedicó a contar mentiras. Si la revolución que quería era fichar a 5 tíos específicos que costasen 500 millones, pues es evidente que no se podía hacer.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20809Mensaje

Leyenda blanca escribió:Manda cojones que un club arruinado y quebrado como el Barça vaya a hacer muchos más fichajes que nosotros.
Florentino se ha centrado en el estadio mientras nos desmantela el equipo .
No sé que va a ocurrir con esos fichajes.
Pero lo que se estaría diciendo en este foro, si esos fueran los refuerzos.

Antes que eso, prefiero las alternativas de la cantera, que aunque no se gane nada, puede ser una opción de futuro.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#20810Mensaje

degas escribió:
Los planes: Vinicius - Benzema - Asensio
DIVERSION
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20811Mensaje

Florentino Diversión. Y todos contentos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20812Mensaje

Dientesdesable escribió:
degas escribió:
Los planes: Vinicius - Benzema - Asensio
DIVERSION
Tampoco se puede hacer caso a todas las jilipolleces de los medios para rellenar papel.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20813Mensaje

portega escribió:
Dientesdesable escribió:
degas escribió:
Los planes: Vinicius - Benzema - Asensio
DIVERSION
Tampoco se puede hacer caso a todas las jilipolleces de los medios para rellenar papel.
El paco González este dijo que no venía Ancelotti ni de broma
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#20814Mensaje

La realidad supera el hateo más extremo de cualquier medio.


Que el Madrid no va a fichar A NADIE lo tengo clarísimo. No tengo que esperar al 31 de agosto para enterarme.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20815Mensaje

Angry Megalodon escribió:La realidad supera el hateo más extremo de cualquier medio.


Que el Madrid no va a fichar A NADIE lo tengo clarísimo. No tengo que esperar al 31 de agosto para enterarme.
Pero sigue habiendo gente hablando de que tampoco estamos tan mal.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#20816Mensaje

No me genera ilusión porque es una continuación de Zidane, lo mas seguro es que seguiremos dando pena con las viejas glorias, la temporada que viene pareceremos una residencia de ancianos.

Dicho esto, ojalá Ancelotti me calle la boca.
Tirodeltigre

#20817Mensaje

Leyenda blanca escribió:
Madre mía, no hay un céntimo en la caja ,Atlético y barca van a tener mucho mejor equipo que nosotros.
Si viene James será el gran fichaje :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20818Mensaje

MKG escribió:
Ender escribió:Éste al menos sabe de tácticas, sistemas y sobre todo no se casa con nadie. Bienvenido cachetes =D> =D> =D>
Estaba pensando, coño estos comentarios no son míos, hasta que vi tu nombre, me has robado el avatar :meparto: :meparto:
Lo he copiado sí y espero no lo tengas registrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hay que hacer honor al gran entrenador. Pero hay alguno más por ahí 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20819Mensaje

degas escribió:
Los planes: Vinicius - Benzema - Asensio
¿Pero hay algunos más? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20820Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:
Dientesdesable escribió:
degas escribió:
Los planes: Vinicius - Benzema - Asensio
DIVERSION
Tampoco se puede hacer caso a todas las jilipolleces de los medios para rellenar papel.
El paco González este dijo que no venía Ancelotti ni de broma
¿Desde cuando Paco Glez. es creíble? es comunicador pero de Nostradamus tiene bien poco 8-) 8-) 8-)
Responder