Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JonathanMerengue

#20821Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun Nov 10, 2025 2:30 pm Se ha encargado solito de resucitar a un Barca en coma.
Ahora resulta que el farza estaba mal y lo resucito jeje, pero si venian de ganar la liga porque le salio todo la temporada pasada y aun con trampas siguen siendo un equipo fuerte arriba sobretodo, y tambien el patetico este año gasto hasta mas que el madrid...

Osea y aun asi esta de primer lugar con pocos meses como DT mientras los dos rivales con un proceso mas largo, y ok se debe mejorar en mejorar sobretodo el juego posicional de ataque contra defensas cerradas y la presion alta sin balon que por alli nos llegan facil cuando no se hace bien.

Pero lo repito el equipo va bien con tan pocos meses, y por favor ya dejen de creer en inventos de que la planilla no les gusta entrenar cuando cualquiera que haya jugado futbol saben que los jugadores aman hacerlo no importa el DT, o tampoco como digo el equipo esta como en 2018 con lopetegui que estabamos a media tabla en noviembre alli si se veia que no querian al nuevo DT..
Última edición por JonathanMerengue el Lun Nov 10, 2025 4:19 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#20822Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 10, 2025 4:13 pm Courtois lesionado
Valverde lesionado

Y esto

Para mi un entrenador que trabaja y hace trabajar a niños consentidos que cobran millones al mes me parece que no sobra nunca
Blanco Polar

#20823Mensaje

Herencia italiana. Estábais avisados.
Cómplice: Florentino Pérez, el coleccionista compulsivo de cromos.
JonathanMerengue

#20824Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Nov 10, 2025 4:18 pm
Valverde lesionado

Y esto

Para mi un entrenador que trabaja y hace trabajar a niños consentidos que cobran millones al mes me parece que no sobra nunca
Jajaj que clase de mentira y ni firmada viene la noticia, osea ahora hasta llegan tipos que se dicen madridistas insiders a inventar noticias para joder mas al equipo y el primer lugar...
Última edición por JonathanMerengue el Lun Nov 10, 2025 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#20825Mensaje

《Xabi Alonso quiere firmemente a Paz y Chema en el Real Madrid en 2026, y que Martínez sea promovido al primer equipo》
:lol:
hitzeko

#20826Mensaje

Hay problemas que se tienen que solucionar antes de iniciar la temporada y en los despachos, no durante la temporada.

Mourinho vino, pero pidió la cabeza de Raúl y de Guti para no tener que lidiar con eso durante la temporada. Porque ya sabía qué implicaba no ponerlos y ambos querían seguir jugando.

Se les pagó lo que les quedaba de contrato y libraron al entrenador de problemas de gestión.

Xabi Alonso vino con las ideas claras de lo qué quería y lo que no, y al final va a claudicar precisamente porque no puede hacer lo que quiere sin que todo vuele por los aires.

Este año será importante para pelear por LaLiga al menos y que en verano den un paso adelante los que no aceptan suplencias, los que no quieren concentraciones, los que no les gusta entrenar... y el Real Madrid se vaya purgando.

Recordemos que aquí no hay Zidanes, Figos, Cristianos, Modrics.... hay tres o cuatros jugadores de primer nivel y mucho tuercebotas.
No hay estrellas que proteger y si algo necesitan los que menos calidad tienen es trabajar.
Si ya hasta esos se sublevan, la purga será bienvenida de la mano de Xabi.
CARLOSSOY

#20827Mensaje

Es que el inicio de Xabi ya ha sido al llegar un poco a contracorriente,pidio a Zubimendi o en su defecto uno similar y no se movio un dedo en ese sentido,luego tiene que lidiar con jugadores que no tienen nada que ver con su idea,los Camavinga,Vinicius y tal es que no riman con su propuesta,es todo muy forzado.El si pudiera diseñar una plantilla tendria seguramente otros jugadores en algunos casos,ahora claro viene al Madrid y tiene que sacar lo que pueda del equipo que tiene entre manos,tiene que adaptarse diran pero traicionando un tanto su filosofia.
MarquesRM

#20828Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Nov 10, 2025 4:43 pm Es que el inicio de Xabi ya ha sido al llegar un poco a contracorriente,pidio a Zubimendi o en su defecto uno similar y no se movio un dedo en ese sentido,luego tiene que lidiar con jugadores que no tienen nada que ver con su idea,los Camavinga,Vinicius y tal es que no riman con su propuesta,es todo muy forzado.El si pudiera diseñar una plantilla tendria seguramente otros jugadores en algunos casos,ahora claro viene al Madrid y tiene que sacar lo que pueda del equipo que tiene entre manos,tiene que adaptarse diran pero traicionando un tanto su filosofia.
Yo no me creo que haya pedido a nadie. Y si lo hizo y no le traen nada que haga un Camacho y adiós muy buenas.

Alonso solo está perdiendo credibilidad y además está demostrando que su posición es muy débil.

Además estoy convencido que su nefasto planteamiento ante el PSG ya dejó claro a los jugadores que le podían ningunear. Luego se ha revuelto con los temas de Valverde o Vinicius. Pero la sensación de que todo le queda muy grande está ahí.

Deportivamente no ha mejorado nada. Un poquito defensivamente, pero se la hicieron fichajes para eso.

Las sensaciones de cagón que da en planteamientos y cambios recuerda al peor Ancelotti, y el Italiano al menos tenía el salvoconducto de todos sus títulos ganados.

Alonso no tiene nada. Cuatro amigos en la prensa que le protegen y cuatro besamanos de Pérez que saben que si le quitan el escudo el siguiente es su Traidor. Y nada más.
j30madr

#20829Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Nov 10, 2025 4:22 pm
CR7CR9 escribió: Lun Nov 10, 2025 4:18 pm
Valverde lesionado

Y esto

Jajaj que clase de mentira y ni firmada viene la noticia, osea ahora hasta llegan tipos que se dicen madridistas insiders a inventar noticias para joder mas al equipo y el primer lugar...
Es verdad todo
fer-

#20830Mensaje

Xabi está siendo poco inteligente. No sé el club pero sinceramente creo que el Madrid está en una época dónde ahora mismo Xabi se carga a Mbappe, Vini faltando media hora, pone a Endrick y Gonzalo y le aplaudimos casi todos. Estamos hartos pero hartos de este grupo vago, sin orgullo y con menos calidad de la que se creen. Tiene o al menos tenía muchas cartas para ser un tipo respetado. Y no está sabiendo mantener el pulso a los jugadores.

Vino para implantar una gestión y un modelo de fútbol mucho más exigente. Pero de repente hace absolutamente todo lo que salió mal en la fase anterior. Prácticamente es una copia de Ancelotti pero sin la trayectoria de este además. Y así va a salir escaldado él. No la plantilla. 15 días tiene para pensar pero la deriva es horrible y se está haciendo el harakiri.
assvak

#20831Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Nov 10, 2025 3:12 pm
j30madr escribió: Lun Nov 10, 2025 3:06 pm Ya esta quemado , da repuestas como las de ancelotti
No vale.

El Real Madrid le ha aplastado como una hormiga. Esto solo se soluciona con un entrenador Top que pueda llegar a engatusar al Dictador Pérez. Un Klopp o algo similar, aunque me parece que ya no quiere entrenar un Club.

Para el Madrid se necesitan un montón de cosas que no tiene Alonso.
Y quien las tiene??
MarquesRM

#20832Mensaje

assvak escribió: Lun Nov 10, 2025 5:42 pm
MarquesRM escribió: Lun Nov 10, 2025 3:12 pm
j30madr escribió: Lun Nov 10, 2025 3:06 pm Ya esta quemado , da repuestas como las de ancelotti
No vale.

El Real Madrid le ha aplastado como una hormiga. Esto solo se soluciona con un entrenador Top que pueda llegar a engatusar al Dictador Pérez. Un Klopp o algo similar, aunque me parece que ya no quiere entrenar un Club.

Para el Madrid se necesitan un montón de cosas que no tiene Alonso.
Y quien las tiene??
El año de construcción se lo puede permitir el Osasuna que un año acaba 16 y al siguiente el 13

El Real Madrid no tiene temporadas de transición. Es normal que alguien que viene del Neverkusen esto no lo entienda.
j30madr

#20833Mensaje

Este año de construcción y de malos hábitos lo importante era limpiar y poner firme los egos ,no tanto el futbol y ganar pq hay vicios

Así que deberían haber sido zidane ,Mou o kloop
Joseslot2

#20834Mensaje

Los que hoy criticáis a Alonso, sois los que antes criticabais s Ancellotti, a Zidane, a Mourinho, a Florentino y a D. Santiago Bernabeu si aun estuviera con nosotros. Sois tan aburridamente previsibles, que establecer un debate realista y constructivo es imposible.
Claro que hay problemas de plantilla, de egos, de entrenador y tropecientas mil cosas más. En el Madrid, en el Barcelona y en el Rayo Vallecano, en un club de fútbol se dirige a un grupo humano y eso es más complicado que pilotar una nave espacial.

El madrid durante años no siembra estilo, no siembra jugadores, ni cracks, siembra jugadores con la personalidad suficiente para que el día D a la hora H la pidan y no se caguen encima y ese es el intangible que nos ha dado tantos títulos los últimos años, eso no te lo van a dar estos jugadores ni el día del Liverpool, ni el del Rayo, ni tan siquiera el día del Átletico que no se juegan nada, lo dieron el día del Barcelona y hay vimos que hay mimbres para cosas mayores y por aquí estoy más tranquilo.

Pero para el día a día, Xabi tiene que convencer que para la liga tiene un equipo de 23 jugadores y no obsesionarse con ganar la liga española con un 11 fijo y 2 ó 3 cambios, pues en España las ligas no se ganan, SE COMPRAN, aquí a lo que se viene es a competir en Champions y a ser posible ganarla.
Responder