El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#20821Mensaje

Goldeneye escribió:Pues si no ponen a Casillas, no sé a quién van aponer.... ¿Keylor Navas? Venga hombre.... el que se piense que Navas va sustituir a Casillas y que lo va a hacer mejor de lo que casillas ya lo ha hecho, entonces es que no entiende de fútbol, es aficionado de boquilla y mourinhista asqueroso.

Keylor tuvo la flor de un día y ya no la va a tener más. Es un portero mediocre como otro cualquiera y se las va a comer dobladas igual o peor que Casillas en sus pores tiempos.

Luego vendrásn los lloros y que se fiche otro portero más.... No aprendemos.
Troll Detected O_o
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20822Mensaje

sergio ozl escribió:casillas ya no es ni su sombra,salta a la vista,keylor navas va sustituirle,pero me da que a iker poco le queda asique ya me diras....todo portero se las come dobladas,esta expenso a ello y es una cosa probable,pero que navas va a mejorar el rendimiento actual de casillas....no te quepa la menor duda,a mi como madridista,me gusta casillas como portero( cuando estaba bien,claro)y me gusta mourinho,asique no estoi de acuerdo con tu comentario
En serio confiáis más en un portero que jamás ha estado en el madrid, no conoce el club y que sólo ha tenido una buena racha? mañana os veo llorando en las faldas de Mourinho.

En serio, hacéoslo mirar.
Borrar usuario 14464

#20823Mensaje

Goldeneye escribió:
sergio ozl escribió:casillas ya no es ni su sombra,salta a la vista,keylor navas va sustituirle,pero me da que a iker poco le queda asique ya me diras....todo portero se las come dobladas,esta expenso a ello y es una cosa probable,pero que navas va a mejorar el rendimiento actual de casillas....no te quepa la menor duda,a mi como madridista,me gusta casillas como portero( cuando estaba bien,claro)y me gusta mourinho,asique no estoi de acuerdo con tu comentario
En serio confiáis más en un portero que jamás ha estado en el madrid, no conoce el club y que sólo ha tenido una buena racha? mañana os veo llorando en las faldas de Mourinho.

En serio, hacéoslo mirar.
Cristiano jamas habia estado en el Madrid no conocia el club y venia de una increible racha. Te suena?
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20824Mensaje

GarethBale escribió:Troll Detected O_o
Aquí los únicos trolls que hay son los que odian a casillas, le insultan y quieren que se vaya del madrid. Luego van diciendo no se qué del espiritu de Juanito. Sí, un jugador que pisaba cabezas y que era un cerdo.

Niñatos sin memoria y que despotrican de uno de las leyendas vivas del Madrid.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20825Mensaje

SuperGravesen escribió:Cristiano jamas habia estado en el Madrid no conocia el club y venia de una increible racha. Te suena?
Sí, pero al igual que Cristiano, Casillas ha luchado muchísimo más por este equipo. Qué pasa, que ya no te acuerdas?
Borrar usuario 16895.

#20826Mensaje

Goldeneye escribió:
sergio ozl escribió:casillas ya no es ni su sombra,salta a la vista,keylor navas va sustituirle,pero me da que a iker poco le queda asique ya me diras....todo portero se las come dobladas,esta expenso a ello y es una cosa probable,pero que navas va a mejorar el rendimiento actual de casillas....no te quepa la menor duda,a mi como madridista,me gusta casillas como portero( cuando estaba bien,claro)y me gusta mourinho,asique no estoi de acuerdo con tu comentario
En serio confiáis más en un portero que jamás ha estado en el madrid, no conoce el club y que sólo ha tenido una buena racha? mañana os veo llorando en las faldas de Mourinho.

En serio, hacéoslo mirar.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: y porque razon no confias en keylor??ni que no hubiera vida despues de casillas,parece que solo casillas tiene condiciones,keylor navas es un buen portero,explosivo,rapido de reflejos y bueno con los pies.deja a mourinho que lleva en londres cerca de 2 años,esta claro que si por ti fuera,casillas jugaba hasta los 44 años,de verdad crees que tiene el mismo nivel que hace 3 o 4 años??ya no es un chaval y los tiempos cambian,encasillarse con casillas es absurdo,si esta mal al banco y punto
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Sep 22, 2014 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20827Mensaje

No claro, mejor confiar en un portero que nunca sale en los corners ni faltas a por el balón y se queda haciendo de estatua...
Borrar usuario 14464

#20828Mensaje

Goldeneye escribió:
SuperGravesen escribió:Cristiano jamas habia estado en el Madrid no conocia el club y venia de una increible racha. Te suena?
Sí, pero al igual que Cristiano, Casillas ha luchado muchísimo más por este equipo. Qué pasa, que ya no te acuerdas?
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Borrar usuario 14464 el Lun Sep 22, 2014 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#20829Mensaje

Una cosa no quita a la otra, Casillas por supuesto que no merece ser titular, pero no por eso va a tener la culpa de todos los goles, hasta en los que tiene 0 culpa, de ahi que a ver si con Keylor en porteria, si encajaramos algun gol, que espero que no, utilizais la misma vara de medir que con Iker
Borrar usuario 16593

#20830Mensaje

Algunos se olvidan quién jugaba de portero los 6 años seguidos de octavos de final de la Champions, son más aficionados de Casillas que del propio equipo. :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#20831Mensaje

Casillas es un ídolo para mi pero actualmente está lamenatble. La defensa no confía en él y ni él confía en sí mismo.

Si hemos fichado a Keylor, hay que probarlo. Por arriba van a cantar lo mismo porque Keylor es más trágico aún. Pero al menos espero que Keylor tire de reflejos para sacar alguna.

Bien por Carletto. Si Keylor se marca un "Bizarri", volverá Iker.
Borrar usuario 13322

#20832Mensaje

Scott escribió:Algunos se olvidan quién jugaba de portero los 6 años seguidos de octavos de final de la Champions, algunos son más aficionados de Casillas que del propio equipo. :facepalm:
Ya, ese es el cuento de siempre. Más madridistas son los que día si día también atizan sin parar (algunos hasta con insultos) al 90% de los jugadores, al entrenador y al presidente y luego se quejan y llaman antimadridistas a los que piden respeto para Casillas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20833Mensaje

sergio ozl escribió: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y porque razon no confias en keylor??
Pues no, no confío en un portero que sólo es bueno fruto de una buena racha. Cuando esa racha se le acabe (que será en el Madrid) volverá a ser lo de antes, un portero como otro cualquiera y mediocre. Si tan bueno es, ¿Por qué el Levante lo vendió?
sergio ozl escribió:ni que no hubiera vida despues de casillas,parece que solo casillas tiene condiciones,
Es que no la hay, jamás encontraremos un portero a la altura de Casillas. (Y no me insitas con Keylor Navas, porque va a ser que NO.)
sergio ozl escribió:keylor navas es un buen portero,explosivo,rapido de reflejos y bueno con los pies.[No sería tan bueno cuando el Levante lo vendió. No creo que sea mal portero, ya que si no no, no estaría en primera división, es que no ha demostrado nada. Todo ha sido símplemente un buen año en el Levante y en Costa Rica en el Mundial.
sergio ozl escribió:desta claro que si por ti fuera,casillas jugaba hasta los 44 años,de verdad crees que tiene el mismo nivel que hace 3 o 4 años??
No es eso, lo que me jode es que se le desprecie cómo se lo está despreciando. Luego siempre nos mean en la boca cuando un jugador lo echamos.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20834Mensaje

SuperGravesen escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Unos cuántos MEMES absurdos no me va a hacer cambiar de opinión, no me intimidan. Al menos, ponlos originales y con fundamento.
Borrar usuario 16945

#20835Mensaje

osea el que no ataque a Casillas no es madridista>>>>? :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20836Mensaje

Goldeneye escribió:
GarethBale escribió:Troll Detected O_o
Aquí los únicos trolls que hay son los que odian a casillas, le insultan y quieren que se vaya del madrid. Luego van diciendo no se qué del espiritu de Juanito. Sí, un jugador que pisaba cabezas y que era un cerdo.

Niñatos sin memoria y que despotrican de uno de las leyendas vivas del Madrid.
Mal vas si empiezas descalificando, me parece que te estas equivocando de sitio, aqui se intenta debatir no insultar a quien no te da la razón.

Juanito con sus defectos era más madridista que nadie, un poco de respeto.
Borrar usuario 16895.

#20837Mensaje

Goldeneye escribió:
sergio ozl escribió: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y porque razon no confias en keylor??
Pues no, no confío en un portero que sólo es bueno fruto de una buena racha. Cuando esa racha se le acabe (que será en el Madrid) volverá a ser lo de antes, un portero como otro cualquiera y mediocre. Si tan bueno es, ¿Por qué el Levante lo vendió?
sergio ozl escribió:ni que no hubiera vida despues de casillas,parece que solo casillas tiene condiciones,
Es que no la hay, jamás encontraremos un portero a la altura de Casillas. (Y no me insitas con Keylor Navas, porque va a ser que NO.)
sergio ozl escribió:keylor navas es un buen portero,explosivo,rapido de reflejos y bueno con los pies.[No sería tan bueno cuando el Levante lo vendió. No creo que sea mal portero, ya que si no no, no estaría en primera división, es que no ha demostrado nada. Todo ha sido símplemente un buen año en el Levante y en Costa Rica en el Mundial.
sergio ozl escribió:desta claro que si por ti fuera,casillas jugaba hasta los 44 años,de verdad crees que tiene el mismo nivel que hace 3 o 4 años??
No es eso, lo que me jode es que se le desprecie cómo se lo está despreciando. Luego siempre nos mean en la boca cuando un jugador lo echamos.
pfff que debate mas cansino.....paso O_o
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20838Mensaje

rupeni escribió:Mal vas si empiezas descalificando, me parece que te estas equivocando de sitio, aqui se intenta debatir no insultar a quien no te da la razón.
¿Por qué no le dices lo mismo a GarethBale? Ah ya sé..... Él sí es de los tuyos, no?
rupeni escribió:Juanito con sus defectos era más madridista que nadie, un poco de respeto.
Pues el mismo para Casillas, por favor.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#20839Mensaje

El respeto que se lo gane cada uno en el campo, de momento casillas poco de eso.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#20840Mensaje

raulista1301 escribió:No claro, mejor confiar en un portero que nunca sale en los corners ni faltas a por el balón y se queda haciendo de estatua...
U otro que se vaya a por uvas. Su trabajo es estar bajo los palos. Otra cosa es la defensa que tenemos, un torero que se deja caer copas, un pisaespaldas y un cono estático de los de tráfico. Menuda defensa....
Responder