Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#20821Mensaje

No los entiendo muy bien, cuando se trata de sus jugadores, o de su DT, la prensa no se le cree nada, ni con biblia en mano, sale un articulo en AS que no le ha pegado en una en este mercado de fichajes y empiezan los insultos y dan por echo que sea verdad, lo que se me hace raro es que diga: "le contó a su circulo mas cercano" acaso los de AS son cercanos a Higuain.
raulista1301

#20822Mensaje

Por como reaccionó frente a la prensa la temporada pasada haciéndose el ofendido y pidiendo la salida no me extrañaría que sea verdad francamente.
Cordoba

#20823Mensaje

benosteles escribió:
Cordoba escribió:A mi el Pipa no me molesta, me hace gracia que lo quiera Mou, que de titular tenía poco en el Madrid con él.

Algunos han pillao manía al Pipa y otros que lo critican no pueden ver a Casillas. Esto va por por barrios. Pipa es buen jugador, lucha, se entrega...pero creo que la gente y él mismo ha entrado en cansancio recíproco.
Pero si Higuain empezo de titular todos los partido importantes, no se de donde sacas eso??
Tú lo has dicho...empezó, acabamos la liga nada más empezar y no volvió a ser titular indiscutible.

No echo la culpa al Pipa, digo que me escojono que lo quiera Mou.

Una de dos, o la noticia es falsa y quiere hacer parecer que va a por otro o directamente se la ha ido la pinza....para Mou el Pipa no es el delantero titular.

Lo mismo pide a Casillas para el Chelsea :geek:
steven2409

#20824Mensaje

EL MADRID NO ACEPTA ESA CANTIDAD

El Arsenal se planta en 26 millones por Higuaín

El club inglés está muy lejos de las exigencias del Real Madrid, que no baja de los 40 'kilos · Sigue sin haber una oferta formal por el jugador, pero este insiste en marcharse

Imagen

El Real Madrid ha puesto precio por Higuaín. Su idea es no bajar de los 40 millones. El Arsenal, sin embargo, no se mueve de su propuesta inicial, 26 millones de euros, y no quieren pasar de esa cifra por el argentino.

El club de Londres ya subió la propuesta de 21 millones iniciales a los 26 después de apalabrar un acuerdo con el jugador. Todo parecía ir por el buen camino, pero el Real Madrid no va a aceptar esa cantidad. Ni siquiera el Arsenal ha plantado la oferta sobre la mesa porque sabe que en el club blanco no van a aceptar negociar por esa cifra.

En Londres creen que el club blanco cederá al punto de partida inicial, pero de ahí a aceptar los 26 millones media un abismo.

El Arsenal está buscando un delantero y para Wenger sería un fracaso no poder traer a Higuaín al Emirates. El francés, sin embargo, tiene otras dos balas en la recámara y, por cierto, la oferta que presenta es mejor que la que ofrecería al Madrid por El Pipita. Uno de ellos es Luis Suárez, que también ha estado en la órbita del Madrid y por quien han llegado a ofrecer al Liverpool 40 millones de euros. Oferta que, además, los reds han rechazado, según ha confesado el propio director general del club de Anfield, Ian Ayre. El otro nombre que barajaban es el de Rooney.

Higuaín, por su parte, se entrena con el Real Madrid a la espera de que alguno de los clubes interesados dé otro paso más pero, sobre todo, que el club blanco ponga de su parte. El jugador quiere irse.

http://www.marca.com/2013/07/19/futbol/ ... 87507.html

Higuaín: "Mourinho me quiere en el Chelsea"

Imagen

Según informa el periódico 'As', Gonzalo Higuaín cada vez está más cerca de dejar la capital de España y de poner rumbo a Londres, donde defendería la camiseta 'blue' del Chelsea.
El equipo de Mourinho estaría dispuesto a pagar los 40 millones de euros exigidos por el conjunto blanco. De hecho, el propio jugador argentino ha manifestado que "es cierto, me quieren en la Premier League", añadiendo más tarde que "Mourinho me quiere en el Chelsea".
De confirmarse el fichaje del jugador argentino con el club londinense, se pondría fin a uno de los culebrones del verano, en el que también aparecía el interés de la Juventus por 'el Pipita'.

http://www.mundodeportivo.com/20130718/ ... z2ZV4xSdAY
Borrar usuario 4146

#20825Mensaje

El Chelsea terminara siendo más odiado que el Barcelona a este paso :sisi:
Joaky

#20826Mensaje

jako escribió:si alguien me explica pq higuain vale dos bolsas de pipas y Luis Suarez 50 o cavani 64 le estaré eternamente agradecido
y no me vengáis con las fobias
Espera sentado Jako, nadie te va a explicar nada porque es imposible de explicar. Higuaín es un gran delantero, el club quiere que se quede, a nadie le estorba, si el quiere irse se negociará con las ofertas que traiga pero siempre vendiendo a precio de mercado y por menos de 30 kilos sería regalarlo.
Borrar usuario 16171

#20827Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:si alguien me explica pq higuain vale dos bolsas de pipas y Luis Suarez 50 o cavani 64 le estaré eternamente agradecido
y no me vengáis con las fobias
Espera sentado Jako, nadie te va a explicar nada porque es imposible de explicar. Higuaín es un gran delantero, el club quiere que se quede, a nadie le estorba, si el quiere irse se negociará con las ofertas que traiga pero siempre vendiendo a precio de mercado y por menos de 30 kilos sería regalarlo.

Pues no me parece tan complicada la explicación. Primero, que 25 millones no es exactamente dos bolsas de pipas. Ya me gustaría a mí coger aunque fuera una.

Explicación pormenorizada:

* CAVANI (26 años)

- situación actual: máximo goleador del calcio. +100 goles en 3 años. Decisivo en la liga y en la champions. Lidera un equipo de medio pelo como el Nápoles a hacer más de lo que se le supone. Buen papel en la confecup.

- Pretendientes: PSG, Chelsea (clubes super ricos) y en menor medida, Madrid

* SUAREZ (26 años)

- situación actual: SEGUNDO MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER. Cotización altísima por estar en pico de rendimiento. Ha metido muchísimos goles pese a estar un tercio de temporada sancionado. Registros goleadores fantásticos con Ajax y selección. Decisivo en muchos partidos. Jugador desequilibrante.

- Pretendientes: Chelsea, Arsenal y Madrid (supuestamente)

* HIGUAÍN (25 años)

- situación actual: gran registro goleador en liga pero fallos estrepitosos en champions. Cuestionado en el Madrid y silbado por la afición.

- Pretendientes: Arsenal (como segunda opción), Juventus (regalado) , Nápoles (como recambio de Cavani)

De esta manera esquemática concluimos que los dos primeros son jugadores AL ALZA mientras que el pipita es un valor A LA BAJA. Si el Madrid lo hubiera vendido el año pasado, hubiera sacado 40 millones, pero el mercado es algo cambiante y las situaciones cambian. No sólo es el valor per se del jugador sino qué clubes están detrás de él. Un jugador sólo vale 40 millones si alguien está dispuesto a pagar esa cantidad por él. Son los casos de Cavani o Suárez. Claramente no es el caso de Higuaín.

Y, hay una última razón, más fácil que todo esto. Todo el mundo ve partidos de todos los jugadores del mundo y para cualquier persona que haya visto 10 partidos de los 3, claramente Higuaín es el menos bueno del trío. Los secretarios técnicos de los clubes no son gilipollas, básicamente.
Santillana1902

#20828Mensaje

Están flipadísimos si creen que alguien va a pagar 40 M con la temporada que ha hecho...
rupeni

#20829Mensaje

Me parece perfecto.
Un jugador que ha marcado 120 goles en el RM con 25 años vale mucho más que esos 25-28 kilos, si nos vamos al mercado y resulta que pagan pagan 50 kilos por jugadores de su nivel Gonzalo debiera de valer 45-50 mínimo.
Su curriculum en el RM debe de valer más que cualquier valoración o premio en la premier, calcio o bundesliga, RM está por encima de todo eso.

Ya vimos lo que nos pasó con Sahin, mejor jugador de la bundesliga y aquí ni la olió..
Joaky

#20830Mensaje

Expones los pros de los dos primero y te centras en los contras de Higuaín. Como tu bien dices todo el mundo ve los partidos de los grandes equipos, incluido los madridistas, asi que por esa regla de tres si Cavani cuesta 64 millones, Higuaín vale 50 kilos, delantero titular con Argentina, el unico de esos que ha jugado en un equipo de maximo nivel que compite por ganar todo, ha llegado a mas de 100 goles con el Real Madrid teniendo que competir siempre con grandes delanteros, ganandose la titularidad siempre.

Cuando se dice lo de la bolsa de pipas no se refiere a los 25 millones, mira comentarios anteriores, recuerdo a uno que compara al Pipa con Aranda o Kike Sola.
RC3

#20831Mensaje

Higuain no vale 40 millones como Cavani no valía 64 y viceversa; si Cavani vale 64 millones se pueden pedir tranquilamente 40 por Higuain.
Kuja87

#20832Mensaje

Yo por 35 si lo soltaría. O un par de kilos menos.
willi

#20833Mensaje

El problema con Higuain es que lo pretenden clubes que si cuidan sus finanzas, Arsenal, Juve (en su momento) si es verdad lo del Chelsea, podemos esperar una oferta superior a los 30, o de un City, PSG, o quien sabe el Napoli ahora que tiene plata con la venta de Cavani.
steven2409

#20834Mensaje

El ‘Pipita’ ya no aguanta más

Es lo que acostumbra a pasar cuando un futbolista quiere marcharse de un club y éste hace caso omiso a sus peticiones. Gonzalo Higuaín esta muy cabreado con el Real Madrid por la actitud que está tomando con cada uno de los equipos que descuelga el teléfono hacia las oficinas del Santiago Bernabéu. Según informa el diario As, el jugador se siente decepcionado porque Florentino Pérez no ha cumplido su promesa de dejarlo marchar.

La misma fuente asegura que éste no sería el único motivo por el cual el internacional argentino está que se sube por las paredes. Así, el máximo mandatario blanco habría faltado a su palabra a la hora de sentarse a negociar en varias ocasiones su mejora y renovación de contrato. Circunstancias que acabaron provocando que Higuaín anunciara públicamente sus deseos de abandonar Chamartín.

Parecía entonces una salida cantada. Primero con dirección a la Juventus de Turín y después al Arsenal. No obstante, la entidad blanca se ha puesto duro en ambas negociaciones. Así, el Real Madrid ha rechazado todas las ofertas que existían. Circunstancia ante la que el club transalpino ha elegido apuntar hacia nuevos horizontes, mientras que el conjunto de la ciudad londinense ha decidido plantarse en 26 millones de euros.

No obstante, y aunque el futbolista se encuentra ya realizando la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti, aún queda mes y medio de mercado de fichajes para que el culebrón viva nuevos episodios. Habrá que estar atentos, por tanto, a ver cuál es el próximo capítulo.

http://www.elgoldigital.com/el-pipita-y ... um=twitter
ozilcr7benzema

#20835Mensaje

el madrid deberia complacer al jugador y dejarle ir al arsenal, un poquito de por favor..
ssabripo

#20836Mensaje

ozilcr7benzema escribió:el madrid deberia complacer al jugador y dejarle ir al arsenal, un poquito de por favor..
NO!

si lo quieren, pues que paguen lo que el mercado dice (que para un tio como el Pipa, minimo 30M), y si no, pues que se joda.

Ya estoy hasta el gorro con el mundo del futbol tomandonos como un sucursal de subasta.
degas

#20837Mensaje

Si el Pipa no puede más que se encuentre un comprador sino que pague él mismo la cláusula y todos contentos.
zam

#20838Mensaje

steven2409 escribió:El ‘Pipita’ ya no aguanta más

Es lo que acostumbra a pasar cuando un futbolista quiere marcharse de un club y éste hace caso omiso a sus peticiones. Gonzalo Higuaín esta muy cabreado con el Real Madrid por la actitud que está tomando con cada uno de los equipos que descuelga el teléfono hacia las oficinas del Santiago Bernabéu. Según informa el diario As, el jugador se siente decepcionado porque Florentino Pérez no ha cumplido su promesa de dejarlo marchar.

La misma fuente asegura que éste no sería el único motivo por el cual el internacional argentino está que se sube por las paredes. Así, el máximo mandatario blanco habría faltado a su palabra a la hora de sentarse a negociar en varias ocasiones su mejora y renovación de contrato. Circunstancias que acabaron provocando que Higuaín anunciara públicamente sus deseos de abandonar Chamartín.

Parecía entonces una salida cantada. Primero con dirección a la Juventus de Turín y después al Arsenal. No obstante, la entidad blanca se ha puesto duro en ambas negociaciones. Así, el Real Madrid ha rechazado todas las ofertas que existían. Circunstancia ante la que el club transalpino ha elegido apuntar hacia nuevos horizontes, mientras que el conjunto de la ciudad londinense ha decidido plantarse en 26 millones de euros.

No obstante, y aunque el futbolista se encuentra ya realizando la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti, aún queda mes y medio de mercado de fichajes para que el culebrón viva nuevos episodios. Habrá que estar atentos, por tanto, a ver cuál es el próximo capítulo.

http://www.elgoldigital.com/el-pipita-y ... um=twitter
[youtube]cVGugZNejKQ[/youtube]
benosteles

#20839Mensaje

Al final terminaremos vendiendolo en 15 kilos por no haber aceptado la oferta del Arsenal :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#20840Mensaje

Esto es tan sencillo como que encuentre un equipo que pague un precio razonable, que abone él parte del pago o que se aguante y acabe aquí contrato, pero viendo todos los partidos cómodo desde la grada, para que aprenda a hacer las cosas con respeto y no llorando a la prensa y sin consultar al club.
Responder