Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#20821Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 28, 2025 1:41 pm Lorenzo Sanz que yo recuerde era presidente en la 96/97 que fue de largo la mejor ventana de fichajes de la historia del Club .

R. Carlos
Súker
Mijatovic
Seedorf
Illgner
Ze Roberto
y más adelante Panucci .

La mayoría a precio de saldo .

Otra cosa no, pero de fútbol sabía 100 veces más que Florentino Pérez .
No sabía de finanzas*.

*Tenía que haber estado en política como Florentino. Director general de Infraestructura del Transporte, 23 de junio de 1980-19 de diciembre de 1981. Siempre se olvida este dato. Recalificaciones aparte, claro.
MarquesRM

#20822Mensaje

Ha sido un elemento clave en el Club. Pero también la caga, y es que el tema deportivo le sobrepasa.

La última temporada debilitó defensa y centro del campo. Y así nos ha ido.
novenopresidente

#20823Mensaje

degas escribió: Lun Jul 28, 2025 1:52 pm
Capa escribió: Lun Jul 28, 2025 1:41 pm Lorenzo Sanz que yo recuerde era presidente en la 96/97 que fue de largo la mejor ventana de fichajes de la historia del Club .

R. Carlos
Súker
Mijatovic
Seedorf
Illgner
Ze Roberto
y más adelante Panucci .

No sabía de finanzas*.

*Tenía que haber estado en política como Florentino. Director general de Infraestructura del Transporte, 23 de junio de 1980-19 de diciembre de 1981. Siempre se olvida este dato. Recalificaciones aparte, claro.
Para completar su interesante in formación sobre D. Florentino Pérez sólo señalar que fue uno de los lideres del
Partido Reformista Democrático
El Partido Reformista Democrático ​ fue un partido político español de ideología liberal y centrista, surgido en 1983 como un proyecto de "partido bisagra" que se situara entre los dos grandes espectros políticos, A.P y P.S.O.E
Fundación: 11 de marzo de 1983
Cese de operaciones: 1986
Líder: Miquel Roca
Presidente: Antonio Garrigues Walker
Secretario/a general: Florentino Pérez
Se presento a las elecciones generales de 1986, aliado al partido hoy llamado Juntos por Cataluña, entonces Convergencia Democrática de Cataluña, cuyo líder era D. Jordi Pujol, su objetivo era poner a un catalán (D. Miguel Roca Junyent) en la presidencia del gobierno, su éxito fuera de Cataluña nulo, en Madrid cero diputados
Saludos blancos
FlorenVeteYa

#20824Mensaje

Meterse con Lorenzo Sanz, el mejor presidente de nuestra historia moderna, para defender la negligencia continua de FlorenTIMO....

Estas cosas solo pasan en ForoRealMadrid.
novenopresidente

#20825Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 28, 2025 2:48 pm Meterse con Lorenzo Sanz, el mejor presidente de nuestra historia moderna, para defender la negligencia continua de FlorenTIMO....

Estas cosas solo pasan en ForoRealMadrid.
Hay gente que se mete a lo grande con D. Lorenzo Sanz, vea lo que dice un figura llamado Redvishinsky entre paréntesis

(En cuanto a la recalificación de la antigua ciudad deportiva, lo que valía, lo que se sacó y lo que podría haberse sacado, aclarar lo siguiente: Lorenzo Sanz ya había realizado tres operaciones de venta de la antigua ciudad deportiva antes del año 2000, esta había pasado de 15 a 12 hectáreas cuando llegó Florentino Pérez a la presidencia, si hubiese tardado 5 años más no quedaba nada que recalificar ya que esas operaciones de venta, a cachitos, de la antigua ciudad deportiva eran para ir el día a día)
Xetorg

#20826Mensaje

R. Carlos
Súker
Mijatovic
Seedorf
Illgner
Ze Roberto
y más adelante Panucci .

Pues lo que he dicho que era un presidente que sabía un rato de fútbol

Pero que por lo que sea no podíamos pagar los sueldos de la plantilla con solo 3 años y medio de mandato (tuvo mala herencia) y se tuvo que malvender a Seedorf para pagar los sueldos que se le debían a la plantilla.

No se si serían ciertas las acusaciones de que se jugaba al poker el dinero del club.

Si se que años después acabó en la cárcel
abelguga

#20827Mensaje

Se viene la mejor venta en la historia del club

En relación lo que se sacará vs lo poco que aporta y lo lejos que esté mejor :sisi:

FlorenVeteYa

#20828Mensaje

Ha dimitido ya este señor?
CARLOSSOY

#20829Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 28, 2025 4:28 pm Ha dimitido ya este señor?
¿Como va a dimitir,si el Real Madrid es su juguete?,y a su edad ya no quiere quedarse solo,con estar entretenido le vale,es esto o tirar migas a las palomas en el parque.
[Jota]

#20830Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jul 28, 2025 5:16 pm
¿Como va a dimitir,si el Real Madrid es su juguete?,y a su edad ya no quiere quedarse solo,con estar entretenido le vale,es esto o tirar migas a las palomas en el parque.
Aclaro que no estoy deseando nada malo a su persona. Pero el otro día me surgió la duda. Si algo le pasara, como es el tema de los estatutos para poder ser presidente ? Porque lo último que recuerdo es que eran requisitos muy prohibitivos para poder serlo.
CARLOSSOY

#20831Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 28, 2025 5:20 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Jul 28, 2025 5:16 pm
Aclaro que no estoy deseando nada malo a su persona. Pero el otro día me surgió la duda. Si algo le pasara, como es el tema de los estatutos para poder ser presidente ? Porque lo último que recuerdo es que eran requisitos muy prohibitivos para poder serlo.
No se como esta el asunto,otros dominan mas este tema.
j30madr

#20832Mensaje

Hay 25 fichas ,tiene que salir alguien para fichar
Joseslot2

#20833Mensaje

Se requieren al menos un par de neuronas y haber hecho al menos una compra semanal en un supermercado de 50 euros. Eso invalida la posibilidad de presentarse de la mayoría del foro.
asgaroudfMAD

#20834Mensaje

Digan lo que quieran pero Florentino es una leyenda del Madrid, eso si, debería ya dar un paso atras para que alguien tome el relevo, si quiere con su misma filosofía, pero que también sepa un poco más de futbol, sobre todo porque en este mercado el Madrid ya no es el club de los millones y por ahora ya estamos en ese sentido un escalón abajo de los PSG, City, Arsenal, Aston Villa, Liverpool.

Hay que comenzar a fichar con más sentido, no fichar estrellas, si no jugadores con potencial y hacerlos estrellas aqui mismo.
FlorenVeteYa

#20835Mensaje

Debería ser obligatorio por ley jubilarse de cualquier cargo/trabajo/puestos antes de los 75.
novenopresidente

#20836Mensaje

Buenas tardes
El Madrid llegó ayer a un acuerdo con el Inter de Milán para el traspaso del centrocampista holandés Clarence Seedorf, de 23 años, por una cifra cercana a los 3.900 millones de pesetas. Los representantes del jugador aseguraron ayer que sólo falta el visto bueno de Seedorf, pero confían en que aceptará el traspaso.

https://elpais.com/diario/1999/12/24/de ... 50215.html

hay gente en esta misma página defendiendo la opinión de que Seedorf fue malvendido insinuando cosas raras, 24 millones de euros hace 26 años no me parece una venta irrisoria, parece que sigue la campaña contra D. Lorenzo Sanz ( q.e.p.d.)
Saludos blancos
MarquesRM

#20837Mensaje

La debilitación del centro del campo con la venta de Makelele supuso el principio del fin del Real Madrid

Justo lo que hizo ahora. Atacando la parte del juego más importante
abelguga

#20838Mensaje

Es un arma de doble filo

Nueva regla en La Liga esta temporada:

▪️ Los entrenadores ahora pueden solicitar revisiones de video durante los partidos.
▪️ Cada entrenador tiene dos intervenciones por partido.

Si bien vamos a ganar un par de jugadas de gol por partido... yo diria que casi vamos a subir 1 penal y 1 expulsión a favor por partido, casi... porque hay muchas jugadas que dejaban pasar y ahora Xabi podra reclamar.

También los técnicos y la liga van a tener a Vinicius con lupa, sus comportamientos antideportivos y berrinches ahora si van a tener consecuencias

FlorenVeteYa

#20839Mensaje

Hay que tener en cuenta que son jugadas en las que el árbitro ha decidido no entrar y el var no avisar, así que no creo que sirvan de demasiado.

Aún así me parece interesante y señalará un poco más los posibles errores del árbitro. La duda que me plantea es hasta qué momento se puede reclamar esa jugada, si desde el banquillo tendrán tiempo a verla en video antes de pedirla.
abelguga

#20840Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 28, 2025 7:04 pm Hay que tener en cuenta que son jugadas en las que el árbitro ha decidido no entrar y el var no avisar, así que no creo que sirvan de demasiado.

Aún así me parece interesante y señalará un poco más los posibles errores del árbitro. La duda que me plantea es hasta qué momento se puede reclamar esa jugada, si desde el banquillo tendrán tiempo a verla en video antes de pedirla.
Pero cuantas de esas no nos hemos quejado ? entradas a los jugadores, revisiones de posibles penales.

Yo creo que si nos beneficia en ese sentido.

Y por el otro... se viene persecusión a Vini... todos los técnicos y jugadores van a ir a por él sabiendo que pueden pedir al VAR revizar sus cosas.
Responder