A mí no me hace ninguna gracia que se utilice a la Selección como arma arrojadiza contra el Real Madrid.
Igual que tampoco vería bien que se utilizara para atacar al Barcelona, ni al Atlético, ni al Athletic, Sevilla.... ni a ningún club de la Liga española, por muy mal que me pueda caer.
Pienso que la Selección es patrimonio nacional, y representa a todos los clubes españoles, y debe estar abierta a ser representada por jugadores de cualquier club.
La Selección debería ser un sentimiento que una a los aficionados de todos los clubes españoles, y no apruebo que se la utilice para dividir a los aficionados y provocar guerras y tensiones entre clubes, cosa que están haciendo ahora.
Yo siempre apoyaré a la Selección, porque soy español y apoyo al deporte español.
No voy a caer en sus estúpidas provocaciones, nunca veré a la Selección como nuestro enemigo, nunca.
El problema no es España, sino los que la utilizan para atizarnos.
Pero yo con España voy siempre, siempre.
degas escribió:Está zumbado y Rubiales le deja porque básicamente, es tan antimadrisdista como Amunike.
Yo cada vez tengo más claro que lo que busca es provocar, no puedo entender de otra forma cosas como la de Eric Garcia. Lo de Gavi ya es de traca, no se puede utilizar la selección para formar jugadores, para eso están las selecciones inferiores y los respectivos clubs. A la selección se va mamado y crecidito.
DelBosque escribió:Mentalmente está perturbado. Los gestos que hace, las miradas, los desafios...
Tengo dudas si podría estar en un Club. Pero una selección en reconstrucción es el peor sitio donde puede estar este tipo.
Creo que la perdidoa de su hija de 9 años puede explicar mucho de eso...creo que deberia estar en casa con su familia, mentalmente esta muy perturbado.
Voy a mirar el partido pero no creo que tenemos opciones de ganar a Italia con los 23 que se ha llevado Luis Enrique.
j30madr escribió:que rollo , de que hablamos hasta el dia 19
Dos semanitas y luego volver a tomar el ritmo de la verdadera competición y de los verdaderos clubs que sustentan el deporte rey. Alguno tendrá que hacer algo para que se acabe esta sinrazón dictatorial de las caciques EUEFA y FIFA. No entiendo nada de lo que está pasando
Dos semanitas y luego volver a tomar el ritmo de la verdadera competición y de los verdaderos clubs que sustentan el deporte rey. Alguno tendrá que hacer algo para que se acabe esta sinrazón dictatorial de las caciques EUEFA y FIFA. No entiendo nada de lo que está pasando
uefa y fifa mafia , ganan dinero con estos partidos jod..a jugadores y clubes , por eso hay que romper la uefa y a ceferin , acabar con esas mafia de m
uefa y fifa mafia , ganan dinero con estos partidos jod..a jugadores y clubes , por eso hay que romper la uefa y a ceferin , acabar con esas mafia de m
viva la superliga
Pués a eso va a tender el futbol del futuro, a ligas cerradas que se sustenten de los medios que le cobrarán por todo. verdaderas empresas independientes de toda institución ladrona. En pleno siglo XXI ya es hora que los clubs hagan honor a la modernidad y dejen de lado los sistemas casposos y vampiros. Ya hay muchos clubs que lo piensan y sólo hace falta que tenga un empujoncito, lo intentó erróneamente nuestro presidente, definitivo para cambiarle la cara, para mejor, a este "mundo" ya viejo y trasnochado
viva la superliga
Pués a eso va a tender el futbol del futuro, a ligas cerradas que se sustenten de los medios que le cobrarán por todo. verdaderas empresas independientes de toda institución ladrona. En pleno siglo XXI ya es hora que los clubs hagan honor a la modernidad y dejen de lado los sistemas casposos y vampiros. Ya hay muchos clubs que lo piensan y sólo hace falta que tenga un empujoncito, lo intentó erróneamente nuestro presidente, definitivo para cambiarle la cara, para mejor, a este "mundo" ya viejo y trasnochado
Por eso hay que apoyar a Florentino en esto de la Superliga ,en la idea ,no en la forma de explicarlo
Los clubs Pagan un pastón a los jugadores, pero luego deciden lo que pueden y no pueden hacer.
Y eso con el beneplácito de los propios jugadores.
Hay contratos vinculantes y todo es estudiarlos de manera que nadie salga en absoluto perjudicado. Sólo hay que buscar las formas de marcar los terrenos para que estas instituciones parásitas perjudiquen lo menos posible. Ya hemos comprobado que ni UEFA ni FIFA tienen poder ninguno al no poder actuar ante la justicia porque es evidente la violación en los derechos de los clubs aunque ambas sean empresas privadas y particulares, en sus dictatoriales estatutos. Creo que le queda poquito para que todo salte por los aires ya que hoy día no se sustenta tanto abuso a los que de verdad mantiene ésto para que se beneficien dos club que todos conocemos
viva la superliga
Por eso hay que apoyar a Florentino en esto de la Superliga ,en la idea ,no en la forma de explicarlo
La verdad los que tienen que apoyar el proyecto son los clubs disidentes y sobre todo los que apoyan con riadas de millones los de Qatar y otros países perturbadores apoyados en el petroleo Por ahí tiene que empezar la "revolución" de los demás clubs
Luis Enrique tiene que demostrar todavía que puede ser el seleccionador de España.
En los campeonatos de selecciones hay dos-tres partidos y tres-cuatro selecciones en las que te juegas las castañas y de momento no hemos conseguido los resultados esperados. Y ya van para 10 años desde la última Eurocopa.
No así ha pasado con la sub21 que ha seguido ganando pero cuya planificación luego no se ha respetado en la absoluta. He ahí uno de los problemas o el PROBLEMA.
Hace lo que le da la gana sin atender a la evolución de los jugadores en las inferiores de la selección y por ahí se está equivocando.