Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#20861Mensaje

zam escribió: Mar Jul 29, 2025 10:51 am
MarquesRM escribió: Mar Jul 29, 2025 10:10 am
zam escribió: Mar Jul 29, 2025 8:48 am Siempre decimos que Floren sí mejoró al Club económicamente y lo modernizó y tal PERO hay un punto clave. Sanz también presentó el proyecto de recalificación de la Ciudad Deportiva pero POR LO QUE SEA a él le dijeron que nones y a Floper alfombra roja. POR LO QUE SEA. Eso y los posteriores acuerdos locos de televisión salvaron la dudosa economía del Club.

En cuanto a "malas ventas" creo que todos los presidentes tienen muertos en el armario. Hay que ver cada circunstancia. Casi que peor veo tener que comerte ex-jugadores unos años por tener contratos imposibles que impiden su salida.
Y el POR LO QUE SEA es malo?

Es que tener contactos y ser exitoso es un demérito? En España sí, eso es casi pecado.

Lo normal es que si va un alto cargo de Repsol y yo con el mismo proyecto y el mismo dinero se fien más de él que de mí, y que la puerta la tenga más fácil de abrir.
Ya. Y también es más fácil bloquear a otros.

A lo que voy es que ese arreón económico que mejoró la situación del Madrid ya fue una idea previa de Sanz.
Y previamente de Mendoza

Pero no uno ni otro tenían poder alguno

Que todo sea dicho, no es que dieran mucha tranquilidad a las instituciones públicas ni uno ni otro
unde

#20862Mensaje

zam escribió: Mar Jul 29, 2025 8:48 am Siempre decimos que Floren sí mejoró al Club económicamente y lo modernizó y tal PERO hay un punto clave. Sanz también presentó el proyecto de recalificación de la Ciudad Deportiva pero POR LO QUE SEA a él le dijeron que nones y a Floper alfombra roja. POR LO QUE SEA. Eso y los posteriores acuerdos locos de televisión salvaron la dudosa economía del Club.

En cuanto a "malas ventas" creo que todos los presidentes tienen muertos en el armario. Hay que ver cada circunstancia. Casi que peor veo tener que comerte ex-jugadores unos años por tener contratos imposibles que impiden su salida.

Es que tener contactos y ser exitoso es un demérito? En España sí, eso es casi pecado.

Lo normal es que si va un alto cargo de Repsol y yo con el mismo proyecto y el mismo dinero se fien más de él que de mí, y que la puerta la tenga más fácil de abrir.
=D> =D> =D> Como me gusta la gente defendiendo esto. Pobre gente con "contactos", necesita defensa ante tanto mal que les desea la "gente sin contactos". Se me cae una lágrima :cry: :cry: :cry:
Xetorg

#20863Mensaje

unde escribió: Mar Jul 29, 2025 11:19 am

=D> =D> =D> Como me gusta la gente defendiendo esto. Pobre gente con "contactos", necesita defensa ante tanto mal que les desea la "gente sin contactos". Se me cae una lágrima :cry: :cry: :cry:
Es el mercado amigo

Dicho lo cual, egoístamente como seguidor del Madrid

Sin duda prefiero a alguien poderoso que nos usa para colmar su ego y de paso nos hace evolucionar de un equipo que debe malvender a Seedorf para pagar las nominas a un equipo que es el primero que supera los 1.000 millones de euros en facturación

Que Florentino es la representación de todos los males que asolan a España (Pablo Iglesias dixit) pues lo mismo, pero que desde que está él hemos vivido la segunda mejor época de nuestra historia y hemos conseguido un récord de champions que unido al que nos dejó Don Santiago hace imposible ver que veamos que cualquier equipo se nos acerque en lo que nos queda de vida
perry

#20864Mensaje

Lo que si debería ir olvidándose es de la pu.. Super Liga, que nos está haciendo beneficiar al Barsa en todo y a nosotros no nos ayuda en nada.
Aparte que ir de la manita de un tan corrupto como ellos.... a mi lo siento pero no me mola.

Lo que tiene que hacer es intentar cambiar la champions actual y ya.
novenopresidente

#20865Mensaje

Buenos días entiendo que hay una parte del foro, no se si mayoritaria o no, que hace gala de una de las caracteristicas de los españoles, que es ser sumiso y limpia botas con el poder, lo digo porque vender en 1999 a Seedorf con 21 años, al Inter por 24 millones de eeuros 3900 millones de pesetas de las de entonces, equivale facilmente y tirando por lo bajo a 80-85 millones de euros actuales, no se que manía le ha eentrado a cierto sector del foro blanco, que es echarle mierda a D.Lorenzo Sanz, cuando ya esta muerto y no se puede defender, había que criticarle siendo presidente, AHORA NO TIENE MERITO
FlorenVeteYa

#20866Mensaje

No se entera el octogenario hace tiempo.
Xetorg

#20867Mensaje

perry escribió: Mar Jul 29, 2025 11:32 am Lo que si debería ir olvidándose es de la p... Super Liga, que nos está haciendo beneficiar al Barsa en todo y a nosotros no nos ayuda en nada.
Aparte que ir de la manita de un tan corrupto como ellos.... a mi lo siento pero no me mola.

Lo que tiene que hacer es intentar cambiar la champions actual y ya.
Es que creo que la Superliga lo que siempre pretendió era cambiar la champions

Por lo pronto la UEFA que antes repartía el 33% de lo que generaba la champions entre los equipos que participaban, ahora reparte el 50%

Si hoy anunciara la UEFA que por ley blindada siempre va a repartir entre los equipos participantes al menos el 70% de lo que genera la champions, una hora después anuncia la Superliga que se cancela para siempre
Xetorg

#20868Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Jul 29, 2025 11:39 am Buenos días entiendo que hay una parte del foro, no se si mayoritaria o no, que hace gala de una de las caracteristicas de los españoles, que es ser sumiso y limpia botas con el poder, lo digo porque vender en 1999 a Seedorf con 21 años, al Inter por 24 millones de eeuros 3900 millones de pesetas de las de entonces, equivale facilmente y tirando por lo bajo a 80-85 millones de euros actuales, no se que manía le ha eentrado a cierto sector del foro blanco, que es echarle mierda a D.Lorenzo Sanz, cuando ya esta muerto y no se puede defender, había que criticarle siendo presidente, AHORA NO TIENE MERITO
Ya he puesto por lo que se vendían los jugadores ese año, el año antes y el posterior

Si, es una venta malísima coger solo 3.900 millones por Seedorf cuando el Valencia paga 3.500 millones por Aimar, el Betis 5.500 por Denilson ambos directamente de Sudamérica.

La Juve 6.500 por Nedved, la Lazio 7.000 millones por Verón

El Barca 6.500 por Overmars, 4.000 por Gerard López

Todos los ahí citados a excepción de Nedved que se puede considerar que tuvo mejor carrera que Seedorf fueron muy muy inferiores a Seedorf

Meses antes de malvender a Seedorf, Lorenzo Sanz pagó 3.500 millones de pesetas por Baljic 19 partidos en el Madrid, cada cual peor que el anterior, un gol y una asistencia
degas

#20869Mensaje

En este país se valoran mucho a los Koldo y Aldama. :lol:
assvak

#20870Mensaje

Bueno seguimos un verano más en el que solo sabemos vender a canteranos.
Incapaces de sacarnos un jugador del primer equipo a no ser que acabe contrato.
CR7CR9

#20871Mensaje

que bonito es
assvak

#20872Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Jul 29, 2025 5:39 pm

que bonito es
Evidentemente va a gustos.
Lo que es, es carisimo.
j30madr

#20873Mensaje

Si se va a fichar pero tiene que salir rodrygo
abelguga

#20874Mensaje

Movimiento inteligente... van a vender de jerseys este año con el 10 de Mbappe

Hasta yo lo considero, aunque me gustaria más la de Arda o Gonzalo este año... sobre todo si Gonzalo se confirma como el nuevo Raul, tener la jersey de la primera temporada

Imagen
asgaroudfMAD

#20875Mensaje

Si no logra sacarse al menos a 1 de los 3 mosqueteros empanados, es para jalarse los pelos, que suena a que somos los apestados del mercado.
abelguga

#20876Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jul 29, 2025 6:59 pm Si no logra sacarse al menos a 1 de los 3 mosqueteros empanados, es para jalarse los pelos, que suena a que somos los apestados del mercado.

- Alaba tiene un sueldo prohibitivo ... gana más que Salah por poner un ejemplo.

- Mendy le da igual, es el problema de fichar a un lateral izquierda que no era ni titular en su selección le da igual incluso ya sabe que ni va al mundial.

- Rodrygo es un estira y afloja... el problema es tambien su sueldo, yo no se porque le subieron tanto el sueldo sin haber hecho nunca nada destacable ni estar en los balones de oro.
asgaroudfMAD

#20877Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 29, 2025 7:14 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jul 29, 2025 6:59 pm Si no logra sacarse al menos a 1 de los 3 mosqueteros empanados, es para jalarse los pelos, que suena a que somos los apestados del mercado.

- Alaba tiene un sueldo prohibitivo ... gana más que Salah por poner un ejemplo.

- Mendy le da igual, es el problema de fichar a un lateral izquierda que no era ni titular en su selección le da igual incluso ya sabe que ni va al mundial.

- Rodrygo es un estira y afloja... el problema es tambien su sueldo, yo no se porque le subieron tanto el sueldo sin haber hecho nunca nada destacable ni estar en los balones de oro.
Lo dicho, nos los comeremos con patatas hasta el fin de su contrato.
FlorenVeteYa

#20878Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 29, 2025 7:14 pm

No fastidies con Rodrygo xd, que gana 6 netos. Su sueldo no es un problema.

Un tipo que lleva 4/5 años siendo titular y en casi todos ha sumado cerca de 30 g+a.
assvak

#20879Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 29, 2025 6:41 pm Movimiento inteligente... van a vender de jerseys este año con el 10 de Mbappe

Hasta yo lo considero, aunque me gustaria más la de Arda o Gonzalo este año... sobre todo si Gonzalo se confirma como el nuevo Raul, tener la jersey de la primera temporada

Imagen
Ostia 190 pavos...
abelguga

#20880Mensaje

Estan filtrando varios "insiders" y medios ... el Madrid busca un 9 y va a ceder a Endrick. Gonzalo estaria como estuvo RA el año pasado con ficha del Castilla pero entrando a las convocatorias

Responder