Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20881Mensaje

Ender escribió:
rodrycius escribió:Ramos está considerado el mejor central del mundo varios años, en los 10 nominados a mejor central de la historia por France football.

Hierro siempre tuvo jugadores considerados mejores centrales que el.

Cada uno tendrá sus gustos, pero en reconocimiento mundial, Ramos es otro nivel de Hierro
Hace unos años se podían encontrar centrales debajo de las latas en los escombros y ahora ya no tantos. Pienso. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso es cierto, pero es una realidad de la que no tiene culpa Ramos.

La verdad es que hierro era considerado uno de los mejores en su momento pero ni de coña llegó al impacto mundial de Sergio Ramos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20882Mensaje

rodrycius escribió:
Ender escribió:
rodrycius escribió:Ramos está considerado el mejor central del mundo varios años, en los 10 nominados a mejor central de la historia por France football.

Hierro siempre tuvo jugadores considerados mejores centrales que el.

Cada uno tendrá sus gustos, pero en reconocimiento mundial, Ramos es otro nivel de Hierro
Hace unos años se podían encontrar centrales debajo de las latas en los escombros y ahora ya no tantos. Pienso. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso es cierto, pero es una realidad de la que no tiene culpa Ramos.

La verdad es que hierro era considerado uno de los mejores en su momento pero ni de coña llegó al impacto mundial de Sergio Ramos
Totalmente de acuerdo contigo. Hierro hizo empequeñecer a Helguera otro grandísimo defensa que se complemetaba de pm con el malagueño Centrales, históricamente hablando siempre hemos tenido a los mejores ;) ;) ;)
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20883Mensaje

Otro de los grandes fracasos de Mourinho junto al de volvernos competitivos en Europa, el de pasar a Ramos a jugar de central de forma permanente.
Maldito José, como se te ocurre!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#20884Mensaje

Capa escribió:Ojo que los reparte carnets están a puntito de quitarnos el carnet de madridistas por decir que nos gusta más Hierro o Pepe u otro jugador .

Que lo veo tú.

:lol: :lol:
Me puedes citar directamente, sin andar con rodeos. :lol: :meparto:
Yo era fan de Hierro, me tocó verlo en mi adolescencia, veo lógico que muchos piensen que era mejor que Ramos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20885Mensaje

Hierro creo que la final de Champions contra el Valencia o Leverkusen no fue titular. Sergio lleva al máximo nivel desde que debutó y su palmares es brutal. La mejor gráfica es :

Hierro = Raúl
Ramos = Cristiano
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20886Mensaje

Capa escribió:Ojo que los reparte carnets están a puntito de quitarnos el carnet de madridistas por decir que nos gusta más Hierro o Pepe u otro jugador .

Que lo veo tú.

:lol: :lol:
Personalmente me importa un pepino de quien seas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#20887Mensaje

Este me parece un debate más realista, el quién es nuestro mejor central histórico, si Hierro o Ramos. Lo que es de traca es poner a Ramos por encima de Beckenbauer o Baresi :lol:

Yo me quedo con Ramos por encima de Hierro, por sus goles decisivos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#20888Mensaje

hierro era un gran central quien lo niegue no tiene ni puñetera idea de fútbol, pero metía unas hostias que a día de hoy acabaría expulsado muchos partidos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#20889Mensaje

madridistaaatope escribió:hierro era un gran central quien lo niegue no tiene ni puñetera idea de fútbol, pero metía unas hostias que a día de hoy acabaría expulsado muchos partidos
Creo que Ramos es peor.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#20890Mensaje

Hierro como defensa era mil veces más seguro
Ramos como atacante mil veces más decisivo que Hierro.

Para mi como defensa me da más confianza Hierro, hasta su apellido transmite seguridad
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#20891Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Otro de los grandes fracasos de Mourinho junto al de volvernos competitivos en Europa, el de pasar a Ramos a jugar de central de forma permanente.
Maldito José, como se te ocurre!!!
Competitivos en Europa con 0 Champions por pasar una ronda más de lo que solíamos. Entonces el Cholo hizo estratosférico al Atleti metiéndole en dos finales. 3 años, cero champions y 1 liga, tiene cojones la competitividad.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20892Mensaje

Donde esté el no tener opciones en octavos contra el City, que se quite el resto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20893Mensaje

El resto se quita cuando ganas tres Champions consecutivas, ahí es cuando te quedas solo.

Eso sí que es ser "The Special One", no un ególatra soberbio con ínfulas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20894Mensaje

Lleva el gp dos días sin escribir, hablo yo y salta. Es que eres muy gp
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20895Mensaje

Hierro mejor que Ramos :shock:. Y encima lo dicen los mismos que defendieron su salida porque ya no daba el nivel, pero sus sustitutos fueron Raúl Bravo y Mejía.
A ver si nos aclaramos majetes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20896Mensaje

Ruben24 escribió:Lleva el gp dos días sin escribir, hablo yo y salta. Es que eres muy gp
Me echabas de menos? Como parece que me llevas la cuenta del tiempo que llevo sin escribir... :facepalm:

No has escrito nada en dos días? Que no tengo ni idea eh, es por si no te he respondido y te afecta... :meparto:

He dicho lo de ególatara soberbio con ínfulas? Pues añadiría cretino también... ;)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20897Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Lleva el gp dos días sin escribir, hablo yo y salta. Es que eres muy gp
Me echabas de menos? Como parece que me llevas la cuenta del tiempo que llevo sin escribir... :facepalm:

No has escrito nada en dos días? Que no tengo ni idea eh, es por si no te he respondido y te afecta... :meparto:

He dicho lo de ególatara soberbio con ínfulas? Pues añadiría cretino también... ;)
No estamos hablando de ti, esos adjetivos sobran
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20898Mensaje

Hierro, Beckenbauer, Puyol,..Pues no, no es tan malo Ramos como dicen algunos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#20899Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hierro, Beckenbauer, Puyol,..Pues no, no es tan malo Ramos como dicen algunos.
Puyol era un buen central, pero no come en la mesa de Beckenbauer y Fernando Hierro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20900Mensaje

En serio se ha llegado al término de comparar a Hierro con Beckenbauer?? :facepalm: :facepalm:

Por cierto Ramos se pule a Fernando Hierro es mi opinión.
Responder