José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#20881Mensaje

Para mi lo mejor de Mou en estos 3 años es que nos ha llevado a jugarle al Barça de tu a tu. A estar a su nivel o incluso, en la mayoría de los casos en los últimos enfrentamientos, a superarlos.

Lo peor: que practicamente solo jugamos bien contra el Barça. El resto de partidos no damos ninguna sensación de equipo dominante. Podemos ganar a cualquiera, pero nos complica la vida cualquiera. Además, antes de la llegada de Mou teníamos 3 salidas complicadas (Pamplona, Bilbao y Camp Nou) ahora son 17 (nos tienen ganas en todos los campos).

Antes eramos un equipo querido y respetado en toda España, por que eramos la base de la Selección. Ahora (y esto lo achaco más a Florentino) el Barça nos ha ganado ese pulso. Son la base de la Selección con 8-9 internacionales. Y en la Sub-21 vamos por el mismo camino. Esperemos que cambie la tortilla y todo vuelva a su cauce. Eso si, con Mou en el banquillo.
JuanitoMaravilla

#20882Mensaje

Andes escribió:
as38 escribió: El menor de los problemas es Mourinho. Desgraciadamente 6 años años sin pasar una eliminatoria en Champions y 20 años sin ganar una copa del rey así lo demuestran. El Madrid no es un equipo como el Barcelona con un modelo de juego que casi cualquier entrenador sin experiencia puede entrenar. Tampoco es un equipo bien gestionado como el Bayern. Con Van Gaal finalistas de la Champions en 2010 y dos años después con Heynckes. No ganan la liga la temporada pasada pero el entrenador sigue. Cada año tienen un equipo mejor y mas joven. Heynckes has seguido con lo que hizo Van Gaal, algo que en el madrid no va pasar. Nadie va a continuar con lo bueno (poco o mucho ) que haya hecho Mou.
Es evidente que la cosa no funciona. Pero desde hace mucho. Desde la temporada 2003/2004 hasta la 2009/2010 el madrid solo ganó 1 eliminatoria de Champions. Mourinho pasó 12 (creo que no he contado mal)con 3 equipos diferentes y dos titulos. Con Florentino, desde la temporada 2003/2004 el madrid ha estado sin ganar nada 4 años. No creo pase nada por otro año en blanco. Los madridistas deberíamos estar acostumbrados.
Este post dice algunas verdades. Y sabemos que si es por defender a Mou, se vale todo, incluyendo pordebajear el pasado del equipo exagerando algunas fallas. Para unos, primero Mou, después el equipo.

Pregunto,
Si "el Real Madrid no es un equipo con un estilo de juego definido como el Barcelona, ni bien gestionado como el Bayer", ¿cómo es que ha ganado tanto en su historia?

Ahora, yo no se con que cara llega Mou diciendo que este no tiene una organización de equipo grande, cuando su cargo más alto ha sido el de entrenador (que no directivo) y en equipos que no son los más grandes en su liga... el único es el Porto que es el segundo en una liga de segundo nivel y en el Barcelona fue poco más que un traductor.

Pero bueno, la respuesta esta en el mismo post: "Mou es el menor de los problemas"... pasa que para algunos no es tan menor este problema.
Yo creo que tiene razón, en los últimos años han pasado entrenadores como Del Bosque, Capello, Luxemburgo, Juande, Queiroz, Pellegrini, Schuster o Mou, y todos una manera diferente tanto de organización como de entender el fútbol.
DelBosque

#20883Mensaje

Sergii escribió:
as38 escribió:
Cordoba escribió:
Andes escribió:Lo complicado es cuando Marca primero dice que Mou es el elegido y luego dice que es un paquete.

Ahí es cuando quienes leyeron lo primero y se lo creyeron todo, hoy estan confundidos; como en retroceso en una curva de aprendizaje y no son capaces de leer entre líneas.

Suficiente de terapia de grupo al compañero y sigamos con el debate de Mou!
Que la prensa tiene un poder absurdo en este país es evidente, el Marca nos pone a los jugadores, no los quita, los destruye...y eso les cuesta un trabajo relativo, a los entrenadores se los come, eso es así, por eso una vez en otro momento dije lo poco inteligente o lo mal asesorados que están algunos en lo que dicen o hacen.

Un comportamiento correcto hacia el contrario, y no digo no decir las cosas, digo el cómo decirlas, te da cosas que uno se queda flipao....yo he escuchado y leido esta semana que Pellegrini era el entrenador ideal para el Madrid...lo trajeron, lo echaron, y ahora es bueno porque nos ha ganado cuando en copa y champions nos humillaron ¿a que es absurdo ? ¿a que uno flipa en pensar que después de un 4-0 del Alcorcón podamos repatriarlo? pues en liga vamos igual ¿por qué consentir tanto?¿por qué nos ha dado una liga? ...pero si hemos echado a entrenadores con ligas y champions.

El Madrid no puede estar en boca todo el día por cosas extradeportivas, y eso lo ocasiona él para no estar en lo deportivo.

Yo es que a vece me quedo flipao con la defensa que podemos hacer de mou...16 puntos, dedos en ojos, se mete con la afición, aplaude a la contraria, se mete con el estamento arbitral poniéndolos de corruptos (no hay nada menos inteligente que pasarse tanto....habla, pero no tanto) ficha jugadores que no salen, nos acusa de xenófogos ...a ver, que yo entiendo que mientras ganemos uno tiene tragaderas, peor hombre ¿por qué tanta manga para una liga que estamos en pleno ridículo? qué nos falta ¿que nos eche el Celta?¿que nos golee el MAU?

Es evidente que la cosa no funciona, echarle la culpa a Casillas, Ramos, Alonso...como queráis, pero la cosa no funciona y estamos aquí 10 páginas hablando de racismo.
El menor de los problemas es Mourinho. Desgraciadamente 6 años años sin pasar una eliminatoria en Champions y 20 años sin ganar una copa del rey así lo demuestran. El Madrid no es un equipo como el Barcelona con un modelo de juego que casi cualquier entrenador sin experiencia puede entrenar. Tampoco es un equipo bien gestionado como el Bayern. Con Van Gaal finalistas de la Champions en 2010 y dos años después con Heynckes. No ganan la liga la temporada pasada pero el entrenador sigue. Cada año tienen un equipo mejor y mas joven. Heynckes has seguido con lo que hizo Van Gaal, algo que en el madrid no va pasar. Nadie va a continuar con lo bueno (poco o mucho ) que haya hecho Mou.
Es evidente que la cosa no funciona. Pero desde hace mucho. Desde la temporada 2003/2004 hasta la 2009/2010 el madrid solo ganó 1 eliminatoria de Champions. Mourinho pasó 12 (creo que no he contado mal)con 3 equipos diferentes y dos titulos. Con Florentino, desde la temporada 2003/2004 el madrid ha estado sin ganar nada 4 años. No creo pase nada por otro año en blanco. Los madridistas deberíamos estar acostumbrados.
Lo malo es que la mayoría de los aficionados tienen memoria selectiva y a corto plazo y una vez que nos va mal pues a jugar a los cromos otra vez, limpia de entrenadores y jugadores y a empezar de cero.
=D> =D> =D> =D>
Stiffmeister

#20884Mensaje

Andes, esa frase es totalmente cierta partiendo de la actualidad hasta hace unos 20 años. 500 proyectos, 500 entrenadores, 8 fichajes por temporada, que si cantera, que Zidanes y Pavones, que gal'acticos, que trivote, extremos a pierna cambiada, juego de posesion, contraataque...

Recien con Mou conseguimos una estabilidad que tanto necesitabamos.

Perdon por no usar las tildes, este teclado anda mal :lol:
Hombre sin Fe

#20885Mensaje

Deco: "Guardiola no inventó nada, lo que ha hecho Mou es más difícil"

El portugués habló en su país para alabar el trabajo de su compatriota por encima de su ex entrenador en el Barça. "Habrá que esperar a ver qué hace en otro sitio", dijo.

El ex jugador del FC Barcelona, Deco, habló para la cadena portuguesa RTP, donde destacó el papel de Mourinho por encima de Pep Guardiola.

"Ganar en todos los lugares, como hizo Mourinho es más difícil. Guardiola es un gran entrenador, pero en el Barcelona continuo diciendo que no inventó nada. Pero vamos a ver como lo hace de aquí a un tiempo, cuando entrene a otros equipos, entonces podremos hacer una valoración mucho mejor", sostuvo.

El actual jugador del Fluminese habló también del Balón de Oro, que dijo "no tener claro quién podría ser el ganador". "Durante este año Cristiano fue el mejor jugador de todo el primer semestre y ahora lo está siendo Messi, que está haciendo cosas increíbles. Así que no sé, sinceramente es difícil", afirmó.
Borrar usuario 4361.

#20886Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Deco: "Guardiola no inventó nada, lo que ha hecho Mou es más difícil"

El portugués habló en su país para alabar el trabajo de su compatriota por encima de su ex entrenador en el Barça. "Habrá que esperar a ver qué hace en otro sitio", dijo.

El ex jugador del FC Barcelona, Deco, habló para la cadena portuguesa RTP, donde destacó el papel de Mourinho por encima de Pep Guardiola.

"Ganar en todos los lugares, como hizo Mourinho es más difícil. Guardiola es un gran entrenador, pero en el Barcelona continuo diciendo que no inventó nada. Pero vamos a ver como lo hace de aquí a un tiempo, cuando entrene a otros equipos, entonces podremos hacer una valoración mucho mejor", sostuvo.

El actual jugador del Fluminese habló también del Balón de Oro, que dijo "no tener claro quién podría ser el ganador". "Durante este año Cristiano fue el mejor jugador de todo el primer semestre y ahora lo está siendo Messi, que está haciendo cosas increíbles. Así que no sé, sinceramente es difícil", afirmó.
Congruencia eso definiría a Deco =D> =D> =D>
DelBosque

#20888Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Imagen

Para verlo en grande: http://i0.wp.com/oi45.tinypic.com/2cwvtcj.jpg

Imagen
:meparto:
benosteles

#20889Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Imagen

Para verlo en grande: http://i0.wp.com/oi45.tinypic.com/2cwvtcj.jpg
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Andes

#20890Mensaje

Graciosas las caricaturas de SPORT!

Mou es un fenómeno.
Borrar usuario 10583

#20891Mensaje

Pero es que eso de que Mourinho acuse racismo y que se queje de los árbitros y todo eso son sólamente bobadas que dice asumiendo un personaje y creo que la gente debería ser mas inteligente al momento de ofenderse de esas tonterías, en la Premier y en la Serie A soltaba burradas del mismo calibre y la prensa de esos paises nunca montaron pollos tan ridículos como lo hace el AS, el MARCA, el Sport y otros como si se tratase de una guerra, probablemente porque en esos paises la prensa no está tan descerebrada y no le tomaban tan en serio como aquí.

Es como si yo viera a un viejo loco por la calle y me espeta un montón de insultos para picarme, yo puedo reaccionar de varias formas:

* Lo ignoro, porque sé que es un viejo loco y no vale la pena tratar con el.
* Me río de las tonterías que dice, que al cabo está loco.
* Me peleo con el viejo loco y le insulto porque me hizo enojar por lo que me dijo.

Ahora, Mourinho al menos le concedo que llegue a representar el rol de macarra y el de quejica, porque sé que con tal de ganar es capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, a diferencia de otros entrenadores y directivos que no son capaces de hacerlo por tratar de ser políticamente correctos como por ejemplo Pellegrini. Como quiere ganar buscará la manera de allanar el camino y si es necesario cargarse a ciertos jugadores (no hablo de Casillas) que no aportan, o cargarse al director deportivo que entorpece las labores y si es necesario asumir el rol de manager.
Al menos a mí eso me tranquiliza de cierta forma y Mourinho, al ser esa clase de individuo que es capaz de hacer hasta lo indecible con tal de ganar... yo la verdad no lo quisiera como enemigo, prefiero tenerlo de mi lado, porque de otra forma... no me gustaría imaginarlo entrenando a un Manchester City o a un Bayern o un PSG.
David_RM

#20892Mensaje

Rectificación de El Mundo:

Polémica por dos palabras VIRGINIA LÓPEZ
Cuando el equipo del suplemento Crónica supo que Jose Mourinho había pasado la Nochebuena con su madre, Maria Júlia, en su Setúbal natal, descubrió que esta mujer era una gran desconocida para el lector español. Algo sorprendente porque del entrenador del Real Madrid se sabe prácticamente todo, pero apenas nada de la persona que, según ha reconocido el mismo Mourinho, más ha influido en su vida.

Por esta razón, uno de los responsables del suplemento dominical de EL MUNDO me pidió que me desplazara a Setúbal, donde vive la ex profesora Maria Júlia, para hacer un perfil en profundidad del personaje. El ánimo claro de esta periodista, corresponsal del diario en Portugal, era hacer un retrato positivo de una mujer trabajadora, educada y devota madre de familia cuya prioridad, por encima de todo, siempre fueron sus hijos. Para elaborar el reportaje hablamos con la retratada, que declinó hacer declaraciones, y con conocidos del personaje y de la familia Mourinho, todos los cuales aportaron datos en general muy positivos sobre ella.

Todo el que leyera ayer el reportaje en las páginas de Crónica vería que la semblanza del personaje era muy favorable, de intachable conducta, incluso con declaraciones que ella misma ha hecho a otras publicaciones en el pasado. Para completar el perfil, utilizamos informaciones publicadas en Portugal, en biografías sobre el gran entrenador, y en periódicos portugueses, así como material obtenido en la prensa británica. Entre los datos ya publicados y recabados aparecía que doña Maria Júlia había nacido fuera de matrimonio, lo que en la dictadura de Salazar, cuando ella nació, era calificado como hija ilegítima.

En nuestro reportaje cometimos el error de trasladar esta expresión de manera literal, incluso la utilizamos en el arranque de la información. Llamar hijo ilegítimo en este momento a alguien, aunque aceptado por el diccionario de la Real Academia Española, resulta anacrónico y casi fuera de uso. Más correcto hubiera sido hablar de hija biológica, natural o, simplemente, omitir este dato. Es preciso tener en cuenta que en España un creciente número de niños nacen ahora de parejas que no han contraído matrimonio legal. El reportaje se titulaba «La Misteriosa madre que parió a Mourinho», una expresión coloquial, «parió», poco apropiada para un titular por equívoca: puede entenderse en sentido positivo, como exaltación de alguien, pero también de manera peyorativa, que es, al parecer y según la profusión de mensajes negativos en las redes sociales enviados a nuestro diario, como fue percibido.

En cualquier caso, no hubo intención de denostar ni menoscabar el buen nombre de la madre de Mourinho, como tampoco la idea de atacar al entrenador portugués del Real Madrid. La única intención de Crónica era la que caracteriza a este suplemento: dar cada domingo información inédita, poco conocida, y siempre relevante, sobre los grandes personajes del momento. Si alguien ha podido ofenderse, consten aquí nuestras sinceras disculpas.
LQDY

#20893Mensaje

resaltan lo polémico (ya veremos el recorido que pueda tener este asunto cuando Mou vaya a esos campos donde tan bien nos tratan) y, como la gente les llama la atención (parece ser que, sino, ellos no hubiesen visto nada malo), una vez hecho el mal, se intentan disculpar con pocas ganas. ¿Qué son?, ¿periodistas?, "no hay más qui dicir"
galiana

#20894Mensaje

esto demuestra que el articulo que publicaron si era un articulo que dejaba en mal lugar y trataba a la madre de mou con un cierto menosprecio sino no se entiende esta disculpa o medio disculpa porque en todo momento se excusan ,esto lo que demuestra para algunos que no entendian el articulo como de menosprecio si no era asi para que disculparse ,el gran revuelo que armo ese articulo por las redes sociales y el por fin tan esperado apoyo a mou a echo retrocerder a esta gente que solo hace que faltar el respeto a mou y su familia q es lo mas penoso.
Andes

#20895Mensaje

Al parecer el caudillismo atrae a muchos de los hispano-parlantes.

Pd: No he leído el tal artículo, pero por lo que percibo, fue una jugada baja. Mou hace suficientes méritos como para ir a buscar cosas de su familia.
LQDY

#20896Mensaje

¡Qué pena!
Andes

#20897Mensaje

Pena es estigmatizarlos a todos como tiranos como se percibe en su comentario; ahora mismo en LA hay varios que han sido reelegidos democráticamente por varios periodos, luego mucha gente en efecto los aprueba.

Pena es otro que salga haciendo pose de ofendido.
Ateo Ronaldo

#20898Mensaje

La prensa quiere echar a Mourinho y no escatiman en ruindades para conseguir que dimita. Por mucho que intentan compararle con el demonio no consiguen nada mas que el efecto contrario en la mayoria de la gente. Algunos se lo tragaron desde el principio y se volvieron pequeños expertos y jueces sobre la moralidad, pero en general la gente sigue pensando que es un tio valiente y con 2 cojones. Lo único que les queda es el insulto al entorno familiar, la ruindad de este gente esta bien informada sobre lo que le puede llegar a molestar personalmente a Mourinho.

Florentino ADN Madridista sabe muy bien que hilos mover para ahorrarse 3 pesetas y las marionetas están encantadas de servirle. Saben que se pasa por el forro sus ataques sobre valores y psicologia humilde de cobarde. Mourinho tiene muy claro lo que es él y tambien lo que son los demás, al menos la función que desempeñan, función tóxica e interesada que no hace falta ser muy listo para reconocer en la prensa Madrileña.
Los que si hay que tenerlos cuadarados es para enfrentarse a ellos, el diario mas leido en un pais. Con el control que ejerce la prensa escrita sobre el ser humano hace falta ser un suicida para enfrentarse a ellos y mas tratandose de deporte de competición. Un tio que va de frente tiene todas las de perder. O se une a ellos y se vuelve un zampa solomillos del txistu como ellos y les deja via libre con los jugadores o..... O nada, pq estos juegan con la baraja marcada y si hay problemas tambien estan preparados

Incluso jugando así de mal Mourinho consigue tener a la gente de su lado pq la prensa es peor solución y solamente aporta entrenadores absurdos y fichajes millonarios para arreglar el juego aparte de los insultos y descalificacioens que van aumentando el tono y bajando en dignidad. Que rápido arreglan todo con nuevos entrenadores y nuevos fichajes para seguir pagándose las barrigas esas que gastan a costa de sus lectores
MVC9

#20899Mensaje

Penoso esos miserables... Yo es que si fuera Mourinho no dejaría de poner demandas a todos aquellos que tanto daño intentan hacer tanto a él como a su familia, no hay que olvidar que esto es fútbol y que quien interesa es Mou no su madre... en fin, otra cagada mas de la prensa y van.... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#20900Mensaje

Nunca antes había presenciado tal acoso.
Responder