Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20881Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]MqA9NCi2-94[/youtube]

El tío de éste canal, Iñaki Angulo, es la hostia, me siento cien por cien representado por él. Os lo recomiendo a todos.

Que gran razón tiene......"No hay que ser Einstein para darse cuenta que el club con mas ingresos,no tiene para fichar a un delantero y tiene que pedir adelantos" =D> =D> =D>

Y lo de Neymar...."Hicieron el paripé alli sin dinero solo para calmar al jugador" :D

Que gracia me hace que hasta Iñaki le llame Nobita :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20882Mensaje

Lo que alguien debería es hablar con Messi muy seriamente y decirle las cosas como son, porque muy guay va soltando por el mundo que no sabe si fueron realmente por Neymar, pero deberían decirle y explicarle (si se puede con manzanas para que lo entienda) que no hay un centavo en caja de su club, en parte porque 1/8 del total del presupuesto del club es solo para su sueldo, y sin dinero no hay fichaje de su amigui, ya puede pedirlo de la manera que quiera que no se va a poder...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20883Mensaje

Apostata escribió:"Lo nuestro" se defiende en el campo, y para mí, las personas que más y mejor lo han defendido en las últimas décadas son gente como Zidane, Cristiano, Raúl, Casillas, Del Bosque, Modric, Hierro...

Y luego están los que creen que quienes mejor han defendido al Madrid en estos últimos años han sido Arbeloa, Mouricio, Jose Luis Morales, Roncero...
Discrepo profundamente en algunos nombres que has puesto en ambas listas.
Zz te lo compro.
Cristiano también.
Raúl, pues bueno, si, ¿no?
Casillas en sus últimos años ni de coña.
Del Bosque es un bienqueda de manual.
Modric con su buen juego ha hecho mucho por el Madrid. Vale.
Hierro también.
Arbeloa sin duda ninguna lo ha defendido a capa y espada.
Mouricio como tu lo llamas, también. Mientras estuvo aquí. Y le costó muchos problemas. Otra cosa es que a veces se le fuera la olla.
Jose Luis Morales no sé quien es.
Roncero, por lo poco que lo he visto, es un payaso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#20884Mensaje

Iros acostumbrando a todas estas declaraciones y actitudes por si fichamos al niñato.
Lo único que espero que lo juzguéis de la misma manera.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#20885Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:"Lo nuestro" se defiende en el campo, y para mí, las personas que más y mejor lo han defendido en las últimas décadas son gente como Zidane, Cristiano, Raúl, Casillas, Del Bosque, Modric, Hierro...

Y luego están los que creen que quienes mejor han defendido al Madrid en estos últimos años han sido Arbeloa, Mouricio, Jose Luis Morales, Roncero...
Discrepo profundamente en algunos nombres que has puesto en ambas listas.
Zz te lo compro.
Cristiano también.
Raúl, pues bueno, si, ¿no?
Casillas en sus últimos años ni de coña.
Del Bosque es un bienqueda de manual.
Modric con su buen juego ha hecho mucho por el Madrid. Vale.
Hierro también.
Arbeloa sin duda ninguna lo ha defendido a capa y espada.
Mouricio como tu lo llamas, también. Mientras estuvo aquí. Y le costó muchos problemas. Otra cosa es que a veces se le fuera la olla.
Jose Luis Morales no sé quien es.
Roncero, por lo poco que lo he visto, es un payaso.
José Luis Morales es el delantero del Levante. Supongo q se referirá a Roberto Morales periodista deportivo. Pero esta peor tirada todavia, ya q este tipo era un ultra de Casillas que fue de los muchos que se tiró años echando mierda al club para mantener artificialmente el status de su amiguete.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20886Mensaje

Dees83 escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:"Lo nuestro" se defiende en el campo, y para mí, las personas que más y mejor lo han defendido en las últimas décadas son gente como Zidane, Cristiano, Raúl, Casillas, Del Bosque, Modric, Hierro...

Y luego están los que creen que quienes mejor han defendido al Madrid en estos últimos años han sido Arbeloa, Mouricio, Jose Luis Morales, Roncero...
Discrepo profundamente en algunos nombres que has puesto en ambas listas.
Zz te lo compro.
Cristiano también.
Raúl, pues bueno, si, ¿no?
Casillas en sus últimos años ni de coña.
Del Bosque es un bienqueda de manual.
Modric con su buen juego ha hecho mucho por el Madrid. Vale.
Hierro también.
Arbeloa sin duda ninguna lo ha defendido a capa y espada.
Mouricio como tu lo llamas, también. Mientras estuvo aquí. Y le costó muchos problemas. Otra cosa es que a veces se le fuera la olla.
Jose Luis Morales no sé quien es.
Roncero, por lo poco que lo he visto, es un payaso.
José Luis Morales es el delantero del Levante. Supongo q se referirá a Roberto Morales periodista deportivo. Pero esta peor tirada todavia, ya q este tipo era un ultra de Casillas que fue de los muchos que se tiró años echando mierda al club para mantener artificialmente el status de su amiguete.
Morales era un pipero de mucho cuidado, nunca he recordado que haya dicho algo bueno del club.
Quini

#20887Mensaje

Se referirá a José Luis morales, a crual comentarista en real madrid TV, que siempre lleva pajaritas. Creo no?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20888Mensaje

si, nos han defendido de pu.. madre en el campo los casillas y los españolitos que se daban besitos en el tunel de vestuario con los del barsa mientras despues nos abrian el ojete y hacian gestos poniendo la manita
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#20889Mensaje

El Jose Luis Morales al que me refiero es este señor:

Imagen

Un futbolista del montón, pero de la parte de abajo del montón que hace muuuchos años, antes de diluirse en su propia mediocridad, tuvo la chiripa de ascender al primer equipo y meter un gol importante del que lleva viviendo toda la vida. Bueno, de ese gol y de pasarse la vida "analizando" todos los partidos del Madrid como si fuésemos los globetrotter. Pero todos, hasta los más horrendos.

Y yo entiendo que la gente tiene que comer, y que yo, si tuviese la misma oportunidad, haría lo mismo. Pero, personalmente, el sectarismo, el victimismo, y la justificación de lo injustificable no me han representado nunca como madridista.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#20890Mensaje

Ellos quieren a Lautaro, entonces... Done deal :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20891Mensaje

Nunca a un jugador le costó tan caro defender al entrenador de turno.

Despedido de la selección por la puerta de atrás y vilipendiado por parte de su afición.

Muchos sí estamos contigo, espartano.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20892Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nunca a un jugador le costó tan caro defender al entrenador de turno.

Despedido de la selección por la puerta de atrás y vilipendiado por parte de su afición.

Muchos sí estamos contigo, espartano.
:lol:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20893Mensaje

portega escribió:Messi no sale del Barcelona ni con agua hirviendo.
La protección que goza en nuestra liga no la va a encontrar en ninguna otra.
portega solo tienes que ver como baja su rendimiento con la seleccion de argentina lo que algunos acertadamente llman salir de la zona de confort la zona de confort es el barcelona
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#20894Mensaje

Los lloros de Messi se solucionan con otra subida de sueldo .
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20895Mensaje

Ojalá le renueven por 200 millones y se vayan a la mierda economicamente definitivamente.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20896Mensaje

supersonico tio eso es lo que habria que investigar porque gastando lo que gastan nunca les he visto con apreturas economicas cosa que en nuestro club con de carlos en la primera mitad de los 80 y mendoza y sanz en los 90 si ha ocurrido
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20897Mensaje

viking1 escribió:supersonico tio eso es lo que habria que investigar porque gastando lo que gastan nunca les he visto con apreturas economicas cosa que en nuestro club con de carlos en la primera mitad de los 80 y mendoza y sanz en los 90 si ha ocurrido
A mi viniendo de estos traficantes del Barcelona no me extrañaría ya nada , club siniestro donde los haya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20898Mensaje

SuperSonico escribió:
viking1 escribió:supersonico tio eso es lo que habria que investigar porque gastando lo que gastan nunca les he visto con apreturas economicas cosa que en nuestro club con de carlos en la primera mitad de los 80 y mendoza y sanz en los 90 si ha ocurrido
A mi viniendo de estos traficantes del Barcelona no me extrañaría ya nada , club siniestro donde los haya.
Hoy en la reunión de pdr snchz y tontorra han acordado más inversión en cagaluña. Dinero que no sería nada raro que acabe en las arcas del cloacalona. Así pueden fichar lo que quieren.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20899Mensaje

Apostata escribió:El Jose Luis Morales al que me refiero es este señor:

Imagen

Un futbolista del montón, pero de la parte de abajo del montón que hace muuuchos años, antes de diluirse en su propia mediocridad, tuvo la chiripa de ascender al primer equipo y meter un gol importante del que lleva viviendo toda la vida. Bueno, de ese gol y de pasarse la vida "analizando" todos los partidos del Madrid como si fuésemos los globetrotter. Pero todos, hasta los más horrendos.

Y yo entiendo que la gente tiene que comer, y que yo, si tuviese la misma oportunidad, haría lo mismo. Pero, personalmente, el sectarismo, el victimismo, y la justificación de lo injustificable no me han representado nunca como madridista.
es la tacañeria apostata de un club que pudiendo tener que se yo a pirri de comentarista o a ricardo gallego tiene a este mindundi
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#20900Mensaje

Menuda pinta de Tronista geriátrico tiene!!
Cerrado